Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Reino Unido anuncia la fiesta oficial del lanzamiento de Wii U

Reino Unido anuncia la fiesta oficial del lanzamiento de Wii U

New Super Mario Bros. U gratis para los cien primeros.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado los planes para la fiesta oficial de lanzamiento de Wii U en Reino Unido mientras en España algunas tiendas se han adelantado a la fecha oficial de venta de la consola, el 30 de noviembre.

En Reino Unido la venta oficial se inaugurará con el día, la medianoche del 29 al 30 de noviembre, en la tienda HMV de Oxford Street, en el corazón de Londres.

Los primeros 100 compradores recibirán una copia gratis de New Super Mario Bros. U y otro juego a escoger de entre los seleccionados (la lista no se ha hecho público). Los cien siguientes recibirán un cupón de descuento de 5 libras. Todos ellos, hasta el comprador número 500, se llevarán una bolsa con regalos y sorpresas de Nintendo.

Para amenizar la espera, habrá kioscos de demostración con los juegos New Super Mario Bros. U, Nintendo Land y ZombiU.

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 30/11/2012

avelgoth · 24/11/2012 13:14
Asi se promociona una consola si señor, esta cae en febrero a mas tardar, estas navidades toca 3ds xl muajajajajajaja

gerard78 · 24/11/2012 13:59
pedazo promoción, vender una consola que casi ni puede mover los juegos de unas consolas que salieron hace 7 años.
ya pueden ir regalando todo lo que quieran que a mi no me la cuelan. una pena por los demas que se dejan engañar por un regalo de un juego que poco difiere de una super nintendo.

veneco30 · 24/11/2012 14:15
pero que dolor les tiene algunos a nintendo, a ver aqui tengo juegos de ps3 de hace 7 años,comparados con los mas nuevos de ps3 parecen de ps2, y wii u de salida corre los juegos mas recientes y punteros de ps3 con pequeños detalles por ser unos port apurados y sin experiencia, si este salto grafico en las consolas en todasss siempre se da desde sus primeros dias a sus 3 años, yo estoy bien servido con lo que vere en wii u y sus sagas en el futuro, y que las next gen de sony y xbox 360 seran mucho mas potentes? chevere vere cual de las 2 me da mejores exclusivos y me comprare una de las 2 al lado de mi wii u, mi 3ds xl y si en un par de años veo que la vita me da sagas que no esten en ps3 pues tambien me la pillo,

StormShadow · 24/11/2012 14:29
Que cabronsas.

Pelo-concha · 24/11/2012 14:30
Cuanto escozor algunos...
Normal, esto Papa Sony no lo hace.......

Theokoles · 24/11/2012 14:51
[respuesta:6]sony incluso ahora esta regalando 30 dias plus que puedes descargar juegos como crysys 2 y red dead redemption, descuentos  y mas .. Te parece poco ? , pues aver si vas a reino unido para que te de nintendo una bolsa de chapas y una gorra de mario bros.
[/respuesta]

StormShadow · 24/11/2012 14:53
Cuantas juegos te puedes descargar con el plus? Es en vita solo, no?

grasshopp · 24/11/2012 15:37
Consola nueva,regalan dos juegos a los 100 primeros y aun asi se trolea, entran en vandal y comentan en formato zombi escribiendo siempre lo mismo
Premio para los primeros 500,muy buena nintendo

Iraskar · 24/11/2012 16:19
Buena promoción.

Y Vandal podría aprender de ella. Al primer comentario troll baneo permanente :jaja:

Noel_FFXIII · 24/11/2012 16:50
[respuesta:6]Por si no lo sabias papa Sony te regala con el PSPlus 69 juegos al año que no pagas absolutamente nada solo el Plus y aunque no pagues el Plus un par de meses y vuelves a pagar la membresia puedes volver a descargarlos del Store, y que Nintendillo te regale The New Super Mario Bros Wii disfrazado de U es de burla.

PAPA SONY hoy en dia me ha regalado muchos juegos y contando que Nintendillo te regala un Mario de turno :jaja: por cierto solo son a 100 personas, pienso que el escozor te ha dejado con lagunas mentales deberias buscar ayuda profesional te lo recomiendo, ya que me va hacer falta ver que tus trolleadas y tu eterna ignorancia como incoherencias  dejen de existir en Vandal eres necesario para la buena salud del foro de Vandal.
[/respuesta]

Amuriasx · 24/11/2012 16:55
La pena es que aqui ni lo hagan, dos juegos gratis por la cara y aqui aun lo ven una desventaja... jajaaj

Vamos te compras la Wii U con el pack Zombi U y te llevas el mario y otro juego, yo lo veo bien, estaria bien saber que juegos se pueden elegir y si aqui van a hacer algo parecido.

StormShadow · 24/11/2012 16:58
Lastima que los españoles somos un poco ratas. Joder, es que eso de que te regalen un juego por la car, esta muy bien. Aquí cuando compras la consola, al menos en game, te dan un protector de pantalla y algo mas.

Rikidou · 24/11/2012 17:15
[respuesta:11] a falta de ventas, bueno es regalar :)
[/respuesta]

Rikidou · 24/11/2012 17:16
[respuesta:11]sino puedes vender nada, mejor es regalar xD
[/respuesta]

Ninja.cabreado · 24/11/2012 17:24
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  muy buena rikidou!!!!! no lo había pensado! Claro regalan lo que no les compra ni su madre! Y encima que les dan mierda gratis, algunos tiran cohetes! Esto es la oxtia!!  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Duqo · 24/11/2012 17:25
blablabla solo hay 3 tipicos aburridos que no tienen otra cosa que hacer en vez de jugar a sus plays

xaviark · 24/11/2012 17:33
[respuesta:11]Se nota que has jugado al New Super Mario Bros.U para afirmar tremenda tonteria.Mirate los analisis del juego,cuando veas que lo estan puntuando por encima del 9 despues de JUGARLO(no ver 4 videos como tu)podrás hablar en serio.
[/respuesta]

Duqo · 24/11/2012 17:40
[respuesta:18]Dejalos son sonyeros que todos lo de sony es dios y todo lo de nintendo es mierda.
[/respuesta]

TonyTouh · 24/11/2012 18:00
Y dime Noel, cuantos juegos te regalo PSVita al hacer su compra? esa consola que necesitaba ventas de manera desesperada? cuando haces comparaciones, de compañias, no olvides de toda la mierda que tiene cada una, y deja de quedar en ridiculo.

Respecto al comentario de Gerard78, pues xddddddddddddddddddddddddddddddddd  cada dia se supera. Es un buen empresario, a el no lo engañan. Le oftrecen caramelos los desconocidos y el no va, porque no le engañan, quieren tomarle el pelo, pero el "sabe".
Si, hablamos de que los caramelos eran de anis >.o

La gente confirmando que WiiU no puede con lso juegos de la actual generacion, que es tan mala que no podrias jugar ni a RE6 a 30FPS porque explotaria.
Luego claro, con desconfianza, lees comentarios de desarrolladores profesionales diciendo "en WiiU es mas comodo trabajar porque tal y cual" "en WiiU nos es mas facil trabajar porque tiene un procesador que tal", pero joder, como creerles, si teniendo aqui a Gerard78, que nos ilumina diciendo que tendran graficos de su Nintendo DS Exclusiva, o que simplemente no puede ni con juegos de la Nintendo 64... amigos, como creer a profesionales cuando tenemos aqui a IMBECILES?

Bueno, la ironica de la ignorancia.

OSCARina Of Time · 24/11/2012 18:06
[quote]Los primeros 100 compradores recibirán una copia gratis de New Super Mario Bros. U y otro juego a escoger de entre los seleccionados[/quote]

Y ademas regalos.
Joder, asi ya se puede.
Se me ha quedado una cara como la abuela esa tomando té de la imagen de la noticia  :eek:

Gany_bcn · 24/11/2012 18:17
Como hagan un evento igual para Barcelona MA-TO como la esteban. XD

Noel_FFXIII · 24/11/2012 18:18
Replica fue respondida ya fue editada no aporta nada al foro,

Saludos!

Ninja.cabreado · 24/11/2012 19:00
[para Noel_FFXIII]introduce el texto[/para]
De toda esa lista mas de la mitad es bazofia, normal que la regalen
De lo que nos queda la mitad es regulero, normal que regalen
De lo que queda la mitad ya no vende nada, normal que lo regalen
Queda muy poco que casi nadie tenga, si se lo lleva Noel gratis todo dios paga plus para que Noel disfrute
Un apunte, no termina de ser gratis porque Noel paga plus
Noel ha disfrutado tanto de su pedazo de regalo, que rápidamente se crea una cuenta en vandal, nick Noel _FFXIII, en su perfil escribe que Sony es dios, el es dios, pagar por jugar online es de ignorantes xboxers,  y jugar con pikmins es una broma! Y una serie de gilipoyeces varias, entra en vandal y se dedica a soltar toda mierda posible sobre Nintendo y Microsoft , y predicar que Sony es lo mas madre del mundo.
Vale si chato lo que tu digas, añadido a mi lista particular de trolls vandaleros insoportables.  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
Por cierto que edad tienes?

Noel_FFXIII · 24/11/2012 19:09
[respuesta:24]De toda esa lista mas de la mitad es bazofia, normal que la regalen
De lo que nos queda la mitad es regulero, normal que regalen
De lo que queda la mitad ya no vende nada, normal que lo regalen

Vale si chato lo que tu digas, añadido a mi lista particular de trolls vandaleros insoportables.        
Por cierto que edad tienes?

[img]http://roflcast.com/wp-content/uploads/2012/04/Nicolas-Cage-Laugh.gif[/img]
[/respuesta]

Seehr · 24/11/2012 19:16
Ahora todos los que la compraron anticipadamente se quedan sin opción a un Mario Gratis y demás ventajas. Por listos.

DAVISITHO · 24/11/2012 20:58
[respuesta:23]Vete a promocionar la la ps3 a otro lado,que este no es el lugar.... Es un post de WII U ahora si tu intención es ponerlo para que la gente "recapacite" y se compre la consola que a TI mas te gusta pues te tengo malas noticias no vas a evitar que al wii u venda un montón poniendo las cosas que pones.... Ni evitaras que xbox 360, xbox 8, 3ds y demás vendan.... Lo tuyo noel es muy triste, de verdad...Al menos saco alguna risa de vez en cuando leyendote.
[/respuesta]

Seehr · 24/11/2012 21:24
[respuesta:25]Noel, ni siquiera en LaPS3.com hay gente tan fanática como tú. En serio, míratelo.
[/respuesta]

Fujy · 24/11/2012 21:45
Es que padre mio de alguna manera tendran que darle salida a eso...ya sea a base de "sobornos" xD

Noel_FFXIII · 24/11/2012 22:28
[respuesta:28]Ya que tanto te gusta Einstein y eres un iluminado Neo Cervantes te cito lo siguiente:
"En una discusión... el bruto grita, el inteligente habla y el sabio calla." claro contigo ''discusión'' ni para eso veo mas entretenido ver una pared.

[/respuesta]

Acruber · 24/11/2012 23:52
Pikmin Hard Party

Acruber · 24/11/2012 23:56
[respuesta:6]Claro, por eso sony regalo el LBP Vita junto con la consola durante un tiempo cuando salio el juego  :lol:
Aprende a trolear, pelo-pikmin.
[/respuesta]

Seehr · 25/11/2012 00:39
[respuesta:30]Acaso lo dices porque tu eres el sabio? muy callado no te veo Noel, que estas todo el dia poniendo leña al fuego. No sé si eso me lo dices para llamarte a tí mismo bruto, la verdad. Será eso.
[/respuesta]

nobodysix · 25/11/2012 01:47
[respuesta:11][video:http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU]
[/respuesta]

ogro1000 · 25/11/2012 02:50
Todavía recuerdo cuándo Sony nos regalo 2 juegos por la caída del PSN, recuerdo que entraban varios usuarios a burlarse de nosotros diciendo que eramos unos vendidos porque Sony nos callo con 2 " juegos basuras" que ya nadie compraba, por supuesto muchos estaban indignados por la burla de Nintenboys y Xboys, ahora que Nintendo UK regala juegos de Mario saltan los Sonbys burlandose de los usuarios de Nintendo que van a recibir un regalo por su fidelidad hacia la marca? de que se trata esto? parecen niños peleando de una forma vergonzosa y ridícula:
Nintenboys: ja, ja, tu hermana esta gorda
Sonbys: ah si? pues la tuya esta fea
Asi de ridículas son sus peleas fanboys :rolleyes:.

ogro1000 · 25/11/2012 02:58
[respuesta:34]
[ :jaja: Tu video me recordo que debo apagar mi cámara web cuándo navego en internet :jaja: .]

RikyLVC · 25/11/2012 11:17
No podemos ser todos amigos o que? En la noticia de Patcher todos lanzavamos mierda a Patcher y a nadie mas,yo soy nintendero y cuando comento en una noticoa de Sony lo hago sin trolear,Cristian-Silver es el único que da su opinión sin insultar también defiende a Sonyers como nintenderos. Que pena que ya no haya gente así.

Siento los errores ortográficos es que tengo algo de prisa.

Gany_bcn · 25/11/2012 11:30
Esto es una vergüenza porque no os vais a vuestros foros a trollear a otra parte? porque en cuanto algún nintendero se mete en vuestros foros lo lincháis para que no diga nada pero aquí os metéis en manada a soltar la mismas tonterías de siempre con afán de ridiculizar los gustos de los demás y estoy harto de ver la misma canción de siempre, TENGO CLARO vuestra postura desde el minuto uno que sacaron el "Project Café"  así que por mi podéis ahorraros el esfuerzo que supone entrar en unos foros a poner de mala leche a los que nos gusta esta consola. Gracias.

Messias10 · 25/11/2012 14:11
Que vergüenza solo regalan el juego a las 100 primeras personas de una tienda de Londres y todo el foro de vandal defendiendo a Nintendo, no costaba nada quedar como unos señores y decir que si la compras el día de lanzamiento hasta tal hora en el país que sea, te regalan el Mario. Así tendrías imágenes y vídeos de grandes mareas de personas intentando comprar su Wii U que sería la mejor propaganda que podría tener la consola, al salir claramente en todos los telediarios del mundo. Luego como siempre en el foro lees de una noticia de Nintendo 4 páginas de comentarios entre gente de Nintendo y gente de Sony que por lo visto se llevan a matar. Algo si que tiene la gente que compra la Xbox y ps3, y es que si regalaran un juego de estas plataformas solo a los 100 primeros habrían quejas, en cambio el público de Nintendo esta tan obsesionado con la marca Nintendo que defiende SIEMPRE la compañía por encima de todo.

gmk240 · 25/11/2012 18:41
[respuesta:11]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
PAPA Sony, dios que frikazo...
Por cierto, echale un vistazo a este post [url:http://www.vandal.net/noticia/1350631539/sony-es-castigada-por-las-agencias-de-rating/]Post[/url]  que todo el mundo esta escribiendo lindezas de ti  :lol:

Amuriasx · 25/11/2012 19:13
[respuesta:39]

Supongo que lo diras sarcasticamente, ¿no?, Y no es solo el Mario, si no que regalan otro juego, vamos lo que vienen siendo dos.

La pena es que en España no regalaran esos juegos a nadie. Una pena, a mi si me dicen que me regalan dos juegos me la compraria de salida, pero como no es el caso me esperare a comprarla.

[/respuesta]

Noel_FFXIII · 26/11/2012 17:46
[respuesta:40]Es logico soy tan famosos que tengo muchos fans hoy en dia. Como siempre digo amo a mis haters que pasan mas pendientes de lo que postea su papito que a otras cosas pero ya sabes tu siempres seras mi hater n°1  :muac:  :muac:
[/respuesta]