Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El creador de Kung-Fu Superstar cree que los jugones odian los controles por movimiento

El creador de Kung-Fu Superstar cree que los jugones odian los controles por movimiento

El juego ha fracasado en Kickstarter.
· · PC 

La financiación de Kung-Fu Superstar (un juego de lucha que iba a usar controles por movimiento y tradicionales) en Kickstarter ha fracasado, y según su creador, Kostas Zarifis, esto se ha debido al hecho de que los jugadores odian los controles por movimiento.

"Todos sabemos lo que la mayoría de jugones piensan sobre los controles por movimiento", dijo Zarifis. "No estamos hablando de indiferencia, hablamos de odio. Y por una buena razón. Desde que llegaron los controles por movimiento han estado tratando constantemente con todo tipo de decepciones. Desafortunadamente intentábamos cambiar esto con Kung-Fu Superstar".

"Fuimos también demasiado lentos a la hora de detallar que Kung-fu Superstar no es un juego exclusivo de controles por movimiento. Todo lo contrario. Cualquiera que haya visto nuestras demos y viera cómo mezclamos mando con controles por movimiento nos diría 'no puedo creer lo innovador que es esto. ¿Por qué nadie lo ha hecho todavía?'"

El juego necesita 200.000 libras para financiarse, y a pesar de que quedan seis días todavía, solo ha conseguido reunir 36.079 libras hasta la fecha, por lo que los miembros del estudio ya se están separando y están buscando otros trabajos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


sanpepe1997 · 28/11/2012 19:52
Por favor dios santo del amor hermoso que se lo digan a Microsoft....

NintenderoU · 28/11/2012 19:54
Curioso que siempre se quejen del éxito de los demás los mismos fracasados de siempre, lamentable

NintenderoU · 28/11/2012 19:54
Me refería al creador del juego, eh

cervantes_pkt · 28/11/2012 20:08
[respuesta:3]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Curioso, si quieres ver algo lamentable mírate tu blog o tus mensajes en el foro, eso si que da pena...

Respecto a la noticia no es que los mas jugones odiemos los controles por movimiento es que no gusta mas jugar como toda la vida y no queremos que las compañías se centren en los controles alternativos y dejen un poco de lado el control tradicional

gjordison · 28/11/2012 20:19
[respuesta:3]Ahora entiendo muchas cosas............
[/respuesta]

Zenky12 · 28/11/2012 20:28
Que se los digan a las demas empresas por favor y me refiero a TOOOOODAS con chorrimandos o copias mal hechas

asapir · 28/11/2012 20:29
Apuesto a que los que le tiran mierda a nintenderou son los mismos que le ponen positivos a Katsumata y hasta lo alientan a que siga con sus trolleadas.

Por otro lado.

[quote]"Todos sabemos lo que la mayoría de [b]Pseudo[/b]-jugones piensan sobre los controles por movimiento"[/quote]

Fixed.

Ale, que vengan las respuestas creativas y ofensivas gana-votos.

Gokudera_Hayato · 28/11/2012 20:42
creo que nadie sabe lo que es un jugon de verdad, algun dia lo entenderan.
pero hablar con los que se creen jugones de verdad es como hablar con una estatua.

pGraphics · 28/11/2012 20:49
Los controles por movimiento son una mierda... no estan refinados para jugar... son perfectos para interctuar con interfaces graficas... pero ya esta.. y aun asi flojean.

Impaler · 28/11/2012 20:52
Su juego tambien permitia control tradicional y aun asi ha fracasado.

A lo mejor el problema es suyo, del juego, y de la plataforma a la que iba orientado.

