Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation 4 podría llegar en un año

PlayStation 4 podría llegar en un año

Se lanzaría en octubre o noviembre de 2013, según el analista Michael Pachter.
· · PS3 

PlayStation 4 se lanzará en octubre o noviembre de 2013, según el analista Michael Pachter. "No creo que Sony quiera llegar otra vez más tarde que Microsoft", ha dicho.

"Confío en que veremos PlayStation 4 en octubre o noviembre de 2013", explica el analista. "No es probable qu se lance antes", siendo la principal razón el desarrollo de juegos. "Estoy convencido de que muy pocas compañías han estado trabajando en juegos para PlayStation 4 desde hace más de un año. La Navidad de 2013 es un buen periodo de lanzamiento para Sony y les daría ventaja sobre Microsoft".

Pese a la llegada de la siguiente consola, Pachter prevé "tres años más de buenas ventas para PlayStation 3, así que debería alcanzar un ciclo de diez años", sobre todo cuando "se reduzca el precio, extendiendo la vida de la consola, a 199, 149 y 99 dólares".


Raiden_chino · 27/11/2012 08:28
[quote]PlayStation 4 podría llegar en un año[/quote]

:eek:

[quote]Se lanzaría en octubre o noviembre de 2013[/quote]

:eek:  :eek:  :eek:

[quote]según el analista Michael Pachter.[/quote]

[img]http://images.wikia.com/civilization/images/c/cb/Yao-ming-meme.jpg[/img]

JerryS. · 27/11/2012 08:39
Bueno  ya con esta profecia del OráCULO  se sabe  Playstation 4 saldra en diciembre del 2014 y que los desarrolladores recien estan empezando a desarrollar juegos para ella! xDDD

ogro1000 · 27/11/2012 08:41
Ya iba a escribir ¿cuánto va a costar y cuándo saldra a la venta?, pero en cuánto vi " según Patcher land" .............. :rolleyes: adios, nos vemos en la noticia oficial.

Redsax · 27/11/2012 08:56
Seguramente ni en Sony sepan cuando la van a sacar, pero sería lógico que fuera durante una campaña navideña (entre noviembre y diciembre), como ha hecho Nintendo con Wii U.

Sorro · 27/11/2012 09:07
Es una tontería que salga antes o después al menos a mi no me hizo decidirme por una u otra.
Mientras no hagan las tonterías esas de capar el poder jugar a juegos usados, quitar retrocompatibilidad con los juegos de ps3 o forzar a tener un online de pago me vale.

puhh · 27/11/2012 09:11
Espero que no se cumpla.... espero que sony tarde un tiempo en sacar su ps4 y que sea un pepino de conosla!!!!

Davidmi_94 · 27/11/2012 09:11
Atención, SONY ha aunuciado que la va a sacar estas navidades.

Patcher: "pues lo que yo decia, en navidades"

Este hombre es mas retrasado, y encima lo ponen en todas partes, pero si es un mierda que no acierta nada, como en los anuncios esos que hay ahora que sale un tio jugando al billar y tiene que dar a una bola roja que ocupa la mitad de la mesa Y FALLA.
Pues el tio se acaba de hacer una Patchada jajajajajajajajajaja

Scarr · 27/11/2012 09:20
Lo que es triste es que en Vandal a todo lo que diga este personaje se le trate con la categoría de noticia... cada 5 minutos sale alguna "noticia" de Pachter... no es nada serio ni veraz.

Un saludo

Moonwalkermaru · 27/11/2012 09:28
Pero a este tal Michael Pachter le pagan por decir estas cosas? Hay que estudiar algo para ser analista? Me fio más de las predicciones de Sandro Rey

                      [img]http://www.soydelbierzo.com/wp-content/uploads/2011/06/captura-de-pantalla.jpg[/img]

davidmlaso · 27/11/2012 09:38
Pues por 99 dolares, según conversores, son 76.2971 euros, y por solo 76 eurillos una play3 si que me llama bastante...es casi el precio de un juego. Creo que se va acercando el momento de adquirir finalmente la play3.
En cuanto a la play4, aunque odio a sony por su política de empresa ratera y ladrona (si, la relación amor-odio que tubo con nintendo desde el proyecto "nintendo cd-playstation" pasando por las copias del analógico, el vibrador, el mando wii, y copia de juegos...ya veis, soy un idealista. A pesar de eso, como gran amante de los videojuegos en general, adoro sus consolas y he tenido la play1 y la play2(aún) y la psp, pero me pasé a microsoft por lo mencionado antes, motivo por el cual no adquirí la play4. No obstante si que tengo interés en la nueva ps4, me emociona ver cómo será el nuevo modelo, las prestaciones, el aspecto de la carcasa y el mando (espero que no sea muy para casuals). Quizá en un futuro la compre, cuando baje su precio a 2/3, creo que será allá por el año 2016 o 2017. Antes de ella me pillaré nintendo WiiU.
Para aquellos sonyiers que solo ven sony, como los caballos que llevan tapa ojos a los lados, pues tendrán que recibirla con los brazos abiertos, les den lo que les den, ya sea un consolón o una consola del montón. Yo, por contra, veo en la variedad el gusto y compro juegos, no consolas, y debido a que hay grandísimos juegos en todas, pues intento tenerlas todas. Antes de ps4 (si es que la compro) caerá WiiU.
En cualquier caso veo un prometedor horizonte de consolas y juegos...

MaxPower-D · 27/11/2012 09:40
Pues a mi si me gustaría que saliera para esas fechas, ya quiero consolas nuevas.

Kutoki · 27/11/2012 09:52
De hecho, para Sony no hay opcion posible. Si Microsoft se anima de una vez a lanzar su nueva Xbox el año que viene, la compañia de Kaz Hirai no puede permitirse el lujo de darle otro año de ventaja a su mas directa rival.

Como bien dice Patcher, eso no significa que se trate del fin de PS3, ya que tanto esta como Xbox 360 pueden aguantar perfectamente un par de años en convivencia con sus sucesoras. Y mas estando Wii U en el mercado, lo que puede animar a los desarrolladores a seguir lanzando titulos multiplataforma para la new gen de Nintendo y PS360 durante un tiempo.

Pero vaya, en lo que se refiere a la previsible batalla por la next gen entre Microsoft y Sony, esta claro que ninguna de estas puede permitirse el lujo de darle un año de ventaja a su rival.

Salu2 ;)

OsGaMe · 27/11/2012 09:55
Yo tambien quiero consolas nuevas. Este año ya ha empezado Nintendo, y en cuanto antes tengan todas sus consolas nuevas, mejor, que esta generacion se esta alargando demasiado y ya huelen bastante. Que los cambios generacionales siempre traen, aparte de la novedad de la consola en si, nuevos generos, nuevas sagas, nuevas modas, etc.

Respecto a la noticia, es cierto que el señor Pachter falla mas que una escopeta de feria, pero tambien de vez en cuando acierta, y esta prediccion me parece bastante factible, ya que las nuevas consolas de Sony y MS estan a la vuelta de la esquina, y Sony no puede volver a cometer el error de ser la ultima en sacarla, asi que las navidades que viene lo veo muy factible.

hazheandome · 27/11/2012 10:06
Por mi que la saquen cuando quieran, yo por mi parte tengo Ps3 para rato.

Sr.Yotsuya · 27/11/2012 10:08
No hay que ser Patcher para saber que Xbox 8 y PS4 están aquí.

La primera ya lo está acusando en 360 donde parece que casi nadie le hace ya exclusivos (es de suponer que están trabajando en la sucesora) y Sony tiene que estar a toda máquina tramando algo a corto plazo para que la gente olvide pronto el fracaso de PSVita.

Sin embargo, sigo viendo más cercana la nueva Xbox que la nueva Ps4. No sabría explicar el por qué.

JLozano · 27/11/2012 10:08
Yo lo sé de buena tinta, Orbis saldrá para Nov/ dic de 2013 según lo tiene planeado Sony. Es de suponer que la anuncien en E3

Seizen · 27/11/2012 10:11
Si la saca antes es por no darle de nuevo a Microsoft un año de ventaja. Seguramente ellos preferirian sacarla en 2014, pero que la nueva Xbox sale el año que viene es ya un secreto a voces. Esperemos que si finalmente se adelanta un año, esto no vaya en detrimento de la arquitectura de la consola.

Si de verdad salen ambas en 2013, Nintendo lo va a tener muy, muy agrio. Se cuentan por miles los decepcionados con la primera Wii, por lo que seguramente muchos van a esperar ese breve año para comprarse una consola de verdadera nueva generación. No veo descabellado lo que vaticina esta vez el señor Pachter.

Kutoki · 27/11/2012 10:14
[quote]Sin embargo, sigo viendo más cercana la nueva Xbox que la nueva Ps4. No sabría explicar el por qué.
[/quote]
Tal vez sea debido a que Xbox 360 lleva en el mercado un año mas que PS3. :cuidado:

brunomasterposapocalipsis · 27/11/2012 11:10
yo creo que algunos se va a decepcionar mucho...

jamon300 · 27/11/2012 11:22
yo no lo veo. ni siquiera ha sido anunciada. me resultaria extraño por experiencia de otras generaciones que te la anuncien en el proximo E3 y derepente ale, ya a la venta. para mi que va a salir al siguiente año.

Clorden · 27/11/2012 11:22
A mi personalmente me da igual. Con la cantidad de titulazos pendientes que tengo de PS3,  y contando que voy a uno por mes aproximadamente. PS4 caerá bastante mas adelante de lo que dice este señor...

Luceid69 · 27/11/2012 11:22
El E3 de este año es clave pienso que se presentaran las dos consolas, aun siendo sonyer pienso que la nueva 720 saldra antes pero esta vez sony no va a darle un año de ventaja creo que como mucho 4 o 5 meses mas tarde saldra la orbis, por que si no lo hace asin la a vuelto a cagar Sony.

Gimmick · 27/11/2012 11:23
Vandal no pone la noticia del Parches por capricho, lo hace porque vais a darles tráfico posteando (yo incluido XD).
En cuanto a la noticia (si se le puede llamar noticia a la mierda esta), como se nota que Wii U ya está fuera del radar, ahora a por Sony.
¿Se atreverá Mr. Parches a echar pestes de la futura sobremesa de Sony?

Mr_pink · 27/11/2012 11:24
Yo creo que 2 años para que salga ps4 , aún tiene mucho por dar esta generación , no veo por qué tanta paranoia con una nueva jodida consola !!!

NinjaHanzo · 27/11/2012 11:30
[respuesta:20][quote]yo creo que algunos se va a decepcionar mucho...[/quote]

Si, el que se compre una Wii-U esperando graficos de nueva generacion.
[/respuesta]

NuncaMas70Euros · 27/11/2012 11:31
Personalmente me gustaría ver las sucesoras de las PS360 a finales del 2013, creo que habrán tenido ya un ciclo vital más que longevo (8 años en el caso de 360, 7 en el de PS3). Nadie se podría quejar de que la nueva generación llega demasiado pronto.

Ragnar- · 27/11/2012 11:33
La pueden ir sacando ya,de Salida no me la voy a comprar.

ergoproxy · 27/11/2012 11:37
No quiero aún nueva generación , que no mola que despues de comprarme la ps3 salga ps4 jajajaja joder ..

Theokoles · 27/11/2012 11:39
Esto ya lo lleva diciendo mucha gente de hace tiempo.

badpixel · 27/11/2012 11:39
Tienen que puro lanzar la consola ahora, porque de todas formas habrá que esperar a que bajen los precios :/ y tener un tiempo para analizar cada una de ellas, ya que creo que sus precios serán elevados.

Personalmente ya estoy aburrido de esta generación gráficamente hablando, y quiero ver cosas nuevas en pantalla.

REDEMPTION · 27/11/2012 12:03
Si la PS4 sale al final de 2013 entonces eso significa que la comprare como mucho en 2016. Tengo muchos juegos pendientes para PS3. :lol:

kumimieres · 27/11/2012 12:04
Esta noticia no lo es por patcher, yo tambien lo pienso y no soy un analista.

skipy · 27/11/2012 12:09
Estoy esperando a ver unos supergraficos de nueva generación que se confundan con la realidad...ups...

Luceid69 · 27/11/2012 12:12
También pienso que noviembre de 2013 es una fecha ideal, ya que sacar una consola a principios o a mediados no generaría buenas ventas de principio necesitan sacarla en navidades y si no sale en 2013 saldría en navidades de 2014 y eso creo que ya es demasiado tarde, puede que el tipajo este acierte por una vez por que la verdad Sony no puede permitirse salir tan tarde aun que saque una consola mas floja que la 720 tiene que salir antes y debe hacerlo oficial YA.

Fujy · 27/11/2012 12:14
Ahora mismo con PS3 sin competencia alguna reinando a sus anchas no hay prisa para la next gen. Ademas hay tal cantidad de juegazos pendientes por jugar en PS3 que ni se me pasa por la cabeza comprar nada hasta dentro de de 2-3 años.  

Siendo claros, las mas beneficiadas de la salida de WiiU son PS3y360, ya te digo que el chorro de juegos que van a salir para ellas va a ser epico a costa de WiiU ya que todas las compañias estan a la par haciendo juegos para la "extendida current gen". Diria que la salida de WiiU ha sido un pequeño salvavidas para ps360.

kermit82 · 27/11/2012 12:33
Y CUANTO VALDRA  6000 euros ?????? COMO PS3 salio a 600 700 € pa que se rompa
pffffffffffff conmigo q no cuenten creo q ps3 es de lo peor q a sacado sony donde este la psx y la ps2

