Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes del juego misterioso de Sega

Primeras imágenes del juego misterioso de Sega

Finalmente es una secuela de 7th Dragon 2020 para PSP.
· · PSP 

Sega ha confirmado que su juego misterioso, el que dejaba entrever en una web sin revelar más datos, es finalmente 7th Dragon 2020 II, una secuela directa de 7th Dragon 2020 también para PSP.

De la página en sí tan sólo se podía extraer que estaría ambientando en la ciudad de Tokio y en el año 2021. La imagen mostraba la mencionada ciudad poblada por bestias voladoras, lo que nos llevó a pensar, acertadamente, en un juego de esta saga.

El juego llegará en primavera del próximo año 2013 en exclusiva para PlayStation Portable, que en Japón sigue recibiendo gran cantidad de títulos, aunque obviamente será compatible con PlayStation Vita en su versión digital.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

PSP
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2011

yo93 · 26/11/2012 09:31
Esta noticia un poco tarde, ¿no?

sanpepe1997 · 26/11/2012 09:36
¿No es mejor poner el sub título como título? creo que queda más informador...

sanpepe1997 · 26/11/2012 09:40
Así como va PSP estoy pensando seriamente en pillarme una en vez de esperarme por una PS Vita.

Deathlain · 26/11/2012 09:55
Yo creo que tiene más lógica sacar un port para 3DS pero en fin, ellos sabrán.

grasshopp · 26/11/2012 10:50
Pues vaya desilusion,yo que esperaba algo para 360,PS3 y WiiU,al igual que el de los Caballeros del Zodiaco en japan se quedara

Invoke · 26/11/2012 11:33
Ya lo podrian haber portado para psvita aunque estuviese tal cual, que la consola necesita apoyo coño.

No se en que cojones piensa Sony.

Pokoyoko · 26/11/2012 11:51
Menuda mierda....

Ragnar- · 26/11/2012 12:04
No es de extrañar que Pita este tan jodida cuando su propia predecesora compite con ella por los Lanzamientos.

Invoke · 26/11/2012 12:08
[respuesta:9]Si es que es un puto sinsentido. xD
[/respuesta]

Zack18 · 26/11/2012 12:41
Este tipo de noticias vienen a decir que los japos están estancados en el pasado y van a los barato y sencillo y esto no es 3DS es PSP.

harmonixer · 26/11/2012 12:51
Coño con la PSP. No me extraña que Vita no se venda bien en Japón, si es que hay todavia desarrolladores de renombre que siguen sacando juegos mas que decentes en ella. La culpa es de Sony por no querer enterrarla.

puhh · 26/11/2012 14:03
Que tiene que ver sony harmonixer¿? quien hace el juego es sega!!! por si no te as dado cuenta. Sony le trae a cuenta que una consola siga vendiendo aun no veo cual es el problema... Ademas los usuarios de ps vita pueden jugar a estos juegos con mejor calidad. La vita esta vendiendo poco  pero la ps3 tambien vendio poco al principio y a terminado siendo una consola muy buena tiempo al tiempo...

Yachan · 26/11/2012 14:38
Y otro mas que se va a la PSP....jooooder

StormShadow · 26/11/2012 15:14
Ven que sacarlo en PSP es mas rentable, normal, con la cantidad de consolas que han vendido de PSP.
Aun así, esto ya roza lo estúpido, si sony sigue así, nadie va querer desarrollar para Vita, o una o la otra, no hay sitio para dos portátiles de la misma compañía.

thedarkness666 · 26/11/2012 15:33
menos mal q no sale para vita .-.

Kishin_Oberon · 26/11/2012 16:51
Pero si viendo la imagen secreta que habia,se veia de lejos,espero que las desarrolladoras paren,y hagan estos juegos para vita,porque valla tela.

OtakuWatanabe · 26/11/2012 22:05
Más títulos para psp, al menos en Japón tiene para tiempo todavía.