Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Wii Mini es oficial. Llegará a Canadá por 99 dólares

Wii Mini es oficial. Llegará a Canadá por 99 dólares

No hay planes para su lanzamiento en otros territorios.
· · WII 

Nintendo ha confirmado oficialmente los detalles oficiales de Wii Mini para Canadá, donde se lanzará el 7 de diciembre por 99,99 dólares canadienses, es decir, unos 77 euros (más impuestos).

Solo para Canadá: no hay planes para el resto del mundo

El anuncio de la compañía señala que, demomento, "no hay información disponible sobre el lanzamiento en otros territorios en el futuro". La carga de los discos es superior con apertura manual. Se venderá en rojo y negro junto a un mando y nunchuk rojos.

Sin conexión a internet

No tiene opciones de conexión a internet ni soporte para GameCube (que se había retirado del modelo tradicional), pero es compatible con el catálogo completo de Wii y "casi todos" sus periféricos.

Al prescindir de conexión a internet, es posible que siga siendo compatible con el adaptaro por USB para conexión por cable a internet, aunque esto no ha sido confirmado. De hecho, la información oficial indica explícitamente que "no tiene funciones de red ni sopopora funciones en red de los juegos".

Accesorios y catálogo

El catálogo disponible es de 1.300 juegos en formato físico distribuidos en Canadá, pero quedan fuera los de la Consola Virtual y WiiWare.

De la misma manera, es compatible con accesorios como el mando clásico de Wii, la Wii Wheel o la Wii Balance Board de Wii Fit. En las imágenes no se aprecia si tiene conexión USB ni puerto para tarjetas de memoria SD.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Mastergold · 29/11/2012 22:43
[respuesta:114]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Okay creo que te malinterprete un poco mis disculpas  :)

ChineseMan · 29/11/2012 16:49
Además debe ser tan barata de producir...darles cuatro años más para que siga bajando el coste de producción y podría ser la consola de las ferias y tombolas otros cuatro o diez añitos jejeje.

ChineseMan · 29/11/2012 16:38
Yo creo que ésta consola si no nos la cuelan con el cambio dolar euro tiene futuro si deciden sacarla aquí. 79 u 89 euros no está nada mal. Ya se confirmó que se van a quitar los servidores del Monster Hunter de Wii y a ver cuanto duran los de mario kart... apuesto a que anuncian que los quitan cuando anuncien el de Wii U. Todavía tienen muchos juegos que meter en la linea Nintendo Selects que a 20, 25 o 30 euros van a venderse durante laaaargo tiempo... Esta consola además puede servir para introducirse con distribución oficial en mercados donde no existe, paises con menor renta per capita donde podría ajustar aún más el precio o ser redoseñada más veces (porque mas capada imposible)... Y no descarteis los mejores wiiwares en fisico y quizá algún exito más de gamecube en la linea new play control.

Killr0nline · 29/11/2012 10:08
[respuesta:113]Por que crees que Redsax esta trolleando con su comentario (por lo menos no lo parece...)? Opina como cualquier persona que piense que es una estafa comercial, ademas con la WiiU recien salida del horno, asi de claro. Hasta yo me niego a pagar un euro de mi bolsillo por semejante "invento".
[/respuesta]

Redsax · 29/11/2012 07:56
[respuesta:113]Yo no trolleo, las cosas que digo es porque así es como realmente las pienso. Lo siento pero la consola esa para mi no vale ni 5€  :ups:
[/respuesta]

Flecha subir