Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras ilustraciones del nuevo juego de Hitman

Primeras ilustraciones del nuevo juego de Hitman

IO Interactive no se encargará de esta entrega.
· · PC X360 PS3 

Square Enix Montreal ha mostrado las primeras ilustraciones del próximo juego de la saga Hitman.

Estas han sido distribuidas por Rasmos Poulsen, director de arte, y por Leonid Enyne, uno de los ilustradores que trabajan en esta nueva entrega protagonizada por el Agente 47.

De momento no se conocen muchos más detalles sobre este juego, aunque lo que sí que se ha confirmado es que no estará desarrollado por IO Interactive, los creadores de la saga y responsables de todas las entregas que han ido apareciendo hasta la fecha.

Imagen 1
Imagen 2

MIGgkEL · 27/11/2012 15:56
bienvenidos a hitman "entrega anual"... la segunda imagen me suena a mundo abierto, pero nose XD

Seehr · 27/11/2012 15:56
Sólo son concpets de momento. Pero se entiende perfectamente qué tipo de iluminación y ambientación tendrá. Mola.

SAM_System_ · 27/11/2012 16:13
¿47 con pelo? El mundo está jodido.

StormShadow · 27/11/2012 16:31
Molan las ilustraciones.

Deahtkira · 27/11/2012 16:32
De hecho no creo que sea 47 con pelo, sera otro tio distinto, donde en esta entrega puede que fastidien la saga o no, esperemos que no, pero desde que vi lo que hizo ubi con AC, me espero cualquier cosa.....

War-Greymon · 27/11/2012 17:19
ES QUE ESE SE NOTA QUE NO ES 47,Y SE NOTA UN HUEVO E.EE JAJAJ

Ragnar- · 27/11/2012 17:35
Me dicen que es otro Deux Ex y me lo creo....
Ademas,si esto es Hitman¿Que hace ese sucedaneo de 47 acribillando con una metralleta la cabeza de un tio tendido en el suelo?¿Stealth Assasin?...  :vena:

Xilos · 27/11/2012 18:15
Querida IO Interactive

DAME

UN

FREEDOM

FIGHTERS

2

[flash:555,60,http://www.youtube.com/v/BBcPpHDJ4yQ&feature=relmfu]

MAX360 · 27/11/2012 18:26
No hace NADA que salió Hitman: Absolution y YA TENEMOS ESTO???.... mmmmm... espero que no empiecen a sobre explotar esto y se transforme en el nuevo COD...

Absolution está IMPRESIONANTE!!!!!!!!!, que no quemen la saga por Dios!!!.

sololeocr · 27/11/2012 19:19
Guao, apenas estoy iniciando el juego de absolution y me encuentro con esta noticia, acaso están locos, por favor dejen descansar la saga, que uno la pueda completar sin estar teniendo noticias que para finales del 2013 tendremos otra entrega.

Vaya hay que ver que el mal de CoD se les esta pegando a todas las compañias, como comunidad de jugadores, deberíamos de organizarnos contra esta tendencia.

grandtheftautoman · 27/11/2012 21:15
Oye que si sale uno cada dos años tampoco es sobreexplotar la saga....



no todas las compañías se pasan de 5 ( gta v) a 10 años ( fallout 3) para desarrollar un juego...

claro que pocas compñías hacen juegos como rockstar o bethesda, pero si los de ubisoft sacan casi un assassins creed por año, me parece que sacar un hitman cada dos años o incluso año y medio, NO ES TANTO

MAX360 · 27/11/2012 21:41
OJO, si sale uno por año, pero tienen todos la calidad de este último, se agradece... el tema es que con 1 por año, por mas calidad que tenga, la FORMULA es lo que termina cansando.

Ragnar- · 27/11/2012 21:44
[respuesta:13]Puede pasar lo que con COD.Sacaba uno Infinity Ward y el siguiente año Treyarch perpretaba un atentado de COD.
A mi DeuxEx:Revolution me gusto,pero habra que ver el Hitman que hace esa gente.
[/respuesta]

Satokon · 27/11/2012 22:51
Increible, han pasado de hacer una entrega cada 4 o 5 años a querer hacer una por año. Si esto no sale mal, no sera porque no lo esten intentando, con lo bien que iban con esta saga. Espero que otras compañias como Rockstar no tomen ejemplo, o el concepto de videojuegos trabajados y cuidados en todos sus detalles se ira a la mierda en un par de años.

