Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Wii Mini es oficial. Llegará a Canadá por 99 dólares

Wii Mini es oficial. Llegará a Canadá por 99 dólares

No hay planes para su lanzamiento en otros territorios.
· · WII 

Nintendo ha confirmado oficialmente los detalles oficiales de Wii Mini para Canadá, donde se lanzará el 7 de diciembre por 99,99 dólares canadienses, es decir, unos 77 euros (más impuestos).

Solo para Canadá: no hay planes para el resto del mundo

El anuncio de la compañía señala que, demomento, "no hay información disponible sobre el lanzamiento en otros territorios en el futuro". La carga de los discos es superior con apertura manual. Se venderá en rojo y negro junto a un mando y nunchuk rojos.

Sin conexión a internet

No tiene opciones de conexión a internet ni soporte para GameCube (que se había retirado del modelo tradicional), pero es compatible con el catálogo completo de Wii y "casi todos" sus periféricos.

Al prescindir de conexión a internet, es posible que siga siendo compatible con el adaptaro por USB para conexión por cable a internet, aunque esto no ha sido confirmado. De hecho, la información oficial indica explícitamente que "no tiene funciones de red ni sopopora funciones en red de los juegos".

Accesorios y catálogo

El catálogo disponible es de 1.300 juegos en formato físico distribuidos en Canadá, pero quedan fuera los de la Consola Virtual y WiiWare.

De la misma manera, es compatible con accesorios como el mando clásico de Wii, la Wii Wheel o la Wii Balance Board de Wii Fit. En las imágenes no se aprecia si tiene conexión USB ni puerto para tarjetas de memoria SD.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

taurus5 · 27/11/2012 15:04
Joder qué fea es, si parece la caja de un Big Mac...

SambadeAmigo · 27/11/2012 15:05
El diseño me gusta, pero eso de no Wi-fi...meh

Koji Kondo · 27/11/2012 15:10
es curiosa...

yo93 · 27/11/2012 15:10
Tampoco tiene pinta de ser retrocompatible, una pena ):

Acruber · 27/11/2012 15:12
Menos mal que esta vez solo van a timar a los pobres canadienses que aun no hayan caido en sus redes de "majia".

PD: Por dios, que feucha es.

Meydon · 27/11/2012 15:15
pos a mi el diseño me encanta, eso si, lo de que no tenga internet es de locos.

NintenderoU · 27/11/2012 15:17
Preciosa y barata, una joya coleccionista

Eirian · 27/11/2012 15:19
Formas de sacarle el dinero a la gente: Cojamos una consola moribunda y empecemos a quitarle cosas para que nos salga tirada fabricarla, luego la ponemos a un precio que la gente considere ridículo y a forrarse.

atrapado · 27/11/2012 15:28
si la venden en españa por 59,99 se forran la wii apenas tiene juegos ke usen internet..lo unico por alguna pijadilla y pa actualizar....por cierto tiene usb apuesto que lo an quitao??

Kaii · 27/11/2012 15:29
A mí me encanta el diseño, pero no me da la gana que tenga la mitad de funcionalidad que una normal, estoy segurísimo que no es por el tamaño, sino porque querían abaratar. Otra cosa en contra es que ya ha salido la WiiU, para gastarme 99$ en otra Wii, ahorro un poco más y me pillo una WiiU se segunda mano. Que para cuando salga esta, ya las habrán.

StormShadow · 27/11/2012 15:39
Seguro que a los Canadienses les encantara.

Una pregunta, por donde narices se meten los juegos?

yo93 · 27/11/2012 15:43
[respuesta:12]Parece de tapa, tipo lector de CD portatil
[img]http://bimg1.mlstatic.com/reproductor-cdmp3-phillips-expanium-incluye-audifonos_MLM-F-3254900405_102012.jpg[/img]
Entre esto y el lector de la PS3 Super slim parece que estemos volviendo a los 90 xd
[/respuesta]

Satokon · 27/11/2012 15:46
Estaria bien en otro color, blanco y negro por ejemplo. En fin, no pagaria 100 euros a estas alturas por la Wii. Si acaso, 70 como mucho, y solo para disfrutar de los dos Zelda, los Galaxy, Xenoblade, Last Story y Pandora's Tower, y si eso algun que otro juego mas.

