Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead or Alive 5 presenta sus nuevos trajes descargables

Dead or Alive 5 presenta sus nuevos trajes descargables

Uniformes con más o menos ropa.
· · X360 PS3 

Team Ninja ha lanzado una nueva selección de trajes a modo de contenidos descargables para Dead or Alive 5, que estarán próximamente disponibles a través de las plataformas de venta digital de Xbox 360 y PlayStation 3.

Los paquetes, con más o menos ropa en función del personaje, y sus descripciones oficiales, son los siguientes:.

Pack China (4,99€ / 400 Puntos Microsoft) – Jann Lee y Brad Wong visten sus uniformes de kung fu, Gen Fu hace lo propio con su ropa de lucha estilo Tigre Blanco, mientras Helena se ajustará su ceñido vestido de fiesta.

Conjunto especial 3 (4,99€ / 400 Puntos Microsoft) – Kasumi vestirá un sensual bañador negro de conejita, Mila se disfrazará de Bass y Zack se convertirá en un alien. Por su parte, Christie llamará la atención con su ropa de cuero.

Ropa formal (4,99€ / 400 Puntos Microsoft) – Leifang ataviada como una sirvienta no dudará en infligirte un serio correctivo, Tina demostrará quién es la jefa con su vestimenta formal y Eliot te confundirá con su ropa de barman, mientras Bass no sentirá remordimientos con su traje blanco distintivo de la mafia.

Como siempre, será posible adquirir todos los trajes en un único paquete de manera más económica, por 12,99€ /1040 Puntos Microsoft.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/9/2012
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/9/2012

atrapado · 27/11/2012 10:47
pero estan flipaos que la peña ba a pagar 12 pavos si es medio juego.....

MarcosHaneke · 27/11/2012 10:48
[img]http://media.vandalimg.com/m/6287/2012112793950_5.jpg[/img]
Todos los trajes deberian ser asi (solo de personajes femeninos obviamente)

kirios · 27/11/2012 11:18
pagaria sin dudarlo por un pack picardias o un pack victoria secrets XD

macfer · 27/11/2012 11:22
a las mujeres les sacan y a los hombre los tapan... asi no lograran que las mujeres logren jugar este juego XD

Ragnar- · 27/11/2012 11:24
Cada vez me alegro mas de no haber comprado el juego,cuando este tirado a 5 euros le dare una oportunidad.

Masacre · 27/11/2012 11:24
Pero si ese traje de Christie ya estaba en el DOA 4...

forzimbras · 27/11/2012 11:28
[respuesta:6]Como siempre digo, no te pierdes nada por pillarlo ya, los trajes son lo de menos (no sacarán versión completa con todos los trajes si es lo que esperas, estos no son como Capcom), porque DOA 5 es un juegazo como la copa de un pino.
[/respuesta]

Pokoyoko · 27/11/2012 11:44
Pagar por trajes en u DEAD OR ALIVE es lo mas rastrero que he visto en el mundo de los DLC desde su invenccion...tengo TODOS los doa y nunca tuve que pagar por ninguno de los montones de trajes que vienen en todos ellos. Que asco de capitalismo rastrero y chapucero.

Ragnar- · 27/11/2012 11:48
[respuesta:8]No te digo que no,y probablemente de entre todos los trajes terminaria usando 1 casi siempre,pero cuando veo cosas como estas no puedo evitar sentirme engañado/estafado en cierto modo.
Si finalmente no sacan una Edicion Full lo comprare barato igualmente,tengo cantidad de juegos en la recamara actualmente.
[/respuesta]

Luceid69 · 27/11/2012 11:55
Cuando salga este juego con todos los trajes incluido por 20 euros entonces me lo pillaria pero se que eso no va a pasar asin que....mala suerte para ellos...

Dekte · 27/11/2012 12:00
[quote]Pagar por trajes en u DEAD OR ALIVE es lo mas rastrero que he visto en el mundo de los DLC desde su invenccion[/quote]

Lo rastrero sería tener que pagar por los personajes, esto no es que sea muy necesario para jugar que digamos.

Y no, no me sirven los argumentos de que alguien que juega con la Christie vestida -es un decir- de guarrindongui lo hace con ventaja porque su adversario no puede jugar decentemente con una sola mano.

kensaiken · 27/11/2012 12:14
1040 ms points por los  trajes? están locos o que.