Fujy · 27/11/2012 12:36
[respuesta:37]Mi PS3 60GB te saluda, a toda pastilla desde el primer dia.
[/respuesta]

thealexiesi · 27/11/2012 12:37
El PS3 ahorita es la mejor consola (no lo digo por tenerla pero comparando con 360 esta solo le gana en multis porque hacer ports de ps3 a xbox es caro y complicado), ps3 ahorita mismo esta en su mayor resplender; no en esta patcher acierta, la ANUNCIAN el otro año y Sale a INICIOS del  2014 si se siente presionada sony pero aun no o puede que salga a FINALES del 204 esto seria porque no tiene ya competencia y tiene para llegar tranquila a finales del 2014, mi analisis

mrpak · 27/11/2012 12:38
fans de sony tengo una mala noticia para vosotros. la play 4 nunca saldra
no por que lo diga yo lo dice michael rappel mapactche su bola de crista esta estropeada y siempre pasa lo contrario a lo que el dice.
osea que si dice que sale pronto, eso sera que nunca saldra XD

MaxPower-D · 27/11/2012 12:42
Yo espero que PS4 sea retrocompatible con los juegos de PS3, al menos aun que sea en formato digital descargable,  y así me puedo jugar los títulos pendientes de PS3 y tal vez ya con una mejor resolución y framerate, por ejemplo la gente como yo que no ha jugado a ningun Killzone, Uncharted, Starhank, etc, estaría bien que sacaran ediciones en PS4 a 1080p y 60 fps de los juegos mas importantes de PS3, y así me olvido de tener que seguir con la PS3 y de tener que dejar pasar mas tiempo para obtener una PS4, cuando bien puedo obtener la PS4 de salida y seguir con esos juegos pendientes de PS3 y alternarlos con los juegos de la propia PS4.

skipy · 27/11/2012 12:43
[respuesta:38]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
La mía y las de aproximadamente 3 amigos te saludan con sus luces amarillas.

lupodread · 27/11/2012 12:49
que se dediquen a sacar de Last Guardian y se dejen de nueva generación, sin haber hecho los deberes antes

sanpepe1997 · 27/11/2012 12:53
[respuesta:42]See, claro...
[/respuesta]

Luceid69 · 27/11/2012 12:59
Se perfectamente que no va a tener retrocompatibilidad la ps4 con la 3, no se de que os quejais muchos, muchos tenemos una ps3 nuevecita no?, lo que pasa es que quereis vender la vuestra para que la orbis os cueste menos y por eso quereis retrocompatibilidad si no os daria igual o que creeis que no me daria cuenta?

chairo · 27/11/2012 13:06
A ver si viene de una p vez cuanto antes con juegacos

Tavira · 27/11/2012 13:23
Yo con estas noticias me quedo to loco. Tengo Ps3 desde el primer dia que salió y ni luces amarillas ni historias. El catálogo de juegos es increible mas los que quedan por venir, porque el año que viene vamos a tener que pensar en llenar el frigorifico o comprarnos un juego y nos hablan de "next-gen"????? que hago con el blu-ray??? me lo como???? que tarden lo más posible por favoooooooor!!!!!

RVl0 · 27/11/2012 13:25
So lo dice este señor es que sale en noviembre de 2014.

Luceid69 · 27/11/2012 13:27
[respuesta:47]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Nadie te pone una pistola para que compres una psorbis cuando salga, tu envidia es la que te hace hablar por ti sobre los que si se la podrán comprar el primer dia, estas agsto con tu ps3 ahora no? pues disfrutala y cuando pasen 2 o 3 años te compras la orbis y punto, si dejas que tu envidia por no tenerla a la vez que los demás te inunde la llevas clara.  :lol:  :lol:

greenberet · 27/11/2012 13:27
este analista nunca acierta nada... Lo de navidades de 2013 no es creible... porque en el 2013 sacan juegos como God of war o GTA V, splinter cell, etc etc ... En primavera de 2014 tal vez sí.

chelebatana · 27/11/2012 13:28
Sony cuando va anunciar algo lo asen sus máximas autoridadas no gatos .

Acruber · 27/11/2012 13:37
No la espereis hasta 2014. ;)

Noel_FFXIII · 27/11/2012 13:40
Muchos anti SONY adoloridos por esta noticia porque según los escocidos SONY esta en quiebra y el detalle es que solo la division de Tvs le esta produciendo grandes perdidas de ahi el resto de sectores han sido saneados o reestructurados.

La division de videojuegos ahora le esta dando ganancias. A mi en lo particular con la división de televisores o una de dos o la cierran o le bajan los precios y la dejan a un nivel competitivo y veremos si las personas siguen declinandose por Samsung.

La verdad es que en el mundo viven muchos resentidos de SONY no por la grandesa de SONY sino por su elevados precios, si SONY cambia eso veremos muchos en convertise en felices fieles de su marca nuevamente.

La VIta es una consola grandiosa y muchos las odian por su elevado precio que ha impuesto SONY porque de catalogo tiene y uno muy bueno.

