Gratis en la App Store: 28 de noviembre de 2012

Gun Battle Crime War y Super Snack Time, gratuitas para dispositivos iOS durante el día de hoy.
Gratis en la App Store: 28 de noviembre de 2012
·

Descubre, disfruta y comparte nuevas aplicaciones completamente gratuitas durante el día. Recuerda que, de forma diaria, en la App Store se liberan o se promocionan gran cantidad de aplicaciones de pago de forma gratuita, permitiendo que así tengas una oportunidad -durante tiempo limitado- de descargarla y jugarla en nuestro iPhone, iPad o iPod touch sin tener que desembolsar ni un solo céntimo.

Gun Battle Crime War

Los juegos "tipo mafia" fueron uno de los primeros géneros en dar el salto a iOS. Heredando una interfaz y una serie de opciones derivadas de los primeros teléfonos móviles compatibles con videojuegos -de ahí su arcano aspecto- Gun Battle Crime War y otros títulos del estilo, pretenden llevar la simulación y la gestión de recursos y la estrategia, al iPhone. En esta ocasión, como habéis podido imaginar, bajo cierto halo de mafia, crimen organizado y demás turbios negocios. Enfocado al online y a la cooperación entre jugadores -así como a la lucha competitiva entre grupos-, Gun Battle Crime War nos invita a empezar desde cero con nuestro sindicato, controlando barrios, locales y demás negocios, y amasando la suficiente cantidad de dinero como para atacar a otras organizaciones o reclutar nuevos sicarios y acólitos. Misiones offline, enorme cantidad de opciones... Si no te gustan los juegos así, huye. Pero si en cambio, disfrutas avanzando e invirtiendo tiempo en un género como este, te gustará.

Ver en la App Store

Super Snack Time

Palomitas y otros snacks se dan la mano en un curioso juego de puzles y habilidad, donde nuestro objetivo, será el de "explotar" tantos de ellos como podamos con el uso de un enorme tirachinas. Sí, es el típico "juego de pompas" pero con la salvedad de ser un título más visual, y efectivo, en diseño y personalidad. La jugabilidad es muy adictiva y fácil de comprender, y el añadido de varios trajes y modos de juegos para nuestros protagonistas, hacen de Super Snack Time y sus 60 niveles, un juego entretenido y largo para todos aquellos amantes de los puzles. Está optimizada para el iPhone 5.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir