BioShock Infinite no tendrá ningún contenido multijugador

BioShock Infinite no tendrá ningún contenido multijugador

Lo confirma el máximo responsable, Ken Levine.
Daniel Escandell · 8:04 26/11/2012 · PC X360 PS3 WiiU 

Ken Levine, creador y máximo responsable de BioShock Infinite, ha confirmado que el juego prescindirá de cualquier forma de multijugador.

Levine destierra por completo los rumores que habían apuntado a que el juego, pese a que no se habían hecho anuncios al respecto, incluiría opciones de multijugador.

De hecho, llegó a especularse con que el retraso del juego hasta febrero de 2013 se debía, principalmente, a problemas con la gestión de las conexiones en los modos multijugador.

La presencia del multijugador se había asumido por la inclusión general de estos modos en los juegos de alto presupuesto actuales y parece que es posible que en algún momento estuviera en marcha, pero que haya sido finalmente descaratado.


La nueva entrega de BioShock se deja ver en un nuevo tráiler tras casi un año sin mostrarse.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Noticias destacadas

Noticia
16:00 6/3/2015
Esto ha sido desvelado por su productor antes de tiempo.
Noticia
18:49 6/3/2015
Nos detallan su sistema de combate.
Noticia
19:46 6/3/2015
Llegarán el 10 de marzo.
Noticia
10:43 6/3/2015
Usaba el motor del original de PSX.
Noticia
15:44 6/3/2015
Estará disponible también en Steam.
Noticia
8:56 6/3/2015
Los Jueves Xbox con ofertas relámpagos o un plan renove.

Últimas noticias

Noticia
9:50 6/3/2015
Lo revela Phil Spencer, jefe de Xbox.
Noticia
18:37 6/3/2015
Incluirá nuevos temas musicales.
Noticia
10:32 6/3/2015
Se podrá contactar con amigos para el cooperativo.
Noticia
8:24 6/3/2015
FuRyu muestra su adaptación de este manga.
Noticia
23:01 5/3/2015
Valve las ha hecho publicas en su página de Steam.
Noticia
10:29 5/3/2015
La versión final se lanzó en primera.