400 aun lo entendería, pero esto es pasarse de la raya..

sharkdark · 27/11/2012 12:23
no son listos ni nada en vez de vender un traje para todos los personajes, nos lo quieren vender POR PERSONAJE!!!!, porque vamos el de sirvienta, el de conejita, el de gata y el de fiesta esta mas que reciclado entre la plantilla. Ya podrían hacer trajes diferentes para cada personaje.

Belimir · 27/11/2012 13:04
Que asco, encima estos sí me gustan >.<

Pack china, los 3 tíos con trajes de artes marciales y Helena con un traje de noche... xDDD Pero está preciosa T-T

CacaManPowa · 27/11/2012 13:10
Deberian sacar un DLC que aumente el tamaño de las tetas. De todos los personajes.

Sobre todo las tetas de los hombres.

MacMad · 27/11/2012 13:11
Buuff, ese traje de cuero negro, lleno de cremalleras y hebillas.. Es como destapar una sorpresa..mmm..  XD

esppiral · 27/11/2012 13:13
Lo más lametable es que la mayoría de los trajes que hay en todos y cada uno de los packs, son reciclados de anteriores Dead or alive, es lamentable.

Motenai · 27/11/2012 13:37
Como han dicho ya, lamentable.

Vandaler0 · 27/11/2012 13:38
Y el mes que viene otro pack mas de trajes confirmado en la web oficial de dead or alive 5.

StormShadow · 27/11/2012 13:40
Jooooder. Como le queda a Milla ese traje :babas:  :babas:  :babas:

P.D Como se nota que Crapcom mueve los hilos entre las sombras....

Marluxia_PZ22 · 27/11/2012 14:07
Yo flipo, cuantos  trajes han sacado ya a 12 euros cada pack completo? Creo que si alguien decide comprarlos todos ya debe haberse gastado lo mismo que le costó el juego, para todo aquel que quiera tener el juego completo le cuesta el doble de caro...en fin, una vergüenza. Y por culpa de esta política tan miserable de ir desangrando a los usuarios provoca que mucha gente se eche para atrás a la hora de comprarlo, aunque se trate sólo de trajes. Una lástima porque es un gran juego pero esta sangría es injustificable.

LordBlack2007 · 27/11/2012 14:15
Yo defino esta situacion en "Trajes interesantes, pero demasiado caros". Me parece un abuso que, por ejemplo, el pack completo que solo trae trajes valga lo mismo que un episodio descargable con 2 o mas horas de historia de Mass Effect 3.

Zenky12 · 27/11/2012 14:25
[img]http://1.bp.blogspot.com/_Kax1h5z9_RU/S5btZd_HwoI/AAAAAAAAABU/qKehjKbXtJQ/s320/bombero_posici%C3%B3n fetal.jpg[/img]
(ya vistes lo increible que se mira Mila)NO PORFAVOR YA NO (Kasumi esta mundial) NO!!! NO LOS DESCARGARE (con Tina se lucieron) YA BASTAAAAAA TT-TT

Chanlee · 27/11/2012 14:53
es un maldito robo!!!!
todos estos trajes ya estaban en anteriores entregas y lo más fueeerrrrrrrrrrte  esq algunos solo son un nuevo color!!! nisiquiera se han matado en ahcer un diseño nuevo!!!!!!!

amigo83 · 27/11/2012 15:12
No estoy en contra 100% de los contenidos descargables de pago, siempre que sean interesantes y a un precio justificado. Y no, pagar 60 euros, lo mismo que me costó el juego, sólo por trajes no me parece normal.

Follaringo · 27/11/2012 15:14
[respuesta:22] La culpa de esta política, como el 99% de las veces, la tiene el propio usuario, que es capaz de pagar 12 napos por ver a una de sus luchadores en bikini o bañada en oro.

Mi veredicto robot: Tenemos lo que nos merecemos.
[/respuesta]

Belimir · 27/11/2012 15:39
El problema de estos DLC es el precio. Si costaran 1 o 2 € por cada pack sería un DLC interesante porque no dejan de ser trajes y los compra quien quiere, no afectan en nada al desarrollo del juego.

