Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los refrescos de Angry Birds venden más que Coca-Cola y Pepsi en Finlandia

Los refrescos de Angry Birds venden más que Coca-Cola y Pepsi en Finlandia

Es el país de origen del videojuego.
· · PC iPhone Android 

El fenómeno Angry Birds todavía no ha cumplido ni tres años, pero continúa sorprendiendo las cotas de éxito que alcanza este videojuego para móvil de la compañía finlandesa Rovio. Aparte de lanzar este mes Angry Birds Star Wars, la compañía ha lanzado en su país de origen refrescos con la imagen de sus populares y cabreados pájaros, con un éxito imprevisible.

Peter Vesterbacka, uno de los directivos de Rovio, ha desvelado en la conferencia Slush del país nórdico que las nuevas bebidas protagonizadas por Angry Birds ya venden más en Finlandia que Pepsi y Coca-Cola, marcas de refrescos líderes en todo el mundo.

Varios sabores

El ejecutivo ha desvelado que la compañía pretende llevar sus refrescos al resto del mundo, comenzando por Nueva Zelanda y Australia, marcando un hito nuevo para una saga que este año ha estrenado su propio parque de atracciones o patrocinando a Räikkönen en la Fórmula 1.

En cuanto a los refrescos en sí, están disponibles en varios sabores, cada uno de ellos identificado con uno de los pájaros y demás personajes del juego. Así, el pájaro rojo protagoniza el sabor "Tropic", el amarillo el "Paradise", el pájaro bomba negro el "Space Comet" y el cerdo el "Lagoon".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Puzle · Lanzamiento: 8/11/2012
iPhone
Género: Acción / Puzle · Lanzamiento: 8/11/2012
Android
Género: Acción / Puzle · Lanzamiento: 8/11/2012

Beriol · 24/11/2012 18:26
La gente es un poco gilipollas no?.

CR9modernwarfare · 24/11/2012 18:28
Hago un refresco de agua con limón y vendo más de lo que vende pepsi en España.

StormShadow · 24/11/2012 18:30
[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/11/1928527.jpg[/img]

Pelo-concha · 24/11/2012 18:44
Que mierda me estas contando...

ElHuerfano · 24/11/2012 18:49
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=8cZE0qeCRL4]

Noel_FFXIII · 24/11/2012 18:54
Umm ganas tengo de probar los refrescos y si son epic taste fijo me divorcio de la Coca y Pepsi cola aunque me encanta mas la Big Cola

mariomeiss · 24/11/2012 19:09
Tengo ganas de probar esta nueva bebida :) Seguro que están buenísimos :) Fijo que aquí en España también vendan a horrores.

Seehr · 24/11/2012 19:15
No me fiaría un pelo de la calidad de los refrescos de "Angry Birds" Ni un pelo.

phoennyx · 24/11/2012 19:17
a lo mejor no llevan tanta mierda como pepsi o coca cola jajaja
pongame dos! xDDD

JJJAGUAR · 24/11/2012 19:19
Mola ver a la gente criticando bebidas que ni han probado, al menos no sucede lo mismo con los juegos... oh wait

superhypertroll · 24/11/2012 19:27
si el refresco es como el juego, debe saber a mierda!! ni con un palo...

_Mashiba_ · 24/11/2012 19:28
Habria que leer los ingredientes que las componen, aunque no espero gran cosa. Los de Pepsi y Coca Cola estan claros para quien los quiera investigar

dragoslayer · 24/11/2012 20:24
Estos angry birds salen hasta en la sopa xD

Laura-luna · 24/11/2012 20:32
Las latas son bastante chulas XD.

weiss · 24/11/2012 20:40
El mundo esta cada vez mas jodido

Roxy_ilusion27 · 24/11/2012 20:58
una cosa es que no te guste el juego, otra muy diferente es el sabor del refresco, no como hay tanto idiota como el primer comentario

esppiral · 24/11/2012 20:58
Normal Rovio es Finlandesa sólo hay 5 millones de Finlandeses y en la temporada que estuve viviendo allí no vi ni un solo Mc Donals por ejemplo y jamás vi a nadie beber cocacola o pepsi son más de bebidas alcoholicas   :lol:

Kurtelle · 24/11/2012 21:34
Tanto frío les ha vuelto tontos.

Invoke · 24/11/2012 22:06
Estoy esperando a los Fanboys de Pepsi y Cocacola... No les tengo miedo. 8D

veneco30 · 24/11/2012 23:57
yo los probaria y coleccionaria las latas, y si alguien me molesta le lanzo un angry bird de aluminio XD

Ayato-Kamina · 25/11/2012 00:26
Joder que pereza con tanto amargado que todo le parece una mierda y con los mensajes en imagenes...mientras algunos se les quema el culo de la rabia y amargura ellos hacen millones.

Seehr · 25/11/2012 00:42
Lo mejor es que probablemente sea una subsidiaria de The Coca-Cola Company hahaha. Como casi todas vamos.

K.Kippei · 25/11/2012 00:50
Donde esté la Cocacola de vainilla.... :muac:

Laaucha · 25/11/2012 04:11
Hasta los cojones de los Angry Birds

Bipxivia · 25/11/2012 05:28
Sí... ¿dónde está la Coca-Cola de vainilla, por cierto? Yo sólo encuentro de cereza y en Carrefú xD

Scarr · 25/11/2012 10:45
Yo hace poco estuve en el aeropuerto de Helsinki, esperando para hacer escala con otro vuelo y prácticamente tenían empapelada la terminal con los putos angry birds... : asco:

Sorro · 25/11/2012 11:00
Eso Podrían hacerlo aquí, primero los refrescos con las caras de los angry birds y luego instaurar una nueva ley de reforma de basuras en la que todas las papeleras tuvieran forma de cerdos y los bidones grandes de castillo de los cerdos así podrían tirar las latas a donde tienen que estar en lugar de al suelo xD

cacinis · 25/11/2012 11:39
Y mañana sandra el  Cafe de la canción Gangma style

Aqui link [url:http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/101/781/Y0UJC.png]Gangma style capuchino[/url]

shadowthehedgehog · 25/11/2012 11:39
Las latas están simpáticas, molaría que vendiesen el refresco aquí para coleccionar una de cada.

Tortus · 25/11/2012 12:01
Si hacen refrescos de Plants vs. Zombies, aquí tienen un comprador. :muac:

calin07 · 25/11/2012 12:51
es para flipar como un tio con una idea de un juego sencillo a conseguido tanto.

ELNINTENDERO · 25/11/2012 15:05
yo no entiendo lo que la gente le ve a angry birds jugué un poco y ya me aburrí

GatoOscuro · 25/11/2012 15:24
Que asco que este estúpido pollo tenga tanto éxito cuando hay miles de juegos mejores.

JorgeXile · 25/11/2012 15:54
merchandising puro y duro ...

masterquest · 25/11/2012 19:25
Lo prueban solo por curiosidad.

JigSaw · 25/11/2012 19:48
muy bien

Schierker · 25/11/2012 20:10
Tienen buena pinta y para decorar quedan bastante genial.

AlbertWesker31 · 25/11/2012 20:30
La verdad es que ya estoy harto de la tipica Coca Cola , trato de comprar otras bebidas que tengan sabores diferentes pero ninguna me termina de gustar , quizas las unicas son la Tonica y Bitter Kas pero no las compro siempre para no terminar aborreciendolas , ya compro Coca Cola o Pepsi simplemente por inercia porque ya no se que mas puedo probar

Tambien he probado el tipico refresco de naranja o limon sin gas , tanto de Acuarius como el Radical , Limon y Nada , Trina , es que no concibo que a la hora de comer o cenar tenga simplemente agua para acompañar , por cojones debe de ser una bebida con algun sabor XDDD

Si estas bebidas saliesen por aqui me atreoveria a darles una oportunidad XDDD

Rafillo9515 · 25/11/2012 21:14
Pues si saben bien no es tan extraño que triunfen, un buen refresco con la ilustración de los pajaros de moda lo tiene todo para vender xD

calin07 · 26/11/2012 15:06
[respuesta:34]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] este juego tiene exito porque: es gratis y es algo nuevo. no lo mismo de siempre.
por eso tiene tanto exito.

GatoOscuro · 26/11/2012 15:29
[respuesta:41] Es lo mismo de siempre, lanzar al pollo y dar a todos los cerdos. La misma mecánica con distinta temática. No lo quiero ni regalado.
[/respuesta]