Gratis en la App Store: 27 de noviembre de 2012

Doodle Devil y Fish Heroes, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para sistemas y dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 27 de noviembre de 2012
·

Más y más aplicaciones, completamente gratuitas, se desviven por aparecer en nuestros dispositivos iOS, como nuestros iPhone, iPad y iPod touch. ¿Qué cómo puedes disfrutarlas? Es muy fácil: recuerda que día a día, en la App Store, surgen un montón de apps gratuitas. Ya sea por promoción, por maniobra publicitaria o demás, encontrarás una gran cantidad de juegos a coste cero. Algunos merecen la pena, y otros no. Nosotros, desde Vandal, intentaremos arrojar un poco de luz a vuestra elección diaria, seleccionando algunas de las más curiosas o novedosas, logrando que así siempre tengáis algo nuevo e interesante a lo que jugar todos los días.

Doodle Devil

¿Eres una mente del mal en potencia? ¿Siempre has deseado tener el suficiente poder como para elaborar tus propios planes maléficos y disparatados? Pues con Doodle Devil, podrás. A ver, no esperéis conquistar y destruir el mundo en sencillos pasos desde vuestro móvil, pero casi. Nuestra misión en Doodle Devil será la que muchos esperáis: destruir todo el universo en el menor número de pasos. Para ello, tendremos una serie de elementos y opciones básicas -190 distintos- que podremos combinar de la forma que se nos antoje, a fin de elaborar peligrosos planes y combinados capaces de erradicarlo todo en un abrir y cerrar de ojos. El juego nos irá mostrando y planificando algunas de ellas, en un intento de que vayamos habituándonos a la mecánica y estilo de juego. A nuestra disposición, venenos, armas para controlar el clima y los elementos, zombis, demonios y bestias arcanas... Entretenida, aunque eso sí, ojo con las compras in-app. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Fish Heroes

Fish Heroes, sigue la estela de otros juegos y franquicias como Angry Birds y derivados. No tendremos que imaginar demasiado el objetivo del juego, que cambia aves y cerdos, por peces globo y tiburones. Es un juego entretenido, muy sencillo de entender y aprender a manejar, y con más de 100 niveles por descubrir y superar. Gráficamente está recreada en 3D de forma universal, con gráficos mejorados y compatibles con el iPhone 5 y las generaciones de iPad retina. Hay diferentes peces protagonistas -cada uno con una habilidad propia- y distintas formas de superar algunas de las fases, con lo que, sumado a la compatibilidad con Game Center, tendremos app para rato.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir