Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una Wii Mini podría llegar a las tiendas

Una Wii Mini podría llegar a las tiendas

Los rumores apuntan a un lanzamiento en diciembre.
· · WII 

Nintendo podría lanzar un hardware rediseñado de Wii para hacerla todavía más pequeña y alargar su vida comercial, según los últimos rumores aparecidos en internet.

Los informes no confirmados recogidos en Nintendo World Report apuntan a que el nuevo modelo podría estrenarse justo antes de la campaña navideña, llegando a las tiendas, de hecho, el 7 de diciembre.

La consola es describa como "Wii Mini" y se dice de ella que es "una consola Nintendo Wii compacta" que incluye consola, "barra sensora, mando Wii Remote Plus, nunchuk y funda del mando".

Sería el segundo rediseño de la consola tras lanzar el modelo que prescindió de la retrocompatibilidad con GameCube y, en consecuencia, eliminaba los puertos de mandos y tarjetas de memoria de esa consola.

Os recordamos que, al menos por ahora se trata solo de especulaciones sin confirmar. Os mantendremos informados.


Manint · 24/11/2012 13:05
¿Incluirá cable de alimentación?

itnios · 24/11/2012 13:17
No me parece buena estrategia lanzar una revisión tan cerca del lanzamiento de una consola nueva, e especial cuando parece que mucha gente sigue creyendo que wiiu es un accesorio para wii en lugar de una nueva generación.

IAT · 24/11/2012 13:39
¿Pero la Wii puede ser mas pequeña todavía?

Y sí, a mi tampoco me gusta que Wii U no se haya independizado mucho de los Wiimote.

StormShadow · 24/11/2012 14:00
Pero que no estas contando Nintendo? Es absurdo. Estupidez, estupidez everywhere.
Nintendo la cago quitando la retrocompatibildad con Gc, Y en WII U, lo ha vuelto hacer, al igual que Sony. Por que quitar la retrocompatibilidad, cuando eso ayuda?
Aquí esta la Mini WII
[img]http://2.bp.blogspot.com/_zLwMKebyekk/TFM9gTr_G3I/AAAAAAAAD0Q/tcRSz2guqPw/s400/DSC04174.JPG[/img]

DavuuWart · 24/11/2012 14:08
Me recuerda al caso de la Game Boy Micro que salió un poco después de la DS

4N63L · 24/11/2012 14:12
Mas pequeña ??? Pero si la de ahora es poco mas que el lector de DVD que lleva...

Nanaki · 24/11/2012 14:17
[respuesta:5]Quitaron la retro con GC para que les compren los juegos de GC en su store de WiiU. A Wii se la quitaron para ir allanando el terreno a esto. Ni más, ni menos, porque ya me contaréis qué costaba que Wii/WiiU pudiese reproducir GC manejando ya su mismo juego de instrucciones... Pues absolutamente nada. Maniobra comercial simplemente.
[/respuesta]

daxterkun · 24/11/2012 14:20
eing? pero si aun tiene que salir la wiiu no? que hacen anunciando para dias despues la mini? estan mal de la cabeza

Iuroth · 24/11/2012 14:21
Pero con la Game Boy Micro al menos callabas a los niños diciéndoles que se podía llevar en un llavero jaja. No entiendo la estrategia de Nintendo lanzando un rediseño de Wii, y ni siquiera es un diseño mejorado, dado que carece de retro-compatibilidad con Nintendo Game Cube. "It makes no sense" en resumen. En lugar de ello, hubiese sido mejor que hubieran empleado ese presupuesto en incluir una memoria más potente en WiiU en el modelo Premium durante el proceso de diseño, pues si es cierto que la WiiMini va a lanzarse, el proceso de la misma tuvo que tener lugar durante el proceso de diseño de WiiU.

StormShadow · 24/11/2012 14:21
[respuesta:8] En serio van a poner los juegos de cube en la store de WII U? Por que he leído por ahí que no esta confirmado....

JorgeXile · 24/11/2012 14:27
Son rumores asi ke no deis x hecho las cosas

dany86 · 24/11/2012 14:37
si acaba siendo verdad,sale a un precio baratico y hay scene puede ser que la compre

Luceid69 · 24/11/2012 14:44
Pero si con wiiu tienes consola nueva y tb una wii para que sacar una wii mini, esto es fake pero descarao.