Respecto al PS4 era logico no va ha permitir 2 años para hacer cambio de generación lo que pasa es que SONY a lo mejor ha decido publicar las cosas a corto plazo y no cometer los pecados que hizo en la generación del PS3.

Sí está noticia viene de Pachter es una realidad no cabe duda no conozco a una persona que le paguen tremenda pasta por estar especulando el ya lo sabe y solamente lo especula para no arruinar la sorpresa.

lupodread · 27/11/2012 13:54
yo tenia la Fat desde el primer día y se me estropeó con el God of War 3....me compré una slim y esa si que va como la seda, pero si me interesa la retrocompatibilidad por que no puedo tener una pila de consolas en el salón... imaginaros estar enchufando/desenchufando cada vez que quiera poner un juego de la consola distinta...tengo casi 100 juegos y como que paso de meterlos en un cajón...yo me pillaré entre la next xbox o la next play la que me de retrocompatibilidad que viene muy bien tener juegos cuando empieza una generacion nueva !! por que suelen estar muy caros

StormShadow · 27/11/2012 13:54
Lo único que espero es que sea retrocompatible, si no, hasta nunca Sony y PS4, hola Microsoft y Xbox720

Luceid69 · 27/11/2012 13:58
[respuesta:55]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Yo me pillare la PSorbis aun que no lo tenga , por que? por que tengo una ps3 casi nueva que durara años y ahi puedo jugar mis juegos de ps3, todo el mundo queremos eso pero haria que ps4 cueste mas y eso lo sabe asta el tato, entonces si que costaria la consola 600 por culpa de eso y dudo que sony haga eso, asin que olvidate de retrocompatibilidad amigo.

StormShadow · 27/11/2012 14:02
[respuesta:56] Es que yo, antes de comprar la 4 o 720, voy a vender la ps3, no la quiero para nada. Por eso quiero que sea retrocompatible, no quiero coleccionar consolas. Además, llevo mucho tiempo queriendo una consola de microsoft, puede ser un buen cambio.
Igual que WII, la voy a vender después de comprar WII U y pasar mis partidas a un pen y a la WII U. El sábado, o el viernes( dependiendo de cuando la pongan a la venta) la venderé.

daxterkun · 27/11/2012 14:04
solo un año? ni de coña, el analista ese que se caye la boca anda

gmk240 · 27/11/2012 14:07
[respuesta:53]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Ni tu te tragas el monton de mierda que has soltado.
Sueltas mas que Patcher.
En fin, ahora para cambiar el tema de que Sony esta cagandola despues de otra, di que soy tu hater favorito y bla bla bla por que no puedes demostrar lo que dices con pruebas, solo con pataletas de niño enfadado por que nadie te apoya aqui.
Ni Sony se traga lo que dices.

thedarkness666 · 27/11/2012 14:11
la compro xd o la de microsodt no me pierdo ese bonche jajaja

HannibalV · 27/11/2012 14:24
Es que quien no piense que la ps4 no va a salir en navidades del año próximo ha empezado este hobby hace poco. Normalmente cada consola playstation se lleva 6 años con su predecesora (psx: diciembre 1994, ps2: marzo 2000 y ps3: noviembre 2006) y la ps3 ya lleva con nosotros 6 años y X360 uno más, aparte de eso, no se algunos, pero yo llevo con la ps3 desde que salio en España y ya me esta cansando un poco esta generación sobre todo por el atraso tecnológico tirando de un sistema cerrado con unos componentes algo desfasados (poseo ps3, xbox360 y pc gamer), y si, hay buenos juegos y aún quedan unos pocos por salir, que bueno los que quedan por salir y no salen son los que llevan ya unos pocos años en desarrollo y no se si saldrán algún día porque telita.. (FFVSXIII. last guardian, y alguno mas). Por otro lado gustaría ver con que nos sorprenden sony y microsoft, ya que cuando me pase un par de juegos que tengo pendientes y dos que llegan el año que viene yo ya estaré mas que saciado de esta gen (the last of us, y algún que otro multi y a esperar).

otro motivo por el que creo que saldrá en navidades de 2013 o como muy tarde en primavera de 2014 es porque no puede volver a darle un año de ventaja a microsoft y no se, pero yo me huelo a que la próxima xbox esta mas cerca de lo que muchos piensan.