El problema es que entre la consola y todos los juegos, aun teniendo la suerte de encontrarlo de segunda mano, se te monta en una buena cifra, y estando al comienzo de una nueva generacion, mas vale ser prudente a la hora de ponerse a gastar.

StormShadow · 27/11/2012 15:46
[img]http://3.bp.blogspot.com/_dbCwR2fAjcs/R6YexWGhPjI/AAAAAAAAAiA/0s9aG15cX7I/s400/shocked.png[/img]

Que retro XD

TheLittleMelo · 27/11/2012 15:47
Qué cutrez xD

marianito · 27/11/2012 15:48
Me recuerda a las consolas de antaño. Me parece muy guapa, pero no la pienso comprar, para jugar al Mario Galaxy mejor me compro la Wii U.

skipy · 27/11/2012 15:50
Estéticamente está currada. Muy capada, sí, pero no veo esto en el mercado europeo.

vacajinjo · 27/11/2012 15:57
Viendola de cerca se nota el diseño low-cost. Plasticazo y carga frontal, me encanta :muac: .

Lo de la ausencia de internet es una faena pero dado el target de su público no creo que le importe mucho a sus compradores. Por otra parte para los amigos de la copia privada el que no pueda haber actualizaciones en línea es un punto a favor :lol:.

Curioso lo de que solo salga en Canadá, supongo que a modo de prueba piloto pero si finalmente solo sale allí no va a tardar en ser un artículo de coleccionista codiciado.

idjavips · 27/11/2012 15:59
patético lo de nintendo, entonces como cojones te bajas los parches de los juegos? cada dia nintendo da mas pena.

LordPonchoMan · 27/11/2012 16:07
Sera de los 10k juegos de Wii que tienen parches xD

Si hay 2 o 3 es reventando.

Aun así no se que coño puede costar la tarjeta de red de wii o un puerto usb pa no poderlo poner en un modelo de 100 euros

siht1 · 27/11/2012 16:11
Es fea con avaricia y los materiales mas malos imposible, encima le quitan absolutamente todo, retro con gamecube, wifi, SD... :gota:

mrpak · 27/11/2012 16:21
esta chula pero podian aver puesto un mando a su lado para ver las dimensiones y otra foto con la tapa abierta
yo supongo que luego la sacaran al resto del mundo, no creo que se quede en canada

Nancy_Boy · 27/11/2012 16:23
No la podian capar mas? Demos gracias a que se le pueden conectar cuatro wiimotes!

Hyunkel · 27/11/2012 16:25
"esta chula pero podian aver puesto un mando a su lado para ver las dimensiones y otra foto con la tapa abierta
yo supongo que luego la sacaran al resto del mundo, no creo que se quede en canada"

Juraria que en la primera foto sale con un mando pero bueno...

choleitor · 27/11/2012 16:27
Y yo que soñaba con la vuelta a la retrocompatibilidad con los juegos de GC... :_(

OswalOdon · 27/11/2012 16:27
[respuesta:9]lo mismito pienso, ese Ps3 q antes era retrocompatible y q aceptaba linux y no se q tantas cosas, realmente a mi me gusta el diseño, pero eso de no tener retrocompatibilidad y no tener wifi, ya es intolerable, al menos le hubieran dejado el wifi.
[/respuesta]

OswalOdon · 27/11/2012 16:31
[respuesta:20]En wii no habia parches, los jeugos salian bien calados desde la fabrica, no nos preocupabamos por errores en los jeugos ni nada de eso.
[/respuesta]

Theokoles · 27/11/2012 16:36
Pues a mi no me parece fea pero nose a que viene que lanzen Wii  u y ahora una wii mini.

asapir · 27/11/2012 16:37
[respuesta:22]Pero a la PS3 slim si que le perdonaste que le quitaran la retrocompatibilidad con PS2 ¿o me equivoco.?

Buscate una vida troll del 15, si ya has subrayado hace meses que no te gusta nintendo.
[/respuesta]

kumimieres · 27/11/2012 16:54
no entiendo el fin de esta consola... ¿no sadria más rentable comprarse la wii? más barata y prácticamente el mismo catalogo, ya que los juegos nuevos que vienen con online (que los pagarás completos y solo podrás disfrutar el offline), no los podrás disfrutar al máximo, conclusión, es simplemente una pieza de coleccionismo con forma de caja de mc donald´s como dice un compañero más arriba.

Nintendoplaystationxbox · 27/11/2012 17:04
Ya ves voy a tardar poco en pillarme una de importacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaa es wapisima!! Y como ya tengo la wii normal me vendra de perlas tener esta tan xula en mi coleccion, joder Nintendo si que sabe sacarme el dinero :)
Me encanta!! todo un acierto y ademas regalada super barata!! la movida sera pagar los gastos de envio :(

Norris · 27/11/2012 17:04
Salvo coleccionismo,no le veo logica a adquirir esta consola,ni a que nintendo la saque ahora,es como si sony y microsoft hubiesen preferido sacar los modelos slim a la vez que PS4 y la Xbox-Durango o como la llamen al final.

Beriol · 27/11/2012 17:06
Parece de los chinos.. y 99 euros encima. Menudo timo, jaja. Seguramente haya packs de la wii normal por 120 dólares que merecerán más la pena que la mierda esta...

grasshopp · 27/11/2012 17:07
Grande Nintendo en el diseño de sus consolas

NinjaHanzo · 27/11/2012 17:08
Pues a mi esteticamente me encanta.

A ver si se deciden traerla para los demas continentes.

Eso si, si no estuviese tan capada me pensaria lo de hacer un plan renove, pero la verdad es que viene un poco pelada.

Peter Lorre · 27/11/2012 17:10
Es el cacharro menos apetecible que he visto en años...a todos los niveles.

zero-luz · 27/11/2012 17:11
Una wii sin Game Cube para mi no es una wii u.u.

kumimieres · 27/11/2012 17:12
[respuesta:32] ¿de verás te parece barata? y además... ¿enserio la comprarias? me gustaría sin animo de ofender y si no te da más que nos dieras alguna razón por la cual gastarse algo más de 100 euros por ella... y los motivos que te han cautivado a hacer tu comentario explicando que la comprarías.

Un saludo!
[/respuesta]

Nagisa · 27/11/2012 17:12
Tiene un aspecto setentero precioso y para colmo sale únicamente en un mercado.

En el mundo del coleccionismo terminará a unos precios de locura en poco tiempo.

bxplosiv · 27/11/2012 17:13
pues vaya tonteria por parte de nintendo si las hay en algunos establecimientos ,nuevas y con juego por 100 euros ,vaya tomadura de pelo con esta version,que sin duda no da la talla, seguro que lo hacen para avaratar costes de wii u

The vagrant · 27/11/2012 17:20
De lo más cutre en revisiones que he visto en mi vida, por no decir lo que más. Y superando con creces la ya de por si chanada de la Ps3 super slim. Diría que tambien supera la cutrez que supone la psp street.

Vamos, que, de las consolas que manejo ahora mismo, poseyendo mi Ps3 slim normal aún bastante nueva de conservación y mi nueva Psp 2000 recientemente adquirida y muy bien conservada, con algunos juegazos de su catálogo, no podría estar más contento de tenerlas y evitar este tipo de bodrios. La Wii porque practicamente no la uso desde hace tiempo, pero ahí sigue, fucionando bien y ni loco la cambio por un modelo como este nuevo, por más quemadilla que esté.

OSCARina Of Time · 27/11/2012 17:24
Me gusta mucho su diseño pero, solo para Canada?
Que chorrada es esa?

Mastergold · 27/11/2012 17:26
[respuesta:6]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] [quote]Menos mal que esta vez solo van a timar a los pobres canadienses que aun no hayan caido en sus redes de "majia". [/quote]

Me puedes explicar eso por que me suena ah que los canadiences son estupidos querer comprar una Wii  :enfado:

Eso de no wi-fi es malo pero quien sabe si algunos canadienses solo la quieren para jugar en ella  :wtf:

Aqui la gente puede malgastar su dinero en lo que quiera asi que usted no tiene que venir con semejante comentario okay dejen de estar metiendose con los compradores y ya veran lo que les espera  :vena:

Mastergold · 27/11/2012 17:29
Ya estan llegando a mis limites que los Japoneses, que los americanos y ahora los canadiences  :sst:

Sera que la mayoria de espanoles son asi  :vena:

gmk240 · 27/11/2012 17:32
[respuesta:8]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Preciosa???
Pero si parece una caja de plastico de los chinos!
Entre esta y la PS3 Super Slim... dios que bodrios.
Pero parece que esta es como la PSP E1000, capada de online y a 100 euros para ver si se vende un poco mas lo que queda de Wii.

agamer · 27/11/2012 17:33
No seamos tan imbciles por favor.   Cuanto cuesta el Wiimote mas el Nunchuk? unos 60, ok pues con 40 mas ya tienes una wii extra.
Lo digo por aquel que derrepente tenga la nesecidad de otro mando, como es mi caso en este momento, me falta un mando para mi Wii U y por cuarenta mas me lo pillo con todo y una wii que de hecho esta guapisima!

Ragnar- · 27/11/2012 17:46
El modelo esta guapisimo,lo malo es los capamientos propios de una version Slim....Il Castrati :lol:

kotepikabea · 27/11/2012 17:47
[img]http://www.maximport.byethost32.com/imagenes/cajas/cajas%20modelos/kfc_hamburguesa01.jpg[/img]

teyume · 27/11/2012 17:56
Chulisimooo:)
Rojo y Negro:)

DAVISITHO · 27/11/2012 18:00
Yo esto no lo entiendo la verdad...... Y encima la pobre es fea de cojones. Supongo que es el regalo perfecto para familias que no tengan una gran solvencia económica.. Almenos esto les permite tener una consola...

multiplicate · 27/11/2012 18:05
A mí me gusta, pero es una cagada de las gordas que no incluya conexión a Internet.

A ver si sacan a la venta de una maldita vez los nunchacos rojos!!

ivalice27 · 27/11/2012 18:05
Solo para canadá? a mi no me disgusta el diseño.

atrapado · 27/11/2012 18:09
pos seguro que vende bien.nintendo copia a aple o me lo parece ami?claro claro todo made in china no?seguro que a ellos les sale x 10 euros la consola

Hot Rod · 27/11/2012 18:10
¡¡Me recuerda a una SNES!!

[img]http://media.vandalimg.com/t200/11-2012/2012112714012_2.jpg[/img]

[img]http://i.huffpost.com/gen/577104/thumbs/o-SNES5-570.jpg?4[/img]

brunomasterposapocalipsis · 27/11/2012 18:22
poder jugar lasc joyas de nintendo no tiene precio... a mi me parece uy bonita, la ps3 super slim tambien, pero para gustos colores, no creo que se quede en. canada, pero bueno no la necesito porque para jugar a la wii tengo mi wii u.

leoluch · 27/11/2012 18:33
es preciosa :D

asapir · 27/11/2012 18:37
[quote]A mí me gusta, pero es una cagada de las gordas que no incluya conexión a Internet.[/quote]

Una de las razones que también critico de la misma.

Gokudera_Hayato · 27/11/2012 18:41
parece walkman o como sea.

Acruber · 27/11/2012 18:45
Que cutrada, parece una discman de los chinos.

Killr0nline · 27/11/2012 18:53
Nintendo haciendo de las suyas de nuevo, como nos tiene acostumbrados desde la generacion "palo-mando   protuberancia con jostick". GREAT DECISIONS, GREAT BUSINESS! ;D

Mastergold · 27/11/2012 19:07
[para Gokudera_Hayato]parece walkman o como sea.[/para]
[para Acruber]Que cutrada, parece una discman de los chinos.[/para]

[img]http://blog.hincapie.com/image.axd?picture=2010%2F10%2FExplanation.jpg[/img]

:cuidado:

gmk240 · 27/11/2012 19:23
Hombre, para gastarse 100... mejor los ahorras y vas a por la Wii U, y si no eres tacaño pones otros 30 y tienes la Wii normal con online, retrocompatibilidad con Game Cube (y que en mi opinion es mas bonita).

gmk240 · 27/11/2012 19:24
[respuesta:62]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Explicar una opinion?
Intentar tu explicar que te guste el rojo y no te guste el azul.
En este caso es lo mismo (salvo que algunos lo pondran por fanboys).

Mister Timor · 27/11/2012 19:28
That's how they come in Canada.

Mastergold · 27/11/2012 19:38
[respuesta:64]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Exigo una explicacion de sus palabras no de su opinion la verdad no me interesa si le gusta o no pero sus palabras no las entendi o no le encontre ningun sentido  :confundido:

Mastergold · 27/11/2012 19:39
[respuesta:65]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] [quote]That's how they come in Canada[/quote]

What you mean? :confundido:

Rafillo9515 · 27/11/2012 19:55
Es bonita, pero a estas alturas la veo un poco inútil, ademas eso de que no tenga internet... :s

Nintendoplaystationxbox · 27/11/2012 19:56
[respuesta:39]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

100 Dolares una consola?? nueva?? Es imposible un mejor precio!! Me parece demasiado barata pero bueno es logico debido a la limitacion de la retrocompatibilidad con la cube y lo de la conexion a internet.
Yo soy una persona a la que le encanta todo lo relacionado con las consolas, rarezas, juegos..... tengo una amplisima coleccion , no soy rico ojala.... pero siempre k puedo me gasto el dinero que tengo en cositas pues como estas, una nueva wii mas pekeña, hay gente que se gasta el dinero en droga, otros en ropa, otros en coxes.... yo me lo gasto en esto y disfruto la verdad.
De todas formas agradezco tu pregunta!!
Un abrazo!!!!!

Kylo_Ren · 27/11/2012 20:07
No me gusta nada su diseño estilo Happy Meal...

guillefix · 27/11/2012 20:26
[respuesta:8]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Cómo me río cada vez que haces un comentario sobre Nintendo. Siempre dices algo positivo de Nintendo, pero en cuanto ves una noticia negativa de WiiU y demás no te dignas ni a decir nada.

masterquest · 27/11/2012 20:37
Me gustan los colores, mi NDS es de este mismo color. Creo que ya es momento de dejar de usar la Wii de mi hermano, ésta me la traigo para mi casa.

tarod.net · 27/11/2012 20:46
Chapuza.

Mastergold · 27/11/2012 20:51
[respuesta:71]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Es obvio que tiene que decir cosas positivas con todas las pestes que hablan sobre Nintendo tiene que haber alguien que los limpie no lo crees?  :zrop:

milinagi · 27/11/2012 20:53
Al menos tiene carga superior, mucho mejor para limpiar la lente

Gimmick · 27/11/2012 21:15
Vendeme tu chapuza Nintendo!! Quiero que me estafes!!
Movimiento magistral de Nintendo en Canadá!
Estos trolletes nunca aprenderán.  :lol:

kirrek · 27/11/2012 21:23
El precio esta bien, pero que no tenga conexion a internet es poco penoso a estas alturas.

El diseño desde arriba parecia bonita, pero vista desde los lados me ha recordado la caja de un McMenu jajajaja

Noel_FFXIII · 27/11/2012 21:23
Su manera de reciclar de Nintendo es imparable ahora hasta los cartuchos Nes que tenian botados hace decadas en las bodegas los estan reutilizando para fabricar mini Wiis

thelastofgod · 27/11/2012 21:26
Pour que lancer cela, avec wii ou soit suffisant. Nintendo ils veut tirer plus d'argent de la poche. Plus dessus il ne va pas avoir une connexion à Internet, pour moi c'est un gaspillage d'argent. S'ils me font choisir qui d'elles des 2 me reste avec wii ou, à qu'il a de meilleurs jeux et a une connexion à Internet. Des saluts depuis Damas, Syria

asapir · 27/11/2012 21:27
[respuesta:64]Y en tu caso ¿Cuantas veces mas tendrás que explicar que odias el azul?
[/respuesta]

grasshopp · 27/11/2012 21:29
[respuesta:78]Y de ser cierto que tiene de malo?,tu harias una consola chapada de oro?? xD,en fin,venga a quejarse que es gratis
[/respuesta]

DeathHand · 27/11/2012 21:53
Yo era de los que no se creyeron el rumor... Por alguna razón imagine que Nintendo no podía ser más chapucera... Subestime las ganas de Iwata de llenar sus bolsillos, se ve.

Merin Aspic · 27/11/2012 21:57
iba a decir que que putada no tener online, pero pensandolo bien, en wii casi como que no cuenta xD

Mister Timor · 27/11/2012 21:58
[respuesta:67][secreto][img]http://i.imgur.com/ZUx0T.jpg[/img] [/secreto]
[/respuesta]

DMaligno · 27/11/2012 22:03
Por fin Wii se pone a precio de Gamecube. Le ha costado seis años y unas cuantas capadas.

