Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Diablo III
  4. Un español vende por el equivalente a 3.000 euros la mejor arma de Diablo III

Un español vende por el equivalente a 3.000 euros la mejor arma de Diablo III

Recibió 11 mil millones de monedas de oro a cambio de su mantícora.
· · PC 

Un usuario español, de nick Harv1 y battletag Harv1#2681, ha vendido el arma más poderosa del videojuego Diablo III por el equivalente a 3.000 euros en dinero del juego. El usuario, que se encontró con esta mantícora para cazadores de demonios, se ha puesto en contacto con Vandal para contarnos su sorprendente historia.

Se encontró el arma jugando, como recompensa por matar a los enemigos del juego, y aunque advirtió que era muy poderosa no se imaginaba que era el arma más potente del juego. Fue participando en foros y diversas comunidades cuando se dio cuenta de lo extraordinario del hallazgo, cancelando inmediatamente una subasta que estaba realizando en el sistema interno del juego al darse cuenta de que las pujas no se acercaban ni por asomo a su valor.

Todo tipo de ofertas

Finalmente vendió su arma a la jugadora número 1 de Europa y tercera del mundo, rechazando algunas sorprendentes ofertas: desde unos jugadores chinos que le ofrecían 1.500 euros en metálico, hasta un jugador francés que le ofreció pagarle un billete hasta Francia para cerrar el trato en persona.

A cambio de su arma, Har1 ha recibido 6.000 millones de monedas de oro del juego, además de una mantícora similar a la suya, algo menos poderosa, que es la tercera arma mejor del juego, valorada en 5.000 millones de monedas. En total, estos 11.000 millones de monedas de oro están valorados en unos 3.000 euros, atendiendo al sistema de subastas con dinero real de Diablo III.

Con una fortuna en el mundo del Diablo, el usuario se plantea ahora gastarse su recompensa en equipo y convertirse en uno de los diez jugadores más poderosos del juego de Blizzard, que cuenta con 17 millones de cuentas activas en todo el mundo, tal y como declara en su cuenta de Twitter.

Os mostramos en imágenes la mantícora más poderosa del juego, la mantícora que recibió a cambio junto con 6.000 millones de monedas, y la cancelada subasta que comenzó antes de saber que era el poseedor del arma más poderosa.

Nota de la redacción: Tras ver los comentarios de la noticia, aclaramos que la cantidad de dinero no es 11 millones de monedas de oro sino 11.000 millones (11.000.000.000), por lo que la estimación de 3.000 euros es correcta.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/5/2012 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Diablo

YeahBaby · 28/11/2012 18:56
Para que pete el servidor y se pierdan los datos xD

Karkoma · 28/11/2012 18:22
Me gustaria saber quien es el comprado, por eso de calificarlo (faltan adjetivos negativos en el vocabulario para ponerle a este tio) como se merece realmente y aplaudirle la cara por su azaña  :lol:

Gastarte semejante cantidad en un objeto virtual que con el tiempo dejaras tirado... tiene cojones

Himan · 28/11/2012 10:23
Dinero ganado con los numerosos bug del juego, claro.

Ninji · 27/11/2012 22:08
@ericsotos7

Todo eso que comentas está muy bien, pero piensa que lo que estás vendiendo es símplemente unos datos en una base de datos que te indican que en el juego tienes un arma poderosa. No se acerca ni por asomo a una tele 3D Loewe. Piensa también que con esos 3000 euros, hay muchas familias que podrían comer por 4 meses.

Podriamos, por supuesto, decir lo mísmo del fútbol (real) profesional, en el que la gente paga millones y millones sólo por fichar a un jugador estrella, por supuesto. Pero es que ésto es incluso peor, es un juego, es algo transitorio y que no da de comer (a los jugadores normales, al menos. A éstos, es otra historia).

No sé, pero a mi ésto no me parece normal, y lo curioso es que no es la primera vez que se venden objetos o cuentas de juegos a precios desorbitados. En la época del "OGame" había gente que vendía cuentas también por miles de euros. Ya ves tú, una chapuza de juego en el que todo son números en una base de datos (practicamente igual que ésto). No es normal, es una enfermedad.

Neusland · 27/11/2012 19:38
No se que tanto protestais, tanto en el texto de la noticia (que dice que las pujas no se acercaban a su valor, no que ya tuviera pujas activas, en la foto se ve claramente un objeto sin pujas activas).

De todas formas, lo que se ve en la foto es su lista de ventas, no lo que se veria en una lista de alguien que lo busca, por lo que si la puja inicial es igual al precio de venta directa, obviamente no salen pujas activas. Tal vez me equivoque porque hace un tiempecillo que ya no vicio al d3 pero creo que el sistema era así. Los precios en tu lista de ventas (de tu precio de puja inicial) no se reflejaba, sólo si tenias una puja activa, salia la cantidad por la que te pujaban...

Solamente es, tal vez, un error en la forma de la redacción al llamar subasta a lo que sería una compra directa.

PD: uno entre un millon que ha tenido la coña de que le toque un objeto bueno y no lo haya vendido al npc por inercia xD aunque si yo fuera el, tampoco airearia mucho el tema...

Flecha subir