Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo Power se autohomenajea en su último número

Nintendo Power se autohomenajea en su último número

Recrea su primera portada.
· · GCN N64 NDS WII 3DS WiiU 

Como ya os comentamos, Future Publishing, la editora de la revista Nintendo Power, ya había confirmado en agosto los rumores surgidos anteriormente en los que se habla del posible cese de la publicación.

Chris Hoffman, uno de sus editores, comentó que intentaría "hacer los últimos números memorables". Phil Theobald, también en la red social Twitter, dice que "tenemos algo muy especial para la última revista", aunque estos mensajes fueron borrados al poco tiempo. Y lo ha conseguido.

Su última portada es una recreación de la primera, adaptando además los contenidos en portada para coincidir lo máximo posible con los que se anunciaron en su primer número.

El primer número de Nintendo Power se publicó en 1988, originalmente distribuida y publicada por la propia Nintendo como la revista oficial para los fans de la compañía y miembros del "Club Nintendo", pasando a manos de Future en 2007. Actualmente cuenta con 475.000 lectores mensuales.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Kutoki · 30/11/2012 09:59
[img]http://i.imgur.com/VLgOr.jpg[/img]

El fin de una era. :llorando:

red_erik · 30/11/2012 10:26
Lo raro es que no de el salto a algun tipo de formato digital.

gatorrollo · 30/11/2012 10:52
Una pena que cierren revistas míticas.

Por cierto, no me suena que hablaseis en su momento del final de la revista Super Juegos/Xtreme... Aunque tampoco me sorprende, en España unos medios desprecian a otros y alaban a los de fuera del país... También una pena.

Killr0nline · 30/11/2012 11:16
Estoy con red_erik, no deberian chapar la revista solo porque no venden fisico, podrian pasarse a ventas digitales o incluso gratis, creo que hay opciones para las revistas en su lucha por coexistir con internet...

foetoid · 30/11/2012 11:32
EL papel deja paso a lo digital... el ciclo de la vida !!

Gimmick · 30/11/2012 12:15
Al igual que el plástico deja paso a lo digital (formato físico)...todo a su tiempo :(

OSCARina Of Time · 30/11/2012 13:43
Que pena joder, 1988  :llorando:

me1chiah · 30/11/2012 14:14
La noticia pone que actualmente tiene 475000 lectores? Y cierran con esa cantidad de clientes?

evilkasumi · 30/11/2012 14:19
fucks quiero comprarla a ver si hay suerte, pero bueno supongo que cada año eran menos los subcriptores y aceptemoslo desde el internet cada vez las revistas tienen menos interes y mas esta revista que era grande y trae varias cosas gratis como pegatinas o mangas que supongo que al final ya no era tan rentable para los 5 dolares que cuesta

Elixirxs · 30/11/2012 15:48
Yo coleccione las ediciones latinoamericanas de "club Nintnedo" desde 1995-6 hasta 2007.
Aunque ya no la leía, esta noticia me produce una congoja enorme.

Cuantos buenos momentos. Una pena, de verdad....

StormShadow · 30/11/2012 16:28
Lastima que con internet, las revistas ya no se vendan tanto.

evo · 30/11/2012 17:18
por cierto se puede pedir por internet la revista??

Noel_FFXIII · 30/11/2012 21:28
Bye bye bye!!!

cervantes_pkt · 30/11/2012 22:00
Una lástima, la prensa escrita tiene un encanto que internet nunca conseguirá.

pachamelon · 30/11/2012 22:09
¿Qué hace el rey K. Rool de Donkey Kong en la primera portada de la revista? XD

Fister · 01/12/2012 00:12
[respuesta:16]Ese es Wart, el malo maloso de Super Mario Bros 2.
[/respuesta]

Boskim0n0 · 01/12/2012 00:31
[respuesta:15]Y que las cagadas en los artículos se hacen eternas  :jaja:
[/respuesta]

Argestes · 01/12/2012 00:53
¡grandisima portata, un acierto acabar recordando los inicios!

Rafillo9515 · 01/12/2012 01:50
Que pena que poco a poco vayan cerrando las revistas de videojuegos, con lo especiales que son, es una pena que vayan desapareciendo.

Gunpei_Yokoi · 01/12/2012 06:15
¿Cuanto habría durado una revista de videojuegos made in Vandal? xD

Gimmick · 01/12/2012 09:54
[respuesta:21]El primer número. Piensa que ellos viven de ti y de mi XD
[/respuesta]

pachamelon · 01/12/2012 12:46
[respuesta:17]Ya hombre, era una broma por el parecido que tienen en la portada xD
[/respuesta]

Fister · 01/12/2012 13:04
[respuesta:23]Pues sí, la verdad es que se parece más a K. Rool que a Wart...
[/respuesta]

LUKEPLUS · 01/12/2012 20:56
Veo la primera portada y me dan ganas d llorar....lei un par de numeros y es una gran revista! Solo va quedando la club nintendo  mexicana snif....

Hrynor · 02/12/2012 02:56
Esa primera portada me hace sentir mayor! Lo que ha avanzado la cosa desde que yo era un crio.