Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Darkstalkers Resurrection se muestra en nuevas imágenes

Darkstalkers Resurrection se muestra en nuevas imágenes

Llegará a PSN y XBLA el año que viene.
· · X360 PS3 

Capcom ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Darkstalkers Resurrection.

En ellas podremos ver algunos menús del modo online, la galería de ilustraciones y varios de los filtros que podremos aplicar a la imagen del juego, como uno en el que nos los presenta como si de una máquina arcade se tratara.

DarkStalkers Resurrection llegará a Xbox Live Arcade y PlayStation Network a principios del año con un precio de 14,99 dólares. Se trata de un recopilatorio que incluye Night Warriors: Darkstalkers' Revenge y Darkstalkers 3.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha / PS Network · Lanzamiento: 13/3/2013
X360
Género: Xbox Live Arcade / Lucha · Lanzamiento: 13/3/2013

Torashiro86 · 23/11/2012 16:46
Blah blah blah, cuando se sepa algo del Darkstalkers que realmente interesa, el nuevo, me avisais

Gabemaster · 23/11/2012 17:17
Solamente he entrado por la primera imagen

Jimmytrius · 23/11/2012 17:20
Parece muy similar a lo que hicieron con Street Fighter III: Third Strike Online Edition :P

Esperemos que esto signifique un nuevo Darkstalkers en un futuro próximo :)

Beriol · 23/11/2012 17:35
No compares el Street Fighter III con Darkstalkers por favor... No digo que sea malo, pero ni a la suela le llega vamos.

En cuanto a la noticia, 15 pavos por un juego taaaaaan viejo, teniendo emuladores que lo mueven perfectamente... Thanks, but i have to pass...

WualterX · 23/11/2012 17:48
muy bueno,pero esperare a que lo pongan de oferta,por ese precio no,gracias!!!!

Pringaoman · 23/11/2012 18:10
Eh, un consejo. Si alguien se ha planteado comprarse esto cuando salga... que no lo haga. Descargáos el MAME o el Kawaks donde podéis jugar no solo a Darkstalkers, sino también a un montón de arcades geniales de esa época. Así, al mismo tiempo, no les dais dinero a Capcunt para que siga sacando cutre ports espantosos de todo y montones de abono como el Resident Evil 6 y el Basura's Wrath; ¡y disfrutais de algo que os están intentando vender a veinte veces lo que vale hoy en día completamente gratis!

¡TODO EL MUNDO GANA!

zero-luz · 23/11/2012 19:19
Tengo el Darktalkers coleccion para ps2 y siceramente este no le gana muchachos u.u es un juego saca dinero. lo uncio destacable es el juego en linea pero lo demas nop.

Ayu · 23/11/2012 19:27
[respuesta:7]Si bueno, eso tambien depende de como lo mires. Por que la version que sacaron hace poco para digital del "Street Fighter III" no esta nada mal, ademas de que con la tonteria del modo online, alarga su vida hasta el infitito. Yo no me lo pille por que ya tengo fisicamente el III para la Xbox 1, de la ediccion de colecionista que sacaron en su dia, con la que tambien podia jugar al online hasta que lo quitaron. Pero si no, me habria pillado la de la 360 xD

Y no siempre son simples ports, mira el "Street Fighter II: HD REMIX", es una gozada en toda regla.

Ademas, no toda la gente usa el ordenador para jugar...
[/respuesta]

Beriol · 23/11/2012 19:30
Ojalá hiciesen el mismo trabajo que hicieron en SF II HD Remix con todos los juegos que han ido sacando... Pero no es así...

elvengador · 23/11/2012 23:18
pero no sale nada nuevo

Jimmytrius · 24/11/2012 00:53
[quote]No compares el Street Fighter III con Darkstalkers por favor... No digo que sea malo, pero ni a la suela le llega vamos. [/quote]
[para Beriol]No estoy comparando a los dos juegos (los cuales he jugado y sé de sobra la calidad de cada uno), simplemente digo que la presentación y las opciones de esta reedición parecen las mismas que las que tiene SFIII: Third Strike Online Edition, como la opción de simular una pantalla de recreativa o la forma de presentarte datos sobre logros y desafíos en los laterales de la pantalla si juegas a la resolución original ;)[/para]

asapir · 24/11/2012 02:30
Una web koreana la fichó también para wii-u.

¿Hacemos fiesta o la desmentimos?

Noel_FFXIII · 24/11/2012 05:01
Talvez le doy una oportunidad en el PSN dar 15 euros mejor me compro el Counter Strike

Mrx_Horror · 25/11/2012 00:13
¿Qué clase de campaña de desprestigio es esta? Si tan emperrados estáis con Capcom y su política (similar a la de tantas otras compañías hacia las que no existe esa manía) no entréis a las noticias relacionadas, pero dejad de dar el coñazo porque los demás vamos a comprar lo que creamos conveniente, así de claro. Y lo mejor de todo es que ni siquiera os molestáis en informaros un poco antes de soltar sandeces.

Darkstalkers Resurrection incluye no uno sino [b][u]dos juegos[/u]: Night Warriors: Darkstalkers' Revenge[/b] y [b]Darkstalkers 3[/b], que ambos llevan los añadidos típicos de estos lanzamientos (HD, modo online, galería de ilustraciones, filtros...). Aun así os parecerá caro porque hay formas de dudosa legalidad mediante las cuales podemos jugarlos sin pagar, pero con semejante vergüenza de argumento cualquier juego sería caro.

[para Jimmytrius]El nuevo Darkstalkers ya está en marcha :babas:, poco después de que se anunciase este pack (que lo lanzan para preparar el terreno, claro está) se filtró un vídeo de la conferencia en la New York ComicCon donde mostraron el primer teaser del juego.[/para]

Bio Fruit · 26/11/2012 00:22
Esperemos que Dark Stalkers 4 sea con diseños o acabados cel shading, como Tatsunoko Vs Capcom de Wii, o Marvel Vs Capcom 3 FotTW , de PS3 y XBox360, más que semi foto realista, como Street Fighter 4 y Street Fighter X Tekken. Aunque Ultimate Ghot'n Goblins, quedó muy bien, no me gustaron los juegos de SF4 ni SF X Tekken.

Torashiro86 · 26/11/2012 04:46
[respuesta:16]Por esperar yo espero que los diseños de Darkstalkers 4 sean en 2D alta definición como los que hace ArcSystem para sus Blazblue  :P
[/respuesta]