Luceid69 · 27/11/2012 14:27
Cristian-Silver , es verdad que yo tampoco aun que me gustaria no soy un coleccionista de juegos y e vendidos muchos juegos casi todos los que e ido pillando para poder pillar mas baratos juegos que iban saliendo, y puede que algun dia que me arte de la ps3 no pille mas juegos para la 3 y los tenga mas que jugados puede que entonces venda la consola y juegos para pillarme la Orbis pero vamos estoy hablando de algo de dentro de 3 años seguro.  :lol:

Zenky12 · 27/11/2012 14:27
en el titular deberian colocar "Pachter cree..." con negrita y hasta en mayuscula mejor!!!! con las ilusiones que entre en la noticia para darme el ostion de que Pachter asi lo cree :(

kratoses19 · 27/11/2012 14:39
lol alguno se llevara un chasco viendo que no sale ps4 el año que viene

Gimmick · 27/11/2012 14:47
Yo creo que se equivoca por una razón.
Dijo en la última entrevista que Wii U iba a ser un exito en ventas a pesar de las críticas, y esto es verdad.
¿Por qué lo digo? Porque el tito Parches sufre para acertar una..... Imaginaos para acertar dos seguidas !! :lol:

MAX360 · 27/11/2012 15:12
Hay, hay... Patcher, Patcher!!!... de todo lo que dice, se cumple solo 1/4 de las cosas!!!... además, se pisa el solo... en su momento, le tiró TIERRA a Wii U, diciendo que Nintendo había tomado una mala decisión, y con la fecha, y que se yo... ahora sale a decir que VA A VENDER UN MONTON!!!!............. no le creo nada mas a este tipo.

Si sale en 2013... bueno, puede ser... es mas o menos lo que se presupone, 2013/2014, pero que no venga este tipo a creerse que DESCUBRIÓ LA ATLANTIDA, porque lejos está de esto.

angelmurcia · 27/11/2012 16:03
es bastante creible que sea en 2013 estas son consolas no dan para mas y tiene que ser ya si o si, si no la gente las ira abandonando para irse a pc...

siht1 · 27/11/2012 16:20
Parece que estrenaremos nueva generacion a finales de 2013, ya era hora, que 8 años....se estan haciendo larguillos. :babas:

Kamiya-gay · 27/11/2012 16:34
Pues estemos espectantes, con la situacion actual de sony, veremos si invierten en algo pepinaco como ps3 o en algo modesto.

Deseando ver como seran Durango y PS4 y si estas se veran sometidas al efecto Wii U que acaba de empezar, incluyendo de serie innovaciones y no las copias baratas "incrustadas a media generacion" como lo fueron Kinect y Move.

StormShadow · 27/11/2012 16:35
Alguien de aquí me puede decir el nombre"oficial" de 720 y ps4? Por que he leído mas de 5 nombres y no me aclaro.

Luceid69 · 27/11/2012 16:39
[respuesta:70]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Pues hijo no se jeje, Sony dijo que no le gustaba como suena en numero 4 asin que apuesto al 100% por el nombre de PS-orbis (Playstation Orbis) para la de sony en el caso de microsoft me quedo con xbox 720 aun que cuando oigo a americanos nombrar ese nombre se me hace largo y no se si por eso les parecera raro , a lo menor dejan durango aun q lo dudo mas bien podria ser Xbox8.

Fujy · 27/11/2012 16:41
[respuesta:42]Porque se ta haya roto a ti y tus amiguitos la ps3 es la peor consola que ha sacado Sony, claro claro, si venga, cuentame otro que ese me lo se[/respuesta]

StormShadow · 27/11/2012 16:42
[respuesta:71] Es que parece que en lugar de una, planean 5, por que he visto gente llamándola de todas formas XD
Habrá que esperar a que lo digan :cuidado:
Durango: Nombre de Pokemon me suena.
Orbis: Me parece algo "orbital"( Mal chiste de cojones :ups: )

P.D Hijo? No creo que seas mucho mas mayor que yo XD

Bigboss9 · 27/11/2012 16:51
bueno mi prediccion es la siguiente jajaajja:
1) Fecha de Lanzamiento: navidades del 2014
2) Catalogo de lanzamiento:
1) UNCHARTED 4
2) KILLZONE 4
3) INFAMOUS 3
4) METAL GEAR SOLID 5

OswalOdon · 27/11/2012 16:51
Creo q SONY debido a su situacion actual financiera, deberia tratar de apoyar a psvita con todo, y tratar de aumentar sus ventas, q dejen de lado a ps4, y se centren en llevar psvita a los hogares de los q tienen ya un ps3, y entonces comiencen a hacer competencia con wiiu, utilizando a vita como control de wiiu, entonces asi seguro adquieren enormes ganancias, pues ps3 ya esta dando beneficios, y q debilitaria a microsoft q es su verdadero enemigo al evitar q las thirds lancen juegos para la siguiente xbox.

Luceid69 · 27/11/2012 17:00
Cristian-silver, tranquilo es cosa mia tb llamo hijo asta a mi abuelo  :lol: , estoy deseando saber mas sobre las dos consolas que faltan.

