Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. BioShock Infinite no tendrá ningún contenido multijugador

BioShock Infinite no tendrá ningún contenido multijugador

Lo confirma el máximo responsable, Ken Levine.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Ken Levine, creador y máximo responsable de BioShock Infinite, ha confirmado que el juego prescindirá de cualquier forma de multijugador.

Levine destierra por completo los rumores que habían apuntado a que el juego, pese a que no se habían hecho anuncios al respecto, incluiría opciones de multijugador.

De hecho, llegó a especularse con que el retraso del juego hasta febrero de 2013 se debía, principalmente, a problemas con la gestión de las conexiones en los modos multijugador.

La presencia del multijugador se había asumido por la inclusión general de estos modos en los juegos de alto presupuesto actuales y parece que es posible que en algún momento estuviera en marcha, pero que haya sido finalmente descaratado.


La nueva entrega de BioShock se deja ver en un nuevo tráiler tras casi un año sin mostrarse.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

sanpepe1997 · 26/11/2012 08:20
Entonces no me lo compro.

sanpepe1997 · 26/11/2012 08:32
Lo de arriba es sarcasmo, por las dudas.

angeliux · 26/11/2012 08:39
lo unico que cuenta que tenga buena historia sea igual que el primero o mejor sinj duda lo compro no me importa el multijugador

jose.te.meo.y.se.fue · 26/11/2012 08:50
Como corresponde

Endymion · 26/11/2012 08:52
No importa , este juego sera una obra maestra sin multijugador

Shiro Yogarasu · 26/11/2012 09:12
Luego podrán decir entre sollozos "es que, es que, como no pusimos multijugador, todos los piratones fueron al ataque y no hemos vendido lo esperado."

sanpepe1997 · 26/11/2012 09:16
Que comentario más tonto el de arriba, quiere desvirtuar el tema de la noticia a más no poder...

Soy_Shane54 · 26/11/2012 09:20
A mé egoístamente me da exactamente igual porque no juego prácticamente a nada onlnie, salvo algun partido al Fifa y poco más, y la saga Bioshock me interesa por su narrativa y su historia para un jugador.

Pero por otra parte entiendo, que, en un producto que cuesta una pasta, la ausencia de modo online resta horas de juego a mucha gente que sí se siente interesada en este tipo de juego. Y seamos sinceros, con toda su historia y demás, pero no deja de tener una base shooter, con lo que se podían haber currado un modo multi con la minga...

Redsax · 26/11/2012 09:31
Me parece perfecto, asqueado estoy de que todos los juegos tengan que tener "por norma" un modo online.

Desde toda la vida que llevo jugando a los videojuegos por su historia y narrativa, por lo que el online por lo general me la trae floja.

cobayo · 26/11/2012 09:42
por ley cualquier juego que tenga multijugador descuida la campaña haciandola mas corta o sosa y con una franquisia como bioshock el multijugador viene sobrando.

Wolowitz · 26/11/2012 10:05
El primero no lo tuvo y nunca lo necesitó. La esencia del juego no lo necesita. Si es la mitad de original y bueno que la primera parte, será lo mejor del año.

ElHuerfano · 26/11/2012 10:29
Excelente noticia si no tienen tiempo para hacer un multijugador decente. Muchas otras compañías optan por recortar la campaña y así tener tiempo para hacer un multijugador si sentido y con prisas, dando como resultado una campaña mediocre y un multijugador hecho para vender unas cuantas copias más. Aplaudo, por tanto, esta decisión.

Spxion79 · 26/11/2012 10:39
Soy fan de Halo y no toco para nada el online, es mas, estoy hasta los cojones de que los juegos tengan que venir digamos dividido en 2 comunidades, los que nos gusta una historia y tal, y los que juegan online (normalmente competitivo, para mas inri).

De hecho acaba de ganar puntos el juego para mi.

samus6666 · 26/11/2012 10:44
Una grandisima noticia para mi, sinceramente, el primero es una autentica obra maestra que recordare por siempre y jamas me plantee que tuviese multi, para eso ya hay muxos grandes juegos, pero cada vez hay menos que pasen a la historia por su gran campaña, espero que este infinite me regale momentos imborrables.
Aplausos para irrational, ya queda menos para este grandisimo titulo!!!

