Darkstalkers Resurrection se va a marzo

El juego recopilatorio se retrasa ligeramente.
Darkstalkers Resurrection se va a marzo
·

Capcom ha anunciado que Darkstalkers Resurrection, el juego recopilatorio de la saga para Xbox Live Arcade y PlayStation Network, se retrasará ligeramente del 7 de febrero de 2013 al 14 de marzo del mismo año.

La razón es que necesitan tiempo para reproducir fielmente los juegos originales de recreativa incluidos, además de conseguir asegurarse de que el juego a través de internet satisface a los poseedores del título.

Siguiendo el estilo de Marvel vs. Capcom Origins, el juego recogerá Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge y Darkstalkers 3. Los dos juegos tendrán filtros disponibles para mejorar su visionado en alta definición, juego en línea, modo espectador e integración de logros.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Darkstalkers Resurrection

Una de las sagas de lucha más olvidadas de Capcom en estos últimos años, reaparece en PSN con un título recopilatorio que incluye dos títulos imprescindibles para sus aficionados: Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3. Para adaptar la experiencia a las consolas actuales, ambos juegos llegan con filtros gráficos para mejorar su visionado en alta definición, juego en línea, modo espectador e integración de logros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir