Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un español vende por el equivalente a 3.000 euros la mejor arma de Diablo III

Un español vende por el equivalente a 3.000 euros la mejor arma de Diablo III

Recibió 11 mil millones de monedas de oro a cambio de su mantícora.
· · PC 

Un usuario español, de nick Harv1 y battletag Harv1#2681, ha vendido el arma más poderosa del videojuego Diablo III por el equivalente a 3.000 euros en dinero del juego. El usuario, que se encontró con esta mantícora para cazadores de demonios, se ha puesto en contacto con Vandal para contarnos su sorprendente historia.

Se encontró el arma jugando, como recompensa por matar a los enemigos del juego, y aunque advirtió que era muy poderosa no se imaginaba que era el arma más potente del juego. Fue participando en foros y diversas comunidades cuando se dio cuenta de lo extraordinario del hallazgo, cancelando inmediatamente una subasta que estaba realizando en el sistema interno del juego al darse cuenta de que las pujas no se acercaban ni por asomo a su valor.

Todo tipo de ofertas

Finalmente vendió su arma a la jugadora número 1 de Europa y tercera del mundo, rechazando algunas sorprendentes ofertas: desde unos jugadores chinos que le ofrecían 1.500 euros en metálico, hasta un jugador francés que le ofreció pagarle un billete hasta Francia para cerrar el trato en persona.

A cambio de su arma, Har1 ha recibido 6.000 millones de monedas de oro del juego, además de una mantícora similar a la suya, algo menos poderosa, que es la tercera arma mejor del juego, valorada en 5.000 millones de monedas. En total, estos 11.000 millones de monedas de oro están valorados en unos 3.000 euros, atendiendo al sistema de subastas con dinero real de Diablo III.

Con una fortuna en el mundo del Diablo, el usuario se plantea ahora gastarse su recompensa en equipo y convertirse en uno de los diez jugadores más poderosos del juego de Blizzard, que cuenta con 17 millones de cuentas activas en todo el mundo, tal y como declara en su cuenta de Twitter.

Os mostramos en imágenes la mantícora más poderosa del juego, la mantícora que recibió a cambio junto con 6.000 millones de monedas, y la cancelada subasta que comenzó antes de saber que era el poseedor del arma más poderosa.

Nota de la redacción: Tras ver los comentarios de la noticia, aclaramos que la cantidad de dinero no es 11 millones de monedas de oro sino 11.000 millones (11.000.000.000), por lo que la estimación de 3.000 euros es correcta.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 15/5/2012

tripysuisse · 26/11/2012 19:11
Si digo la verdad ,con lo que la gente juega a este tipo de juegos y a muchos de ellos les sobra el dinero 1.500€ en metalico por el arma mas poderosa me parece poco,por muy triste que parezca o muy disparatado pagar esas cantidades por un articulo del juego

io_stroquer · 26/11/2012 19:15
yo no me entero de nada, ¿existen armas preparadas para que solo puedan adquirilas un jugador en todo el mundo? ¿y eso como lo hace un programador? me pierdo

Xilos · 26/11/2012 19:18
[quote]desde unos jugadores chinos que le ofrecían 1.500 euros en metálico[/quote]

Con un lazo se la doy

Manint · 26/11/2012 19:21
[quote] El usuario, que se encontró con esta mantícora para cazadores de demonios, se ha puesto en contacto con Vandal para contarnos su sorprendente historia.[/quote]

[img]http://4.bp.blogspot.com/-MxvIJJqRSYE/Tjr4pT2TJAI/AAAAAAAAAFw/a-S9-iGBYxM/s1600/Look-at-Me.jpg[/img]

Aranthor · 26/11/2012 19:31
Aun hay gente jugando esto? y pagando ese dineral por un puto objeto en el juego mas sobrevalorado repetitivo y cansino del año

rampedj · 26/11/2012 19:34
pero aun hay gente jugando a este juego?? increible, que cosas....

WilsonWilson · 26/11/2012 19:38
Corren rumores de que el comprador ha sido Howard.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=rLHHeS2Fxpc]

gorthaug · 26/11/2012 19:42
Pero que contentos tienen que estar los de Blizzard.

JosuExN64x · 26/11/2012 19:47
Debe ser así porque un Baby Roshan Golden en Dota2 tiene el valor de $1000 USD ya que solo hay 50.

El_Serpiente · 26/11/2012 20:06
¿Pero que...? Vale, está claro que el mundo se está yendo a la mierda...

forzimbras · 26/11/2012 20:12
Yo flipo con el tono surrealista y extremadamente friki que está tomando el mundo en general (el DLC millonario de Molyneux, gente que paga miles de euros por un arma de un juego, ...)

...

PD: yo soy él, y vistos los malos tiempos en los que estamos, cogía los 1.500 euros del chino y...

[secreto][img]http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/006/550/feel-like-a-sir-template.jpg[/img][/secreto]

Tarutaru · 26/11/2012 20:13
Estas que no vendo eso por dinero poco rapido....Pero vamos, echando ostias XDDDD
Por lo demás, attenttion whore de cuidado...
Tanto que hasta el mismo se ha puesto en contacto adrede con Vandal para salir en las noticias..

Oceanic · 26/11/2012 20:25
Seguro que le ha hecho una buena limpieza de sable y se ha dejado dar por el ojete.

mads · 26/11/2012 20:27
Oye pues es una forma de ganar pasta. Si a mí me dicen vas a ganar 1500 pavos por jugar a un juego... donde firmo?

Ayato-Kamina · 26/11/2012 20:27
Que patético con esta gente.

Demian025 · 26/11/2012 20:44
Pero que estupidez, al menos confirmaron la fuente con alguien mas que no sea el tipo que los "contacto"???

En primer lugar en ningun lado se ha dicho que la Manticora sea el arma mas poderosa del juego, una Skorn, bien puede hacer mas daño, ahora bien, eso en armas de dos manos como la manticora, pues si contamos las armas de una mano, esta se desploma...

Sinceramente, esta noticia me parece muy mal hecha, y tomada de la forma mas sensacionalista.

Que pena.

Dersa · 26/11/2012 20:47
He visto manticoras con 2 huecos que hacen mas daño que esa... pero cada uno a su rollo.

xXOmegaXx · 26/11/2012 20:47
Es el arma más potente para DH...

Dersa · 26/11/2012 20:48
Añadp que no veo ninguna foto donde ponga el historial de ventas... ahi solo se ve que el lo ha puesto en venta por ese precio.

forzimbras · 26/11/2012 20:54
[respuesta:15]Que informen al INEM y que inicien una nueva campaña para que regalen Diablo III a todos los parados. Se trata de buscar armas buenas y venderlas por dinero real. Inviertes unas horas al día, encuentras el arma, se la ofreces al chino de turno, y 1.500 euros para la saca. Menudo chollo oiga.
[/respuesta]

xXOmegaXx · 26/11/2012 20:58
[respuesta:18]Con esos mismos stats, seguro que no. Puedes ir a la subasta y comprobar que con esas stats la que más dps tiene no llega a 1100
[/respuesta]

Deadpoolas_Cage · 26/11/2012 20:59
No aceptar 1500 euros... No hay palabras...
[video:http://www.youtube.com/watch?v=v3N444t7m0A]

Ajopedo · 26/11/2012 21:05
pero si yo tengo 3 de esas!

Ragnar- · 26/11/2012 21:26
Hay que estar muy tarado para pagar por un arma 5 euros...

Seehr · 26/11/2012 21:38
Es decir que acepta millones de mondes del juego y rechaza hasta 1500 euros en metálico. Yo habría ido a China a firmar el trato en persona con la misma.

Rafillo9515 · 26/11/2012 21:51
Pues yo me hubiese quedado con el dinero en metálico que carajo!

Yeahmaracuyeah · 26/11/2012 21:59
tiene narices que os sorprendais por estas cosas, el mundo ya era de pena antes de esto, cartas magic a cientos de euros, un trozo de carton, modelos y futbolistas ganando pastizales por desfilar y perseguir una pelota...

eufecio · 26/11/2012 22:07
me gustaria tener este juegazo

JigSaw · 26/11/2012 22:16
Vaya como ahi gente en este mundo con dinero de sobra

y que tambien ya no sabe que hacer con el dinero que malgastarlo, con ese dinero salen hartos buenos juegos o un buen PC

Nnanote · 26/11/2012 22:18
Parece que no os habeis enterado de nada, le ofrecieron 1500 euros, el ha sacado 11mil millones de oro, que si lo vende hoy (el oro en la subasta real está a 0.28 centimos) se sacaria unos 3100 euros.
Mañana puede bajar el precio, o ponerse a 0.40 y se sacaria la friolera de mas de 4000 euros.
Y los que dicen que no es cierto, yo vi su post en D2jsp y se la vendió a Slovenka que es el mejor DH de Europa.
Parece que os de envidia con algunos comentarios que se leen por aqui.

tarod.net · 26/11/2012 22:25
O algo se me escapa, o este tío es tonto.

Satokon · 26/11/2012 22:28
Y este es el daño que ha hecho el sistema de subastas de Diablo III. Por increible que parezca, siempre habra gente mentalmente inestable capaz de dejarse una fortuna en objetos virtuales.

alucard500 · 26/11/2012 22:37
Ya ves.. Vendo yo eso jajaj y estas que tardo en vender el oro.

Yo lo que no entiendo es la parte de... El jugador planea gastarse el oro conseguido en comprarse equipo para ser de los 10 mejores del mundo.

Si le sobra el dinero al chaval vale.. Pero estas que cambio 3mil euros por poder fardar diciendo que soy de los 10 mejores jugando al diablo... xDD Trae pa ca los 3mil euros y dejate de los 10 mejores...  jajajaja

PD. Acordaos que si vende el oro a través del gestor.. Blizz se queda un pastizal extra. Asi que no serian 3mil exactamente de beneficio. Que sigue siendo un dineral... Pero hay una perdida por la comision que se lleva blizz por mandarlo a paypal

Badrus · 26/11/2012 22:40
Joder menuda bicha. Brutal. Se va a convertir en seguro uno de los personajes mas poserosos de Diablo III

Diablero3 · 27/11/2012 00:01
Eso de que 11 millones de oro son 3000€ sinceramente es para reirse... yo he visto varias páginas de venta de oro, que te venden 20 millones por 5$ o sea 3€.

De hecho al poco de salir el juego 1 millón de oro ya se vendía a 10€ con lo cual 11 millones serían como muchísimo 110€.

Respecto al tema en sí, hay que ser retrasado mental para no aceptar una oferta de 1500€ reales y aceptar 6 millones de oro por el item, porque para empezar ese item lo pones a 40 millones en el propio sistema de subastas y lo vendes seguro.

Diablero3 · 27/11/2012 00:02
Con 6 millones de oro, no le va a dar ni para las botas del personaje jajaja.

Diablero3 · 27/11/2012 00:03
Para saber el valor del oro solo hay que ir a esta web: http://www.diablo3power.com/

20.000 K de oro (20 millones) -> 4.95$

Xilos · 27/11/2012 00:04
[respuesta:36]11 [u][b]MIL[/b][/u] millones

O lo que es lo mismo 11.000.000K
[/respuesta]

xXOmegaXx · 27/11/2012 00:16
[respuesta:38]te faltan 3 ceros
[/respuesta]

ech · 27/11/2012 00:50
FAKE

Por dos motivos:

1)"cancelando inmediatamente una subasta que estaba realizando en el sistema interno del juego al darse cuenta de que las pujas no se acercaban ni por asomo a su valor"

---> Una vez te han pujado no puedes cancelar la subasta

2)"desde unos jugadores chinos que le ofrecían 1.500 euros en metálico"
Los jugadores chinos juegan en servidores asiaticos

Enhorabuena Vandal por comerte un fake

Flaisen · 27/11/2012 01:10
[respuesta:41]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Imagino que quieren decir que el tío se dio cuenta de que los 2.000.000.000 que había puesto en compra inmediata ... era poco en comparación con lo que podría sacar..

Y lo de que los chinos juegan en servidores asiáticos.. que yo sepa el juego te deja cambiar de servidor.. y elegir tanto el americano, como el europeo como el asiático... y ya que en Asia no hay casa de subastas de dinero real, imagino que jugaran mas en los servidores europeos y americanos

TonteriasDeHoy · 27/11/2012 01:10
Lo que hace el vicio. #TDH

elgabri24 · 27/11/2012 01:35
asi va el mundo!! que llegue ya el 31 de diciembre por favor

paentro · 27/11/2012 09:20
no es fake

http://www.diabloprogress.com/item/18862852

weather · 27/11/2012 09:29
Pobre gente enferma...

ech · 27/11/2012 10:10
Que el objeto exista no significa que se haya vendido por tanto.
Pero bueno ya teneis la noticia en meneame.net , a ver cuanto gana Vandal con la publicidad de una noticia falsa

TonyTouh · 27/11/2012 10:49
Lo que pasa es que el tio, da a entender que puso a subastar su item, que la gente fue pujando a un precio muy bajo a comparacion con lo que él vio en foros, su verdadero valor. Tenemos ahi el fail, dado que si alguien empezo la subasta, el ya no puede cancelarla y se come los mocos. Además, la logica de la historia que cuenta, es que "el puso a venderlo a X, luego busco en foros y estubo chafardeando, pasado unas horas: oh su precio es muy superior" dudo mucho que como es la gente,  nadie la haya visto o pujado. Asi que, o el tio nos trollea con algo, o se lo invento el inicio para parecer mas "inocente" y oh dios mio.

Por otro lado, pensad que la gente que se deja este pastizal, es porque luego en los torneos PvP seran inmortales. No se si Blizzard tiene pensado llevar el PvP a los e-Sports, pero esta gente que ya se esta preparando para los PvP explotaran a cualquiera que quiera adentrarse en el juego, entonces nos encontraremos con que nadie querrá dejarse 5000euros para poder hacer algo ( que ni sabes si ganaras ) y una vez mas, Diablo 3 se irá a pique, como ya hizo hace tiempo.

P.D: El unico item de dinero k me salio, no tarde ni 24 h en ponerlo a la venta, lo vendi, amortice la compra de Diablo 3 y compre otros juegos y ale.

Luceid69 · 27/11/2012 13:18
Oye?....crisis?....estas ahi?, donde te habias metido no veas lo que te has perdido hija.

Draven · 27/11/2012 13:20
mare q va q viciao xDDDDD ami q me cuesta q me salga un legendario xDD,y todavia no ma salio ni uno d equipo jajaja

Samain · 27/11/2012 13:58
Como siempre la crisis la tienen los pobres, los ricos tanto se compran un arma del diablo3 por  1000 euros como unas botellas de cava a 3000 euros la botella.  El mundo esta bastante mal repartido, creo que era churchill el que decia que no deberia existir nadie que cobrase mas de 6 veces el salario minimo. (o 6 veces respecto al que menos cobra...). Ahora creo que andamos por las 200 veces el salario minimo. Normal que ocurran estas cosas...

ericsotos7 · 27/11/2012 16:32
El sistema de subastas engancha precisamente por ésto. Porque  siempre te puede tocar algo espectacular y hacerte rico (en el juego jeje). Yo no juego a Diablo, pero si a Fifa, y puedo decir que hay bastante gente sacándose un sobresueldo vendiendo Ronaldos o Messis por Ebay. Ésto viene a ser lo mismo. Yo lo entiendo y me gusta el sistema, juega un poco con la ludopatía está claro, pero quizá a la persona que lo compra le da más placer llevar ésta arma en diablo 3 que una supertele ponle... Loewe 3D de 3000 euros, y él se conforma con una TV Brisa del Carrefour de 400 euros. Todo es relativo y no entiendo a la gente que critica comprar algo virtual. No compráis juegos descargables o jugais por Steam? Pues es lo mismo. Yo no critico a nadie por comprarse un Ferrari porque está tirando el dinero porque puede ir en transporte público

Neusland · 27/11/2012 19:38
No se que tanto protestais, tanto en el texto de la noticia (que dice que las pujas no se acercaban a su valor, no que ya tuviera pujas activas, en la foto se ve claramente un objeto sin pujas activas).

De todas formas, lo que se ve en la foto es su lista de ventas, no lo que se veria en una lista de alguien que lo busca, por lo que si la puja inicial es igual al precio de venta directa, obviamente no salen pujas activas. Tal vez me equivoque porque hace un tiempecillo que ya no vicio al d3 pero creo que el sistema era así. Los precios en tu lista de ventas (de tu precio de puja inicial) no se reflejaba, sólo si tenias una puja activa, salia la cantidad por la que te pujaban...

Solamente es, tal vez, un error en la forma de la redacción al llamar subasta a lo que sería una compra directa.

PD: uno entre un millon que ha tenido la coña de que le toque un objeto bueno y no lo haya vendido al npc por inercia xD aunque si yo fuera el, tampoco airearia mucho el tema...

Ninji · 27/11/2012 22:08
@ericsotos7

Todo eso que comentas está muy bien, pero piensa que lo que estás vendiendo es símplemente unos datos en una base de datos que te indican que en el juego tienes un arma poderosa. No se acerca ni por asomo a una tele 3D Loewe. Piensa también que con esos 3000 euros, hay muchas familias que podrían comer por 4 meses.

Podriamos, por supuesto, decir lo mísmo del fútbol (real) profesional, en el que la gente paga millones y millones sólo por fichar a un jugador estrella, por supuesto. Pero es que ésto es incluso peor, es un juego, es algo transitorio y que no da de comer (a los jugadores normales, al menos. A éstos, es otra historia).

No sé, pero a mi ésto no me parece normal, y lo curioso es que no es la primera vez que se venden objetos o cuentas de juegos a precios desorbitados. En la época del "OGame" había gente que vendía cuentas también por miles de euros. Ya ves tú, una chapuza de juego en el que todo son números en una base de datos (practicamente igual que ésto). No es normal, es una enfermedad.

Himan · 28/11/2012 10:23
Dinero ganado con los numerosos bug del juego, claro.

Karkoma · 28/11/2012 18:22
Me gustaria saber quien es el comprado, por eso de calificarlo (faltan adjetivos negativos en el vocabulario para ponerle a este tio) como se merece realmente y aplaudirle la cara por su azaña  :lol:

Gastarte semejante cantidad en un objeto virtual que con el tiempo dejaras tirado... tiene cojones