Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una banda parodia las 'situaciones cariñosas' de FIFA en su videoclip

Una banda parodia las 'situaciones cariñosas' de FIFA en su videoclip

Se trata del grupo británico Hot Chip.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Son relativamente comunes los errores que vemos en las últimas entregas de FIFA en los que los jugadores se besan por accidente, dando situaciones a afecto poco comunes dentro del terreno de juego real.

El grupo de electropop londinense Hot Chip (que aparece en la banda sonora de FIFA 09, 12 y Street) ha publicado su nuevo vídeoclip, Don't Deny your Heart, en el que parodia este tipo de muestras accidentales de afecto.

El videoclip no hace referencia explícita a FIFA, pero las muestras son evidentes. De un modo u otro, os dejamos que vosotros juzguéis por vosotros mismos en el siguiente vídeo de un partido que suponemos que será amistoso con derecho a roce.


Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/11/2012
PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 27/9/2012
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 27/9/2012
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 27/9/2012

Swe13 · 27/11/2012 14:12
por q dios me ha dado ojos para ver esto??????????????..........

gilgamesh2 · 27/11/2012 14:42
POBRES, SE HABIAN QUEDADO sin ideasp ara sus videos, tuvieron que hacer esto, tristee!

gilgamesh2 · 27/11/2012 14:44
y con esto, quedan oficialmente fuera de las bandas del FIFA! xD

JfSquall · 27/11/2012 15:12
WTF???

Risker · 27/11/2012 15:19
DIOS MÍO QUÉ ES ESTO DEBERÍAN MATARLOS A TODOS

Kuroish · 27/11/2012 15:44
Swe13 Has escrito Exactamente lo que iba a escribir yo.

StormShadow · 27/11/2012 15:51
:doh:  :doh:  :doh:  :doh:

keko31108 · 27/11/2012 16:32
Esta pagina tiene obsesión ve cualquier chorrada con el nombre , de EA que aquí no lo veo por ningún lado y lo ponen menudos famboys de fifa ,son aquí y además no puede ser fifa porque el campo que sale al final es el camp nou.Y ea no tiene esa licencia jajajajajaja

Koji Kondo · 27/11/2012 17:00
un  montón de jugadores besándose y tocándose, no había una idea mejor?

kumimieres · 27/11/2012 17:26
puuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff peor no puede ser, parece que lo diseñó Jorge Javier y que lo ha editado el boris...

pedazo de cosa que han hecho, esto no debería estar en vandal.

EdgarSullcani · 28/11/2012 07:51
Interesante y gracioso  el video y no miente en lo curioso del FIFA
Me hizo recordar viejos recuerdos graciosos sobre FIFA 13 antes de actualizarlo

Como me encantaba hacer bolar a los jugadores adversarios y jugar sin balon o las miradas fuera de orbita de los jugadores (de ultratumba).

Realmente me hizo bien recordar buen video

Kylo_Ren · 28/11/2012 09:41
Horrible...