Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tercer día de ofertas en Steam

Tercer día de ofertas en Steam

Skyrim y Transformers: Fall of Cybertron reciben descuentos del 50%.
· · PC 

Valve ha anunciado que ya están disponibles nuevas ofertas diarias en Steam.

Estas pertenecen al tercer día de las Rebajas de otoño de la tienda digital, y en esta ocasión podremos encontrar los siguientes títulos a precio rebajado: The Elder Scrolls V: Skyrim (24,99 euros) War of the Roses (14,99 euros), Saints Row: The Third (7,49 euros), Transformers: Fall of Cybertron (24,99 euros), Crysis 2: Maximum Edition (10,49 euros) y Farming Simulator 2013 (12,49 euros).

Os recordamos que estas las rebajas de otoño durarán hasta el 26 de noviembre y que cada oferta diaria dura 48 horas.

Entre las rebajas flash que podréis disfrutar ahora mismo se encuentran juegos como Fable 3 (9,99 euros), Anna (2,37 euros) y Magicka (2,49 euros).

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


gmk240 · 23/11/2012 19:58
Buff... no me imagino las rebajas de Navidad, Steam manda.

DavuuWart · 23/11/2012 20:21
Que caro sigue siendo el Skyrim, con lo que ya habrán ganado los creadores no se por qué no lo ponen más barato aún....

Nowest · 23/11/2012 20:28
Skyrim solo caerá si lo ponen como mínimo al 66 %, tanto el juego como sus DLC's. Sino se da el caso a esperar el juego del año que saldra mas barato en global.

Canisan · 23/11/2012 21:10
Le pediría a las personas que viven en Argentina y lean esta noticia que pidan, en el foro de Steam, que la Compañía acepte el sistema de pago "PaySafeCard Argentina"(como ocurre en España). Ya que de esta manera se podría comprar juegos de manera muy sencilla y sin tantos intermediarios.

Saludos!

Himan · 23/11/2012 21:31
Pues en consola aun sigue a 70€

Jeff-Lindsay · 24/11/2012 01:07
Es un insulto que Max Payne 3  que lleva menos de seis meses en el mercado lo puedas comprar por 12,49 cochinos euros, y Skyrim que lleva mas de un año no baje de 25 euros ni por equivocación...

rheed · 24/11/2012 10:25
Claro, es un insulto comparar un juego que dura 10h con cero rejugabilidad, lineal y con multiplayer desierto ( con graficos muy cucos eso si ) con otro que es practicamente infinito, con infinidad de mods y que lleva entre los mas vendidos mucho tiempo. Es simple, skyrim vende, maxipantres no. No tiene mas misterio :)

Y que conste que tengo ambos

DarkVitalis · 24/11/2012 12:13
Olvidaros de Steam y mirad las ofertas que hay pro amazon y otra fuente. Por Ejemplo 15 € Max Payne 3   Season Pass, o Syrim a 10 €. Steam es bueno, pero hay veces que en otros lados sale algo mejor.

PD. LOs 2 activables en Steam por supuesto.

Alejandro 84 · 24/11/2012 13:28
Max Payne 3 y Crysis 2 a la saca!! te amo steam!

Diezmo · 03/12/2012 00:12
[respuesta:8]A llorar a otra parte,Fanboy de Skyrim,cero jugabilidad tendrá para ti,lineal vale,pero sigue siendo muy divertido,existe gente en el mundo que no siempre quiere un sandbox (a mi me asquean) y multiplayer desierto? no sé,yo en pc siempre encuentro partida enseguida. Y skyrim tendrá todo eso que tu dices,si,pero los 100000 millones de fallos no los nombras? Yo en el "MAXIPANTRES" ni uno me he encontrado aún".
Con todo mi respeto.
[/respuesta]

Nowest · 03/12/2012 10:38
[respuesta:11]Lo cierto es que la comparación entre un  juego como Skyrim y Max Payne 3, a mi me parece fuera de lugar... no tienen nada que ver un juego con el otro.
[/respuesta]

[quote]Es un insulto que Max Payne 3  que lleva menos de seis meses en el mercado lo puedas comprar por 12,49 cochinos euros, y Skyrim que lleva mas de un año no baje de 25 euros ni por equivocación...[/quote]

Es tan simple como que saben que el juego todavia "pueden" venderlo por ese precio, ya que las ventas del juego le dan la razón (nunca te has preguntado por que los Call Of Dutys apenas bajan, incluso habiendo salido el nuevo? ). En el caso de Max Payne 3, sus mayores ventas me temo que se forjaron en el momento de la salida del juego, y despues han bajado considerablemente.