Merin Aspic · 27/11/2012 22:06
[respuesta:85]pues yo no sé si ya estaba a 100 en las tiendas, poco le faltaria
[/respuesta]

Mastergold · 27/11/2012 22:25
[respuesta:84]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]  :jaja:  :jaja:  :jaja: Toon funny now I understand  :lol:

Jesu83 · 27/11/2012 22:46
Es facil saber por que quitaron la conexion a internet.

1. Abarator Costos.
2. Ya casi no van a hacer juegos para la Wii las editoras entonces ya no le importa vender para mantener contentas a las third sino que le importa es que la gente compre wii para que la pirateen de esa manera para que tener un wii store y demás si pirateas tu wii no necesitas de eso.Con esto la gente le dara a Nintendo $99 a Nintendo sabiendo que la puede piratear tranquilamente.

En definitiva nintendo protejera a Wii U y a la Wii le sacará las ultimas utilidades gracias a las compras de los piratas.

Chaoo

Misifus · 27/11/2012 23:09
como Chileno les digo a los señores de Nintendo... METANSELA EN LA RAJA!

Killr0nline · 27/11/2012 23:38
[respuesta:30] Eso suena a comentario de Fanboy o si es verdad que te tiene irritado,... o ambas cosas a la vez xD. No ahora en serio, si tanto te molesta su trolleo, manda una peticion de moderacion y listo, por responderle a otros trollers me han mandado aviso de moderacion  :ups:
[/respuesta]

GatoOscuro · 27/11/2012 23:41
Es preciosa, pero creo que la funcionalidad se ha quedado por el camino... Pero para Canada que vive ajena al mundo exterior va de narizes.

Killr0nline · 28/11/2012 00:02
[respuesta:47]Es una buena manera de verlo, se aprovecha para coger el mando y la consola para cualquier repuesto o simplemente para dejarla de coleccion, pero lo que es jugar con ella... ya para eso tengo la Wii o WiiU, es imbecil pensar que es buena como consola.
[/respuesta]

Killr0nline · 28/11/2012 00:13
[respuesta:71]No se moja el chico por lo que se ve xD
[/respuesta]

zombie_lover · 28/11/2012 00:18
creo que es un buen modelo, pero lo pueden confundir con una bazcula, ademas ya no tiene juegos nuevos

Killr0nline · 28/11/2012 00:19
[respuesta:81]Esa solo es la manera de sacar provecho Nintendo de Wiis que iban a quedar obsoletas, no hay mas historia detras de ese intento de consola, otra cosa es lo que la gente haga con ellas (si es que la compran). Noel_FFXIII si hablamos de errores del mundo de los videojuegos, solo mira tu nombre, eso da mucho que pensar tambien xDDD. (IRONIA)
[/respuesta]

Killr0nline · 28/11/2012 00:28
[respuesta:88]Hey! ESTO es un resumen, aunque ya no tiene tanto merito con tantas opiniones con las claves para llegar a esta conclusion, pero muy buenaa eh?  :D
[/respuesta]

Bravo · 28/11/2012 00:59
Pero vamos a ver, me he comprado hace un par de meses la Wii roja edición 25 aniversario por menos de 80 euros en el carreofur y pretenden que pague mas por una consola sin internet ni retro ni nada?? ¿Nos estamos volviendo locos? como coleccionismo pues vale pero para todo lo demás...

AkitoHyuga · 28/11/2012 05:13
alguien se planea comprar la ouya pudiendo comprar esta?

Nagisa · 28/11/2012 05:41
[quote]Al menos tiene carga superior, mucho mejor para limpiar la lente.[/quote]
Además de ser un método de carga mucho menos violento para los discos que el de bandeja de succión, que termina produciendo microarañazos cuando metes el juego se quiera o no.

EdgarSullcani · 28/11/2012 07:24
Que se podia esperar por 99$
Sin conexion a internet ?

Perdon que año es este 1970 acaso?
Aclarenme creo que tambien soy como jhon titor y me perdi en el tiempo

Gimmick · 28/11/2012 09:16
Seguramente no has salido de tu cueva en muchos años. Aún se siguen creando juguetes de todo tipo sin necesidad de incorporar una serie de tecnologias.
Al fin y al cabo esta Mini es un juguete pensado para niños, así que vuelve a tu cueva que pronto dejarás de sufrir por tu falta de inteligencia, trollaco :lol: