Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado
  4. Dragon Quest VII sigue mostrándose en nuevas imágenes

Dragon Quest VII sigue mostrándose en nuevas imágenes

Llegará en exclusiva para Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest VII.

En ellas podremos ver nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que nos muestran muchas escenas de combate, algunos de los enemigos a los que tendremos que hacer frentes, menús y varios puzles que tendremos que resolver para avanzar en la aventura.

Dragon Quest VII llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el año que viene en Japón y contará con nuevas funcionalidades para aprovechar las características de la consola, como el StreetPass, mediante el cual podremos intercambiar litografías coleccionables. No se sabe si acabará llegando a Europa.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:


ajayashi · 29/11/2012 10:26
Sigo jugando el 8, pero el 9 desde que lo agarre le segui hasta acabarlo tendra graficas "humildes" pero la historia esta como mas para gusto "occidental" y es bastante epica sin contar que lo puedes jugar por wifi con tus amigos y en online descargarte (comprar) items de los demas players.
Y de este vi un poco su historia por medio de los mangas y tambien se ve interesante ojala llegue para aca en español.

Aserizo · 29/11/2012 03:39
Como mola. Así sí que me gustaría jugarlo :D

Mega1200 · 29/11/2012 02:00
:,)    había esperado que llegara este juego desde hace décadas, porque nunca pude conseguirlo ni en PS 1 ojala lo traigan pronto a Occidente tanto para América como para Europa y en español como el 4, 5 y 6.

Rikidou · 29/11/2012 00:49
ESTE VENDERA MILES ;D

_Aivas_ · 29/11/2012 00:09
Dios mio.... Es IMPOSIBLE jugar a tantas cosas.... Solo con 3DS ya no doy a basto. Si a ese le sumas Wii U (que ya la tengo a pleno rendimiento jijiji), Steam, que he llenado el saco con las ofertas de otoño, y un par de juegos exclusivos de PS3.... por dios y por la virgen, ¿De donde saco el tiempo?

Flecha subir