Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Revelados los contenidos gratis para PlayStation Plus

Revelados los contenidos gratis para PlayStation Plus

Batman: Arkham City, Vanquish, Limbo, Mortal Kombat Vita y más.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha revelado los contenidos gratuitos que recibirán los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes de diciembre, en los que destacan Batman: Arkham City, Vanquish, Limbo y Mortal Kombat en su versión para PlayStation Vita.

La lista completa de contenido para diciembre es la siguiente:

–5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
–5 de diciembre: LIMBO (PS3)
–5 de diciembre: Vanquish (PS3)
–12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
–19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
–21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)

Además de otras ofertas adicionales por confirmar. Por su parte, los títulos que desaparecerán de la oferta serán:

5 de diciembre: Crysis 2 (PS3)
5 de diciembre: Scott Pilgrim vs The World (PS3)
5 de diciembre: Double Dragon Neon (PS3)
19 de diciembre: Chronovolt (PS Vita)
21 de diciembre: Tales From Space: Mutant Blobs Attack (PS Vita)

Recordamos que PlayStation Plus es un servicio que permite a sus miembros acceder a hasta 14 juegos en cualquier momento y a más de 65 a lo largo de los 12 meses de la suscripción por un único pago de 49,99 €.

Cómo ha sido el proceso de doblaje del juego de Warner Bros.
Compartir
HD


El_Fumador · 30/11/2012 20:32
[respuesta:127]Claro, es que estamos hablando de cosas diferentes xDDD

Ahora te entiendo, y por eso puse en mi anterior reply que no confundieramos PSPlus con otros contenidos de PSN, y precisamente me estás hablando de los PSone Classics, juegos que ya son compatibles hasta con móviles android... esos, junto a los minis, son juegos que se da por hecho que serán compatibles con cualquier consola venidera, porque funcionan facilmente con un emulador.

Yo hablaba de los juegos de PS3 digitales, sólo de los juegos de PS3 digitales (por ejemplo, Uncharted en formato digital).

Confundes "PSN" con "PS Plus", que son cosas diferentes. Lo primero es la plataforma digital de las consolas PlayStation, lo segundo es un servicio adicional. Y yo hablaba de los contenidos para PS3 (juegos digitales de PS3) que dan con el Plus, no de los contenidos que tú compras, como los PSone Classics o los Minis.

No se si ahora me he explicado bien... pero claro, de lo que tú comentas, ya te digo que comparto tu opinión. Es que estábamos hablando de cosas diferentes xD
[/respuesta]

finnegan · 30/11/2012 20:24
[respuesta:115]Que no entenderias el cabreo? yo te lo explico, he pagado por un juego que YA tengo fisicamente en PS1 para tenerlo en PS3 y poder jugar, como para que no lo pueda descargar en PS4 por que usase un PSN distinto, y que sin embargo volvieran a ofrecerme el mismo juego otra vez pero pagando por tercera vez. Creo que esta claro.

Cabreus maximus[/respuesta]

Y ejemplos como ese, todos los que quieras.

Han generado un sistema muy bueno PSN o PSN Plus, y DEBE ser continuista.

Noel.Kreiss · 30/11/2012 00:14
SONY es un gigante que le costo en el comienzo, ahora goza de salud y es logico que millones de usuarios de Xbox estan actualmente emigrando y comprobando por ellos mismo las grandeza de SONY.

El PS-Plus sera el estandard digital para los consumidores del PSN estamos hablando que no existira otro mercado digital de SONY si posees tu cuenta y tienes los correos que respaldan tus compras tienes toda la potestad de tener tus juegos favoritos en la nube de ellos y en cualquier parte del mundo puedes tranquilamente descargarlos y ponerte a jugar,ademas que el PSPlus te permite subir tus guardados a la nube no tendras excusa para no poder jugar.

El PS Plus es el futuro SONY aprendio esto de Steam con sus grandes rebajas, no voy a hablar de Steam no se si Steam regala juegos como lo hace el PS Plus, ellos para mí han sido el padre de los juegos digitales y el servicio online, sin contar que revivieron a los ya olvidados PCeros que tuvieron grandes crisis hoy en día son empresas modelo que han apoyado tanto en el sector de los videojuegos como tener vasta cantidad personas con empleos fijos y asegurados.

PSN es universal en todos los dispositivos del momento y futuros por venir.

Grande SONY

Almudenix · 30/11/2012 00:13
[respuesta:124]
Y tanto que va mal... Yo me estaba aguantando sin comprarla por ahorrar y al final me decidí para celebrar que tuve que dejar mi trabajo porque me salió una alergia a un conservante alimenticio (pero en aquel entonces no sabía a qué tenía alergia), y entre unas cosas y otras estaba amargada.
¿Un movimiento inteligente gastarse doscientos y pico euros al quedarte sin trabajo? Pues probablemente no, pero las penas con play son menos penas, fue comprármela y verlo todo mejor... Y descubrir el plus y verlo mejor aún.
[/respuesta]

daxterkun · 29/11/2012 23:58
[respuesta:123]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]yo tambien soy bastante nuevo, en diciembre hará un año que tengo la play 3, la economia va mal y claro...

Flecha subir