Pero 5 € por 4 trajes es un robo.

haldrich · 27/11/2012 16:04
Pues yo tengo el juego y me encanta pero no pienso comprar ni un solo traje. De todos modos con los desbloqueables y los que regalaron al inicio todos los personajes tienen entre 5 y 8 trajes que lo veo bastante respetable.

Obviamente no apoyo los DLC, y como digo no voy a comprar ninguno, pero bueno al menos creo que en el juego dan un numero adecuado. Lo que no me gusta es que hay trajes que efectivamente no son nuevos, sino que ya estaban en otros DOA y quieren cobrar por ellos como si los hubiesen creado de cero.

En fin....

PD: por cierto solo me falta por desbloquear el utlimo traje de Lisa, me parece imposible pasarse el survival en Maestro (sobre todo porquen o he conseguido desbloquear los niveles previos, jeje)

LordBlack2007 · 27/11/2012 16:06
Ese es el punto. Cuestan demasiado para ser solo ropa. Si, las chicas se ven bien, y cualquiera quisiera comprarlo, ¿pero USD 4 por trajes, 12 si los quiero en paquetes?, eso es abusar del usuario. Al menos deberían de acompañarlo de nuevos modos de juego, historia o algo.

Solo vean cualquier DLC decente, como Mass Effect 3. por USD 12, lo mismo que te cuesta un paquete con puros trajes de DOA, Bioware te da mas de 2 horas de nueva historias y situaciones para su juego, o Rockstar cuando lanzo The Lost and Dammed o The Ballard of Gay Tony para GTA IV (que eso si son buenos DLC). Team Ninja, en cambio, palidece al ofrecer a estos precios unos DLC que deberían costar la mitad (que considero que seria lo justo).

Pero como dicen, si los lanzan es que hay tontos por allí que los compran, y como ya van como 4 o 5 paquetes de trajes lanzados, podríamos decir que el negocio le funciona  a las mil maravillas a Team Ninja.

GatoOscuro · 27/11/2012 16:35
Solución, cortarnos las pelotas.

StormShadow · 27/11/2012 16:35
Denegada.

AlbertWesker31 · 27/11/2012 16:48
Fap fap fap fap , yo pagaba por un DLC en donde me cambiasen a todos los personajes masculinos por versiones femeninas de estos , el juego ganaria mucho mas en lo que a pajillerio se refiere XDDD

Norris · 27/11/2012 17:26
Que barbaridad,y la gente pagando por esto,y no poco precisamente.

Torashiro86 · 27/11/2012 18:40
Este pack me lo acabare cogiendo tarde o temprano

nirvanawar · 27/11/2012 19:02
jajaja si seguro ya estoy pagando popr unos trajesitos de mierda!, que asco me da esta gente y mas asco quien lo compre, los dlc son la lacra del mundo de los videojuegos

Ayu · 27/11/2012 19:31
Bueno yo que ni si quiera pago por DLC de personajes, menos aun por trajecitos, vaya chorrada.

En fin, el "Tekken Tag 2" es la clave xD

grasshopp · 27/11/2012 20:48
Y saber que estos trajes serian desbloqueables de no existir internet,en fin...mola Christie(brutal),mola Mila,Tina,etcetc

sutalu · 27/11/2012 21:23
La verdad que están currados y molan un montón... pero se me hace caro para tan sólo unos trajes aunque estén bastante bien. Yo como supongo que en un futuro harán algún pack con todos los trajes, pues me esperaré a ese momento para comprarlos.

sharkdark · 27/11/2012 22:06
como nos timan, lo peor es que la gente cae como moscas

Aoshi__Nihon · 28/11/2012 01:48
Yo en ver de pack... lo llamaría FAP XDDDDDDDDDDDDD

LordBlack2007 · 28/11/2012 02:57
Veamos el lado positivo, aunque tarde varios meses (o años), en algún momento lo van a poner en oferta y bajarle el precio a estos pack's.

JigSaw · 28/11/2012 05:09
deberian salir desde el lanzamiento con menos ropa, pero estos en el proximo DOA  no lo haran

EdgarSullcani · 28/11/2012 06:36
Bueno cada uno hace su negocio
Al pan pan
Al vino vino
Al combate  TTT2

MarcosHaneke · 28/11/2012 07:56
Para cuando pelearan desnudas?

GokuSSOtaku · 28/11/2012 08:12
Versión Goty o no compro el juego