Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El GamePad tiene un sensor magnético para la detección de movimiento

El GamePad tiene un sensor magnético para la detección de movimiento

Mayor precisión que el giroscopio en solitario.
· · WiiU 

Becky Oh, directora ejecutiva de PSN Sensor Corporation, la compañía que fabrica los sensores de movimiento para el GamePad de Wii U ha explicado las ventajas que tiene éste sobre otros controles de movimientos.

Explica que la precisión del giroscopio de seis ejes es alta, pero en conjunto con el sensor magnético es muchísimo más alta, ya que utiliza los campos magnéticos de la tierra y siempre puede guiar al dispositivo hacia la posición exacta en la que se encuentra.

Oh explica que el mando para PlayStation 3 PlayStation Move utilizó una tecnología similar, pero que la que han incluido en el GamePad es mucho más precisa y con menor retraso que la vista en el periférico de Sony.

El GamePad es la principal innovación de Nintendo Wii U, que llegará en tan sólo dos días a nuestras tiendas en el modelo básico y premium.

Enlaces Relacionados:


darkerk · 28/11/2012 11:37
Luego son los de Sony los que se copian. XD

El_Serpiente · 28/11/2012 11:56
Ya empiezan los lloros sobre que llegó antes... Si la gallina o el huevo... ¬.¬... Ya cansáis..

Gimmick · 28/11/2012 11:59
Grande Nintendo aportando siempre nuevas tecnologias. NFC, sensor magnético...
Aportar grandes avances al mundo de videojuego es de agradecer, no siempre gráficos y mas gráficos que no sirven para nada..

lord_raymon · 28/11/2012 12:03
[respuesta:2][img]http://animoscrypt.files.wordpress.com/2012/09/godzilla-facepalm-2.jpg[/img] [/respuesta]

Boskim0n0 · 28/11/2012 12:06
[respuesta:4]Puedes pasar por las oficinas de nintendo a por tu cheque
[/respuesta]

Gimmick · 28/11/2012 12:21
[respuesta:6]Lo he cobrado por adelantado :lol:
[/respuesta]

Killr0nline · 28/11/2012 12:41
Que le pongan todo lo que quieran al "gamepad" (o facilmente una Game Gear con nuevos accesorios y funciones xDDD), a mi no me van a vender la moto asi de facil.

Gimmick · 28/11/2012 13:02
Te han vendido la PS3....no trates de engañarnos :lol:

davidmlaso · 28/11/2012 13:14
Esta noticia tiene cierto "magnetismo"...

Por cierto, alguien sabe algo de la noticia de que el mando solo dura 3 horas??? Me parece una metedura de pata hacer que ahora la consola de casa dure menos que una portatil (que duran entre 5 y 10 horas)

Ragnar- · 28/11/2012 13:18
No me parece muy acertado ponerle esa tecnologia a la tableta¿Y si con tanto meneo se lleba un golpe?

Luceid69 · 28/11/2012 13:18
Nintendo copiando?....claro para variar...

Gimmick · 28/11/2012 13:31
[respuesta:11]No veo motivo para preocuparse
http://www.youtube.com/watch?v=SIQpKh9ma88&feature=player_embedded
:lol:
[/respuesta]

AnibalSmith · 28/11/2012 13:33
Utilizar tecnología similar no es copiar, además, el wiiu gamepad no tiene una pelota luminosa...

Hank_Scorpio · 28/11/2012 13:34
De esas cosas prescindibles. Ponganle una puta pantalla IPS/OLED/Retina conforme a los tiempos que corren y una capacitiva...

Muchas buenas ideas, ejecutadas en un pad barato.

Deathlain · 28/11/2012 13:38
Que mala es la ignorancia, pedir cosas solo porque es nueva sin tener en cuenta el coste y la funcionalidad...

StormShadow · 28/11/2012 13:43
A mi me gusta el wiipad, se lo han currado bastante, ya tengo ganas de probarlo.

Gimmick · 28/11/2012 13:45
[respuesta:15]Y súmale una Radeon 6970 y un i7 de 8 nucleos, y vas con tus 800€ y la compras...Y si te sobran otros 800 me compras una a mi :lol:
[/respuesta]

Yisatsu · 28/11/2012 13:47
En otro sitio se llega a decir que es un X 15 en sensibilidad (para los que les gusten las X). : OOOO

Eso podría sumar alguna X en el conjunto de la consola. hehehe. x D

Y ya que sale a la palestra el Move... Espero que esta gen lo saquen sin la bombilla; que creo que le da un aspecto 'retro' que no convence mucho a los "techies".

Hank_Scorpio · 28/11/2012 13:50
[respuesta:18]Una tablet china...de esas que son una mierda. Con IPS, capacitiva, y 1Gb de Ram DDR3 no va más allá de 80 dólares.

Pero es mejor justificarse en el precio como si la consola estuviera de regalo xD

Desde luego, Nintendo prefiere forrarse con una pantalla TFT SD que vale hoy una mierda y una resisitiva que antes de WiiU creí que estaban obsoletas y ya sin fabricarse.

Con los 800 euros sobrantes te conseguiré una conexión a internet para que veas a que precio están los componentes xD
[/respuesta]

mAese · 28/11/2012 14:07
Yo iría con mucho cuidado con los pikmins. Desde que tienen ese pedaso de mando de medio kilo nos pueden pegar una paliza mortal solo con la mirada xd

Gimmick · 28/11/2012 14:20
Ya empiezan a llorar los trolletes, con sus envidias y demases...
Tomad unos kleenex que os acompañarán en vuestro calvario anti-nintendero :lol:

Theokoles · 28/11/2012 14:21
Pues en el evento de madrid probandolo era mazo de incomodo.

skipy · 28/11/2012 14:33
[respuesta:23]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Pues todo el que lo ha probado ha dicho que era una maravilla...

