Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Revelados los contenidos gratis para PlayStation Plus

Revelados los contenidos gratis para PlayStation Plus

Batman: Arkham City, Vanquish, Limbo, Mortal Kombat Vita y más.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha revelado los contenidos gratuitos que recibirán los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes de diciembre, en los que destacan Batman: Arkham City, Vanquish, Limbo y Mortal Kombat en su versión para PlayStation Vita.

La lista completa de contenido para diciembre es la siguiente:

–5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
–5 de diciembre: LIMBO (PS3)
–5 de diciembre: Vanquish (PS3)
–12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
–19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
–21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)

Además de otras ofertas adicionales por confirmar. Por su parte, los títulos que desaparecerán de la oferta serán:

5 de diciembre: Crysis 2 (PS3)
5 de diciembre: Scott Pilgrim vs The World (PS3)
5 de diciembre: Double Dragon Neon (PS3)
19 de diciembre: Chronovolt (PS Vita)
21 de diciembre: Tales From Space: Mutant Blobs Attack (PS Vita)

Recordamos que PlayStation Plus es un servicio que permite a sus miembros acceder a hasta 14 juegos en cualquier momento y a más de 65 a lo largo de los 12 meses de la suscripción por un único pago de 49,99 €.

Cómo ha sido el proceso de doblaje del juego de Warner Bros.
Compartir
HD


Tarutaru · 28/11/2012 14:20
MOTHER OF GOD QUE JUEGAZOS!!!!!!
Cada dia me siento más feliz por ser plus.... MENUDO CHOLLO!!

Luffy · 28/11/2012 14:21
Cada vez veo mas rentable hacerme plus el mes que viene.

Hikoreko · 28/11/2012 14:21
En serio, perdonadme por la expresion pero... joder!!! xD

dumiro · 28/11/2012 14:22
yo solo tengo la psvita y esta que se sale el plus

Senshu · 28/11/2012 14:23
50€ al año se rentabilizan con estos juegos. Me voy a hacer Plus xD

SoulFenrir · 28/11/2012 14:26
Estan regalando los pocos juegos de PS Vita que merecen la pena, uncharted, Gravity Rush y ahora Mortal Kombat, si hubiera comprado PS Vita de salida con esos juegos me habría pegado un tiro, porque debe ser un palazo para los que lo hicieron, muy bien que los regalen pero...así no.

Bueno a bajar Arkham City, aunque quería comprar el GOTY y Limbo.

Probad Vanquish que es un juegazo, en serio.

Xilos · 28/11/2012 14:27
SU
PUTA
MADRE

PD:Me voy a vender el Batman:AC antes de que baje mas de precio  

deimian86 · 28/11/2012 14:28
Ahh, Big Sky Infinity y Knytt Underground tienen muy buena pinta.

El Mortal Kombat tiene una jugabilidad a prueba de bombas, vale que no es bonito graficamente pero es todo un juegazo.

Finrod · 28/11/2012 14:30
Bien! soy plus hasta el 8 de diciembre asi que me da tiempo a pasarme limbo! XD

Ajopedo · 28/11/2012 14:30
dios mio que ruina en tarjetas de memoria! :)

hazheandome · 28/11/2012 14:32
-Batman: Arkham City (PS3)
-Vanquish (PS3)
-Mortal Kombat (PS Vita)
Joder que gozada, el Limbo ya le tengo para el que no lo tenga a triunfado, y los demas no los conozco pero les are un hueco en el disco duro.
Un mes mas gozando con el plus.

darkerk · 28/11/2012 14:33
Con la boca abierta :O

Peibbol · 28/11/2012 14:35
Limbo, Batman, Mortal Kombat... madre mía. Y el Vanquish porque me lo compré a 10 euros...

FranVillaMoreno · 28/11/2012 14:48
y aun hay gente que prefiere pagar internet en xbox live... jajaja

chuelchi · 28/11/2012 14:57
Madre mía. Puede ser el mejor mes. Lástima que no tengo mucho tiempo para jugar, y jugaría estresado pensando en todo lo que sale, que sino...

Acruber · 28/11/2012 15:00
Que barbaridad, menudo servicio mas bueno se ha montado sony, juegazos a saco!!

dickindios · 28/11/2012 15:00
Por cierto... Los 4 juegos que ya hay en el Plus de PS Vita, ¿se quedan o se cambian por estos nuevos? Es para saber si los quitan, pues pillar el Plus ya y tenerlos.

Acruber · 28/11/2012 15:02
[respuesta:18]Uncharted y Gravity se quedan, los otros dos los quitan.
[/respuesta]

GaRRoTe77 · 28/11/2012 15:03
Como m duele haber comprado l batman

darkant · 28/11/2012 15:06
Yo lo tengo muy claro, esta Navidad en vez de autoregarme un juego me hago del plus.

Habrá que sacrificar el Mass Effect Trilogy

Zenky12 · 28/11/2012 15:07
ya tengo los que me interesan pero el Big Sky Infinity lo descargare en Vita para ver que tal

Heikki360 · 28/11/2012 15:14
Menos mal que esto del PSN  era un robo. Madre mia, espero que para PS4 empiecen con esto, y no tarden tanto como con PSVita. Impresionante.

cloud21 · 28/11/2012 15:15
una pregunta...no entiendo muy bien como va esto...yo tengo bajado por ejemplo el Chronovolt...dicen q la oferta se acaba el 21 de Diciembre...eso significa q no podre usarlo mas?? y otra cosa...si nunca me lo he bajado...el dia por ejemplo 31 de diciembre no podria coger este juego??

gracias!

Nintendoplaystationxbox · 28/11/2012 15:17
Joder que biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!! :)  siempre kise el Batman!!!!! Que pasada el plus!!!! es lo mejor que podido hacer en mi vida!!!!!
Que bien lo esta haciendo sony ahora, que bien!!!!!!!

josepex · 28/11/2012 15:19
Tienes que bajártelo mientras te lo ofrezcan en el PLUS, entonces lo podrás utilizar siempre (mientras estés subscrito).

Banner · 28/11/2012 15:19
[respuesta:23]Sera complicado que empiecen ofreciendo algo interesante pues los juegos de inicio suelen vender muy bien los primeros meses aunque alguno sea morralla (por la falta de catalogo mas que nada), yo creo que hasta los 10-12 meses no empezaran a ofrecer juegos físicos en PS+, otra cosa es que haya juegos que ofrezcan en PS3 que funcionen también en PS4.
[/respuesta]

Soja de Corcho II · 28/11/2012 15:22
Me esta impresionando mucho el tema en vita, van fuertes. Me esperaba algo tipo modnation o little deviants y nos salen con el mortal kombat. Para flipar.

Que por cierto es un muy buen port, lastimo de graficos que no están nada trabajados en cuanto a personajes, porque por lo demas es una version perfecta y como juego para mi es muy grande.

cloud21 · 28/11/2012 15:26
Gracias por responder

pero... si no me lo bajo durante la semana q ponen la oferta nunca mas podre hacerlo no?? osea el tema es estar atento y bajarselo todo durante la oferta para después borrarlo y bajarlo mas adelante cuando tenga tiempo de jugar?? podria hacer eso??  gracias

MaestroHALO · 28/11/2012 15:29
Joder! Yo quiero la vita para poder ser plus!... Que lástima de quiero y no puedo.

Nintendoplaystationxbox · 28/11/2012 15:29
[respuesta:15]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Yo tenia suscripcion mensual en el live y este mes la cancele, ademas que me hicieron una trampa de cojones para cancelarla, no me dejaban la opcion "anular pago automatico" me pedian autorizacion por mi hotmail, luego una vez exo eso me pedian autorizacion por ordenador, por que no uso el mismo ordenador donde hice mi cuenta de hotmail ( si enserio me salia eso) y por ultimo me mandaron un codigo ami movil , numero que no tengo de hace meses entonces no podia cambiar la mierda esa de pago automatico....
Me desespere, al final tuve que llamar a Xbox atencion al cliente y me lo tuvieron que hacer desde alli.
He cancelado mi suscripcion y me he exo del plus, que conseguido?? que por el mismo precio de live tengo descuentos en algunos juegos bestiales como el Tekken tag2 a 40€, avatares gratis, temas gratis y juegos gratis tanto para mi ps3 como para mi vita!! UN CHOLLO!!!!!
Y que recibia con el xbox live?? ni las gracias.... jugar online, por favor madre mia jugar online..... vaya ladrones.
Hasta que microsoft no cambie la politica y empiecen a dar contenido gratis han perdido un cliente, no un cliente de xbox sino un cliente de su plataforma online que tanto alaban XBOX LIVE.

JfSquall · 28/11/2012 15:31
Genial lo del plus!

LadnaV · 28/11/2012 15:31
Osea, que pagando 50€ al año (menos de lo que cuesta un juego de salida) puedes tirar todo un año solamente con los juegos que promocionen en PSN plus. Me parece una pasada la verdad:

El mes pasado Crysis 2 , este mes Batman AA, Vanquish,Limbo... juegazos.

Si tuviera PS3 no dudaba un segundo en hacerme plus.

salu2

Itaca · 28/11/2012 15:34
Bien, en Vita todavía tienen bastante catalago de calidad para sacar aunque los que la seguimos más o menos desde el principio poco lo aprovecharemos, es probable que en los próximos meses decaiga el ritmo ya que sino se comeran el catalogo y canibalizaran las ventas que pueda haber.

Nintendoplaystationxbox · 28/11/2012 15:34
[respuesta:33]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Eso o pagar 15€uritos para 3 meses que es lo k he exo yo!!! :D

Dragonacio · 28/11/2012 15:36
Por lo menos Microsoft me regala 0.25 € por mi cumpleaños  :(

Nishiki · 28/11/2012 15:36
Yo voy a dejar que me renove después de terminar el mes de prueba.

Es un auténtico chollo y si se tiene la vita ahora todavía más.

Zelgalad · 28/11/2012 15:40
Y yo todavía estoy esperando el código de los 30 días de prueba.... snif...

eufecio · 28/11/2012 15:43
HUAHAHAHAAHAHA uuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh iiiiiiiiiHHHHH

HUAHUAHUAHAUA  iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Theokoles · 28/11/2012 15:44
Y yo tengo un code para los 30 dias plus gratis  a esperar al 5 de diciembre para canjearlo .

JavierRD · 28/11/2012 15:48
[quote]–5 de diciembre: [b]Batman: Arkham City[/b] (PS3)
–5 de diciembre: [b]LIMBO[/b] (PS3)
–5 de diciembre: [b]Vanquish[/b] (PS3)
–12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
–19 de diciembre: [b]Mortal Kombat[/b](PS Vita)
–21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)
[/quote]

:eek:  :eek:  :eek:

Pero que puta pasada xDD

En PSVita, acaban de dar dos juegazos como Uncharted y Gravity Rush (a parte de Tales from Space y Cronovolt) y ahora nos dan Mortal Kombat y otros dos juegos... la virgen!!

kotepikabea · 28/11/2012 15:50
Pregunta... ¿os da tiempo a jugar a todo?

Madre mía, ya tengo el platino del Arkham City, pero me faltaron por jugar las misiones de Catwoman (lo jugué de prestado y pasaba de usar el código de un amigo).

Al Limbo le tenía ganas de hace tiempo, mientras que el Vanquish lo tengo físico comprado por 7€.

Los demás juegos los jugaré en Vita.

PSN Plus = Dios

Boskim0n0 · 28/11/2012 15:53
Esta vez me han jodido en PS3 porque lo tengo todo, pero el plus de vita es lo mas awesomeante que hay.

cloud21 · 28/11/2012 15:55
Gracias por responder

pero... si no me lo bajo durante la semana q ponen la oferta nunca mas podre hacerlo no?? osea el tema es estar atento y bajarselo todo durante la oferta para después borrarlo y bajarlo mas adelante cuando tenga tiempo de jugar?? podria hacer eso??  gracias

domoARIGATO · 28/11/2012 15:56
Genial!!.
Voy a darle buen uso a los códigos gratuitos de PSN Plus de 1 mes que SONY está regalando de modo gratuito en estas fechas, jugando a Batman: Arkham City y a LIMBO. Dos pedazo de juegos.
Tres hurras x SONY.
Saludos.

Tavomena · 28/11/2012 15:56
milagro no han llegado nintenderos a tirar mierda....bueno es que no hay excusa esto es un noticion...lastima que este a 3 meses de mi Vita u.u pero apenas lo tenga va Plus!!!!!!!!!!!!

JavierRD · 28/11/2012 16:01
Para los que tengáis el Plus en PSVita y no os quede capacidad en la tarjeta de memoria, aprovechad la promoción que va a salir a partir del 4 de Diciembre:

Las tarjetas de 16GB traen de regalo un juego digital a elegir entre los siguientes tres:

> Little Deviants
> ModNation Racers
> Everybody's Golf

o podéis llevaros la tarjeta de 8GB con "MotorStorm: RC" para PSVita y PS3.

Por ahora sólo lo he visto en la web de Game, pero si es una promo de Sony, es probable que salga en todos los comercios habituales.

-ICO- · 28/11/2012 16:02
Joder, están que lo tiran...lástima que ya he jugado a los tres juegos.

Y luego XtremeXpider (creo que era) todavía me preguntaba "que porqué digo que psn+ es mucho mejor que XBLA" XD

TroyD · 28/11/2012 16:07
Me cago en to con el puto plus nunca he estado mas saturao jajjajaja no puedo parar de jugar ni queriendo

cloud21 · 28/11/2012 16:13
Ey xavi! en gameshop la oferta esa esta?? por cierto...alguien puede responderme a mi duda sobre el plus por favor?? :

si NO me lo bajo un juego durante la semana q ponen la oferta nunca mas podre hacerlo no?? osea el tema es estar atento y bajarselo todo durante la oferta para después borrarlo y bajarlo mas adelante cuando tenga tiempo de jugar?? podria hacer eso??  gracias

Lechugaman · 28/11/2012 16:19
Cloud, yo creo que sí se puede hacer eso que preguntas, pero tampoco me atrevería a afirmarlo al 100%. A ver si hay alguien mejor informado que lo pueda confirmar, pero yo estoy casi seguro de que sí se puede.

pablorv97 · 28/11/2012 16:21
Me voy a hacer Plus en cuanto pueda :D

DivineRht · 28/11/2012 16:23
Una pregunta para nota... Si me bajo los juegos aprovechando la oferta y luego no renuevo, entiendo que dejaré de poder jugarlos, pero... si más adelante me vuelvo a dar de alta en el plus ¿volveré a poder jugar a todos los juegos que tenía antes o sólo a los que me baje a partir de entonces?.

Es para poder ahorrarte la suscripción en periodos en los que sepas que no vas a poder jugar.

JavierRD · 28/11/2012 16:23
[respuesta:50]Sobre tu primera pregunta:

[quote]pero... si no me lo bajo durante la semana q ponen la oferta nunca mas podre hacerlo no?? osea el tema es estar atento y bajarselo todo durante la oferta para después borrarlo y bajarlo mas adelante cuando tenga tiempo de jugar?? podria hacer eso??  gracias[/quote]

Exacto. El tema es estar atento y [b]confirmar la compra[/b] en la Store, NO hace falta descargarlo en el mismo momento. Desde que hayas "aceptado la compra", ya se guarda en el historial de descargas, estando disponible en cualquier momento (siempre y cuando sigas siendo Plus)

Sobre tu segunda pregunta, acabo de mirar en la página de esa tienda y no lo tienen listado, pero ya te digo que al parecer sale el día 4 de diciembre, así que todavía puede ser que no hayan actualizado la web. Pero si miras en la web de Game, en PSVita, Próximos lanzamientos, puedes ver el detalle de la promoción.
[/respuesta]

[para DivineRht][quote]Una pregunta para nota... Si me bajo los juegos aprovechando la oferta y luego no renuevo, entiendo que dejaré de poder jugarlos, pero... si más adelante me vuelvo a dar de alta en el plus ¿volveré a poder jugar a todos los juegos que tenía antes o sólo a los que me baje a partir de entonces?.[/quote]

Si, si se puede. Si se te acaba el Plus y vuelves a renovarlo mas tarde, pasado X tiempo, vuelves a tener disponible todo el contenido que ya habías descargado. ¿Cual es mi nota? :$ xDD [/para]

cloud21 · 28/11/2012 16:24
Gracias lechugaman...me gustaria saberlo porque mi tarjeta es de 8GB y tengo juegos bajados como el cronovolt que me borrare en breve para darle espacio a otras cosas pero me gustaria saber si en cuanto se acabe la oferta seguira estando disponible para el futuro :)...

Tambien me interesan la oferta que comenta nuestro compañero Xavi!! a ver si alguien nos dice algo jeje

Jimmy79 · 28/11/2012 16:25
[respuesta:33]La verdad es que es algo grande esto del PSN plus. Desconocía hasta hace unos meses que dentro de la cuota habían juegos completos, así pues, me parece realmente una PASADA.
[/respuesta]

cloud21 · 28/11/2012 16:35
muchas gracias!! notaza!!! pues nada...no me llaman mucho los juegos de diciembre pero el de naves (Big Sky Infinity) me lo bajare!! :) yeahhh!!

Cazarrecompensas · 28/11/2012 16:37
No se si os acordareis o lo sabiais,pero hace un par de meses o aproximadamente salio una oferta de suscripcion al plus de un año por 36,95 que es la que yo pille,asi que mas chollo todavia... TENEIS QUE ESTAR ATENTOS A LAS COSAS!!!!

Wolf_1 · 28/11/2012 16:51
Menudo chollazo, madre mia....  :eek:

Rsdols1 · 28/11/2012 16:54
[respuesta:52]y a que esperas? yo he decidido no comprar mas juegos y tengo mas de los que puedo jugar casi gratis
[/respuesta]

dark-nazo · 28/11/2012 16:58
alguien sabe las novedades para america?

Rsdols1 · 28/11/2012 16:59
Maldita sea estos de sony con el psplus han conseguido que me compre una ps3!!! He terminado vendiendo mi xbox360, como consumidor no se puede comparar lo que te ofrece una y lo que te ofrece otra, si todos los juego del plus me los comprara para la 360 acabaria arruinado!!!

Son Gokou · 28/11/2012 17:03
Si no fuera xq al dejar de ser plus te los quitan, molaria.

Pero paso de que me echen del curro en un par de meses y los juegos k me han "regalado" dejen d ser mios xq no puedo renovar suscripcion.

Darkw00d · 28/11/2012 17:15
[respuesta:63]Si no hay dinero para los 5€ al mes del plus, dudo que haya 50€ para su versión física.. de hecho, es lo que me estoy planteando, pasar de comprar nada en vita y vivir de esto. Pero en fín, aunque venga mal para la economia y uno decida prescindir del plus, creo que un alquiler de juegos  5€ al mes (y ni eso, porque son varios juegos, durante mas de un mes) sigue molando
[/respuesta]

Boskim0n0 · 28/11/2012 17:22
[respuesta:63]Coño, no es regalado, digamos que es un alquiler a plazo cubierto.
[/respuesta]

adanxx · 28/11/2012 17:27
Como opinion personal PS plus es una estafa... ya que si es verdad que puedes tener muchos juegos, pero no gozas de su "propiedad", .. constantemente hay que estar pagando ya sea mensual, u anual.. para MI ES una estafa...  , prefiero comprar los juegos en la store y que sean MIS JUEGOS antes que suscribirme a algo para tener juegos que siempre tendre que pagar..... :)
salu2

Son Gokou · 28/11/2012 17:27
Con mi suerte , si pasase la hipotesis, me ocurriria sin pasarme los juegos xD
Preferiria k fueran mios forever.
Llevo año y medio con el Heavy Rain precintado esperando a ser jugado xD
Hay tanto a la cola que....

gorjo2 · 28/11/2012 17:40
Este mes si que lo voy a gozarXD

pablorv97 · 28/11/2012 17:47
[respuesta:60]La verdad es que si  :ups: pero me acabo de pillar la PS3 y me gustaría, antes de nada, tener otro mando, un par de juegos que quiero...
[/respuesta]

finnegan · 28/11/2012 17:49
Leches habia leido el Arkham Asylum pero no, ES EL CITY!!! la leche!!!

