Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fils-Aime: 'Juegos como Call of Duty se ven muchísimo mejor en Wii U'

Fils-Aime: 'Juegos como Call of Duty se ven muchísimo mejor en Wii U'

Son las palabras del presidente de Nintendo America.
· · WiiU 

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha afirmado en una reciente entrevista con la CNN que "si los comparas uno al lado del otro verás que juegos de estudios externos como Call of Duty: Black Ops II se ven muchísimo mejor en nuestro sistema", refiriéndose, obviamente, a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

"En lo que respecta al tipo de competición que habrá en el futuro, ya veremos. Sabemos basándonos en nuestro propio desarrollo que una experiencia con dos pantallas es realmente la innovación que atrae a los consumidores", continúa.

Fils-Aime concluye que "Se está vendiendo extremadamente bien aquí en América. Quedan pocas unidades en las tiendas, y estamos reponiéndolas rápidamente. Así nosotros tenemos la certeza de que el consumidor está decidiendo que la innovación bien merece su inversión".


Fumetifoc · 26/11/2012 10:34
Y en PC aun más. :lol:  :lol:  :lol:

-yomismo- · 26/11/2012 10:36
[img]http://i47.tinypic.com/2vc8bxc.jpg[/img]

jamon300 · 26/11/2012 10:36
se decía hace tiempo que la GPU de la consola era un poco mas potente que la ps3 y xbox360, es normal. aun asi tampoco creo que sea algo como para flipar.
de todas maneras supongo que el pc seguira siendo donde mejor se puede llegar a ver.

Boskim0n0 · 26/11/2012 10:38
Unos consistentes 1080p 60FPS.

TonyTouh · 26/11/2012 10:41
[respuesta:4]A esto me refería con mis taaantos comentarios contra los fanboys de Sony (no es nada personal jamon) Cuando sale una noticia diciendo que WiiU es superior a las actuales, pues claro "era de esperar!" "que menos" "Gerard78" (ya por decir un insulto random)
Pero cuando la noticia es lo contrario, vienen las hostias "ya lo decia" "no corre ni juegos de la actual gen" "gerard78" etc[/respuesta]

Sorry por usarte de ejemplo Jamon, pero era simplemente una idea de todo el circulo estupido de spamofensivo contra Nintendo.

P.D: que por cierto, yo no la compraré, pero quien sabe de aqui a 1 año o 2.

Spxion79 · 26/11/2012 10:41
Pues yo le digo que no, ojo, como empiecen a mentir de forma descarada monto y todo una campaña de desprestigio haca Wii U de proporciones bíblicas, a ver si ademas de tratarnos de putas nos apalean... encima que nos venden una patata con pantalla en el mando, nos van a ir diciendo que es muy potente... mis hu-e-vos.

ElHuerfano · 26/11/2012 10:41
Pero al final para Nintendo son o no son importantes los gráficos????

yo93 · 26/11/2012 10:45
COD no es precisamente el mejor ejemplo de versión superior xd
PD:
[img]http://i.imgur.com/e90tv.png[/img]

Kutoki · 26/11/2012 10:48
Lo peor es que lo ha dicho realmente. Sacando pecho por una version practicamente IDENTICA (con puntos mejores y otros peores) a las de plataformas que estan a punto de ser consideradas "past gen".

La verdad es que no hay por donde coger todo esto...

sanpepe1997 · 26/11/2012 10:58
[respuesta:7]Cuidado, tenemos un chico malo por aquí, háganle caso o sufrirán las consecuencias.
PD: En serio tengan mucho cuidado, tiene un 4 en su imagen de perfil, esperen, ES EL 4 DE HALO, este chico va muy en serio.
[/respuesta]

sanpepe1997 · 26/11/2012 11:02
No entiendo, ¿por qué Vandal saca tantas noticias de Nintendo? encima hacen mega-combos de Patcher Nintendo=Trolls, es algo muy obvio que lo hacen para que haya más comentario en el foro, en fin, no los culpo, me meo de la risa con los comentarios :P

Nishiki · 26/11/2012 11:03
[quote]En lo que respecta al tipo de competición que habrá [b]en el futuro[/b], ya veremos. Sabemos basándonos en nuestro propio desarrollo que [b]una experiencia con dos pantallas es realmente la innovación que atrae a los consumidores[/b][/quote]

Ya está todo dicho.

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

LordDagak · 26/11/2012 11:07
Pobre Reggie Kong

[img]http://img.desmotivaciones.es/201102/dime_1.jpg[/img]

Jimmy79 · 26/11/2012 11:10
[quote]una experiencia con dos pantallas es realmente la innovación que atrae a los consumidores[/quote]

ehmmmmmmm...... no :gota:

jamon300 · 26/11/2012 11:11
[respuesta:6]

naaa no te preocupes jajajaja.
la GPU de la wii U es un modelo de gráfica un poco mas avanzada. supongo que se podran hacer algunas mejoras gráficas pequeñas como un filtro de imagen para eliminar los dientes de sierra en los bordes, algun efecto de luz, mayor resolucion, mayor imagenes por segundo... cosas asi que mejoren el resultado final. tampoco creo que de para mucho mas. que para mi no es algo realmente importante.

luego esta el tema de la CPU que ahi si que dicen que es mas lenta. al final todo depende de lo bueno que sean los desarrolladores y lo bien que optimizen sus juegos.
me hace gracia ver algunas compañias que hablan muy bien de la wii u y otras mal ahi se ve mucho que tipo de juegos hace cada una y sus intereses.  bethesda es de las que se queja pero esta claro que es por los juegos que hace. la saga the elder scrolls no destaca en gráficos pero si que tira mucho de la CPU ya que necesita hacer muchas cosas a la vez. como escenarios amplios con muchos elementos en el escenario que se tienen que ir cargando constantemente. muchas variantes que afectan a las cosas que haces en el juego.

y luego haber como es de memoria RAM que tampoco he mirado mucho pero supongo que sera parecido a la ps3 o la xbox360, supongo que un poco mas.

yo tambien me esperare un tiempo . comprar de salida no lo voy a hacer. por el precio que tiene y algunas cosas mas que no me gustan. pero quien sabe en el futuro.

[/respuesta]

Spxion79 · 26/11/2012 11:14
[respuesta:11]Yo me refiero concretamente al juego que ha puesto como ejemplo.

Una cosa es que digan, "vale, nuestra consola es poco mas potente que las actuales consolas y que lo atractivo de Wi U es su doble pantalla y los juegos Nintendo."

Y otra es que especifiquen como ejemplo, un juego que no es ni mucho menos como EL dice... esto ya es lo último que faltaba por leer de Wi U.

Respecto a mi imagen de avatar, yo no me meto con el de ninguno, si te refieres a porqué lo tengo? soy fan de Halo, pero me importaría poco si fuera mejor o peor en gráficos mientras el juego me guste, como debería de pasar a todo el mundo en esto de los videojuegos, claro que si está bien hecho pues mejor, no? ni me considero duro ni especial por ello.
[/respuesta]

jose.te.meo.y.se.fue · 26/11/2012 11:18
[quote]El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha afirmado en una reciente entrevista con la CNN que "si los comparas uno al lado del otro verás que juegos de estudios externos como Call of Duty: Black Ops II se ven muchísimo mejor en nuestro sistema", refiriéndose, obviamente, a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360[/quote]

Que interesante, pero resulta que ese CoD Black Ops II de wiiu igual no se ve ni remotamente tan bien como Halo 4 o Killzone 3

Entonces ven a presumir cuando tengas un Metroid o exclusivo tuyo que se vea mejor que esos y no un multi de graficos medio pelo mister reggie

Khodex · 26/11/2012 11:19
Esto no tendría que ser noticia, estamos hablando de una consola con 7 anyos de diferencia con respecto a las otras.

sanpepe1997 · 26/11/2012 11:20
[respuesta:17]Naa, no pasa nada, solamente me hizo gracia tu comentario xD (en el buen sentido)  :muac:
[/respuesta]

StormShadow · 26/11/2012 11:20
La versión de WII U tiene mas texturas y mas colores. Yo hasta que no pruebe las dos versiones, no sabría decir cual se ve mejor.

X_HuNTeR_X · 26/11/2012 11:22
Mientras tanto, a fliparse en gráficos con el Tank! Tank! Tank! xDDDDDDDDDD

Nintendoplaystationxbox · 26/11/2012 11:34
Es totalmente logico y comprensible, no me sorprende una noticia asi.

Luceid69 · 26/11/2012 11:37
En otras paginas dicen que dice este tio que los multis se ven mejor en wiiu y no le preocupa la next gen, jooooder quiero saber que se esnifa este tio por que si que deberia preocuparle cuando llegue la next gen y no le lleguen mas multis o multis cutreports, ahi films relajate ahora por que de aqui a un año te veo tomando tila.

Pelo-concha · 26/11/2012 11:40
[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/1941812.jpg[/img]

Lo vuestro es quejaros por todo y echar en cara todo a Nintendo

Pokoyoko · 26/11/2012 11:47
A mi la  verdad, me importa mas bien poco, lo que estos "iluminados" puedan decir de una consola destinada ineludiblemente al mas absoluto olvido, e unos 24 meses tras su salida.

StormShadow · 26/11/2012 11:48
No se yo...
Ninguna compañía pasa al olvido en 2 años. Ni mucho menos sus consolas.

jose.te.meo.y.se.fue · 26/11/2012 11:49
[url:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-black-ops-2-wii-u-face-off]Face Off[/url]

[b]La version de Wiiu iguala visualmente a la version de 360 y ambas tienen ventaja sobre la version de ps3, pero se queda atras en performance de framerate de las versiones de ps3 y 360[/b]

The Wii U version matches the look of the Xbox 360 game and thus gives it an edge visually over the PlayStation 3 release, but unfortunately it comes up well short in terms of performance - an aspect that is all-important to the playability of a COD title

Video comparativo

[video:http://www.youtube.com/watch?v=QvLeg6SLt_M]

Zeros_met · 26/11/2012 11:50
la mayor diferencia entre WiiU y PS360 es la fecha de salida. Lo demás, parejo parejo

StormShadow · 26/11/2012 11:51
Tiene mas colores vivos en WII U, no?

Pokoyoko · 26/11/2012 11:55
[respuesta:27]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Esta vez si, vamos que si. PS4 y 720 en lo que a Shooters se refiere, desde luego penetraran traseralmente a WII-U y su de nuevo, obsoleta tecnologia, por que reconozcamoslo, WII-U no es tecnologia puntera ni de coña. De nuevo Nintendo, caminando en la cola mientras las demas navegan por la cresta de la ola, y eso, como ya e dicho, en unos 24 o 30 meses, lo vamos a ver.

jose.te.meo.y.se.fue · 26/11/2012 11:55
[respuesta:30]No se si eso en un juego como CoD que busca ser de aspecto realista y fotografico queda bien o queda como el demonio

Como mejor luz y texturas en wiiu mejor, pero se fregaron en el realismo de la imagen con tanta saturacion de los colores y texturas pastel. Eso queda bien para algun juego futurista como Halo o Deux Ex, pero no para uno juego que quiere ser realista[/respuesta]

te_estoy_viendo · 26/11/2012 11:56
Es triste que vayan sacando pecho porque haya juegos que se vean un poco mejor que consolas de hace 7 años. Y con el comentario del mando cuando habla de las futuras consolas de Sony y Microsoft, mas claro imposible.
En fin, como me jode la politica actual de Nintendo y encima que haya gente que lo defienda a capa y espada. Eso sí, esta vez caerá que por lo menos en las sagas de Nintendo sí que se notará el cambio, pero habrá que tirar de otra consola para el resto de juegos y de verdadera Next Gen.

StormShadow · 26/11/2012 11:58
[respuesta:31] Gráficamente, Nintendo no podía competir antes contra PS3 y XBOX. AHora con WII Usiendo un poco mas potente, cuando salga la PS4 y Xbox 720( o como se llamen, por que he leído ha gente, llamarla de 5 maneras distintas..) lo va a tener complicado.
Pero ya se sabe, que de siempre, Nintendo ha dirigido sus consolas mas por la jugabilidad que gráficos.

skipy · 26/11/2012 12:01
Me da igual, yo sigo jugando con mi GameBoy y me sigue pareciendo mejor que una DS o Vita.

Ragnar- · 26/11/2012 12:01
Deberia,ya que se supone que es una Consola Next-Gen...

Hidanen · 26/11/2012 12:03
Vaya payaso, miraos esto:                                                                                 http://www.lensoftruth.com/head2head-call-of-duty-black-ops-ii-screenshot-comparison-wii-ups3xbox-360/

NinjaHanzo · 26/11/2012 12:06
Este hombre [b]MIENTE[/b].

Las comparativas ya han hablado, y mientras la version de 360 se mantiene en cabeza como la mejor de consolas, y a pesar de que en terminos graficos la de Wii-U esta a la par, en el rendimiento cae en picado.

Y es que la version de Wii-U pega bajones de frames mas notables que incluso la version de Ps3, con bajones que a veces alcanzan los 20-25 FPS (En un juego de 60FPS) aparte de que por lo visto existe mas imput lag que en cualquier de las otras versiones:
[b]
The Wii U version matches the look of the Xbox 360 game and thus gives it an edge visually over the PlayStation 3 release, but unfortunately it comes up well short in terms of performance - an aspect that is all-important to the playability of a COD title. The frame-rate variance is such that the PS3 game feels generally smoother, while the 360 release feels like an entirely different game in the more demanding levels. Bearing in mind the commonalities in hardware design between Wii U and Xbox 360, we can't help but feel somewhat disappointed that Black Ops 2 under-performs so noticeably.[/b]

[b]That said, we find it hard to blame the developer here - we have seen generational leaps in CPU, GPU and RAM technology since the launch of the Xbox 360 seven years ago, and for the Wii U hardware to under-perform to this extent on such a crucially important game doesn't look good for future prospects. Bearing in mind the specific areas that are causing the most noticeable dips in performance, once again it looks like the CPU is the main bottleneck.[/b]

Y se sigue comentando lo del cuello de botella que probablemente crea la CPU.

La verdad es que no es muy alentador el futuro de Wii-U y los multiplataformas de la siguiente generacion.

Y respecto a este tio, mal empezamos si tenemos que ir engañando vilmente a los consumidores señor Films.

siht1 · 26/11/2012 12:07
Decir estas chorradas no me extrañan de boca de reggie, pero con el juego en la calle...las mentiras se pillan rapido...solo hay que ver el analisis de digital foundry, donde wiiU tiene una resolucion penosa de 880x720 y un framerate muy inferior a la version de 360.  http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-black-ops-2-wii-u-face-off

jose.te.meo.y.se.fue · 26/11/2012 12:08
Yo no meteria a Lens como gran pagina de comparativas. Lo unico que hace son comparaciones de fotos y ahi se queda su nivel de exactitud. Nada que ver con eurogamer que inclusive analiza el framebuffer y hace mediciones de frames

[respuesta:38][quote]Mal empezamos si tenemos que ir engañando vilmente a los consumidores señor Films.[/quote]

Bueno, asi empezo sony por el 2005 cuando presento su consola segun creo :demonio: [/respuesta]

jose.te.meo.y.se.fue · 26/11/2012 12:12
doble post sorry

RafaInAction · 26/11/2012 12:19
[respuesta:5]jajajaj que grande!!! lo que me he reído con tu comentario XDDDDDDDDDD
[/respuesta]

moxiclo · 26/11/2012 12:20
Al fin y al cabo esro es un negocio, y en america las wiiu se estan vrndiendo a porriyo, y en europa parece q va a pasar lo mismo. no cro q en nintendo esten muy preocupados con la "verdadera next gen", xq cuando eso pasen sacaran a la luz un nuevo zelda cn el que los fans d esta saga ( q no son pocos) se kerran acer un pajote cn el tabletomando en mano y se dispararan las ventas de hardware y software d nintendo

NinjaHanzo · 26/11/2012 12:21
[respuesta:40][quote]
Bueno, asi empezo sony por el 2005 cuando presento su consola segun creo[/quote]

Y asi le va con los multiplataformas.  :lol:
[/respuesta]

Y rompiendo una lanza a favor de Wii-U, la version de Mass Effect 3 es mejor que en la consola de Sony, pero vuelve a palidecer al lado de la de 360.

En fin, ya veremos como avanza la cosa.

Ilxus · 26/11/2012 12:25
Creo que la opinión de Reggie ya no vale nada, toda su carrera se ha basado en basurear a las demas compañias sin ningún fundamento, lo que es entendible ya que está contratado por Nintendo.
Lo que ya me tiene cansado son los fanboys de Nintendo: si a las demas personas no les gusta lo que a ustedes si se les acaba el mundo? Se que el publico objetivo de Nintendo son los jovenes pero yo no recuerdo que sean los niños de 5 años que se ponen a llorar cada vez que les critican algo que le gusta. Hay mucha gente a quienes no le gusta la consola, aceptenlo y centrense más en ponerse a  jugar que comentar como idiotas en los foros cada vez que sale alguien con una opinión diferente a la suya en intenet, cosa que siempre va a pasar.

skipy · 26/11/2012 12:36
Malditos de Nintendo todo el día mintiendo, aprended de Sony, que siempre cumple sus promesas. Grandes.

leoluch · 26/11/2012 12:38
Tiene toda la razón no es mas que buscar la comparación del juego con las demas versiones para corroborarlo.

Luceid69 · 26/11/2012 12:38
Ains....Fils-Aime, que asco me da ese gordo con cara de subnormal, cuando salgan las nuevas consolas wiiu estara acabada eso lo sabemos TODOS y el que dice que no por que es un pikmin miente y dentro de el lo sabe pero nunca lo reconocera, una vez salgan las otras wiiu quedara sin multis, es lo mismo que paso esta generacion y no hace falta tener dos dedos de frente para saber que va a pasar lo mismo esta generacion, lo siento nintendo tu antes molabas....ya no.

mizoga · 26/11/2012 12:40
Nos han jodio... y en pc se mea a cualquier version de consola no te jode. Otra noticia bomba: wii u sale 7 años despues de la 360!

Xilos · 26/11/2012 12:44
Desde el momento que te tienes que ir a detalles concretos o comparar frames lo único que queda claro es que la diferencia no tiene que ser tan grande

Guardaremos esta frase para los momentos "Nintendo no engaña ni fanfarronea,  es buena y pura y cada Navidad lleva un pavo a un comedor social"

messi10_dios · 26/11/2012 12:51
Un verdadero logro, me quito el sombrero Nintendo

Gimmick · 26/11/2012 12:51
Otra noticia mas bien llevada a cabo por Vandal para llenarse los bolsillos. Todo gracias a la horda troll llorona/fanático/intolerante de estos foros.
Vandal la mejor revista de próxima generación XD

LordPonchoMan · 26/11/2012 12:52
[para Reggie]¡Sigue persiguiendo ese arcoiris![/para] Menuo zopenco está hecho

Hector Hall · 26/11/2012 13:00
Si con mejor se refiere a peor y con framerate muy irregular entonces si, se ven "mejor"

esppiral · 26/11/2012 13:08
Madre mia menudo trollaco, estos directivos de compañias de juegos son peores que los políticos, mienten más que hablan. La versión de Wii-u no se ve mejor que las de las otras consolas, se ve IGUAL que el de 360, lo que hace que se vea mejor que el de ps3, pero es que la versión de Wii-u es la que PEOR funciona de las 3, cuando digo peor quiero decir MUCHO PEOR.

MaestroHALO · 26/11/2012 13:37
En no se que página se podía ver un face off entre el bpack ops 2 de 360 y wii U. En dicho cara a cara se muestran imágenes de ambas plataformas y las gráficas de los frames. Mentiría si no dijese que el de Wiiu se ve peor y que tiene bajadas de frames, además de que pude notar en persona que si que tiene mas input lag que en la ps3 en el evento de wii U en Madrid....

negativeboy · 26/11/2012 13:41
Buenísima la imagen de memento y Reggie x-D

Javiluki · 26/11/2012 13:50
Me da igual como se vea, solo quiero que vaya bien el online, lo tengo para ps3 y me siento estafado, no se puede hacer una campaña de denuncias contra treyarch o activision para denunciar la situacion en la que estamos los usuarios de ps3? El mercado ha de ser transparente y todos los productos tienen que dar información de lo que ofrecen, y claramente, a los usuarios de ps3 nos engañan, porque un juego que produzca cuelgues en la consola, y que el online lleve unos márgenes de segundos entre un jugador y otro...es lamentable...

rksora · 26/11/2012 13:55
el de arriba wii u es mas potente es obvio, con 1080p y las otras con 720p como no se va a ver la diferencia, van a salir las nuevas consolas de sony y microsoft y seguro van a tener mas potencia pero que importa si la mayoria tiene una tv de 1920 x 1080 como maximo algunos que tienen de mas resolucion pero son muy caras asi q van a tener esa resolucion por unos años hasta q se estandarise el 5400 o el 2560 min

Acruber · 26/11/2012 13:56
Menudo sinverguenza, prepotente, embustero y vende humo timador:

[url]http://www.eurogamer.es/articles/2012-11-26-reggie-los-juegos-third-party-se-ven-espectacularmente-mejor-en-wii-u[/url]

[url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-comparativa-black-ops-2-wii-u[/url]

Por no hablar del Batman o el Mass Effect....

¿ Este tipo de declaraciones no son las que siempre se le recrimina a Sony ? :lol:

Bienvenidos a la "majia" en hd de noentiendo :lol:

Patetico....

jona_aslan · 26/11/2012 14:05
no considero a nintendo como a una empresa pedante, pero a este tipo si, siempre fue asi

Zenky12 · 26/11/2012 14:09
Me parece INCREIBLE que desde ya Nintendo este perdiendo NUEVAMENTE contra Sony y Micro donde estas aun no lanzan sus nuevas consolas realmente no me lo esperaba y menos TAN pronto

Boddhai · 26/11/2012 14:11
El año que viene hablamos de nuevo, Reggie.

zero-luz · 26/11/2012 14:19
[b]Estoy seguro que estas declaraciones de Reggie no sorprenden a nadie ni se las traga nadie ¿a quien le sorprende que le tire flores a la consola de su compañia?

Lo sorprendente seria que dijera que  "Call of Duty luce mejor en xbox360 y ps3"[/b]

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5lyorEU1f1row1xco1_500.png[/img]

Shefiroth · 26/11/2012 14:20
[respuesta:50]Si cuando uno de los detalles concretos es que hay 7 años de diferencia entre cada consola,la cosa importa un poco y tal.
[/respuesta]

MoominGrL · 26/11/2012 14:25
No creo que sea una buena política con WiiU la de intentar sacar pecho técnico frente a consolas como 360, que yan cumplido su ciclo vital. Además sus declaraciones no son ciertas y su versión de CoD con los datos técnicos en la mano es inferior a la de la consola de microsoft.

klonoa7 · 26/11/2012 14:30
Quien entiende a los troll, antes cuando ubisoft decia que Rayman demostraba el potencial gráfico de la consola decian que un "jueguito" como ese apenas podía mostrar gráficos y ahora con Call Od Duty tampoco.
Incluso algunos lo comparan con Halo 4 o Killzone como si algún día un juego de esos llegara a una consola de Nintendo.
En fin, si no les gusta la consola no la compren y listo, yo por mi parte le apuntaré a tenerlas todas y ya.
Un saludo.  

StormShadow · 26/11/2012 14:31
WII U no lleva ni 15 día en el mercado. Esperar a ver algún juego dentro de unos meses, no la matéis tan pronto.

Gimmick · 26/11/2012 14:41
Los ports de WiiU son muy superiores por el corto desarrollo y porque renderizan una imagen extra en el gamepad.
Pero los trolls llorones de siempre no lo quieren ver, el orgullo les ciega...
Que penita de trolls :lol:

Junky · 26/11/2012 14:49
Claro, claro.

asapir · 26/11/2012 14:52
Curioso que solo las estupideces de los trolls reciban positivos, eso ya nos da una idea del tipo de publico que tiene vandal, resentido y sin vida, es logico que necesitan de nintendo para echar bilis.

Y creí que ellos eran taaan felices con su PS3 y su 360

[respuesta:45]Lo que no vale nada son la espuma que los trolls echan por la boca apenas se enteran que wiiu es un éxito y que ya se han agotado en stock en tiempo record.
Como no pueden sacar argumentos con las ventas tienen que irse por el temita del hardware y pasar olimpicamente de las declaraciones positivas que dicen que wiiu si es next generation.
Encima tiene tela que digas que la carrera de reggie se basa en basuerar cuando aquí hay ejemplos claros de gente que ha dedicado toda su vida en dar la brasa a nintendo, que si, que ya nos quedó claro que lo que venga de nintendo no les interesa, que es infantil, que sus juegos son facilones...pareciera que el que se les acaba el mundo son a otros.

Lo único que es de aceptación es que el foro está lleno de sonyers sectarios que en su foro están siempre diciendo "sony dios" y odian todo lo que no venga de su compañía.

Resident evil revelations por ejemplo, todos decían que era mierda, pero ahora que se rumora que podría salir en PS3 ya se llenan la boca con que es un juegazo y lo dan por confirmado.

No mas preguntas su señoría.

[/respuesta]

ADN15 · 26/11/2012 15:03
Ah si eso si la neta la neta se ve bien chingon, Pero de Battlefield no dice ni dicen nada verdad?!?! hahahahaahahahahahahahaahahahahahaahaahahhahhaha =P

Luceid69 · 26/11/2012 15:04
[respuesta:71]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Tu acabas de votar antes a un troll....asin que....tu que eres? :lol:

kumimieres · 26/11/2012 15:05
solo una cosa.........


jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

MarcusFenix1 · 26/11/2012 15:06
Por supuesto Reggie, por supuesto... Vaya, realmente patetico la manera en como Nintendo le gusta vender su consolas.

NinjaHanzo · 26/11/2012 15:08
[respuesta:71][quote]Curioso que solo las estupideces de los trolls reciban positivos, eso ya nos da una idea del tipo de publico que tiene vandal, resentido y sin vida[/quote]

Chaval, tu estas enfermo.

Y por cierto, si no te gusta Vandal ya sabes donde esta la puerta, largate y crea un foro donde desmentir las declaraciones de un fantoche de directivo con pruebas tangentes y contundentes, sean estupideces de Troll.
[/respuesta]

Xilos · 26/11/2012 15:10
[respuesta:73]No se ni porque le contestas cuándo todos sabemos que es un usuario que vive en el resentimiento más absoluto
[/respuesta]

Gokudera_Hayato · 26/11/2012 15:12
por mas que la intenten matar, la consola a vendido bien, comparando a la querida play vita.
Vaya rollo, en todo caso yo tengo la WiiU y la 360 y ambas se ven iguales, aunque con el HDMI, en el xbox se ve increible, pero en WiiU no tiene caidas de frames.
Aun asi WiiU es muy genial, las nuevas experiencias que te hace vivir en un mundo realmente monotono, esas nuevas experiencias valen la pena.

Darkgryphus · 26/11/2012 15:15
Pero quien intenta matar a Wii U.

¿La realidad?

elgabri24 · 26/11/2012 15:17
lo que la gente no entiende es que esta consola sale 7 años despues que las otras, y que deberia traer una tecnologia que hiciera que las actuales consolas se quedaran flipadas, pero no, 7 años despues aun las actuales son equilibradamente iguales, la gente dice si si wii u es un poco mas potente que las actuales, un poco? 7 años despues y solo un poco? nintento no avanza, y cuando lleguen la next gen, veremos a los nintenderos vendiendo la wii u para ir a por las otras, me juego el cuello

thedarkness666 · 26/11/2012 15:19
a mi me sabe.... jajaja cuandk vea un gta5 o un dead space o un juego a la altur de halo o gears of war... o de mgs4 alli si boconea regie... ops solo tienes metroid?

HavenNight · 26/11/2012 15:20
Claro es que Reggie es el único que se cree que esta consola es NextGen  :lol: .

LightAlo · 26/11/2012 15:22
Y que va a decir...

Luken · 26/11/2012 15:26
Cuanto más alto, más dura será la caída. Y Nintendo está ahora MUUUUY ALTO. O eso creo yo...

Amuriasx · 26/11/2012 15:33
Cuando se tiene que ir al detalle para resaltar una version es que son bastante parecidas, yo hubiese resaltado que el multijugador tiene una gran ventaja, ya que pueden juegar dos en una consola con su pantalla cada uno, una en la TV y el otro en el mando, por lo demas lo veo dos versiones practicamente iguales.

Tambien recordar que son los primeros juegos de la maquina y que aun no le han cogido el truco, pero vamos que yo tengo claro que es mas potente, pero no mucho.

Drak91 · 26/11/2012 15:36
Como para estar orgulloso...

DAVISITHO · 26/11/2012 15:36
No podemos negar que nintendo tiene los cojones bien puestos... Apesar de que me aparezca genial la idea del mando y que sea indudable que su técnica de marketing les funciona , es innegable que esta consola se v a a quedar atrás en 1 año cuando salga la siguiente xbox y ponerla tecnológicamente por los cielos ( a wiu me refiero) cuando realmente como dije no lo esta , mas que una cobardía lo veo como algo muy valiente por parte de nintendo. En fin yo la compraré, y también comprare xbox8 y ps4, de eso no tengo duda, no me pienso perder ninguna exclusividad.

mariomeiss · 26/11/2012 15:38
Joder que pesada esta la peña.

En primer lugar, vale que igual es cierto que este tipejo miente, o no dice la verdad al 100 %, pero joder, QUE LO HACEN TODOS. Es masqueting. atraer clientes, ostias.

Y en segundo lugar, y mas importante. QUE DEJEIS DE BUSCAR POTENCIA EN NINTENDO. Que nintendo, en POTENCIA, va tres mundos por detras, que ya sa sabe. QUE YA SE SABE. Tambien Wii iba en graficos mucho peor que las otras consolas. Le pasó algo? NO, al contrario, resultó ser todo un éxito. Y nadie niegará no haberse divertido nunca con una wii, nadie niegará que wii no ha sido una mas que excelente consola, con un monton de juegos buenos, y como no, un momtón de chorras (que no faltan nunca).

Asique no le busqueis peras a un olmo joder, que esta consola da mil vueltas en inovación, jugabilidad y cosas de esas, pero potencia no. Por que de querer nintendo ofrecer una consola con mas potencia, lo haría, peo no quiere. NO SON ESOS SUS OBJETIVOS.

Dejad de quejaros, y empezad a entender lo que si os da esta nueva consola, y no lo que deja de tener.

Aoshi__Nihon · 26/11/2012 15:40
Esto.... están en plan Sony, en plan "soy importante, tengo mejores gráficos", ¿ves? estas fanfarronadas te hacen reir cuando los PC ya son next gen (y ahí sí que se ve mejor), y cuando estás compitiendo con consolas de hace 6-7 años en vísperas de la aparición de la next gen de Sony y Microsoft... así empezaron los de Sony (apoyados por unas ventas extensivas) y se les volvió en su contra (por tener una actitud prepotente).

Dales poder y se les irá la olla, Nintendo no se libra de las fanfarronadas XD

Wink · 26/11/2012 15:40
Yo no digo que WiiU vaya a ser mala consola, pero estás declaraciones no le hacen bien a Nintendo. Entre otras cosas por que a estas alturas ya nadie se cree que WiiU tenga un hardware puntero, ligeramente superior a otras consolas si, lo suficiente como para mostrar un salto apreciable respecto a ellas no. Además si fueran ciertas por que no las dicen a los 4 vientos para ganar seguidores? Prefieren vender humo por si hay gente que pica. No solo Sony y Microsoft venden humo, Nintendo va también sobrada.

Aoshi__Nihon · 26/11/2012 15:46
[respuesta:88]Por eso mismo, si el punto fuerte de Nintendo no es, en estas últimas generaciones, la potencia gráfica... ¿por qué el presidente de Nintendo América se mide el pene con las otras compañías?. Es que hay que ser consecuente y constante en los argumentos, no se puede decir "mirad mis gráficos, mejores que los vuestros" y cuando le dan la revolea en eso "es que Nintendo los gráficos son algo secundario" qué pasa ¿lo que antes no importaba, ahora sí importa y viceversa? Eso en mi mundo se llama vender humo y tener dos caras XD. O el presidente de Nintendo América es borderline o se piensa que los somos nosotros.
[/respuesta]

grasshopp · 26/11/2012 15:46
Que se vea mejor era lo esperado,nada raro,tengo ganas de ver que version es la que mas vende,seguramente la primera sera la de xbox

Merin Aspic · 26/11/2012 15:50
todos los directivos hacen lo mismo, esta solo es una mas de tantas

gmk240 · 26/11/2012 15:52
Que mas da?
Yo tengo el Black Ops 2 en PC al maximo y sigue siendo una mierda graficamente.

idjavips · 26/11/2012 15:53
muahahaha, muchisimo mejor? pero este tio que se fuma? que comparta un poco esas drogas que toma que tienen que ser de calidad

tronikito · 26/11/2012 15:57
pues si que mas da si los gráficos con una puta mierda hasta para pc. que en wii u alomejor tiene el antialising x4 en vez de x2 uo que avance.

dungeon keeper · 26/11/2012 16:02
Por muy Nintendero que uno sea estas declaraciones no hay por donde cogerlas...¿7 años después presumiendo de potencia gráfica? ¿En un port que a duras penas iguala la calidad de la 360/ps3? ¿Reggie, a los graphicwhore no los vais a convencer y menos engañar, dedicaos a sacar buenos juegos y no a fardar de máquina y menos cuando careceis de motivos.

B-Wallace · 26/11/2012 16:06
[respuesta:91]Y no nos olvidemos del "es que hacemos consolas para jugar" con la polémica de que Wii no lea DVDs (y ya puestos WiiU los BD), ¿pero cuál es una de las características con la que más ha bombardeado el aparato propagandístico de WiiU? Nintendo TVii. ¿Tele sí, pero lector no?
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 26/11/2012 16:08
Es normal que reggie quiera hacer grande a Nintendo al ser una compañia que ha sido famosa por su bajeza quiere demostrar su altura de manera presuntuosa