OtakuWatanabe · 27/11/2012 17:09
Pues a esperar noticias entonces.

superhypertroll · 27/11/2012 17:12
si pachter dice que saldra a finales del 2013 entonces la consola saldra en enero del 2015

grasshopp · 27/11/2012 17:25
Yo al año de salida le sumo unos tres años que es lo que tardare en mas o menos  pillarme una(Xbox),asi que hasta el 2017-18 nada,mientras tanto WiiU y palomitas viendo como petan las consolas xD

Hector Hall · 27/11/2012 17:26
Pachter no suele acertar demasiado en este tipo de cosas, cuando da cifras de ventas del mes unos dias antes no suele irse mucho eso si, ahora nadie le reconoce esto nunca.

En cualqueir caso y ante la noticia, no es totalmente imposible. Ya hay desde hace meses kits de desarrollo, se preve una nueva version para enero o febbrero y una definitiva en julio. Una salida en noviembre no es totalmente imposible dados estos plazos, de hecho seria hasta factible, pero bueno probablemente la cosa se vaya mas bien a 2014 y si sale en 2013 que sea solo para territorio japonés....

happer23 · 27/11/2012 17:39
La presentaran en el proximo E3 2013, la venderan en Japon a finales de año, luego estados unidos en Marzo de 2014 y aqui como no habran suficientes para cubrir la demanda a esperar al 2015. El pan de cada dia cuando sale una consola nueva de sony, y eso que se vende mas en Europa que en Estados Unidos y casi casi igual k en Asia. Como siempre, los margis del mundo...

Xilos · 27/11/2012 17:44
[respuesta:13]Menudo favorazo le hacen a Nintendo si las 2 otras compañías hacen el salto a next gen escalonado....y la riada de billis de fanáticos que no se darían cuenta de que les están haciendo un favor
[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 27/11/2012 17:56
[respuesta:26]tu vas a ser de los primeros...
[/respuesta]

Yisatsu · 27/11/2012 18:07
[quote]Pues hijo no se jeje, Sony dijo que[b] no le gustaba como suena en numero 4 [/b]asin que apuesto al 100% por el nombre de PS-orbis (Playstation Orbis) para la de sony en el caso de microsoft me quedo con xbox 720 aun que cuando oigo a americanos nombrar ese nombre se me hace largo y no se si por eso les parecera raro , a lo menor dejan durango aun q lo dudo mas bien podria ser Xbox8.[/quote]

Es que en japonés "shi" puede significar 4 o "muerte". Otra forma de leer 4 es 'yon' (por si alguien lo busca).

Llegué a leer que en algunos hoteles evitaban poner habitaciones con ese número y todo.

Supongo que son muy supersticiosos los japoneses; y por como le va a la compañía... parece que seguirán con 'costumbres japonesas' a la hora de decidir el nombre por si las moscas.

--

Sobre las fechas, yo creo que puede acertar. Si M$ony piensan sacar sus consolas tirando de componentes de PC el único problema, como ya ha salido, puede ser el tema de los desarrollos y cómo puedan estar para su salida.
Por otro lado, creo el parecerse más a un PC es lo que seguramente permita a la 'caja' ser retrocompatible fácilmente y a sony hacérsele una montaña casi insalvable. Pero no creo que la saquen sin retrocompatibilidad vistas las virguerías que tuvieron que hacer para que PS3 la tuviera de salida.

¿hay confirmación oficial de si alguna incluirá controles por movimiento de inicio?

Sobre si imitarán a Nintendo con el tabletomando. Dudo que lo hagan de inicio. El ser humano es muy de caer 2 veces en la misma piedra. Quizá un año o dos más tarde sí la imiten si los intentos de SmartGlass y demás no cuajan.

alucard500 · 27/11/2012 18:09
Esta vez no le van a dar un año de ventaja a microsoft ni de broma. Le costo horrores arrancar a ps3 y uno de los motivos fue por darle ese año extra a 360.

Dudo que se lleven mucho en lanzamiento. Y la de microsoft debe faltarle "poco", asi que si.. Igual por una vez este hombre no falla tanto en su predicción.

multiplicate · 27/11/2012 18:11
Mi bola de cristal no dice lo mismo, Mr. Parche

Mastergold · 27/11/2012 18:56
[quote]según el analista Michael Pachter[/quote]

De hay no leo mas no hay nada interesante que ver por aqui  :malito:

playgamer · 27/11/2012 19:01
me tiene sin cuidado cuando vallan a salir las consolas next gen.... disfruto de ps2 hasta hoy en dia que me estoy volviendo a encariñar con GTA vice city y tengo una xbox  360 y ps3 desde 2010 y 2011 respectivamente, tengo consolas para rato ... No me voy a pillar ps4(orbis o como se les cante el culo llamarla) y xbox 720 sino hasta unos dos o tres años luego de su lanzamiento ya que como paso en la generacion anterior(o actual) la xbox tenia el problema de los tres anillos y ps3 costaba una fortuna, las dos tenian defectos que con el paso de los años se fueron quitando con las versiones slim, actualizaciones, etc.... asi que estoy tranquilo disfrutando con las consolas de hoy en dia ....

