Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. New Super Mario Bros. 2 celebra los 300.000 millones de monedas

New Super Mario Bros. 2 celebra los 300.000 millones de monedas

Con niveles gratuitos para los jugadores.
· · 3DS 

Los jugadores de New Super Mario Bros. 2 ya han sumado un total acumulado de 300.000 millones de monedas y Nintendo lo celebra con nuevos contenidos gratuitos para el juego.

Se trata del Golden Classic Course Pack, cuya disponibilidad se ha confirmado ya para Japón pero esperamos que esté disponible muy pronto en Europa. En Japón será gratuito hasta el 31 de enero de 2013.

Incluye varios niveles clásicos: la ronda 1 de Mario Bros, los niveles 1-1, 1-2 y 1-4 de Super Mario Bros y 1-1 y 1-5 de Super Mario Bros 3.

Nintendo celebra las monedas conseguidas por los aficionados de todo el mundo.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Plataformas · Lanzamiento: 17/8/2012

Hot Rod · 27/11/2012 08:57
o_O

Me parece el contenido descargable más interesante de todos... ¡y gratis! :D

JosuExN64x · 27/11/2012 09:10
Sería genial que todas las compañias celebren como New Mario Bros 2 regalando más contenido al videojuego y que mejor forma que los niveles clásicos en versión moderna :)

RE4everMK · 27/11/2012 09:18
Pero qué ven mis ojos? Aleluya!

Alaru · 27/11/2012 09:18
Que raro viniendo de nintendo que es el mal empresificado... ¬¬
Como dicen arriba, es el contenido más interesante y gratis! que ganas de catarlos :D

JorgeXile · 27/11/2012 10:31
A ver cuanto tarda algun payaso en aparecer !
X cierto q salga en europa !! Pero yaaaa !

multiplicate · 27/11/2012 10:32
Así sí Nintendo ^^

Roxy_ilusion27 · 27/11/2012 11:01
[respuesta:6][quote]A ver cuanto tarda algun payaso en aparecer ! [/quote]
[/respuesta][img]http://i.imagebanana.com/img/eyd5645t/payaso.gif[/img]

CacaManPowa · 27/11/2012 11:30
Asi si, Ninty. Asi si.

Cuando se dejan de usuras y tragadinerismos y tienen detallitos asi, hay que ser agradecidos.

tanasten · 27/11/2012 12:32
De PM :D

Creo que tendrían que haber empezado por aquí antes. Luego haber metido otros. Quier todos los Mario en este Mario xD

lord_raymon · 27/11/2012 14:03
Gratis! A ver si entre todos conseguimos llenar 2 paginas :D

StormShadow · 27/11/2012 14:43
Gratis. Nada mas que decir. XD

djkane · 27/11/2012 15:11
[respuesta:11]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

en una noticia claramente positiva de nintendo no esperes un gran éxito de post, los trolls se van a otras.

DeiviTron · 27/11/2012 16:21
Descargando el pack Reto Retro!!! que bien!!

CacaManPowa · 27/11/2012 16:46
Juorls, en el primer nivel te haces 3500 monedas facil, 7000 si bajas bien la bandera!!!

dragonshiryu · 27/11/2012 17:35
Si se confirma esto para américa me compro el juego ipso facto! Me encantan esos niveles clásicos! ^_^

CacaManPowa · 27/11/2012 20:08
Oyes, acabo de hacerme la tercera bandera del ultimo nivel con 18000 monedas y pico y al parecer el tope esta en 30.000... ¿Hay manera de superar esta marca o algo?

Chustri · 28/11/2012 15:25
Es un detalle que sea gratis. Así se hacen las cosas.

sololeocr · 06/12/2012 06:46
Alguien me puede ayudar, es que mi sobrino vino para que le descargara los niveles gratis, el usuario que tiene es de USA, y en la 3DS esta configurado la residencia en USA, pero al entrar al juego y escoger la opción de "coin rush" en la parte de abajo de abajo debería de verse la una opción para comprar niveles, pero no esta.

El tiene la versión pequeña, cuando salio la 3DS, por lo que no se si esto es la causa de que no se despliegue dicha opción? Tiene activado la opción de street pass y spot pass.

Les agradecería cualquier ayuda que me puedan dar, :)