El creador de Kung-Fu Superstar cree que los jugones odian los controles por movimiento

El creador de Kung-Fu Superstar cree que los jugones odian los controles por movimiento

El juego ha fracasado en Kickstarter.
Carlos Leiva · 19:40 28/11/2012 · PC 

La financiación de Kung-Fu Superstar (un juego de lucha que iba a usar controles por movimiento y tradicionales) en Kickstarter ha fracasado, y según su creador, Kostas Zarifis, esto se ha debido al hecho de que los jugadores odian los controles por movimiento.

"Todos sabemos lo que la mayoría de jugones piensan sobre los controles por movimiento", dijo Zarifis. "No estamos hablando de indiferencia, hablamos de odio. Y por una buena razón. Desde que llegaron los controles por movimiento han estado tratando constantemente con todo tipo de decepciones. Desafortunadamente intentábamos cambiar esto con Kung-Fu Superstar".

"Fuimos también demasiado lentos a la hora de detallar que Kung-fu Superstar no es un juego exclusivo de controles por movimiento. Todo lo contrario. Cualquiera que haya visto nuestras demos y viera cómo mezclamos mando con controles por movimiento nos diría 'no puedo creer lo innovador que es esto. ¿Por qué nadie lo ha hecho todavía?'"

El juego necesita 200.000 libras para financiarse, y a pesar de que quedan seis días todavía, solo ha conseguido reunir 36.079 libras hasta la fecha, por lo que los miembros del estudio ya se están separando y están buscando otros trabajos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre: