Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dizzy quiere volver a los videojuegos

Dizzy quiere volver a los videojuegos

Los creadores buscan financiación en Kickstarter.
· · iPhone 

El clásico Dizzy puede volver a los videojuegos si consigue suficiente financiación para su resurrección por parte de sus creadores originales. Los hermanos Philip y Andrew Oliver han iniciado una campaña en Kickstarter para financiar Dizzy Returns para iOS bajo desarrollo de Blitz Games.

El juego tuvo una revisión de su título original en iPhone y Android, pero la última entrega de la serie, Crystal Kingdom Dizzy, tiene ya más de veinte años.

Con este proyecto, el objetivo es crear un título nuevo de la serie bajo el desarrollo de la nueva compañía de los gemelos Oliver, Blitz Games Studios.

"Queremos mantenernos fieles al espíritu y los ideales de la serie original al tiempo que usamos las plataformas, la tecnología y los recursos que que ahora tenemos a nuestra disposición", han dicho los hermanos Oliver.

Los creadores originales quieren una nueva entrega de la veterana saga.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Plataformas · Lanzamiento: Cancelado

Spxion79 · 25/11/2012 18:31
He de decir, que a mi los juegos de Dizzy no me parecen malos, pero el diseño del protagonista siempre me ha parecido horrible XD.

Raven2K · 25/11/2012 21:26
Bueno, el diseño es bastante sencillo... un huevo con botas y guantes tampoco da mucho juego. El Fantastic Dizzy de Megadrive era muy entretenido.

Shefiroth · 25/11/2012 22:56
Anda que no se estan aprovechando todos estos cabrones con  Kickstarter .

Alaru · 26/11/2012 00:51
Seguro que no es un juego tan caro como para requerir este tipo de financiación, muchos han encontrado la gallina de los huevos de oro en kickstarter.

Seehr · 26/11/2012 01:04
Todo lo que sea indie (tanto cine como videojuegos, etc) es digno de admiración. Yo personalmente estoy dentro de ese sector laboral. Y la verdad es que es una muestra de determinación y poco a poco da sus frutos.

Raven2K · 28/11/2012 17:23
[respuesta:5]  Es muy posible. Sin embargo creo que la financiación en masa es la única alternativa hoy día para asegurar una escena indie de cierta calidad. Otro cantar son los remake de juegos "de autor", que quizá por pertenecer a un genero que no vende como vendia (las aventuras gráficas, por ejemplo) no encuentran respaldo por parte de grandes productoras.

 Esta claro que esl sistema no es perfecto, y ya habrá quien quiera meter mano, pero creo que hoy por hoy compensa. Ya veremos si esto sigue siendo asi en el futuro.
[/respuesta]