daxterkun · 28/11/2012 17:52
lastima que el mortal kombat sea solo para vita :S pero los disfrutaré, queria comprar batman, y limbo algun dia y ahora los disfratare ueee tambien provare vanquish!

daxterkun · 28/11/2012 17:55
[respuesta:66]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]no es que sean juegos que siempre tengas que pagar, piensa que año tras año van sumando juegos y mas juegos que te pueden interesar, asi que siempre es el mismo precio y vas aumentando la coleccion... eso si, cuando pasemos a la siguiente generacion ya se acabará el plus y adios muy buenas estos juegos... aunque quizas los puedas jugar a la ps4, pero es una oportunidad para provar juegos que quizas nunca jugarias, yo los que quiero si o si me da igual que me los den gratis, yo los quedré comprar algun dia

JavierRD · 28/11/2012 18:00
[quote]eso si, cuando pasemos a la siguiente generacion ya se acabará el plus y adios muy buenas estos juegos... [/quote]

Cambio de generación + continuidad del servicio PlayStation Plus =

[img]http://www.borntoplay.es/wp-content/uploads/2012/07/gaikai01.jpg[/img]

Fijo que Gaikai va a jugar un papel fundamental en PlayStation Plus.

rheed · 28/11/2012 18:18
Yo lo que no entiendo, es si siguen regalando tantos juegos, al final se van a quedar sin, porque la vita no es que tenga precisamente mucho catalogo ahora mismo :S

Kridear · 28/11/2012 18:21
vale la pena ser plus q juegazos

Nintendoplaystationxbox · 28/11/2012 18:27
[respuesta:72]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Si lo del plus te parece una estafa madre de dios que te debe parecer el LIVE??
Tranquilos todo el mundo, tu cuenta de Playstation network seguira vigente en cualkier nuevo producto playstation como por ejemplo la ps4, seguramente podras jugar a los juegos que tienes en la ps3 en la ps4 por que estan asociados a tu cuenta del network de sony y has pagado por ellos.
Ademas el plus no se limita a "juegos gratis" que parece que no te has enterado que hacen descuentos de todo tipo y descuentos de hasta 20€urazos como el Tekken tag 2, asi que chico no te sientas estafado, sientete asi solo sino tienes el plus xDD

Kraken0323 · 28/11/2012 18:32
Me parece EXCELENTE lo de SONY EXCELENTE.

Kraken0323 · 28/11/2012 18:34
Edito.A ver si estos de Microsoft dejan ya de robarnos tan de frente.

El HALO 4 si no pagas lo tienes completo al 20%....vaya panda  de ladrones.

Ayato-Kamina · 28/11/2012 18:36
Es hora de hacerme a una Vita y con una memoria minimo de 16gb, que no te caben tantos juegazos heeeee...

harmonixer · 28/11/2012 18:54
A buenas horas me compro el Batman:Arkham City

[IMG]http://i63.photobucket.com/albums/h139/laharsama/Personal/tumblr_m39gyl003k1ru0mtvo1_250.gif[/IMG]

Brotherlep · 28/11/2012 19:12
Playstation Plus seguro que también estará presente en Playstation 4 o "Orbis" como la quieran llamar. La verdad es que vale la pena ser miembro plus ya que a lo largo del año disfrutas muchos juegos. El único problema es que los tienes por tiempo limitado ya que normalmente los puedes tener sobre 3 meses o 4 meses dependiendo del titulo que sea. Otra cosa que seria rentable y muy rentable serian alquileres de juegos en formato digital sin tener que moverte de casa, seria la caña. Un saludo!

daxterkun · 28/11/2012 19:27
[respuesta:76]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]no se de donde te sacas que me siento estafado pero bueno XD y comprar juegos baratos los compro fisicos en amazon, paso de digital, asi que, te sacas todo eso de la manga sin saber para que lo quiero y como lo uso y tal XD

daxterkun · 28/11/2012 19:28
[respuesta:80]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]jaja ai pobre.. piensa que siendo gratis tienes que tener toda la vida el plus para jugarlo cuando quieras, en fisico es mejor si es un juego que realmente te gusta y vale la pena ;)

Nintendoplaystationxbox · 28/11/2012 20:13
[respuesta:82]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Perdona nen!! que lo que decia era para " adanxx " y me ekivocado contestandote a ti xDDDDDD

CRISTIAN_S · 28/11/2012 20:19
TRTY

CRISTIAN_S · 28/11/2012 20:21
DISCULPEN AMIGOS SI COMPRO PRODECIR UN EJEMLPO LA TARJETA DE PLAYSTATION PLUS DE 3 MESES Y DESCARGO ARKHAM CITY Y SE TERMINA LOS 3 MESES PODRE SEGUIR JUGANDO EL JUEGO SI NO COMPRO OTROA CUNTA PLUS CUANDO SE TERMINE EL JUEGO SERA FULL PARA SIEMPRE O TENDRE QUE COMPRARLA  ME LO BLOQUEAN  O QUE PASA PORFA EXPLIQUENME....

Boskim0n0 · 28/11/2012 20:24
[respuesta:86][url:http://es.playstation.com/playstationplus/]http://es.playstation.com/playstationplus/[/url]
[/respuesta]

usa el puto google.

CRISTIAN_S · 28/11/2012 20:44
JJAAJAAAA GRACIAS ES QUE YA ME DI LA BUELTA BARIAS VESES POR GOOGLE PERO ME DECIAS QUE SI  Y NO  Y OCUPO COFIRMAR DE PERSONAS QUE TENGAN CUENTA PLUS GRACIAS Huma

xootty · 28/11/2012 20:54
Vivo con miedo a comprarme un juego y que al mes siguiente lo regalen con el plus jajaja tengo todos menos los de Vita, así que guay al menos 3 juegos para usar mi Vita.

Ajopedo · 28/11/2012 20:55
Tócate los huevos....y va y pone Huma con minúsculas!

Gyonsen · 28/11/2012 20:56
Gracias Playstation Plus, esto si que es un plan anticrisis y no lo que hacen algunos.

Shaidar · 28/11/2012 21:03
A ver si se entera Microsoft de como se hacen las ofertas. Cada mes que pasa los usuarios de Xbox nos sentimos mas estafados, Xbox live era un grandisimo servicio por el que merecia la pena pagar pero esta estancado desde hace un año y no se renueva.

DreamRevelation · 28/11/2012 22:37
Ya tengo los 3 de PS3, pero objetivamente me han sorprendido y cuando veo que se van a relajar con el Plus, toma sorpresa de nuevo xD

Pero el Mortal Kombat es un imprescindible para mi para Vita, al igual que Mario 3D Land en 3DS, juegos que deberia haberme pillado y no hice... y Plof! Para mi ambos!!!! Por la Face!!!!!!!!!!

^^ :D

Fangorn · 29/11/2012 00:36
Alguien duda que este es el mejor servicio online en consolas?

Madre de dios, es que estoy mirando el pillar una Vita y no comprar juegos....eso si, la tarjeta de memoria tiene que ser bien gorda....

Almudenix · 29/11/2012 00:46
[respuesta:58]
Yo vi esa oferta pero por aquel entonces no me convencía eso del "alquiler" de juegos.
Evidentemente ahora me duele la cabeza de darme golpes contra la pared.
[/respuesta]

Almudenix · 29/11/2012 00:55
[respuesta:72]
Esto me pilla de nuevas, ¿quieres decir que si me suscribo ahora al plus sólo lo voy a tener un año, hasta que salga la ps4, y entonces lo quitarán y nos quedaremos sin los juegos acumulados, o que dejarán de añadir juegos nuevos?

Y otra pregunta igual de importante ¿esto es algo que se ha dicho o lo has supuesto tú?
Estoy ahora con la prueba gratuita de un mes y pensando seriamente si dejar que se renueve automáticamente por tres meses, o incluso coger el año, y claro hay que tenerlo todo en cuenta...

De todas formas si yo fuera sony no desmantelaría el servicio de psplus para la play 3, es de lógica que no todos los que tenemos una ps3 vamos a comprar una ps4 de salida, y mucho menos tal y como está la economía, de hecho supongo que incluso habrá muchos nuevos usuarios que compren ps3 cuando bajen de precio, así que ¿por qué dejar de hacer negocio con nosotros? Pueden seguir añadiendo juegos del catálogo que ya tienen y seguiría habiendo muchos abonados, no tantos obviamente pero dinero ganarían seguro...
[/respuesta]

Gunpei_Yokoi · 29/11/2012 02:43
Al principio era un poco reticente al Plus, pero es que es flipante.
Hasta hace poco pagaba por el Live (se me acabó hace tres semanas) y tenía pensado renovarlo pero es que si comparas  uno y otro, sale ganando el Plus por todos lados.

Es que pagando la cuota anual prácticamente tienes juegos para todo un año, y viendo lo que vale sales ganando si o si.

PD: ¿Para tener Plus en Vita hay que pagar otra vez, o pagando una tienes Plus en ambos sistemas?

EdgarSullcani · 29/11/2012 03:07
Bueno que puedo decir :

Disfruten los que tienen el servicio PLUS

!!!!!LARGA VIDA PS3!!!!!!!!!!!!!!

Nintendoplaystationxbox · 29/11/2012 03:20
[respuesta:97]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Pagando un plus lo tienes para las dos!! tanto para ps3/vita!! un chollo!!!!!!!

Noel_FFXIII · 29/11/2012 04:00
DIOS SONY HA REGALADO CANTIDAD DE TITULOS DEJO LOS SIGUIENTES:

1)Strange 2019s Wrath HD
2)inFamous 2
3)LittleBigPlanet 2
4)Darksiders
5)MotorStorm: Apocalypse
6)Choplifter HD
7)Virtua Fighter 5: Final Showdown
8)Outland
9)Warhammer 40,000: Space Marine
10)Starhawk
11)Resident Evil 5 Gold Edition
12)Scott Pilgrim vs the World
13)Crysis
14)Ratchet and Clank all 4 one
15)Gotham City Impostors
16)Chop Filter
17)Side Way
18)Lara Croft Guardian of the Light
19)Saints Row 2
20)Borderlands
21)Pay Day the Heist
22)Deus Ex: Human revolution
23)Hard Corp: Uprising
24)Zombie Apocalypse Never Die Alone
25)Pac-Man Championship Edition DX
26)resident evil 2
27)resident evil 3
28)plants vs zombies
29)Resident evil 4
30)astro Tripper
31)altered beast
32)bulletstorm
33)the walking dead 1
34)the walking dead 2
35)rock of ages
36)dead space 2
37)Dantes Inferno
38)Hamsterball
39)Wakeboarding HD
40)Mahjong Tales: Ancient Wisdom
41)Sky Fighter
42Ricochet HD
43)Mushroom Wars
44)Magic Orbz
45)Smash Cars
46)Back to the Future: The Game, Episode 1
47)Back to the Future: The Game, Episode 2
48)Back to the Future: The Game, Episode 3
49)Back to the Future: The Game, Episode 4
50)Back to the Future: The Game, Episode 5
51)Voodoo Dice
52)Rally Cross (PSOne Classics)
53)Arc the Lad (PSOne Classics)
54)TrailBlazer
55)Stick Man Rescue
56)Trine
57)Sega Classics  Sonic
58)Sega Classisc Sonic 2
59)Far Cry 2
60)Hell Yeah!
61)King of Fighters XIII
62)King of Fighters XII
63)Uncharted: Golden Abyss (PS Vita)
64)Gravity Rush (PS Vita)
65)WipEout 2048 (PS Vita)
66)Tales From Space: Mutant Blobs Attack (PS Vita)
67)Jet Set Radio (PS Vita)
68)Final Fantasy Tactics (PS Vita, PSP)
69)Dungeon Defenders (PS3)
70)Blitzz
71)sword and soldiers
72)Syphon Filter 1
72)Syphon Filter 2
73)Syphon Filter 3
74)Karimogi
75)Breakquest
76)A Space Shooter For 2 Bucks
77)Shatter
78)Pipe Madness
79)KAHOOTS
80)G-Police
81)Samurai Showdown

Faltan mas.