Gimmick · 28/11/2012 14:39
Claro, pero tiene que trollear, lo lleva en la sangre :lol:

Dejaur · 28/11/2012 14:41
Que grande, sensor magnético... en mis tiempos se les llamaba brújula... como avanza la tecnología/palabros, pa mi que el "inventor" es político.

Yisatsu · 28/11/2012 15:20
[respuesta:21]Y recuerda que hicieron mucho músculo ya moviendo el mando a diestro y siniestro la generación pasada.
Mando para movernos, wiifit, ahora mando medio kilo....   Los de nintendo quieren que nos pongamos como "Chuache" en Conan.
[/respuesta]

Theokoles · 28/11/2012 15:48
[respuesta:24]almenos en el juego zombi u que era el unico juego qe me gusto de wii u junto a assasin el sensor me parecia malo y mira que ya he probado la consola 2 dias , primero jugarlo y luego comentar. Y preparar para cargar la tablet cada 2 x 3
[/respuesta]

Deathlain · 28/11/2012 17:22
[respuesta:28]Tu que juegas bajo un puente en la tele del vecino? Porque sino ya me dirás porque no puedes jugar con el mando enchufado y por cierto, en el ZombieU solo se usa el sensor para el scaner no se como carajo puede ser eso incomodo.
[/respuesta]

ioannes · 28/11/2012 17:44
Espero qe saquen mas juegos con wii motion plus qe los qe hubo en wii y qe aprovechen bien el mando con pantalla.

Yisatsu · 28/11/2012 17:49
[respuesta:29]Creo que con 'malo' se refiere a que esperaba una respuesta mejor o más fiel a lo que él hacía. No sé.
Visto como 'incómodo' parece que se pudiera referir a que no le gusta/puede realizar los gestos. x d
[/respuesta]

Satokon · 28/11/2012 19:26
[respuesta:13]Joder, te me has adelantado, iba a ponerle exactamente el mismo video xD

En fin, ahi esta la cosa. Los gamepad de Wii U seran caros, pero resistentes tambien. Vamos, que si te lo cargas es porque se te caiga desde el tejado de la casa xD
[/respuesta]

yasomosviejos · 28/11/2012 21:08
Cámbiales la compañía....Nintendo por Sony.....y la declaracion lo mismo, que Sony digan que se basaron en la tecnologia de WII para mejorar la precisión de su control....fijo 10 paginas de comentarios que Sony copiona....Clony (este da gracia XD)..en fin

Deathlain · 28/11/2012 21:19
Me da que mucha gente es incapaz de diferenciar entre concepto y componente, entre todo un sistema de control y un sensor dentro del mismo, entre cliente y creador, entre rabieta y envidia...

Theokoles · 29/11/2012 11:04
[respuesta:29]francotirasdor y nose qe mas.., y nose a que viene lo del puente sino aceptas la realidad de la consola .. Mal vamos.
[/respuesta]

Deathlain · 29/11/2012 11:09
[respuesta:36]Precisamente porque no lo entiendes igual deberias irte bajo un puente a intentar jugar a WiiU.
[/respuesta]

cervantes_pkt · 29/11/2012 11:27
Hay que ver como son los de nintendo sinempre comparandose con sony...

Deathlain · 29/11/2012 11:59
[respuesta:38]En el colegio ese tan caro que te pagó tu papá deberian haberte enseñado que es debatir y ya de paso que es vivir bajo un puente.
[/respuesta]

Jade Curtiss · 29/11/2012 12:20
Y luego hay otras tecnologias que vale mas de 50 euros como el mando de PS3 con plastico de los chinos,analogicos mal hechos,gatillos que tienes que comprarle cosas extra para no sufrir y con sixaxis que no lo usa nadie pero lo siguen poniendo para aumentar su precio.

Deathlain · 29/11/2012 12:25
[respuesta:41]Felicidades, te acabas de ganar una expulsión por amenazar publicamente a un forero y porque no soy yo de moderación que sino seria permanente.
[/respuesta]

Theokoles · 29/11/2012 12:31
[respuesta:43];oo qe miedo me van a expulsar jajaja  ya ves tu que problema para mi, como si el foro fuese mi vida como la tuya que es lamentable y triste pobrecito. Planteate bien lo del puente que nadie te quiere , byeeee
[/respuesta]

Killr0nline · 29/11/2012 12:45
[respuesta:44]Pues naada xDDDDD me encanta la conversacion entre 2 adultos (eso suponiendo que lo sea, al menos, uno de vosotros). Dejense de pelear como niños chicos y de ir presuponiendo cosas, y mas si se trata de temas personales. Lo unico que consiguen es demostrar una hipocrecia mas grande que el Taj Mahal, si quieren discutir como crios mandense mensajes privados que a nadie le interesa sus disputas. Veeenga ^^.
[/respuesta]

Gimmick · 29/11/2012 16:52
El mando de PS3 no está mal. Mi favorito es el de Xbox. El Gamepad de wiiU está bien. Las mariposas revolotean en primavera. Acuerdate de comprar lejia cariño. ¿Donde está la calle Fajardo?

espartakus · 29/11/2012 22:37
Nintendo casi siempre a triunfado en casi todas las generaciones sacando consolas menos potentes que la competencia, y vendiendo mas, excepto con la Nintendo 64 y la Game Cube, que fueron mas potentes que la competencia y acabaron sin triunfar, por eso Nintendo seguirá sacando consolas inferiores a la de la competencia ya que desde siempre le ha funcionado.