Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Compra tu 3DS XL antes del 15 de enero y llévate un juego gratis

Compra tu 3DS XL antes del 15 de enero y llévate un juego gratis

Nueva promoción navideña de Nintendo.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado una nueva promoción para estas fechas navideñas, por la que, si adquirimos una 3DS XL antes del 15 de enero de 2013 y la registramos en el Club Nintendo, obtendremos un juego gratis.

Este juego nos llegará de manera digital a través de un código que podremos canjear en la eShop. Los juegos a elegir serán Super Mario 3D Land, Freakyforms Deluxe Your Creations, Alive!, New Art Academy, Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios y Nintendo presenta: New Style Boutique.

La promoción será válida sólo para algunos países de Europa (entre los que se incluye España) el código de descarga tendrá que ser canjeado antes del 31 de enero de ese mismo año. Pasado esta fecha perderá su validez.

El vídeo promocional del lanzamiento del juego.
Compartir
HD


emlds · 28/11/2012 11:13
¿Y los que ya la hemos comprado sirve igual?

TonyTouh · 28/11/2012 11:16
Por los juegos que ofrece, sigue sin ser un motivo para la compra. Me quedo con mi 3ds normal

leoluch · 28/11/2012 11:17
Nintendo siempre haciendo posible que todos nos llevemos consolas   juegos a un precio modico

Wii/WiiSports
WiiU/NintendoLand
3ds/Mario Land etc.

Eldarianbroker · 28/11/2012 11:22
Esperemos que respondan oficialmente a esa pregunta.

zelda64bits · 28/11/2012 11:26
Yo la compré hace un mes y aún no la registré en el club nintendo  :jaja:  :jaja:  :jaja: .
En fin. Como ahora caducan las estrellas he acumulado un montón de cosas para registrar de golpe.

Fros · 28/11/2012 11:33
Qué bien, así podré hacerme con New Style Boutique!! ...buah, de ahí supongo que me haría con el Layton, porque el Land ya lo tengo y los otros...

¿Para registrar la consola no hace falta pagar nada ni ocurre nada malo por hacerlo no? xDD

emlds · 28/11/2012 11:52
[respuesta:7]No hombre, solo has de introducir el código de la tarjeta y responder a una encuesta.
[/respuesta]

Gimmick · 28/11/2012 11:53
Gran promoción de Nintendo. Pensando siempre en todos los públicos.

Yachan · 28/11/2012 11:56
Y cuando comienza? Porque tengo 2 xl sin registrar xD

javi82 · 28/11/2012 12:14
La mia la registré en septiembre y no he hecho uso de las estrellas...¿Alguien ha conseguido saber algo más de la promo? ¿dónde se descarga el código?

mrpak · 28/11/2012 12:17
joder que mierda y los que la compramos de salida como siempre que nos den por culo
compre la 3ds el mismo dia que salio y luego cojen y la bajan a 150 euros y pa compensarme me regalan 20 mierdajuegos que mas de la mitad ya los tenia y ahora cambio la 3ds por la xl cuando salio esta ultima y me saltan con esto??????? yo espero que lo regalen a todos a los de antes y a los nuevos por que si no me va a dar un ataque de ira que me voy a cagar en to como se dice en mi tierra

multiplicate · 28/11/2012 12:17
Me da a mí que va a ser una promo sólo para compras navideñas, como ocurrió el año pasado con las 3DS ediciones especiales.

ElReizer · 28/11/2012 12:19
[respuesta:13]No, yo acabo de pedir el juego y la registré cuando salió, esta vez han tenido en cuenta a los primeros compradores :)
[/respuesta]

emlds · 28/11/2012 12:22
[para multiplicate y mrpak]Si pasáis por el [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/805706/nintendo-regala-un-juego-a-elegir-por-registrar-la-3ds-xl-hasta-el-15-de-enero/4]hilo en el foro[/url], están comentando que es retroactivo, así que ningún problema  :D [/para]

madafack · 28/11/2012 12:23
si meto los codigos de la mia y la de mi hermano en la misma cuenta del club ninty ¿será posible descargar 2 juegos de la promoción de navidad en la misma consola?

multiplicate · 28/11/2012 12:23
Cojonudo, esta vez se han portado con todos, a disfrutarrrrrrrr ^^

davu · 28/11/2012 12:25
[respuesta:12] Si has hecho plan renove o le has regalado tu 3ds a tu novia o tienes las 2 par jugar con los pies eso nintendo no lo sabe, tu registra la XL en la web que ya verás como no tienes problemas.
[/respuesta]

La noticia dice antes del 15 enero, pero no dice desde cuando tiene que estar registrada, esta clarísimo que es con caracter retroactivo.

