Primeras imágenes del juego misterioso de Sega

Finalmente es una secuela de 7th Dragon 2020 para PSP.
·

Sega ha confirmado que su juego misterioso, el que dejaba entrever en una web sin revelar más datos, es finalmente 7th Dragon 2020 II, una secuela directa de 7th Dragon 2020 también para PSP.

De la página en sí tan sólo se podía extraer que estaría ambientando en la ciudad de Tokio y en el año 2021. La imagen mostraba la mencionada ciudad poblada por bestias voladoras, lo que nos llevó a pensar, acertadamente, en un juego de esta saga.

El juego llegará en primavera del próximo año 2013 en exclusiva para PlayStation Portable, que en Japón sigue recibiendo gran cantidad de títulos, aunque obviamente será compatible con PlayStation Vita en su versión digital.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre 7th Dragon 2020 II

Portada 7th Dragon 2020 II
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de 7th Dragon
Se trata de la secuela del juego lanzado en PSP. El juego está ambientado en Tokio en el año 2020 y sustituye los gráficos 2D del primero por modelados tridimensionales. Está desarrollado por Imageepoch con la colaboración de Sega, y regresa todo el equipo original, con Reiko Kodama como productor, Kazuya Niinou como director y Yuzo Koshir como compositor. Los personajes están diseñados por Shirou Miwa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir