Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rare trabaja en un proyecto 'que nos dejará con la boca abierta'

Rare trabaja en un proyecto 'que nos dejará con la boca abierta'

Será para Kinect y basado en la nube.
· · X360 

Rare contrata para un nuevo proyecto jugable, que aparentemente, estará basado en los servicios en la nube. Según la oferta de trabajo, el elegido trabajará como parte del equipo de ingenieros de Servicios en la Nube y trabajará codo con codo con artistas, diseñadores, productores y encargados de desarrollo.

Su función consistirá en ayudar a guiar los servicios en la nube de los futuros títulos de Rare, incluyendo jugabilidad, compartir datos, etcétera. Otra oferta de trabajo apunta a que trabajan ya con un "prototipo temprano de hardware", que suponemos, es la nueva consola de Microsoft y/o el nuevo Kinect.

Sea lo que sea en lo que trabajan, Rare lo califica como "un proyecto que dejará con la boca abierta y que nunca antes ha sido realizado".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Kimishima · 29/11/2012 13:00
Rare en Durango dedicada al kinect...mega hard.

Rare_Fan · 29/11/2012 13:01
Si es para Kinect dudo que me deje con la boca abierta, es mas, estoy seguro.

Ciaranz · 29/11/2012 13:02
[b]"Noticia: Rare trabaja en un proyecto 'que nos dejará con la boca abierta'"[/b]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok]

Ajopedo · 29/11/2012 13:06
la culpa de que exista kinect la tiene Nintendo!

asapir · 29/11/2012 13:07
[b]Será para Kinect y basado en la nube.[/b]

Apaga y vamonos.

Y en el mejor de los casos imagino un killer instinct con la misma movilidad de dragon ball z kinnect.

[respuesta:5]Y de hecho nintendo desechó esa tecnología precisamente por considerarla imprecisa, por no poder usar mandos y un sinfín de cosas que no les convencieron.

Pobrecita microsoft.
[/respuesta]

Supersonico · 29/11/2012 13:18
[quote]Será para Kinect[/quote]

Hasta ahí he leído. No sé por qué me sigo ilusionando cada vez que veo alguna noticia de Rare.

TonyTouh · 29/11/2012 13:21
Cuando ellos mismos tienen las espectativas tan altas y luego es un chof, es cuando entra en juego la ironia de las ironias.

Es más, ellos dicen que te dejaran con la boca abiertas, pero no que sea para bien XD

Ragnar- · 29/11/2012 13:21
[quote]estará basado en los servicios en la nube[/quote]

Ya se me abrio la boca....bostezando  :sigh:

Invoke · 29/11/2012 13:31
"estará basado en los servicios en la nube"

Venga, hasta luego rare. xD!

Hot Rod · 29/11/2012 13:49
Por los comentarios, yo creo que sí que nos está dejando con la boca abierta, jajajaja

burritoGT · 29/11/2012 13:52
RARE murió hace años.

Merin Aspic · 29/11/2012 13:53
nos dejará la boca abierta...por un bostezo, otra vez kinect...

Ajopedo · 29/11/2012 13:53
[respuesta:6] pues a Microsoft se la metieron doblada! la casualizacion es el cáncer de esta industria....antes éramos unos frikis.....ahora juega cualquiera......como molaba ser friki
[/respuesta]

batrachian · 29/11/2012 13:54
Con la boca abierta sí, pero de la vomitorra que podemos echar. Rare la doy por desaparecida desde hace años, lamentablemente.

red_erik · 29/11/2012 13:55
Será para Kinect y basado en la nube... pues ya me han dejado con la boca abierta.

Davistark · 29/11/2012 13:56
Si, nos dejará con la boca abierta... y con la cara de asco.

SoulFenrir · 29/11/2012 13:58
- Menos Kinect.
- Menos Nube.
- Mas Killer Instinct

keidash · 29/11/2012 14:10
Con lo mucho que se ha reforzado RARE últimamente algo me atrae xD

Luceid69 · 29/11/2012 14:10
Supuesta Rare kinect nube= La mayor mierda del mundo.

zero-luz · 29/11/2012 14:12
Killer Instinct es lo UNICO que puede salvar a rare del olvido permanente.

esppiral · 29/11/2012 14:28
Joder que se dejen de Kinect  T_T

jose_alvarez · 29/11/2012 14:28
Creo que todos los que jugamos en el snes y el 64 sabemos lo que es jugar killer instinct y creo que debemos alsar nuestro grito de guerra para ver si la gente de rare vuelven hacer lo que era y nos den otra saga de killer.

asapir · 29/11/2012 14:32
[respuesta:14]La casualización ha existido siempre y no lo veas como algo malo, los juegos casuales son la puerta de entrada para todos aquellos que quieren introducirse en el mundillo, la gente mas nueva siempre querrá probar algo sencillo antes de ir a ejercicios mas complejos como las aventuras gráficas o similares.

Y te recuerdo que el primer videojuego de la historia era casual (pong).

Por esta vez hablaré como un perfecto katsumata, o sea desde la ignorancia, y puedes corregirme si me equivoco, pero el problema de Kinnect es que no es compatible con todos los géneros, no abarca los FPS, los RPG y solo sirve para determinado tipo de géneros (carreras, partys, peleas), entre otras cosas tienes que jugar parado si o si, Nintendo sabía que esa idea, aunque innovadora era muy poco provechosa, necesitaban algo que realmente interactuara con la pantalla y abarcara todos os géneros posibles.

[/respuesta]

War7 · 29/11/2012 14:39
Claro, porque para poder jugarlo el Kinect debe reconocer que tienes la boca abierta....

RVl0 · 29/11/2012 14:41
Rare Kinect y que nos dejara la boca abierta...si hombre,una patada en los huevos.

gatsu · 29/11/2012 14:44
con los cojones en el suelo mas bien, y no precisamente porque sea bueno, que pena de rare...

Kanute · 29/11/2012 14:44
Que dejen de prometer, si ya no son lo que eran, por lo menos que no se conviertan en Molyneux...

Juzgaremos cuando juguemos.

NintenderoU · 29/11/2012 14:47
Kinect Sports featuring Viva Piñata

Ajopedo · 29/11/2012 14:54
[respuesta:24] si, ese es el problema de kinect....y he de reconocer que a mi me lo vendieron y ahora está cogiendo polvo....por lo de la casualizacion ya se que juegos casuales ha habido siempre, pero el problema es que ahora se tienden a casualizar todas las sagas....ahora escasea el juego hardcore de verdad, vamos, el de toda la vida y eso a mi entender es muy malo...se olvidan que los que hemos mantenido y levantado esta industria somos los hardcore y ahora nos marginan...sólo tienes que ver el último ejemplo del tomb raider con vida regenerativa..... tristísimo
[/respuesta]

SoulFenrir · 29/11/2012 15:01
Rare = Kinect Instinct

Gokudera_Hayato · 29/11/2012 15:07
...se olvidan que los que hemos mantenido y levantado esta industria somos los hardcore y ahora nos marginan...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

pues me da lo mismo kinect y tambien la nube, no soy partidario de la nube me obliga a estar siempre en la internet y no tengo una conexion tan bellisima que digamos.

Fujy · 29/11/2012 15:13
SNES debe de estar retorciéndose en su tumba con semejantes comentarios, Rare mejor no saques nada anda...

c4r10x · 29/11/2012 15:13
lamento el día en que nintendo vendio a el rare original.

Satokon · 29/11/2012 15:14
Lo siento pero no cuela, Rare. Kinect no ha traido nada bueno, y no levantais cabeza desde que os separasteis de Nintendo, asi que dejad el hype porque con vosotros no va a funcionar.

Jimmy79 · 29/11/2012 15:22
Pero boca abierta, de bueno, o de malo??? Es que no lo especifican!!!

Chustri · 29/11/2012 15:23
¿Para Kinect? Ya saben por donde se lo pueden meter...