Swe13 · 26/11/2012 10:45
andrew ryan se retorceria en su tumba si conociese la noticia........jaja

Yito · 26/11/2012 10:46
Ni falta que hace. Es una manía poner modo multijugador a todos los juegos que después nunca juegas, bien pq no merece la pena o pq no hay partidas disponibles.

vane12345 · 26/11/2012 10:53
dicen que si un juego tiene multijugador online el que lo compra no lo vende una vez se pasa la campaña sino que tiene mas alicientes para seguir quedandoselo y jugandolo, vease como ejemplo mass effect 3 o como ejemplo brutal gears of war 3

bioshock no necesita ningun modo multijugador ni coperativo ni competitivo, vease el caso de bioshock 2, tiene un multijugador con muy buenas ideas pero aburrido y que no esta a la altura, mucha gente sigue jugando pero para invertir horas en esa cagada mejor jugar a call of duty, halo, killzone o cualquier otra cosa decente

luego tambien hay juegos como binary domain que tienen multijugador guay pero que nadie juega porque desde el dia en que el juego salio a la venta su multijugador nacio muerto

al igual que bioshock 1 este nuevo infinite no necesita extras basura para vender mas, ni de segunda ni de primera mano, se nota que lo hace levine y es compra obligatoria!

Tarutaru · 26/11/2012 10:59
Me parece cojonudo.
Nunca entendere porque mancillar un juego solo por ponerle multijugador para pegarse tiros sin más.
Ni lo necesita, ni tendria que ceder a las peticiones ni nada similar.
Que puta mania con poner multijugador a todo...

Que el juego es plataformas? Multijugador de tiros.
Que el juego es de puzzles?  Multijugador de tiros.
Que el juego es de musica?  Multijugador de tiros.

airwave · 26/11/2012 11:29
ha sido la mejor opción.el del 2 era una¡¡¡¡ kakakakakaka!!!

Roxy_ilusion27 · 26/11/2012 11:30
"[b]BioShock Infinite no tendrá ningún contenido multijugador[/b]"

[img]http://1.bp.blogspot.com/-R9qk6VVqjyI/T2FNvPWqZoI/AAAAAAAAA_E/-OuzvyAQrtY/s320/emocionado-meme.jpg[/img]

MarcosHaneke · 26/11/2012 11:33
Mejor, asi se centran en el modo historia que es lo que importa.

Marluxia_PZ22 · 26/11/2012 11:48
Gran noticia, maldita manía que tiene esta generación de poner multijugador hasta en la sopa aunque sea metido totalmente a calzador y de calidad cuestionable. Bioshock 2 tuvo multi y para qué? El uno no lo tuvo y alguien lo hechó de menos? No. Así se centrarán en la experiencia de un solo jugador, verdadero atractivo del título.

Mr_pink · 26/11/2012 11:54
Bueno un multijugador jamas viene mal , ya que alarga la vida del juego , pero este tipo de juegos como bioshock solo con su gran historia basta !!!

Mr_pink · 26/11/2012 11:58
Por cierto otro juego

Mr_pink · 26/11/2012 11:59
otro juego que no podemos jugar , ya que según el mundo se acaba el 12_12-2012 .... jajaajja

Invoke · 26/11/2012 12:02
Espero que al menos la campaña dure lo suficiente como para justificar 60 pavos en un juego. xD

Alexroyer · 26/11/2012 12:07
Eso que ha dicho algún usuario de que por ley cualquier juego que tenga multijugador descuida la campaña es una gilipollez como una casa, pues ahí tenemos a Bioshock 2.

Pero creo que, si han decidido prescindir del multi, el modo historia será muy muy  bueno, mejor que el de Bioschock 2, más rejugable, o eso espero...

Ragnar- · 26/11/2012 12:10
Esto es una Noticia de portada,en una epoca en la que hasta el Solitario tiene multiplayer online  :lol:
Este caera de salida,como los anteriores.

