Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Revelada la portada de Fuse

Revelada la portada de Fuse

El juego multiplataforma de los creadores de Ratchet & Clank.
· · X360 PS3 

Insomniac ha mostrado la que será, salvo cambios de última hora, la portada de Fuse, el primer juego multiplataformas de de la compañía tras una larga exclusividad de desarrollo para consolas de Sony.

El título del estudio creador de Resistance estará centrado en ofrecer una experiencia de juego cooperativa donde hasta cuatro jugadores tendrán que colaborar para superar misiones, y por si queda algún despistado, conviene recordar que anteriormente era conocido como Overstrike.

De momento se lanzará sólo en Xbox 360 y PlayStation 3, ya que no hay una versión para PC planeada actualmente. Si todo sale como Insomniac y EA esperan, estará en las tiendas en marzo del próximo año.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 30/5/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 30/5/2013

yo93 · 28/11/2012 09:25
Armaduras genéricas FTQ

-ICO- · 28/11/2012 10:22
En este juego todo parece genérico. Los gráficos, la dirección artística, la portada. Presiento que se va a llevar un batacazo de cuidado, ojalá me equivoque porque no me gustaría eso de una compañía por la que siento cariño como es Insomniac, pero entre el juego que estan haciendo y la fecha en la que lo van a sacar parece que se lo estén buscando ellos mismos.

Por cierto no sé si soy yo pero me da la impresión que el año que viene de enero a junio van a salir todos los juegos habidos y por haber y a partir del verano todo parece un páramo desierto o casi...manía de sacar todos los juegos a la vez, luego pasa lo que pasa joer.

foetoid · 28/11/2012 10:37
A mi lo que más me gusta es la que le han tapado la boca al tio de la derecha con el cartel de NTSC si lo ampliais lo vereis xDDD

Arieknu_Xnairda · 28/11/2012 11:03
Eso les pasa por hacerlo multiplataforma, si siguiese siendo exclusivo sería sin duda un título TOP para estas navidades.

Invoke · 28/11/2012 11:39
igual de generica que el juego. xD

Gimmick · 28/11/2012 11:54
A ver que sale de ahí, pero me da a mi que..

ElHuerfano · 28/11/2012 12:26
[quote]Por cierto no sé si soy yo pero me da la impresión que el año que viene de enero a junio van a salir todos los juegos habidos y por haber y a partir del verano todo parece un páramo desierto o casi...manía de sacar todos los juegos a la vez, luego pasa lo que pasa joer.[/quote]

Yo me tengo más o menos el calendario hecho de mis futuras compras para el primer trimestre del año. En Enero el Ni No Kuni, en Febrero Metal Gear Rising Revengeance y Sly Cooper, en Marzo God Of War Ascension (también sale este mes el susodicho Fuse pero me llama menos que nada). Luego pues vendrán juegos como Beyond: Two Souls, The Last of Us y espero que The Last Guardian, pero a día de hoy se desconocen las fechas para esos tres juegos. Y bueno, para final de año espero que ya esté en la calle la xbox 720 con Watch Dogs bajo el brazo  :babas:

Seizen · 28/11/2012 12:47
Insomniac desarrollando para x360?? Hecatombe!
No tardará en venir algún sonyer a echar pestes del juego y renegar de la compañia por "venderse".

Adam_Jensen · 28/11/2012 13:12
A mi me gusta el juego, tiene buena pinta, estoy seguro que lo disfrutaré :)

maryredfield · 28/11/2012 13:22
Lo que no entiendo es porque tienen todos las cabezas cortadas...

-ICO- · 28/11/2012 13:30
[respuesta:8]
Es que a mi me salen todos estos con fecha confirmada ya, no hablo ni de LoU, Beyond ni juegos así, que no se saben cuando van a salir

DMC 15/1
Ni no kuni 25/1
Lost Planet     febrero
Tomb Raider febrero
MGS Revengeance febreri
Dead Space 3 7/2
Bioshock Infinite 26/2
Crysis 3  28/2
GoW Ascension 11/3
Gears of War Judgement 19/3
Splinter Cell Black List 11/4
GTA V  primavera

Y seguro que me dejo alguno todavía, como el FUSE, Sly Cooper,  etc... es una locura.

[/respuesta]

daxterkun · 28/11/2012 13:37
el cambio estetico del juego es horrible, y la tonteria de cortarle las cabezas queda horrible, menuda decepcion, con las ganas que le tenia y ahora es otro maldito shooter de soldaditos.

daxterkun · 28/11/2012 13:41
[respuesta:9]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]no me quejo por venderse, sino por cambiar el aspecto del juego porque "esta de moda" los shooters de soldaditos ¬¬' soy fan de insomniac, por spyro y ratchet, resistance no me lo he comprado por ser shooter en primera persona y cuando enseñaron overstrike con el rollo comic y me enteré que era tercera persona me emocioné, luego cambiaron el aspecto para hacer esto, quizás si que influenció el venderse como dices tu, no se, me ha decepcionado, insomniac ya no es lo que era :(

Es-inevitable · 28/11/2012 14:51
Yo lo voy a llamar, el juego de las cabezas cortadas. Vaya fallo de diseño!

Rafillo9515 · 28/11/2012 16:48
La portada me parece horrible, cabezas cortadas y naranja chillon... como que no, es la primera vez que oigo hablar del juego pero parece ser un shooter mas no?

DAN-Syrktz · 28/11/2012 17:25
Me parece que tienen buenas ideas pero se quedan en la mediocridad como brink y syngularity.

Universal_Migrator · 29/11/2012 15:26
La portada es horrenda, raro, viendo lo geniales que fueron todas las del Resistance.

Pero bueno, lo importante es el contenido y lo que es seguro, es que el multiplayer va a molar un huevo. Esta gente sabe hacer multis tremendamente divertidos llenos de armas locas.

A ver que tal les va. No dudo que em PS3 vendera... pero en 360, habiendo tanto shooter con online potente, lo veo mas complicado.