Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Quest VII sigue mostrándose en nuevas imágenes

Dragon Quest VII sigue mostrándose en nuevas imágenes

Llegará en exclusiva para Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest VII.

En ellas podremos ver nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que nos muestran muchas escenas de combate, algunos de los enemigos a los que tendremos que hacer frentes, menús y varios puzles que tendremos que resolver para avanzar en la aventura.

Dragon Quest VII llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el año que viene en Japón y contará con nuevas funcionalidades para aprovechar las características de la consola, como el StreetPass, mediante el cual podremos intercambiar litografías coleccionables. No se sabe si acabará llegando a Europa.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 16/9/2016

OswalOdon · 28/11/2012 19:31
Wow se ve muy bien ese juego

.oscar17. · 28/11/2012 19:32
queremos un dragon quest para PS3!!!!!!!

NintenderoU · 28/11/2012 19:43
Juegazos everywhere para la gran portátil sin ninguna competencia 3DS =D

Y para sobremesa solo está ahora mismo el Dragon Quest X HD en exclusiva para WII U

Lubiel · 28/11/2012 19:43
Esperemos que llegue a españa y en castellano :P

OswalOdon · 28/11/2012 19:45
[respuesta:4]lamentable q no tenga competencia, recuerda el alza de precios con el q salio debido a q nintendo penso q no habia competencia, lo bueno q los de nintendo sabemos cuando algo es caro jejejejejeje, por eso le bajo el precio.
[/respuesta]

.oscar17. · 28/11/2012 19:55
Nintendo no tiene competencia..... :eek:  :eek:  :eek: jajajaja y la psp vita k??

Gokudera_Hayato · 28/11/2012 20:35
queremos un dragon quest para PS3!!!!!!!

quedense con las ganas ps3 tiene la saga numerica de final fantasy en exclusiva, no se quejen.

Gokudera_Hayato · 28/11/2012 20:48
queremos un dragon quest para PS3!!!!!!!

quedense con las ganas ps3 tiene la saga numerica de final fantasy en exclusiva, no se quejen.

Xilos · 28/11/2012 21:31
[quote]Y para sobremesa solo está ahora mismo el Dragon Quest X HD en exclusiva para WII U
[/quote]

Que da mas pena que el DQ VIII de PS2 o incluso este remake para 3DS todo sea dicho

Hector_Berlioz · 28/11/2012 21:34
esto tiene que llegar aqui como sea...

xdanx · 28/11/2012 21:48
[respuesta:8]¿De que hablas? Nunca entenderé a los pseudo-jugadores que hablan sin saber. Final Fantasy dejó de ser exclusivo cuando empezaron a salir los FF XIII en Xbox360.
[/respuesta]

Pokoyoko · 28/11/2012 21:50
[respuesta:8]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] A los usuarios de PS3 nos la suda mucho, porque una cosa está clara, el mejor Dragon Quest de la historia de esta serie, es el VIII, y es exclusivo de SONY PLAYSTATION 2. Tras ese, ninguno a dado el mismo cante. Y este por supuesto tampoco...Y si, prefiero mil veces tener la serie numerica de FF y como no, los mejores Kingdom Hearts EN ESPAÑOL.

emlds · 28/11/2012 21:52
Y otra noticia desvirtuada por las peleítas de siempre.

La noticia no va de exclusividades, ni de ventas de consolas, ni tampoco de Final Fantasy, centrémonos.

[quote]No se sabe si acabará llegando a Europa.[/quote]

Vandal, no gafes.

Kurtelle · 28/11/2012 21:52
Uno de los juegos que más espero.

Kurtelle · 28/11/2012 21:58
[respuesta:13]Nintendo ha tenido los mismos juegos en español que Sony (3 en cada caso).
Y no cantees sobre el Dream Drop Distance en inglés, ya que esto es una política que nos afecta a todos (porque por decir, te diría que Nintendo tiene más Final Fantasy en español que Sony, pero no me quejo. La culpa es de Square-Enix, que son unos capullos).
[/respuesta]

TheLittleMelo · 28/11/2012 21:58
Casi es más bonito que el X de Wii xd

Fros · 28/11/2012 22:07
[respuesta:10]Pues a mi el Dragon Quest VIII me encantó :(
[/respuesta]

Xilos · 28/11/2012 22:13
[respuesta:18]No...si el que da pena es el DQX

PD:El DQVIII es un juegazo (como la mayoría de DQ hasta que les dio por el chorrionline)
[/respuesta]

danteferra · 28/11/2012 22:23
lo quiero yaa!!!

emlds · 28/11/2012 22:28
Es que DQ VIII era de lo mejor. Hubo momentos que me llegaba a gustar más que los FF. El mapa del mundo, además de enorme, era bellísimo, acompañado de una BSO brutal. Como me gustaría que esa entrega también la remakearan (o portearan directamente, ya es perfecta como es) en alguna portátil, me da igual si es Vita o 3DS.

Me queda por jugar solo este Dragon Quest VII, ¡localización ya!  :enfado:

StormShadow · 28/11/2012 22:48
[respuesta:7] A riesgo de parecer troll.... Psvita ahora mismo, no es competencia, y mucho menos de Nintendo.

P.D El juego esta muy guapo. A ver que cosas nos muestran la próxima vez.

Korru-ravem · 28/11/2012 22:51
Lo quiero para ayer

Alexroyer · 28/11/2012 23:01
Voy a echar a arder mi 3DS con este cartucho dentro de tanto jugar.

Gimmick · 29/11/2012 00:09
Dios mio.... Es IMPOSIBLE jugar a tantas cosas.... Solo con 3DS ya no doy a basto. Si a ese le sumas Wii U (que ya la tengo a pleno rendimiento jijiji), Steam, que he llenado el saco con las ofertas de otoño, y un par de juegos exclusivos de PS3.... por dios y por la virgen, ¿De donde saco el tiempo?

Rikidou · 29/11/2012 00:49
ESTE VENDERA MILES ;D

Mega1200 · 29/11/2012 02:00
:,)    había esperado que llegara este juego desde hace décadas, porque nunca pude conseguirlo ni en PS 1 ojala lo traigan pronto a Occidente tanto para América como para Europa y en español como el 4, 5 y 6.

Schierker · 29/11/2012 03:39
Como mola. Así sí que me gustaría jugarlo :D

ajayashi · 29/11/2012 10:26
Sigo jugando el 8, pero el 9 desde que lo agarre le segui hasta acabarlo tendra graficas "humildes" pero la historia esta como mas para gusto "occidental" y es bastante epica sin contar que lo puedes jugar por wifi con tus amigos y en online descargarte (comprar) items de los demas players.
Y de este vi un poco su historia por medio de los mangas y tambien se ve interesante ojala llegue para aca en español.