Admiral · 28/11/2012 12:40
Yo ya he pedido mi Layton :D biba nintend0!!

lord_raymon · 28/11/2012 12:42
Me pido el Freakyforms!!! :D Ah! Y la tengo registrada desde Agosto ;)

Koji Kondo · 28/11/2012 12:43
Esta vez se lo han currado, un juego gratis por que sí :D

Gimmick · 28/11/2012 12:45
Uff....Wii U.... XL... no soy rico! :(

YuSuKe.URaMeSHi · 28/11/2012 12:52
[quote]...Profesor Layton y la Máscara de los Milagros...[/quote]

Prodigios, Vandal, Prodigios. No existe ningún juego, almenos en España con el nombre "El Profesor Layton y la Máscara de los Milagros". Me parece que el redactor de la noticia estaba pensando en otras cosas :P

Respecto a la noticia. No me incita a comprar una 3DS XL teniendo la 3DS normal.
Además que soy bastante gafe, y seguro que es comprármela y anuncian que en 3 meses sale la "3DS SUPERXL retroiluminada por condensadores de fluzo" y me cago en todo.

EDIT: De nada por el chivatazo, Juan :P

FLoReN66 · 28/11/2012 13:01
Uy, que bien, la tengo desde el día de salida (miento, un día después). y todavia no la he registrado... y ese Layton es muy jugoso.... A ver si hay suerte, y entro en la promo.

xavii90 · 28/11/2012 13:43
tambien podrian regalar el cargador...

StormShadow · 28/11/2012 13:45
Joder. Vaya campaña se esta montando Nintendo.

Loenberg · 28/11/2012 14:24
Un Super mario 3D Land para mi :D

oscar_kid_A · 28/11/2012 14:28
Otro Super Mario 3D Land para mi!!!

gmk240 · 28/11/2012 14:44
El unico que merece la pena: Super Mario 3D Land, y perfecto por que el 26 de diciembre tendre una XL en mis manos.

SUPERKOMPANY · 28/11/2012 14:49
yo la compre hace 1 mes por amazon y la registre el mismo dia, me llegara el codigo o no? no esta bien explicada la noticia

Javiluki · 28/11/2012 14:51
Ah, ahora si regalan juegos, a los que nos costó 250 en su lanzamiento  nos dieron 4 juegos del año la pera, Me gustaría decirle un par de cositas a los de nintendo...

Javiluki · 28/11/2012 14:52
Por cierto, el 3d land es una basura, se repiten todos los niveles, en cuanto te pasas el mundo 1 ya lo has visto todo

Arieknu_Xnairda · 28/11/2012 14:53
El Layton es un juegazo como la copa de un pino, para mi no le tiene NADA que envidiar al 3D Land. Son más o menos igual de largos, aunque para quitar todo al 100% el Layton dura más, pero es que aun encima de eso tienes 365 puzles más.

Para mi son los dos mejores juegos de la promoción,pero no pondría al Mario por encima del Layton...

emlds · 28/11/2012 14:55
Ya para dejarlo claro:

[u][b]TODAS[/b][/u] las XL registradas antes del 15 de enero pueden solicitar el juego gratis en el Club Nintendo, tanto si las registrasteis el día de lanzamiento de la consola como si lo dejáis para el último día. De hecho, hay gente que ya lo ha solicitado con éxito (aunque los juegos no se pueden descargar hasta enero).

Admiral · 28/11/2012 15:05
[respuesta:30]A ti no te va a llegar nada. Tú debes ir a tu cuenta en la web de Nintendo y allí, en los banners, está la promoción.
[/respuesta]

Chustri · 28/11/2012 15:21
Es una pena que los que me puedieran interesar ya los haya comprado.

Perita · 28/11/2012 15:21
Preguntas: ¿podeis acceder a introducir el codigo en la página el club nintendo? porque a mi desde hace más de 15 días me dice que no está disponible
y ¿al introducir el código normalmente ya te dan el código gratuito o hay que registrarla en algún sitio en concreto?