Alvargon · 26/11/2012 12:27
Perfecto ^^

Luceid69 · 26/11/2012 12:32
Entonces a que coño esperan para sacarlo ya?, se supone , que dijo, se dijo que se retrasaba por que se incluiria multi y por que podria salir junto al GTA5 por estos meses si ese juego salia en esa fecha cosa que no a sido asin, y al final este juego va a volver a estar cerca de la fecha del otro y encima sin multi, osea un retraso de medio año para nada?, joder esto si que es un FAIL en toda regla y lo demas son tonterias.

MJ-Snake · 26/11/2012 12:40
Estupendo. No hay más que ver lo que hicieron en Bioshock 2 tras 2 años del 1º (casi nada de innovación y esfuerzos centrados en lo que hoy día es uno de los peores multijugadores que se han hecho) para aplaudir iniciativas así.

¿Que un modo online alarga la vida de un juego? Pues sí, pero yo como muchos otros seguiremos interesándonos por los juegos por su modo campaña. Lo demás es secundario e incluso agradezco los juegos que no les meten el MP forzado.

Adam_Jensen · 26/11/2012 12:42
Pues nada el juego la gente lo comprará y a las dos semanas estará llenando el cesto de los juegos de segunda mano; ya que solemos ser así. Una lástima, espero equivocarme

Abaddon_D · 26/11/2012 12:48
Lo mejor que le podia ocurrir, en el 2 el multijugador era algo que para mi sobraba completamente. Ahora si consiguen transmitir lo que el primero será uno de los grandes :D.

Abaddon_D · 26/11/2012 12:49
Lo mejor que le podia ocurrir, en el 2 el multijugador era algo que para mi sobraba completamente. Ahora si consiguen transmitir lo que el primero será uno de los grandes :D.

Zenky12 · 26/11/2012 14:22
Multijugador en Bioschok a mi me trae sin cuidado asi que pueden hacer lo que ellos quieran

yorkester · 26/11/2012 14:26
Todavía queda gente sensata en la industria.

solid-evil · 26/11/2012 14:26
asi es como tiene que ser, un juego orientado al 100% en el modo 1 jugador donde su equipo se a centrado en esto todo el rato para mejorar todo lo posible y hacer el mejor juego posible y no desperdiciar tiempo de trabajo en online de mapas cerrados de gente corriendo como posesos disparandose porque si. Que aprendan los de mass effect 3, dead space 3, god of war ascension, etc.

elgabri24 · 26/11/2012 15:20
y que mas da, ami el multi nunca me a importado, para jugar con desconocidos juego yo solo que ademas me lo paso mejor, con que tenga buena historia sobra

ivavilla · 26/11/2012 15:22
Pues yo lo pienso comprar por la historia no por el multijugador, la verdad si lo tuviera pues no lo hubiera utilizado,  para eso tengo el BF3 el halo 4 y BO2....y para envidia de la audiencia el hitman, esta muy bueno le estoy dando la repasadita en dificil y si que es dificil y los contratos son algo diferente de lo que acabe de mencionar, hace rato nmo le dedicaba tanto tiempo a jugar offline

Eddybunny · 26/11/2012 16:09
Son muy puristas. También me alegra pensar que se concentraran en una campaña épica, pero las posibilidades multijugador siempre tendrán algo de interesante, sobre todo si se hace bien y si el juego lo propone. En estos foros no hay sino trolls llenos de prejuicios, a ustedes hay que hacerles los juegos como ustedes quieren y no como se pueden.

sololeocr · 26/11/2012 16:18
Me gusta, creo que le voy la oportunidad, al no tener multijugador, debe de estar muy trabajado, tipo Deux Ex, que es un gran juego, que demuestra que no siempre se debe de introducir la formula del multijugador para dar larga vida a un juego.

JigSaw · 26/11/2012 16:29
me parece bien este juego es mas para el single player.

espero que tenga una gran historia en su modo campaña

el_caballero_que_dice_NI · 26/11/2012 16:38
me parece perfecto, para shooters multijugador ya estan otras sagas.

AvengerN7 · 26/11/2012 16:44
BIEN, KEN LEVINE, BIEN

Svk_Xop · 26/11/2012 17:26
Se va a cagar perry con este juego, lo quiero AYER!!!

Elixirxs · 26/11/2012 18:38
Excelente noticia.

El equipo de Bioshock siempre me sorprende gratamente.

Luceid69 · 26/11/2012 18:44
Joder 4 paginas viendo a tios alabando el juego y nadie comentando sobre lo que e dicho yo, joder ya se que es juego pinta genial y tb voy a pillarmelo pero a nadie le molesta que al final encima que no trae multi cosa por lo que lo retrasaron y por que supuestamente iba a salir junto con el GTA5, se retrasara medio año y no lo saquen ya en vez de finales de febrero?

Ragnar- · 26/11/2012 18:53
[respuesta:48]Esto no es "Hagamos un juego y lo colgamos en la Red",detras de un Lanzamiento existen fechas y procesos de fabricacion y empaquetado que son insalvables.
Si lo retrasaron para añadir el multi y no ha salido bien,eso no afecta a las fechas que ya tendrian previstas y acordadas con las diferentes Empresas implicadas en el proceso desde hace meses.
[/respuesta]

sololeocr · 26/11/2012 18:58
[respuesta:48]

Mas que molestarme, me alivia el conocer que no va a traer multijugador, ya que se ven en la tarea de sacar un juego de verdad, que sea largo, rejugable, entretenido que haga que nunca lo saque de mi biblioteca de juegos para venderlo en el mercado de segunda.

Si bien es cierto la idea de desarrollar un modo multijugador le da mas vida al juego, esta se ha venido corrompiendo por los famosos DLCs, juegos con miles de fallas y parches bastantes pesados, además de la falta de innovación que sufre el mercado gracias a los CoD y Battlefield.                          

Prefiero mil veces un juego sin este apartado, en Boderlands para mi esta bien aplicado el modo multijugador, en ME3 el multijugador es muy adictivo, pero me dejo con una sensación muy mala, de ver lo corto que se hizo, si se compara con el 1 y 2, otro multijugador que veo que me puede gustar es el del nuevo juego de Hitman y sus contratos, pero prefiero mil veces que un juego carezca de este apartado pero que sea un juego sublime tipo de Deus Ex, que me he pasado horas de horas jugando, probando nuevas rutas, posibilidades, tirándome a lo bestia(no lo recomiendo, jajajaja) o mostrando un sigilo total, o una mezcla de ambas formulas, o como los juegos de la saga del dios de la guerra, que sin multi, son juegos epicos los que conforman la saga. Justamente, mi mayor temor con la nueva entrega de este juego es la incorporación del multijugador, y que ofrezcan un producto de menor calidad, con menos horas en el  modo principal y que se enfoquen mucho en el multijugador, y la venta de DLCs.

Bioshock - Multijugador = Reserva del juego inmediata.

[/respuesta]

Arenjun · 26/11/2012 20:54
Yo también me alegro de que no tenga multi, el tiempo que le iban a dedicar lo pueden emplear en el modo historia (y seguramente los dlc, por desgracia). Para mí Bioshock 2 pudo haber sido mucho mejor si lo hubiesen hecho así.

blueheaven · 26/11/2012 23:50
Soy de la opinión que el multijugador en un juego no se ha de incluir 'forzosamente', para mi es un añadido de un juego.

Dabuten_09 · 27/11/2012 01:24
Gracias Ken ^.^, la verdad es que este juego lo prefiero sin multijugador. Cuando anunciaron el retraso, me temía lo peor X_X.

Noel_FFXIII · 27/11/2012 03:27
Hubiese sido magnifico almenos un modo Coop rescata un poco mas de vida del juego

Agapito_de_Sousa · 27/11/2012 12:32
¿No tiene multijugador? Entonces si será un juego épico.

Albert777 · 27/11/2012 12:53
El mejor juego esperado!!! solo 4 meses mas y sera todo un vicio tremendo no saldre de mi casa y dejare de comer por un mes...=)

elvengador · 27/11/2012 14:10
que ma yo queria jugar online puff paff