Yisatsu · 27/11/2012 19:08
[respuesta:88]Al que es usuario multplataforma le importarán mucho menos las fechas, está claro. Al que solo piense comprar una, seguramente le guste tenerlo en cuenta por tenerla antes o por ver cómo puede afectar a la competencia su salida. Hay muchas ganas de conocer las fechas oficiales de ambas.
[/respuesta]

Ryogabsurdo · 27/11/2012 19:16
Lo que diga un analista que cree que va a pasar no debería ser una noticia, porque tiene la misma idea que yo o que mi abuela, NO LO SABE

Yisatsu · 27/11/2012 19:27
[respuesta:90]Ya, pero esto es como lo de las agencias de rating. Pueden poner a 0 tu credibilidad como empresa/país, pero realmente no saben cómo va a ser el futuro.
[/respuesta]

Adam_Jensen · 27/11/2012 19:40
No tiene ni zorra, osea va a salir dentro de 1 año, cuando aún quedan por salir títulos punteros para ps3... se esperaran a  lanzarlos para vender el máximo y ya luego caerá la consola ¿ o no?

Rafillo9515 · 27/11/2012 19:56
A mi me parece que se ha pasado de pronto, sera por que todavía tengo muchisimos títulos pendientes xD.

Elixirxs · 27/11/2012 20:03
No creo..... Le pusieron mucho entusiasmo anunciando un 2013 brillante para PS3. Eclipsar todo lo logrado con una nueva consola es un despropósito....

Yisatsu · 27/11/2012 20:10
[respuesta:94]Pues como se les adelante M$ con su nueva doméstica el eclipse sí puede ser 'bueno'.
Wii por ejemplo, se estrenó con un juego multi muy esperado para GC. Vamos, que tampoco sería algo 'super extraño'. Aunque no sea el mismo caso.
[/respuesta]

Elixirxs · 27/11/2012 20:20
[respuesta:95]Ni Microsoft ni Sony anunciaron la nueva generación todavia.

De anunciarse, como "pronto" sería en la E3 13, en julio.

Con un poco de lógica se puede pensar que; ni en sueños van a anunciar una consola en julio, y lanzarla en noviembre... No?
El tiempo entre "anuncio-lanzamiento" se usa para inundar los medios de publicidad y marketing.

Con 4 meses de Marketing no venden ni el churro con el logo de ps4.

Es parte de lo que ya dije. Sony le dio mucho impulso al 2013 de PS3 y no lo va a eclipsar con la PS4

Creo que Pachter se equivoco feo está vez....
[/respuesta]

Yisatsu · 27/11/2012 20:51
[respuesta:96]Tiene bastante sentido lo que dices. De todas formas, ambas deben estar avanzadísimas. Y si no se anuncian creo que será para no dar pistas al rival y esperar un mejor 'momento'.

No me viene ahora ningún ejemplo a la cabeza. Pero ¿es posible que DS o alguna sí haya sido 'presentada' en el E3 y salir a los meses siguientes?
Aunque quizá no fuera noviembre y se retrasará el asunto al primer trimestre del año siguiente... no recuerdo.

Bueno, si va a lo seguro, seguramente siga la trayectoría lógica que comentas. Si apostase por 'sorprender' y adelantarse a lo que muchos esperan, tampoco creo que fuera a ser un movimiento malo 'per se'. Además, en caso de lograr retrocompatibilidad los títulos anunciados tampoco lo 'pagarían caro'. Incluso podría ser bueno si se presentan con algún 'extra' jugándose en la nueva.
[/respuesta]

Contrast_1988 · 27/11/2012 21:04
@Elixirxs, tio!, como que "no se podria"??, vamos a ver, es que ya no te acuerdas del anuncio de Xbox 360 y su lanzamiento???, a ver, Xbox360,(y PS3), se anunciaron en el E3 2005!,, en Julio!, y la consola de microsoft salió en Noviembre de ese mismo año!!, así que fácilmente PS4 se anunciará en el E3 2013, (Junio y no en Julio), y lanzarse en Noviembre fácilmente!, solo toca esperar!, aunque personalmente creo que se lanzará a principios de 2014 ;)

Saludos chicos! :)

Hikoreko · 27/11/2012 21:30
[b]Bendiciones y Buenas noches[/b]

http://4.bp.blogspot.com/-rJu23gzBd7Q/Ts1SMYPm5lI/AAAAAAAAAEQ/QMprcxm8Htc/s1600/4035084181_35c9fb7e27.jpg