Sockles · 29/11/2012 15:32
[i]Y te recuerdo que el primer videojuego de la historia era casual (pong). [/i]

Pero, si cuando salió Pong básicamente no había nada más. ¿Cómo se puede decir que era casual?

Yo de Rare no espero ya nada, la verdad. Viendo lo que han hecho en Kinect con Dragon Ball...

VUESTRO_DIOS · 29/11/2012 15:34
este es el hype mas churro de la historia...

'que nos dejará con la boca abierta'
sisisi,para esto es que necesitaba gente rare,para hacer esto...(segun la secta)

habra que esperar que hace rare en la proxima generacion pero como siga por el camino de esta....

bueno yo no se por que digo rare...si rare ya no existe....no tienen ni el mismo logo...

Shiro Yogarasu · 29/11/2012 15:38
Recordad que ahora mismo no es Rare quien habla:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=tfaN267lI_Y]

StormShadow · 29/11/2012 15:47
No aborrezco a Micro y su Kinect, pero no creo que salga algo con lo que dejarnos" la boca abierta"

MarcusFenix1 · 29/11/2012 15:52
"[b]Rare trabaja en un proyecto 'que nos dejará con la boca abierta[/b]"

"[i]Será para Kinect y basado en la nube.[/i]"

:jaja:  :jaja:  Que forma de interferir en una posible noticia buena a una noticia comun de la actual Rare, si asombroso, nadie lo ha hecho, al final otra tonteria mas para Kinect, vamos que no es la primera vez que hablan de algo asombroso y al final es otro titulo mas para Kinect que deja mucho que desear.

Kutoki · 29/11/2012 15:53
En la primera pagina ya han desfilado los 4-5 que esperaba ver puntuales a la cita. Asi me gusta, que no se pierdan las costumbres. :lol:

Ya se que es absurdo entrar a matizar nada, porque de hecho la mayoria ni se habra leido la noticia siquiera, pero habria que aclarar que esto esta extraido de diversas ofertas de trabajo.

Eso quiere decir que probablemente no lo haya escrito ni siquiera nadie de Rare (como explican en otra web sajona), y mas importante, ni siquiera se puede probar que "Kinect", "la Nube" y el juego que "nos dejara con la boca abierta" sean el mismo.

Desde hace tiempo Rare esta fichando personal no solo para consolas, sino para smartphones y otros dispositivos de juego. Es bastante precipitado aseverar que todas esas ofertas se refieren al mismo desarrollo, pero bueno, cada uno es libre de interpretarlo como le venga en gana esto.

Salu2 ;)

charly_redfield · 29/11/2012 16:15
Rare Actual   Kinect   La nube= una mierda de campeonato.

Monkeyboy · 29/11/2012 16:25
Rare = prostituta de Microsoft

Rafillo9515 · 29/11/2012 16:26
Tan malo va a ser que hasta me va a sorprender?

MarcusFenix1 · 29/11/2012 16:33
Rare es solo el nombre, fue lo que MS compro, sin embargo el espiruto de Rare, el talento, la calidad y el amor al arte se quedaron con Nintendo, la verdadera Rare es hoy en dia Retro Studio.

Hiban · 29/11/2012 16:38
Kinect Sport 3.0 me apuesto el culo . Rare esta para meterle una inyeccion letal y dejen de sufrir ;o mejor dicho nos hagan dejar de sufrir.  De verdad pense que Kinect iba a ser algo bueno para la Xbox pero ahora mismo lo considero un lastre muy heavy ...Maldito el dia que se le ocurrio a nintendo la WII.

Pdt: No tengo nada encontra de la Wii ni mucho menos pero abrio un patio de consumidores .....

indulgente · 29/11/2012 16:38
[respuesta:43]Yo veo logico que haya cierta desconfianza hacia lo que pueda hacer Rare, lleva unos años en los que no ha dado motivos para defenderla.

La Rare de los ultimos años esta bastante lejos del nivel que mostro cuando todavia se llamaba Ultimate y sacaba sus joyitas en los sistemas de 8 bits, o cuando sacaba juegazos durante su auge como RareWare en Nintendo 64.

Ahora bien, yo confio en que desarrollen un juego que demuestre el potencial que puede dar Kinect, y que despeje cualquier duda sobre la capacidad de dicho accesorio para crear juegos complejos, aunque entiendo perfectamente a quienes dudan, a pesar de los refuerzos en su personal, de la capacidad de Rare de desarrollar un juego al nivel de sus mejores epocas.
[/respuesta]

Kutoki · 29/11/2012 16:39
La verdadera Rare hoy es Twisted Pixel :muac:

Total, tiene lo mismo en comun con Rare que Retro Studios: ambas tiene sus oficinas en Austin.

plaxius · 29/11/2012 16:41
De Banjo decían lo mismo... y en la boca que a mi me dejó no entraba ni una mosca.

Kutoki · 29/11/2012 16:46
[respuesta:49]La inmensa mayoria de los que postean por aqui lo hacen sin tener en cuenta los factores que he comentado antes o la gran inversion que esta realizando Microsoft en el estudio desde hace un tiempo. Hablan pensando que Rare no puede dar mas de si que los (exitosos) Kinect Sports, y en mi opinion estan MUY equivocados.

Dicho eso, pongamos que se trata de un juego para Kinect con elementos de la nube y tal. Digamos que las ofertas se refieren a un unico desarrollo. Ni con esas se podria justificar la bilis de algunos, entre otras cosas porque no sabemos de que va a ser capaz un hipotetico Kinect 2.0.

Si esta vez Microsoft logra incluir todo lo que no pudo en la primera version, muchos van a tener que cambiar el chip al respecto de este periferico. Que por otra parte, todo indica que en la proxima generacion no lo sera tal, ya que lo mas probable es que venga de serie con la maquina.

Salu2 ;)[/respuesta]

indulgente · 29/11/2012 17:02
[respuesta:52]Yo no pongo para nada en duda que un posible Kinect 2.0 logre suplir con creces las carencias del actual, es mas, los juegos que mejor aprovechaban el control por moviemiento de Wii no llegaron hasta que se pulieron los defectos del control con la inclusion del Wii Motion Plus, ademas PSMove tambien a supuesto un paso adelante en el desarrollo de dichos controles

Asi que yo no descarto que Rare pueda realizar un juegazo epico aprovechando un nuevo Kinect, ojala, me gustaria verlo, porque a diferencia de otros, no me cierro a nuevos modos de jugar y a nuevos controles.

Respecto  a Rare y la confianza que pueda desprender.........pues claro que hay gente resentida todavia por la marcha de Rare a Microsoft, eso es algo palpable en algunos comentarios, pero hay mucha otra gente, y eso se ve en cada tema relacionado con esta compañia, que no tiene confianza en lo que pueda hacer Rare, porque en estos ultimos 3 o 4 años no ha dado motivos para ello, no creo que halla mas que eso.[/respuesta]

psyco3ler · 29/11/2012 17:34
ya llevan varios proyectos con los que nos han dejado con la boca abierta, aunque no precísamente de forma positiva.

MarcusFenix1 · 29/11/2012 18:32
[respuesta:51]Tambien dijeron lo mismo con Viva Piñata y con el Kinect Sport 2 y no se me olvide que curiosamente tambien dijeron lo mismo con Perfect Dark, si es que Rare ya no tiene ni palabra ni orgullo.
[/respuesta]

mrpak · 29/11/2012 20:02
jajajaj con la boca abierta me quede yo al ver algunas mamarrachadas que hicieron.
yo al igual que muchos usuarios pienso que rare dejo de ser lo que era cuando avandono nintendo.
asta que no lo vea no me lo creo y luego ya veremos
rare tu antes molabas

Blackalive · 29/11/2012 21:48
Tiene que estar relacionado con la nueva xbox y kinect, fijo