Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El creador de Kung-Fu Superstar cree que los jugones odian los controles por movimiento

El creador de Kung-Fu Superstar cree que los jugones odian los controles por movimiento

El juego ha fracasado en Kickstarter.
· · PC 

La financiación de Kung-Fu Superstar (un juego de lucha que iba a usar controles por movimiento y tradicionales) en Kickstarter ha fracasado, y según su creador, Kostas Zarifis, esto se ha debido al hecho de que los jugadores odian los controles por movimiento.

"Todos sabemos lo que la mayoría de jugones piensan sobre los controles por movimiento", dijo Zarifis. "No estamos hablando de indiferencia, hablamos de odio. Y por una buena razón. Desde que llegaron los controles por movimiento han estado tratando constantemente con todo tipo de decepciones. Desafortunadamente intentábamos cambiar esto con Kung-Fu Superstar".

"Fuimos también demasiado lentos a la hora de detallar que Kung-fu Superstar no es un juego exclusivo de controles por movimiento. Todo lo contrario. Cualquiera que haya visto nuestras demos y viera cómo mezclamos mando con controles por movimiento nos diría 'no puedo creer lo innovador que es esto. ¿Por qué nadie lo ha hecho todavía?'"

El juego necesita 200.000 libras para financiarse, y a pesar de que quedan seis días todavía, solo ha conseguido reunir 36.079 libras hasta la fecha, por lo que los miembros del estudio ya se están separando y están buscando otros trabajos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


mrpak · 29/11/2012 19:43
[respuesta:25]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
hombre ya si algo tiene el mando de ps es que mejoro lo que ya habia en la epoca, lo que si es verdad es que ya esta un poco anticuado el jodio XD se ve que la formula les va bien desde que lo crearon para tanto que ni cambiarlo siquiera XD

Reichfurer · 29/11/2012 19:05
[respuesta:16]Yo no me refería tanto a Sony como el inovador, si no que a partir de ahí se definió un modelo de control que sigue hasta ahora. Recordemos que el Atari 7800 traía un [url:http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/86/Atari_7800_with_cartridge_and_controller.jpg]control[/url]  con una cruceta tipo análogo, pero el mejor uso para el análogo fue con la llegada del 3D en N64.

La parte del sistema de presión de botones me refería mas al tipo de control como en PS2, que tiene 2 niveles de presión para circulo, cuadrado, triángulo y X, en Xbox 360 no tiene estos niveles de presión.

El control de Snes fue revolucionario, fue el primero en introducir los botones L y R, claro Sony siguió con esto pero le agregó los L2 y R2, y el primero en poner 4 botones en forma de cruz (A, B, X, Y), Sega usaba 6 botones, algo que ya no usa actualmente.

El primer control de PS1 carecía de un análogo, pero el de N64 lo incorporó, nuevamente Sony copió esto, pero no poniendo 1 si no 2 análogos, algo que hoy en día son imprescindibles.  La misma historia con el rumble pack de N64, Sony hizo lo suyo con el Dualshock.

Si nos fijamos en el último control que ha salido que es el de la [url:http://blogs-images.forbes.com/erikkain/files/2012/06/Wii-U-Pro-Controller1.jpg]Wii U[/url] , tienes características entre el control de Xbox 360 y el de PS3 (más de Xbox 360), los controles van evolucionando, tomando lo mejor de controles anteriores.

[/respuesta]

Ragnar- · 29/11/2012 13:44
Lo confirmo,es de lo peor que nos ha pasado a los gamers mas clasicos.

Dr.Aleman · 29/11/2012 12:57
Lo que la gente odia es que saques un proyecto en Kickstarter para financiar poco menos que la demo técnica de tu juego, que luego llevarás a una productora para desarrollar.

Básicamente, te ofrecían "Kung Fu Superstar: Origins" al financiar el proyecto, en vez del propio juego en sí; y eso la gente sí que no lo perdona. Cuando lo corrigieron ya era tarde. Así de sencillo.

Hank_Scorpio · 29/11/2012 10:04
Este señor del Kung Fu no sé que mierdas que en mi vida he tocado tiene toda la razón. Hacedle caso a este hombre...que sabe de lo que habla xD

Eso no quita que su juego pueda ser una mierda infecta.  

Flecha subir