Luceid69 · 24/11/2012 14:45
Ademas como cabrian los dvd de la wii eh?, joder si es asta tonteria pensar en esta noticia que la borren ya.

Kurtelle · 24/11/2012 15:44
[respuesta:15]Que sea tamaño mini, no quiere decir que sea enana.
Un ejemplo de ello es el iPad Mini.
[/respuesta]

evilkasumi · 24/11/2012 15:46
a mi me gustaria, y si sale barata la compro

Sr.Yotsuya · 24/11/2012 15:46
Hombre, la Wii se ha vendido en USA como pan caliente este Black Friday con la bajada de precio a 99 dolares.

Una Wii remodelada que se venda en bundle con algún juego por 129 euros, pejem, es una pera en dulce que puede triunfar estas navidades.

Noel_FFXIII · 24/11/2012 15:55
Una mini Wii no resolvera la pobre demanda del Wii es mas ya anunciaron que dejarian de apoyar en software al Wii no hay razon para seguir comprando los marios de turno si el wii U ofrece el mario de turno con un ligera mejora grafica.

War-Greymon · 24/11/2012 16:01
[respuesta:5]Si,ayuda a gastarse unos 100 € mas para la retrocompatibilidad que yo lo veo absurdo y encima de que haya mas problemas,y segundo una nueva consola es para una nueva gen,no para usarse para juegos antiguos,al menos para mi (;
[/respuesta]

Sr.Yotsuya · 24/11/2012 16:06
[respuesta:19]Eso díselo a Sony con los primeros años de PS3 y los últimos de PS2.
[/respuesta]

StormShadow · 24/11/2012 16:07
[respuesta:20] Pero habrá gente que tenga juegos de cube, por eso lo digo.

Noel_FFXIII · 24/11/2012 16:16
La verdad es que el Wii no es rentable a estas alturas es preferible comprarse un PS2 o PS3 de 15 gb a comprarse un mini Wii

Luceid69 · 24/11/2012 16:19
[respuesta:16]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Mirate la vista macho por que el ipad mini si es mas pequeño y si el ipad normal usara dvd el mini no podria por el tamaño , joder lo que os sacais de la chistera por desacreditar a otros , valla tela.

Laura-luna · 24/11/2012 16:28
Sacar a estas alturas otro modelo me parece, un poco tonto....

tanasten · 24/11/2012 16:36
Lanzar una Wii Mini más barata y compacta no es tontería alguna. Lo que sí sería una tontería es abandonar a los 100 millones de usuarios que tiene la consola. Eso si, una Wii Mini no sería solución sino se siguen lanzando juegos para la consola. Espero que Nintendo se de cuenta de que Wii fué abandonada 3 años antes de lo que debía...

Luceid69 · 24/11/2012 16:37
[respuesta:25]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Yo mas bien diria pero que muy tonto, eso hubiera estado bien para las navidades pasadas pero ahora?, por dios el que solto esta noticia debe estar meandose de la risa de los comentarios de muchos en los foros.

grasshopp · 24/11/2012 16:42
Y sobre todo tiene que mearse de tus comentarios,que tanto que te quejas  das vidilla al tema  :jaja:
No se,al ser WiiU compatible con los juegos de Wii no lo veo

Shefiroth · 24/11/2012 16:54
mucho tardo en la revision.

Laura-luna · 24/11/2012 17:02
[respuesta:26] Un poco si, lo que tendrían que hacer, es seguir haciendo juegos, si sale este modelo, ya sera el tercer modelo. Si cada vez, van a quitar mas cosas, que la dejen como esta, no?

TheDarkness96 · 24/11/2012 17:06
Buena idea de parte de Nintendo, se me hace bien, pero al menos deberian darle un aliciente mejor para que la gente lo compre, como por ejemplo la inclusion de un juego y el precio de la consola mas accesible, a pesar de que ya lo es.

zombie_lover · 24/11/2012 17:15
me sento mal de decir esto, pero seria una pen****da mayor que la de apple con su ipad mini y claro, a un chirrullillon de dolares mas.