Reichfurer · 28/11/2012 21:11
Los juegos con controles por movimiento pueden ser divertidos, pero no son épicos, como lo son algunos juegos con control tradicional. Desde la creación del dual shock se ya definió un estandar para  los controles de videojuegos: botones direccionales, botones de acción, triggers, análogos y vibración. Sensores de movimiento, giroscopio, pantalla tactil en el mando, micrófono, sensor de nivel de presión en los botones son cosas que pueden ser divertidas pero no esenciales.

nirvanawar · 28/11/2012 21:53
despues de jugar con esos controles de moviementos muchas veces, digo que me quedo con el joistick, empezando por que todavia les falta mucho refinar los movimientos con esos controles y el juego en vez de ser mas sencillo es mas dificil y ademas los que te ven se cagan de risa por que se ve realmente estupido hay que decirlo.

jcchavez · 28/11/2012 22:34
por lo menos si se el control se pudiese cambiar al pad, subscribo lo dicho por el heleno.

Eduardo_Mx · 28/11/2012 22:37
Yo soy jugon y no odio los controles por movimiento
Odio los malos juegos  :D

mrpak · 29/11/2012 01:08
[respuesta:12]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
perdon por contestarte pero estas muy equivocado con respecto a tu respuesta
no lo hago por trollearte pero sony solo copio lo que ya tenian las demas marcas
botones L y R, botones direccionales, analogicos, vibracion, botones de accion.... no te as dejado ni una jajajajaja
por cierto el sistema de presion en los botones del mando los tiene todas las consolas desde la epoca de la super nintendo y aun los siguen teniendo todas
sony con su dualshock no hizo otra cosa que copiar a los demas, si acaso solo en la forma del mando innovo por todo lo demas calco

un saluo

ogro1000 · 29/11/2012 01:43
"Todos sabemos lo que la mayoría de jugones piensan sobre los controles por movimiento".
Todos sabemos que los jugones-hardcores no saben porque son jugones-hardcores, les preguntas porque te crees un hardcore? y te contestaran: porque no juego casualadas... :jaja:, ese es su único argumento.
"No estamos hablando de indiferencia, hablamos de odio".
Odio hacia un producto electrónico o un videojuego, :jaja: :jaja: .......vamos, que clase de persona presenta esa conducta, solo alguien que necesita ayuda profesional urgentemente.
Yo no me considero jugón o hardcore porque me sentiría avergonzado de incluirme entre los jugadores que creen que lo son, solo basta entrar a cualquier foro y leer los comentarios de los "hardcore profesionales" :rolleyes:, decir que son hilarantes es decir poco :jaja: :jaja:, dicho todo esto yo como jugador que intenta ser normal no odio los controles por movimiento, tampoco siento indiferencia ya que jugar Boom Blox, Brain Academy o Resident Evil 4 Wii Edition fue entretenido, jugar Heavy Rain con Move debe ser interesante, de Kinect nada me atrae al momento pero no me cierro a la idea de que algún dia salga algo que me interese.

Valcristo · 29/11/2012 03:30
A mi unicamente me ha gustado el Kinect, ya que solo se usa para pasar el rato con juegos tontos. Pero como un jugador de antaño para poder jugar seriamente, es decir, un juego como Metal Gear, Uncharted, Resident Evil, Final Fantasy, Call of Duty, etc... Hacer combos combinacion de botones como en Killer Instict hacen que los personajes hagan cosas que con nuestros movimientos no podremos reproducir jamas, el control tradicional le da mas posibilidades a los personajes, el hombre limita la movilidad de los personajes esa es la verdad. Desde mi punto de vista, los juegos de sensor de movimiento tienden a ser "mas sencillos" en su dificultad, en cuanto a la inteligencia artificial, osea, no van a poner un Final Boss con toda su agilidad para enfrentarce a tus simples movimientos de muñeca.

No me sorprende la afirmacion del creativo, es la percepcion que la gente transmite, y en el fondo es verdad. Un control tradicional permite hacer mas cosas en un juego. Sea uno de Gamecube, Xbox o Playstation.

Deabru · 29/11/2012 07:48
Vaya  tonterías. Este tipo a de ser un desarrollador casual que que se cree hardcore. La gente que dice ser hardcore comenzó en este mundo con la PlayStation, realmente no saben lo que conlleva los videojuegos, la cultura que hay detrás de ellos y que un videojugador de verdad disfruta de cualquier videojuego sin importar el medio en el cual este este o el control que este tenga.

Cuando entiendan eso, habrán madurado como gamers.

Jack Aubrey · 29/11/2012 10:00
"ogro1000" creo que un hardcore es aquel que se preocupa por jugar algo más que lo que sale habitualmente en las noticias de los medios especializados. Yo jugaba videojuegos allá por los 80 cuando todavía eramos un grupo muy minoritario. Tuve la suerte de jugar al Amstrad y al Spectrum con todos los juegazos made in Spain que salían y leía la Micromanía grandota. Poco a poco se dieron cuenta del potencial que tenía el ocio digital y al igual que el cine están causalizando la industria hacia aquello que genera beneficios. Esto y la información global que nos ofrece internet ha quitado todo el romanticismo que tenía esta manera de divertirse. A cambio hemos conseguido que poco a poco no nos miren como a frikis a aquellos que jugamos videojuegos ¿quién no tiene una Wii en su casa? ........yo

Hank_Scorpio · 29/11/2012 10:04
Este señor del Kung Fu no sé que mierdas que en mi vida he tocado tiene toda la razón. Hacedle caso a este hombre...que sabe de lo que habla xD

Eso no quita que su juego pueda ser una mierda infecta.  

Dr.Aleman · 29/11/2012 12:57
Lo que la gente odia es que saques un proyecto en Kickstarter para financiar poco menos que la demo técnica de tu juego, que luego llevarás a una productora para desarrollar.

Básicamente, te ofrecían "Kung Fu Superstar: Origins" al financiar el proyecto, en vez del propio juego en sí; y eso la gente sí que no lo perdona. Cuando lo corrigieron ya era tarde. Así de sencillo.

Ragnar- · 29/11/2012 13:44
Lo confirmo,es de lo peor que nos ha pasado a los gamers mas clasicos.

Reichfurer · 29/11/2012 19:05
[respuesta:16]Yo no me refería tanto a Sony como el inovador, si no que a partir de ahí se definió un modelo de control que sigue hasta ahora. Recordemos que el Atari 7800 traía un [url:http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/86/Atari_7800_with_cartridge_and_controller.jpg]control[/url]  con una cruceta tipo análogo, pero el mejor uso para el análogo fue con la llegada del 3D en N64.

La parte del sistema de presión de botones me refería mas al tipo de control como en PS2, que tiene 2 niveles de presión para circulo, cuadrado, triángulo y X, en Xbox 360 no tiene estos niveles de presión.

El control de Snes fue revolucionario, fue el primero en introducir los botones L y R, claro Sony siguió con esto pero le agregó los L2 y R2, y el primero en poner 4 botones en forma de cruz (A, B, X, Y), Sega usaba 6 botones, algo que ya no usa actualmente.

El primer control de PS1 carecía de un análogo, pero el de N64 lo incorporó, nuevamente Sony copió esto, pero no poniendo 1 si no 2 análogos, algo que hoy en día son imprescindibles.  La misma historia con el rumble pack de N64, Sony hizo lo suyo con el Dualshock.

Si nos fijamos en el último control que ha salido que es el de la [url:http://blogs-images.forbes.com/erikkain/files/2012/06/Wii-U-Pro-Controller1.jpg]Wii U[/url] , tienes características entre el control de Xbox 360 y el de PS3 (más de Xbox 360), los controles van evolucionando, tomando lo mejor de controles anteriores.

[/respuesta]

mrpak · 29/11/2012 19:43
[respuesta:25]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
hombre ya si algo tiene el mando de ps es que mejoro lo que ya habia en la epoca, lo que si es verdad es que ya esta un poco anticuado el jodio XD se ve que la formula les va bien desde que lo crearon para tanto que ni cambiarlo siquiera XD