Gracias

XxSamu93xX · 28/11/2012 15:24
Podeis poner el link?porque yo no lo veo......

NintenderoU · 28/11/2012 15:25
Excelente oferta por parte de Nintendo, y encima te regalan juegos como Mario 3D Land o Profesor Layton, JUEGAZOS.


Deberían aprender otras compañías a vender portátiles...

Arieknu_Xnairda · 28/11/2012 15:28
[para NintenderoU]Tio, háztelo mirar  :jaja: [/para]

SUPERKOMPANY · 28/11/2012 15:42
no se como citarte Admiral, asique respondo normal: el problema con firefox que sale la web mal, tengo que usar el teclado para moverme y no sale el banner de fondo. con chrome se ve bien pero donde deberia de salir el banner, sale 1 hoja rota, como cuando 1 foto han borrado el link o esta mal puesta, asique no puedo pinchar

mrpak · 28/11/2012 15:54
yo he pedido el profesor layton y aunque ya lo tenga en formato fisico lo voy a vender y voy a intentar comprarme el new super mario bros 2 para 3ds y el layton se queda en mi nds descargado

Luffy · 28/11/2012 15:56
Jder yo la compre cuando salio pero no la registre xd, hola layton.

denobcn · 28/11/2012 16:05
Aja, y el precio de la maquinita? Porque si es economico aun me lo pienso, pero sino, ya espero un año y ya caera a la mitad de precio :p

SUPERKOMPANY · 28/11/2012 16:09
vale, ya lo he conseguido, al final, despues de 999 intentos ha cargado bien, vas a mi cuenta y en la parte derecha sale 1 flechita, pinchas y ya te sale el banner de la promocion eliges el juego, pinchas y pone que ya me enviaran el correo

Loenberg · 28/11/2012 16:10
[respuesta:44]En Game 224 € con un juego y cargador.
[/respuesta]

Belimir · 28/11/2012 16:16
Yo estaba pensando en cambiar mi 3DS por la 3DS XL y con esto del juego la verdad es que me interesaba el Mario o Profesor Layton xD

¿Alguien sabe de algún plan renove interesante? Yo tengo la 3DS y de juegos el Kid Ikarus, Final Fantasy theatrythm y DoA Dimensions que ya los tengo bastante abandonados.

Arenjun · 28/11/2012 16:22
Genial!! Voy a investigar los juegos que ofrecen, el Mario 3D Land lo quiero en físico pero los otros me valen.

Perita · 28/11/2012 16:32
En noticias encontré el banner con la promoción que de la otra forma no me salía

Phoenix. · 28/11/2012 16:36
Me alegro por vosotros xD pero me encantaría que también la promo llegase a América :(

Ayato-Kamina · 28/11/2012 16:45
Espero que Nintendo hiciera estas promos cada mes, para motivar a los compradores y no solo en una época del año.

Luffy · 28/11/2012 16:48
Tengo una duda, no recordaba mi user antiguo y como no me llegaba la pass al correo, me hice uno nuevo registrando la 3dsxl directamente. ¿Donde miro lo del codigo ahora?. Espero no haberla cagado xD.

GatoOscuro · 28/11/2012 16:51
Yo compré la XL hace más de dos semanas ¿Estoy dentro de la promoción? Es que me sorprende tanto  que Nintendo regale un juego que no me creo que no haya algún "pero".

¿Cúanto MB pesa Mario 3D Land? ¿Los servidores de Nintendo todavía tardan una hora en descargar los juegos o ya van rápido?

Luffy · 28/11/2012 16:51
Vale listo ya solicite el codigo, pone "En los proximos dias", ¿Alguno sabe cuanto tardara?.

Luigink · 28/11/2012 17:01
No me quejo de que regalen el juego, me parece una cosa buena, lo que me parece fatal es que a los "embajadores" nos diesen juegos antiguos para que no hubiese un descontento y ahora regalen un juego de 3DS a los que han esperado un año y pico y han comprado la XL... Porque si...

Deberian darnos a los embajadores tambien uno, al menos asi tener "el titulo" de embajador serviria para algo mas que el tener una aplicacion que pone que somos embajadores.

Sega_TR_2 · 28/11/2012 17:20
[respuesta:53]

"¿Estoy dentro de la promoción?"

Sí, estás dentro.

"Es que me sorprende tanto  que Nintendo regale un juego que no me creo que no haya algún "pero"."

Te puedes fiar, te lo regalan.

"¿Los servidores de Nintendo todavía tardan una hora en descargar los juegos o ya van rápido?"

Sigue tardando así que enchufa el cargador si tienes poca batería.

Saludos.

[/respuesta]

Norris · 28/11/2012 18:48
Una buena noticia para los que se planteen hacerse con una,pero creo que primero deberian incluir el cable para cargar la consola (que no se si siguen sin incluirlo) .

Danielo82 · 28/11/2012 18:52
A ver, es que no me entero muy bien... Yo la tengo registrada desde el 25 de Agosto... Y no se lo que hay que hacer, y que es eso de el codigo que voy leyendo por ahi. Algun buen samaritano que se moleste en explicarmelo? Se lo agradeceria mucho. Por favor, paso a paso. Soy un poco Coque jaja

Danielo82 · 28/11/2012 18:52
A ver, es que no me entero muy bien... Yo la tengo registrada desde el 25 de Agosto... Y no se lo que hay que hacer, y que es eso de el codigo que voy leyendo por ahi. Algun buen samaritano que se moleste en explicarmelo? Se lo agradeceria mucho. Por favor, paso a paso. Soy un poco Coque jaja

Loenberg · 28/11/2012 19:02
[respuesta:59]Entras en la Web de nintendo, inicias sesión con tu cuenta del Club.
Vas a club nintendo>Mi cuenta y por hay busca que no deberia costarte mucho encontrarlo ya hay.
[/respuesta]

[respuesta:57]Siguen sin incluirlo, pero no hay mucho problema para conseguir uno bien barato, y ademas en muchos sitios te la venden en pack con el cargador por muy poco más.
[/respuesta]

mrpak · 28/11/2012 19:03
danielo82 yo te comento mi experiencia.
yo la compre de salida abiendo echo el plan renove y namas estuvo en mis manos la registre y ahora me he ido al club nintendo me e logeado y si te fijas bien hay un sitio donde dice mi cuenta pinchas y y en la siguiente pagina te sale una flechita hacia la derecha pasas con la flechita y encontraras la promocion.
lo suyo es que siguas el tutorial que esta en esta pagina yo lo e hecho y va de lujo

un saluo

gmk240 · 28/11/2012 19:37
[respuesta:39]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Votado por irkaruga y leouch...
El trio de marketing de Nintendo Iberica  :lol:

XxSamu93xX · 28/11/2012 19:52
Perfecto ya lo echo,que maquina estos de nintendo jajaj esperare aver como psvita responde!!!

Danielo82 · 28/11/2012 20:01
[respuesta:60]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]muchisimas gracias!! Voy ahora mismo!

alucard500 · 28/11/2012 20:27
uep, tengo la mia desde hace meses sin registrar ni nada.. Veo que aunque estuviese registrada te lo regalan. Bueno.. ya tengo motivo para registrarla :P

Pillare el super mario 3d land

GatoOscuro · 28/11/2012 21:30
[respuesta:56] Gracias de nuevo Sega_TR_2. Espero que no tarde mucho la descarga, porque tengo que ir a la universidad a conectarme y vaya tela si debo esperar 1 hora ( Aunque con 3DS XL he llegado casi a las 10 horas de juego )
[/respuesta]

Jeps · 28/11/2012 22:38
Aquí otro con el layton pedido. Esto si que es cuidar al personal, y no el regalo que nos dieron a los que compramos la 3ds de salida. Con eso han conseguido que yo de momento no me compré la wiiU de salida. De echo con la XL tengo vicio largo aún. espero que pueda resistirme....jeje!

Un saludo

Dabuten_09 · 28/11/2012 23:29
MIERDA! He votado sin querer a NintenderoU!!  :eek:

PD: Gracias Nintendo!, aunque ese Mario Land sobra, ya podría ser New Mario. Me ha costado decidirme, ya que el único que me interesa es el Mario, y ya lo tengo. Pero al final me he quedado con... :confundido:

TimeMaster · 29/11/2012 00:41
Vaya, pues es todo un detalle, sobretodo después de haber comprado la lite de salida y haber desembolsado luego la pasta por la XL.

Aoshi__Nihon · 29/11/2012 01:29
Yo solté 250 pavos a la salida y en verano rebajaron una barbaridad y quierían comprar mi silencio (y el de todos los usuarios descontentos) con unas descargas gratis; esa fue la puntillita para dejar de confiar en esta compañía. Está claro que no hay que comprar nada de salida, hasta que no empezaro a salir algún juego bueno la tuve mese metida en su caja...

Sega_TR_2 · 29/11/2012 04:45
[respuesta:66]

De nada.

Saludos.
[/respuesta]

Ptroncoso · 29/11/2012 05:08
Exelente promo , justo que estaba pensando en vender mi 3DS para comprarme una 3DS XL , que buena promo¡¡¡

sora45 · 05/12/2012 04:28
y que pasa con latinoamarica?

Luffy · 05/12/2012 11:25
A alguien le ha llegado el codigo ya?.

Perita · 05/12/2012 11:38
[para Luffy]De momento nada  :( [/para]

ElReizer · 05/12/2012 11:40
[respuesta:75]Los códigos llegan a partir del día 5 de enero, no te preocupes ;)[/respuesta]

JavierTeg · 06/01/2013 00:33
Hola gente, me he comprado la 3ds xl sin juegos esperando el codigo y miren la fecha en la que se lo envio, no me han dado el codigo aunque no se canjee hasta el dia 7 ya lo tendrian que haber dado.

mrpak · 06/01/2013 12:59
[respuesta:78]ya se sabia desde hace unos dias que el codigo lo dan el dia 7[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 06/01/2013 17:40
Una buena forma de vender, me parece genial esta iniciativa.

JavierTeg · 06/01/2013 21:32
[respuesta:79]OK, grax que ya me estaba rayando yo, de momento unas cuantas demos por aqui y otras cuantas por allá y aguanto lo poco que queda, lo que yo no entiendo es porque lo dan mas tarde del dia de reyes  :confundido:[/respuesta]

Jeps · 06/01/2013 22:47
Buenas noches. Alguien sabe si registrando mas de una consola por cuenta dan mas de un código?

Loenberg · 06/01/2013 22:50
[respuesta:82]En la misma pagina de nintendo te lo dicen y obviamente es solo una consola por cuenta.[/respuesta]

Jeps · 06/01/2013 22:55
Pues que putada porque tengo 3 consolas para registro. Tocará crearme 2 cuentas mas para poder canjear los otros códigos :(

Gracias por la respuesta compañero ;)

alucard500 · 06/01/2013 23:49
pero os ha llegado algo ? porque a mi aun no.

Jeps · 06/01/2013 23:54
Creo que mañana empiezan a llegar códigos ;)

Fros · 07/01/2013 11:38
Pues a ver a partir de qué hora llegan >_> xD

JavierTeg · 07/01/2013 17:40
Pues eso que me estan mareando y estoy todo el rato esperandolo y ya son horas de haberlo dado creo yo.

Loenberg · 07/01/2013 17:50
¿A alguien le ha llegado ya? Porque a mi nada  :doh:

JavierTeg · 07/01/2013 19:48
Ya estan Weeeeeee! Estoy dos dias seguidos meitnedome al gmail cada media hora y ahora me he llevado una grandisima alegria jaja!

davu · 07/01/2013 21:12
Yo tambien lo tengo!! A por mi profesor Layton!!!

Jeps · 07/01/2013 22:03
Otro que también esta con el Layton. Una cosa, alguien ha probado a registrar otra consola después de haber canjeado el código? Es que yo tengo 2 mas y no sé si probarlo o directamente crearme 2 cuentas mas para conseguir los juegos gratis.

mrpak · 07/01/2013 22:12
[respuesta:92]yo que tu creaba dos cuentas mas, mas vale prevenir que curar[/respuesta]

Perita · 07/01/2013 22:15
¡¡Descargandooooo!! Podian hacer estas promos más a menudo  :D

gmk240 · 07/01/2013 22:19
Yo ya tengo el Mario 3D Land, no esta mal, pero no puedo cogerme por algo que fue gratis  :D

MarcosHaneke · 07/01/2013 22:24
[quote]Este juego nos llegará de manera digital a través de un código que podremos canjear en la eShop. Los juegos a elegir serán Super Mario 3D Land, Freakyforms Deluxe Your Creations, Alive!, New Art Academy, Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios y Nintendo presenta: New Style Boutique.
[/quote]
Vaya basura de juegos, y encima digitales, vaya "oferta"...

MrBandicoot · 07/01/2013 22:27
[respuesta:96]el mario y el layton precisamente malos no son...[/respuesta]