Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 60 nuevas imágenes de Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos

60 nuevas imágenes de Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos

Llegará a PSP.
· · PSP 

Desde Game Watch nos llegan casi sesenta imágenes de Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos, su juego de lucha para PSP basado en la saga Caballeros del Zodiaco.

Al igual que la serie en la que se basa, el juego tiene lugar unos años después de los hechos ocurridos en el manga original, por lo que el protagonismo recaerá sobre una nueva generación de caballeros, aunque también podremos controlar a personajes clásicos como Seiya.

Su jugabilidad será la de un juego de lucha de uno contra uno y su lanzamiento tendrá lugar el 29 de noviembre en Japón en exclusiva para PSP. De momento no se sabe si llegará a Europa.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59

Juegos Relacionados:

PSP
Género: Acción / Lucha · Lanzamiento: Año 2012

StormShadow · 23/11/2012 13:23
Afeminados, afeminados everywhere

Luceid69 · 23/11/2012 13:42
Otro que tendria que haber salido para vita, Sony estas matando a tu portatil por culpa de la antugia psp que lleva no se 8 o 9 años?, matala ya coño!!

AlCharlie · 23/11/2012 13:48
[respuesta:3]Sony YA la ha 'matado' porque ya no desarrolla juegos para ella.

Son las otras compañías las que no quieren dejarla ir. Parque númeroso, desarrollos muy asequibles y no por ello malos juegos... Para las desorrolladoras PSP es mucho más seguro que arriesgarse con PSVita en estos momentos.[/respuesta]

Luceid69 · 23/11/2012 13:54
Con Vita vende en todo el mundo y llega a mas gente con psp no se arriesgan de salir de japon osea menos ventas al final salen perdiendo, pero ellos sabran, sony tiene que cojer a todas esas compañias y decirles no haced mas juegos para psp y centraos en vita o que al menos salgan en vita tb coño como el siukoden el shinning ark es que son buenos juegos que no nos llegan aqui por que no salen en vita si no nos llegarian.

AlCharlie · 23/11/2012 14:03
[respuesta:5]¿Tú realmente te crees lo que escribes? PSP y PSVita llegan exactamente a los mismos puntos en todo el mundo, con la salvedad de que el parque de PSVita comparado con el de PSP es completamente inferior, no da seguridad a las compañías. Lanzamientos como este ya se rentabilizan en Japón solo, así que las compañías no tienen ninguna necesidad de lanzarlo fuera. Además, la razón de que no salgan más juegos en PSP en occidente es, simplemente, por la salvaje piratería de PSP, que no incentiva a las compañías a invertir en la localización.

Y no es por nada, pero Sony ahora mismo no está para andar con maletines para 'convencer' a las compañías de que dejen de lanzar para PSP.[/respuesta]

thedarkness666 · 23/11/2012 14:57
el unico q se ve pavo es poseidon porque xon los santos de oro la han cagado bien feo... xD apesta esa serie zzzzz

Kishin_Oberon · 23/11/2012 15:44
Ya podian haber sacado uno asi en Ps3,tiene buena pinta,pero no creo que llegue aqui,con la pirateria que hay ni loco.

OtakuWatanabe · 23/11/2012 16:11
Este lo jugaré junto al de digimon cuando lo lancen.

Jimmytrius · 23/11/2012 16:12
Ojalá saquen uno basado en la serie clásica (o en Next Dimension) que sea 1VS1. Los de PS2, pese a ser sencillotes me gustaron mucho :$

También tengo que echarle un ojo al de Battle for the Sanctuary :cuidado:

asapir · 23/11/2012 17:32
los de PS2 y el de PS3 estaban bien, pero el giro ridiculo que dió la serie ni ganas dan de comprar el juego.

zero-luz · 23/11/2012 19:24
horrible los diseños de esta saga de saint seiya la verdad me uno a lo que dicen varios mas arriba son muy afeminados parecen todos hermanos de  andromeda -.-

Aoshi__Nihon · 23/11/2012 19:30
No me gustan los diseños de la Omega, pero los graficazos que ofrecen PSP una consola muerta en occidente y con unos cuantos añitos como mínimo sorprende. En Japón sí que saben que PSP lo vale, siguen sacando juegos que aquí ni oleremos...

paul_97 · 24/11/2012 03:42
no los entiendo lloran por un juego de saint seiya y ahora q lo tienen critican como que a mi parece bueno el juego y agradescan q siguen saliendo juegos para psp deno ahi si llorarian por un mini

Torettox · 24/11/2012 09:45
Lo podrían sacar en Descarga Digital aquí. Y podría jugarse tanto en PSP como en VITA. El juego tiene muy buena pinta.

Invoke · 24/11/2012 10:58
A mi no me horroriza tanto los diseños como los graficos del juego... Joder, que el Virtua Fighter 2 de Saturn esta mas currado. xD

Snix · 24/11/2012 12:18
Los de PS2 y PS3 eran una grandisima mierda, asi de claro XD, rancios a mas no poder

Los unicos juegos de SS que valen la pena son los primeros de la NES y el de Game Boy.

Aoshi__Nihon · 24/11/2012 12:33
[respuesta:17]El de Hades de Ps2 es bastante bueno, el de Nes es un truño, en aquella época los juegos basados en mangas solían ser bastante malos, no podemos darle la vuelta a la realidad de esa forma, yo recuerdo que jugaba a los juegos bandai de Snes porque me gustaban los animes, pero los juegos en su mayoría eran una basura. En PSX salió alguno bueno basado en animes, pero poca cosa, en PS2 si aumentó el número de juegos buenos basados en anime en esta nueva generación la calidad es rey para lo que fue en la generación de las 8 y las 16 bits.
[/respuesta]

Laura-luna · 24/11/2012 16:27
A mi me gustan los diseños de los personajes  :P

P.D Yo los llamaría Bishounen en lugar de afeminados

veneco30 · 25/11/2012 02:10
saint seiya y los caballeros del arcoiris

Sasucristo · 25/11/2012 03:23
[video:http://www.youtube.com/watch?v=gvk0flArz3o]

Ginga Bishounen!

Laura-luna · 25/11/2012 09:05
Star driver  :P
Es muy chula
[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=dDd4VsSeYXo&feature=related] [/secreto]

Aoshi__Nihon · 25/11/2012 12:14
Yo veo estas cosas y me acuerdo de este mítico vídeo de los morancos.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ecf4pxeq8CI]