Beriol · 24/11/2012 17:20
El hijo de Paquirrín no es en realidad hijo suyo, es hijo de un mono del Zoo de Madrid, la novia tuvo un calentón y se tiró a un pobre mandril en un descuido de los cuidadores...

Nah, que son rumores eh?, como la supuesta noticia esta...

Una wii mini para qué?. Si nintendo no va a seguir haciendo juegos para esta consola (el resto de compañías ya la dejaron hace tiempo de lado XD).

Aunque seguramente, si la sacasen, vendería... Lo de nintendo es incomprensible... Es sólo comparable a Apple en cuanto a frikis por las marcas se refiere...

vacajinjo · 24/11/2012 17:26
Pues no es tan raro. Wii se va a seguir vendiendo durante un año más por lo menos, y a unos 99 dólares que es un precio muy atractivo para mucha gente que no puede permitirse gastos mayores.

Si Nintendo saca una nueva revisión no es porque sienta que el mercado reclama un modelo reducido de Wii si no porque posiblemente los costes de producción del nuevo modelo son menores, lo que les reporta mayor margen de beneficios ofreciendo las mismas prestaciones que tiene el modelo actual de Wii.

Tengo curiosidad por ver como será.

Noel_FFXIII · 24/11/2012 17:28
El problema del Wii es a la hora de compararlo con el resto de productos por ejemplo:

Un Ipad Mini ofrece millones de aplicaciónes y servicios a parte de solo ofrecerte jugar a los Marios y demas exclusivos de turno que posee Nintendo.

Si te comparo con un PS2 lo encuentras a un precio de risa y los juegos te salen casi regalados, es mas te regalan si te llevas varios o te venden bundles sin contar que lo puedes comprar de segunda mano y en grandes cantidades.

Con un PS2 te das abasto al menos un par de años mas tienes un jugoso catalogo con grandes titulos Orientales y Occidentales, te entretienes y te diviertes de una manera mucho mas economica.

Ese ha sido el gran problema de Nintendo un sobrino de mi novia el papá le compro un GC y el niño al comienzo le gusto, pero la emoción le duro 5 meses y teniendo Mario Kart,Zelda Twilight Princes, Smash Bros Melee,Mario Sunshine,Mario Party,FIFA y otros juegos que se me escapan.despues se quejaba que los juegos le aburrian el papá se molesto que era un malagradecido vino y me toco de vendedor a mi venderlo para quedar bien, al fin lo vendi a un precio donde el señor no perdio y con el mismo dinero busco el Wii y el chaval le dijo, papá me vas a volver a comprar la misma Mier** solo que ahora es blanco  :jaja: .

El vendedor por no perder la venta le ofrecio el PS2 ya que el PS3 carisimo para el presupuesto del primo de mi novia se lo compro a precio de risa con 15 juegos unos de PS2 y otros de PSX y hoy en día el chaval encantado con sus juegos de Futbol,COD,Smack Down,God of War,Ico,Shadow of the colossus,Final fantasys ,Metal Gears.tiempo al tiempo se va aburrir pero han pasado 1 año y no a vuelto a molestar el chaval.

Zeros_met · 24/11/2012 17:30
[img]http://swotti.starmedia.com/tmp/swotti/cacheZ2FTZWJVESBTAWNYBW==/imgGameboy%20Micro2.jpg[/img]

me la colaron con la GameBoy Micro, no volverá a pasar

StormShadow · 24/11/2012 17:32
Que recuerdos la micro XD
Que costaba 100 euros, sin ningún juego. :lol:

Yachan · 24/11/2012 17:38
Noel, no mientas, si tu no tienes novia.

Fros · 24/11/2012 18:07
Muy barata tiene que ser esta Wii si quiere tener éxito, porque vamos, a estas alturas, quien quiera una Wii y aún no la tenga...

OSCARina Of Time · 24/11/2012 19:10
[img]http://img233.imageshack.us/img233/8046/asombro.gif[/img]

Muy tarde la veo, pero ya pasó con la Micro.

Nintendoplaystationxbox · 24/11/2012 19:18
[respuesta:36]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Pues nose a que te refieres con eso de que te la colaron.... la game boy micro es un consolon! como la copa de un pino!! yo aun juego a ella, es toda una verdadera consola portatil de bolsillo con un catalogo increible, con bateria de litio, pantalla retroiluminada, es un lujo de portatil sin duda.

Nintendoplaystationxbox · 24/11/2012 19:24
Esta noticia me alegra muxisimo, si esta wapa la consola y tal yo voy a volver a pasar por caja!! Lo unico malo es que hace 2 dias nintendo dijo que no va a hacer mas juegos para ella.... asi k sin duda ahora que la hagan slim sin juegos nuevos de la gran nintendo queda todo como un poco absurdo.

Kurtelle · 24/11/2012 20:43
[respuesta:24]Y quién ha dicho que el iPad Mini no sea más pequeño? Aix... Comprensión lectora...
Y luego, no entiendo porqué comentas que el iPad Mini puede usar DVDs o no, nadie ha mencionado esto (y por lógica, si Wii es mucho más grande que un iPad, Wii Mini sería más grande que el iPad Mini, y con total facilidad pueda usar el lector de Wii con los DVDs).
Un tamaño comprensible para Wii Mini, sería la PS2 modelo Slim.

PD: No intento desacreditarte, no sé porqué te tomas todo como un ataque hacia a ti.
[/respuesta]

WonderDarkam · 24/11/2012 20:47
Pues quedo a la espera de si se confirma o no. A mí me vendría bien la verdad, que no tengo pensado tener la WiiU de salida.

esppiral · 24/11/2012 20:59
Anuncian que ya no dan soportea Wii con juegos y sin embargo sacan una nueva revision de la consola más pequeña..... TRUE STORY

Noel_FFXIII · 24/11/2012 21:21
[respuesta:38]Me encanta como pasas pendiente de tu Papito  :muac:  :muac:
[/respuesta]

Tomobiki · 24/11/2012 21:37
Nintendo todavía tiene almacenadas un montón de wiis que no van a poder vender después de la salida de WiiU, así que esta noticia no me extraña nada. Ganan mucho más cambiandoles la carcasa  y vendiéndolas que tirándolas a la basura ¿no?

gmk240 · 24/11/2012 21:41
[respuesta:41]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
La gameboy SP no tiene todo eso?
Ademas de que la pantalla era excesivamente pequeña.

Yachan · 24/11/2012 21:55
[respuesta:46]Es que una cosa es mentir sobre videojuegos y tal por defender a una compañia que se rie de ti y otra es mentir sobre tu vida....se clava en el ojo, vamos
[/respuesta]

Hank_Scorpio · 24/11/2012 22:04
Ya...nueva Wii. Si no estuviera clinicamente muerta desde hace dos años tal vez sería muy atractiva.

¿Seguirán haciendo packs con el Mario Kart o tirarán de juegos más vetustos?

Al menos si se les ocurriera desarrollar un juego nuevo de lo que sea. Alguna de las porquerías casuales que regalaban con el motion plus o remote plus.

Un poco de sinsentido. Pero siempre hay alguien por ahí dispuesto a dejar la pasta.

Noel_FFXIII · 24/11/2012 22:05
[respuesta:49]No sabia que eras tan fan de tu papi que incluso llegas al punto de creer que conoces mi vida privada y me desacreditas de mentiroso vaya irrespetuoso es mi hijito.

La historia es real, no es mentira. Pero por motivos de seguridad y tanto las politicas de Vandal es prohibido revelar nombres en un foro publico Yachan das pena hermano siempre buscas picarme y siempre te vas en vano.

Te mando saludos abrazos y muchos  :muac:  :muac:  :muac:  Que tu papi siempre te va a querer aunque seas un malcriadin,
[/respuesta]

Beriol · 24/11/2012 22:06
[respuesta:44]Hombre, si te interesan juegos de Wii, y no la tienes (pero quieres jugar a juegos de wii), y tienes interés en la Wii U, que es retrocompatible con Wii, te merece más la pena comprar la nueva, que una Wii, no crees?. Además, hace poco se publicó (aquí, en Vandal), que los juegos de Wii en Wii U, se veían mejor que en Wii (aunque en un principio, nintendo dijo que no se iban a mejorar los gráficos jugando en wii U), no sé si será totalmente cierto, o si es por el hecho de que la consola va por Hdmi, pero bueno, a peor no a a ir... Así que...
[/respuesta]

Yachan · 24/11/2012 22:21
[respuesta:51]A final que soy, tu hijo, tu hermano, tu padre?, tienes tan deteriorado el cerebro que ni sabes lo que eres tu x,DDD
Me hace garcia que un troll tercermundista como tu se ofenda de que le llamen mentiroso y mas que intente justificar que su vida no es una mentira. Ni tienes edad para votar, ni has tocado pelo en tu vida, que no es malo! Pero siendo tu, un ser superior, tiene que ser fustrante tu status social.

