Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox 360 recibe una nueva actualización

Xbox 360 recibe una nueva actualización

Soluciona algunos problemas con SmarGlass y Xbox Music.
· · X360 

Xbox 360 recibe en estos momentos una actualización del sistema, que corregirá algunos problemas vinculados con Xbox SmarGlass y Xbox Music que algunos usuarios habían experimentado durante las últimas semanas.

MaJor Nelson explica que "en esta actualización estamos solucionando algunos problemas como mostrar el nombre incorrecto de la lista de reproducción cuando se lanzaba desde SmartGlass a la consola".

Además de "un error con los subtítulos de Xbox Vídeo y un error con Xbox Music que algunos usuarios estaban experimentando. Gracias y nos vemos online", concluía Major Nelson.

Enlaces Relacionados:


RafaInAction · 27/11/2012 12:53
A mi me da error, os pasa?

P.D: Ya lo han solucionado :)

NewcastleUnited · 27/11/2012 13:47
Gracias a esto perdi un mach por la actualizacion  ,i para la tonteria que actualizan que nadie usa beeh

calin07 · 27/11/2012 15:06
ya podrian avisar. en mitad de una partida y me sale la actualizacion y todo lo conseguido a la mierda.

yeyixic · 27/11/2012 18:20
No la acepteis hasta después de terminar la partida en curso y listo...

Yitan.Trance · 27/11/2012 19:02
Te desconecta de XBOX Live si no la actualizas xD

yeyixic · 27/11/2012 19:27
[respuesta:6] ya hombre, pero no es lo mismo perder una partida online que una de 1 jugador que puedes llevar horas sin guardar...
[/respuesta]

calin07 · 27/11/2012 21:05
[respuesta:5]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] la partida era online y si no aceptas te cierran el internet.

LightAlo · 27/11/2012 21:27
No hay dios que actualice, da error tras error tras error, esto cada vez se parece más el Network, Microsoft se esta luciendo en esta recta final...