sololeocr · 27/11/2012 23:00
[respuesta:14]

Para mi Deux Ex(el mas reciente) es un juego bastante adictivo con el tema de siempre poder escoger varias alternativas para tratar con los "malos", Hitman tiene lo suyo, pero he jugado el prologo, y no se lo sentí muy rígido, tengo que avanzar mas, pero la primera impresión que me ha dejado un sabor de boca muy feo. Vamos a ver que pinta, y del nuevo la verdad espero que no publiquen nada mas hasta dentro un año y medio,

[/respuesta]

DRG1990 · 28/11/2012 00:13
Esto a mí no me va sinceramente... Este tipo de juegos crean más interés si salen cada 4-5 años (como GTA V), sino a muchos se le harán repetitivos y los desarroladores no tendrían tanto tiempo para "pulir aspectos" que hacen que un juego llegue a un buen nivel.

Aunque los de "Assassins Creed" lo han hecho "medio bien" pero no sé, me parece que se podrían hacer mejor con más tiempo. Pero entiendo que es un juego que no necesita demasiado para crear (mezclar historia real junto con ficción da para mucho :D).

Hay otras sagas como "Crysis" en las que no estoy deacuerdo con la velocidad a la que están saliendo cada parte, más concretamente la tercera porque este juego se supone que es un referente a nivel gráfico (exceptuando las habilidades) y cada vez que saliese uno debería ser como "una próxima generación" :lol:..

Las empresas quieren el dinero cuanto antes y a eso se deberá tanta prisa entre sagas y luego que si parches, dlc's updates... Es lo que tiene esto, que el todo es un negocio...

JigSaw · 28/11/2012 04:28
buenas ilustraciones ah esperar ah ver que sale

JLozano · 28/11/2012 10:29
oficinas de Io Interactive:
"Oye que parece que el Absolution lo está petando" - Jefe de ventas a Jefazo
"Chicos, parar todo lo que esteis haciendo, quiero 5 Hitman pal año que viene" -Jefazo
O.o

chico · 28/11/2012 12:07
Wth? ¿??¿  ¿??¿¿?  ?¿¿?

Ragnar- · 28/11/2012 12:40
[respuesta:16]Si has jugado a los anteriores Hitman ya sabes que es un juego que exige paciencia y que no es nada flexible con los errores si quieres sacar el Asesinato Silencioso del Nivel,aun asi puedes entrar matando todo lo que veas que tambien vale.

A mi si me esta gustando,tiene la jugabilidad de siempre,ademas de añadidos interesantes como usar objetos comunes de los escenarios para realizar asesinatos como una Biblia  :jaja: ,ademas de un apartado grafico a la altura,me recuerda mucho el TheWitcher 2 en ese aspecto.

Hecho en falta la estructura de Niveles que tenian los anteriores,permitia un briefing antes del Nivel para estudiar tus objetivos y seleccionar las armas que querias llebar,en esta entrega por dotar a la Historia de mas profundidad que en los anteriores se limitan a ponerte los Objetivos en la pantalla de Pausa conforme avanzas.
Y que no esten presentes los Periodicos de Fin de Nivel de Blood Money es un Fail,me gustaba leer en el periodico los "accidentes"  :lol:
[/respuesta]

cervantes_pkt · 28/11/2012 21:22
Las sagas de videojuegos es como el buen vino, hay que dejarlas reposar un par de añitos para que no se empalagen

Alexroyer · 28/11/2012 23:06
Pero es extraño, no se parece en nada a 47, ese es más viejo, y además, tiene un pelo extraño, en la frente parece que tiene mucho menos pelo que atras...

De todas formas, ojalá que esta vez el protagonista sea un viejo con toda su carisma, al estilo Cleant Eastwood.

juang · 29/11/2012 14:10
(spoiler)

[secreto]En este Absolution ya te dicen que Victoria ha sido creada para un fin y que va en su naturaleza, de hecho en un determinado momento pierde el control y se carga a 6 o 7 soldados armados. No sería de extrañar que  en la siguiente entrega se convirtiera en una especie de aprendiz de 47 o que, por unas cosas u otras, acabe trabajando como la asesina que es en su naturaleza, la cosa se va de las manos y un veterano o "viejo" 47 tiene que intervenir para darle caza. [/secreto]

No es lógico que ese viejo con pelo sea 47 pero aparece en una pose demasiado dinámica, como si del protagonista se tratara.