Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Angry Birds Star Wars
  4. Los refrescos de Angry Birds venden más que Coca-Cola y Pepsi en Finlandia

Los refrescos de Angry Birds venden más que Coca-Cola y Pepsi en Finlandia

Es el país de origen del videojuego.
· · PC iPhone Android 

El fenómeno Angry Birds todavía no ha cumplido ni tres años, pero continúa sorprendiendo las cotas de éxito que alcanza este videojuego para móvil de la compañía finlandesa Rovio. Aparte de lanzar este mes Angry Birds Star Wars, la compañía ha lanzado en su país de origen refrescos con la imagen de sus populares y cabreados pájaros, con un éxito imprevisible.

Peter Vesterbacka, uno de los directivos de Rovio, ha desvelado en la conferencia Slush del país nórdico que las nuevas bebidas protagonizadas por Angry Birds ya venden más en Finlandia que Pepsi y Coca-Cola, marcas de refrescos líderes en todo el mundo.

Varios sabores

El ejecutivo ha desvelado que la compañía pretende llevar sus refrescos al resto del mundo, comenzando por Nueva Zelanda y Australia, marcando un hito nuevo para una saga que este año ha estrenado su propio parque de atracciones o patrocinando a Räikkönen en la Fórmula 1.

En cuanto a los refrescos en sí, están disponibles en varios sabores, cada uno de ellos identificado con uno de los pájaros y demás personajes del juego. Así, el pájaro rojo protagoniza el sabor "Tropic", el amarillo el "Paradise", el pájaro bomba negro el "Space Comet" y el cerdo el "Lagoon".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/11/2012 · Género: Acción / Puzle
Lanzamiento: 8/11/2012 · Género: Acción / Puzle
Lanzamiento: 8/11/2012 · Género: Acción / Puzle
Todos los juegos de Angry Birds
Todos los juegos de Star Wars

GatoOscuro · 26/11/2012 15:29
[respuesta:41] Es lo mismo de siempre, lanzar al pollo y dar a todos los cerdos. La misma mecánica con distinta temática. No lo quiero ni regalado.
[/respuesta]

calin07 · 26/11/2012 15:06
[respuesta:34]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] este juego tiene exito porque: es gratis y es algo nuevo. no lo mismo de siempre.
por eso tiene tanto exito.

Rafillo9515 · 25/11/2012 21:14
Pues si saben bien no es tan extraño que triunfen, un buen refresco con la ilustración de los pajaros de moda lo tiene todo para vender xD

AlbertWesker31 · 25/11/2012 20:30
La verdad es que ya estoy harto de la tipica Coca Cola , trato de comprar otras bebidas que tengan sabores diferentes pero ninguna me termina de gustar , quizas las unicas son la Tonica y Bitter Kas pero no las compro siempre para no terminar aborreciendolas , ya compro Coca Cola o Pepsi simplemente por inercia porque ya no se que mas puedo probar

Tambien he probado el tipico refresco de naranja o limon sin gas , tanto de Acuarius como el Radical , Limon y Nada , Trina , es que no concibo que a la hora de comer o cenar tenga simplemente agua para acompañar , por cojones debe de ser una bebida con algun sabor XDDD

Si estas bebidas saliesen por aqui me atreoveria a darles una oportunidad XDDD

Aserizo · 25/11/2012 20:10
Tienen buena pinta y para decorar quedan bastante genial.

Flecha subir