Comprate la mini wii, lo mismo hasta le sacas un provecho extra al mandito y te diviertes y todo.
[/respuesta]

Hank_Scorpio · 24/11/2012 22:25
[respuesta:53]Lo del tercer mundo sobre un poco tío. Por su manera de hablar puedo intuir que es de México y también nací en ese país. Y el ingreso, la riqueza y las oportunidades de negocio justo en este preciso momento no son del todo malas.

Creo que hay que respetarnos sin comentarios xenofóbicos y racistas.
[/respuesta]

Noel_FFXIII · 24/11/2012 22:32
[respuesta:53]Yachan mi hijo te cito lo siguiente:
"En una discusión... el bruto grita, el inteligente habla y el sabio calla."

Tranquilo hijo que todo va estar bien. ;)   :muac:  :muac:

[/respuesta]

WonderDarkam · 24/11/2012 22:36
[respuesta:52]Es que la diferencia de precios es enorme. Son mínimo 100 (en el caso de que salga a ese precio) por una y 300 por la otra.
[/respuesta]

Laura-luna · 24/11/2012 22:37
Incluso aquí os peleáis? Parecéis un matrimonio.

Yachan · 24/11/2012 22:38
[respuesta:55]Por descarte tienes que ser el bruto, porque el inteligente habla correctamente, cosa que tu no demuestras porque cada ves que lo haces ni tu sabes lo que dices, y por supuesto el sabio no puedes ser, porque te metes a soltar el rollo sin sentido en todo hilo de nintendo que sale......mas bien diria que te encanta la wii...demasiado....pero tus padres no te dan la paga suficiente ni para comprartela de tercera mano, y tu novia tampoco porque no existe xD
[/respuesta]

Yachan · 24/11/2012 22:42
[respuesta:54]Lo de troll tercermundista no va por ese tema, no te creas que España, donde vivo, sea lo mas ultimamente, va simplemente como troll de muy baja categoria.

Si lo has entendido de otra manera mis disculpas, no era la idea.
Saludos.

Y laura, hoy tengo el dia tontorron, y la verdad, si puedo hacer que lo expulsen un par de dias aun cayendo yo tambien, favor que os abre echo, unos dias de tranquilidad sin el trolaco este.
[/respuesta]

Laura-luna · 24/11/2012 22:45
Vais a acabar mal, si seguís así los insultos, irán a peor....

Yachan · 24/11/2012 22:51
Lo dicho, campeon, hasta ya usas comas, puntos y hablas normal, venga, ahora que has quedado nuevamente como un trollako del 15 sin orgullo propio voy a pedir moderacion por troleo e insultos  para los dos, a ver si los moderadores mueven el culo y nos dan una alegria a los dos, yo como la semana que viene estare estrenando consola nueva como que ni me enterare :)

Saludos y al resto perdon por el momentazo, mis disculpas!

evilkasumi · 24/11/2012 22:54
wii best console ever

Nintendoplaystationxbox · 24/11/2012 23:33
[respuesta:48]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Si, la game boy Sp tiene todo eso ademas de tener una pantalla cuadrada y no tipo panoramica y que al metertela en el bolsillo parece que llevas una sandwichera.....

Laura-luna · 24/11/2012 23:47
Otro...
Dejar esto como esta....

Yachan · 25/11/2012 00:03
[respuesta:65]...dijo un fanboy, dew!
[/respuesta]

JorgeXile · 25/11/2012 00:24
[respuesta:67]y tan orgullosos de ser pikmins !! me encanta que me llamen asi !!
[/respuesta]

Yachan · 25/11/2012 00:32
[respuesta:68]a mi, como a muchos otros usuarios, me han llamado de todo en vandal, asi que no me sorprende, es lo que tiene que un crio se registre y que con sus 53 mensajes contados de troleo se sienta todo un Bieber ya.

Saludos
[/respuesta]

Snake03 · 25/11/2012 07:20
Dude...who cares? :Yaoming:

Blackalive · 25/11/2012 09:40
¿Pero no van a ponerle ninguna mejora de hardware ni nada?

Beriol · 25/11/2012 14:09
[respuesta:72]Claro que sí. Le van a pintar un pikachu en la carcasa.
[/respuesta]

Que no va a salir, coñe... Nintendo ha dicho que va a dejar de sacar juegos para la wii. Así que para qué narices van a sacar una revisión de la consola?.

Cartagenero-98 · 25/11/2012 16:18
Mini Wii con Mini Juegos.Peores de los que hace Nintendo,si esque puede hacerlos.Desde luego,estos de Nintendo si que se esfuerzan.Van de mal en peor xddddddd

nexus360 · 25/11/2012 19:31
¿os acordáis de la PsOne o de Sega Multi mega?

http://www.retrogamebase.co.uk/ekmps/shops/retrogamebase/images/playstation-1-psone--23-p.jpg

http://dic.academic.ru/pictures/wiki/files/115/sega_multi_mega.jpg


no estaría mal, del tamaño de un discman y a no más de 99 euros. XD

nexus360 · 25/11/2012 19:31
¿os acordáis de la PsOne o de Sega Multi mega?


http://dic.academic.ru/pictures/wiki/files/115/sega_multi_mega.jpg


no estaría mal, del tamaño de un discman y a no más de 99 euros. XD

Rafillo9515 · 25/11/2012 21:10
Con lo pequeñita que ya es la wii no veo necesario este cambio, y mas despues de que haya salido la wii u y todo eso.

JorgeXile · 25/11/2012 21:16
[respuesta:74]mira que no keria pero es que tengo que contestarte ! coo se nota que no has jugado
[/respuesta]

Alejandro 84 · 25/11/2012 21:47
[img]http://gifslocosanimados.files.wordpress.com/2009/08/crazy.gif?w=590[/img]

bartletrules · 25/11/2012 22:24
No veo la necesidad de un rediseño, con lo compacta que es la Wii ya de por sí.

Ahora, la idea de copar el mercado del jugador con poco dinero es muy lógica. Si anuncian una rebaja de Wii por debajo de 100 euros se comen ese mercado estas Navidades. Y ya si le meten algún juego en el pack, arrasan por completo.

darsito · 25/11/2012 23:16
[respuesta:72]Ya me dirás q mejoran sin a poco q mejoren tienes una Wii U
[/respuesta]

RVl0 · 25/11/2012 23:55
Sacar una versión reducida de una consola muerta?
Lo veo absurdo cuando la propia nintendo a dicho que no piensa sacar mas proyectos para esta consola,pero puede ser un bonito pisapapeles.

multiplicate · 26/11/2012 00:32
Todavía recuerdo las Micro a 25 pavos en algunas cadenas para quitarse el stock sobrante. Si ocurre lo mismo con la Wii micro, me agenciaré un par de ellas ^^

iorelk · 26/11/2012 05:27
mm la verdad seria algo estupido ya nintendo confrmo q wii pues no le sacaran mas juegos solo lo q hay seria como si sony hiciera un ps2 super slim

Aoshi__Nihon · 26/11/2012 15:35
A ver la revisión de PS3, aunque no me interese, puede tener cierto sentido porque a la consola le quedan al menos 2 años de vida y se avecinan bombazos para 2013, pero sacar una revisión de Wii, una consola que ya estaba muerta mesen antes de la salida de WiiU no tiene sentido alguno. Si son inteligentes, y creo que han demostrado que lo son, no sacarán esta revisión de Wii.

Cartagenero-98 · 26/11/2012 18:03
[respuesta:78]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Que no?Tengo la Wii muerta de asco con el Wii Party,Wii sport resort y otro Wii Sport.Lo demas juegos ni los he jugado pero solo hay que ver un juego como CoD tiemblas y te mueves un monton...Si no querias contestarme no me contestes no creo que haya nadie apuntandote con una pistola diciendote:Responde o te mato.En fin...