Sports Connection nos muestra un nuevo vídeo

Es un título deportivo para Wii U.
Sports Connection nos muestra un nuevo vídeo
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Sports Connection, un nuevo juego deportivo para Wii U que recopilará distintos deportes virtuales y que hará uso de las funciones exclusivas de la nueva consola de Nintendo.

Ofrecerá seis deportes: fútbol, béisbol, tenis, fútbol americano, golf y karts, siendo estos tres últimos los protagonistas del vídeo. En él podemos ver, por ejemplo, cómo es posible hasta cinco jugadores simultáneos gracias al GamePad y su pantalla.

Tendrá modos cooperativos y competitivos multijugador, incluyendo tablas de puntuaciones en línea. Para ello será posible jugar con el mando remoto Wii Remote Plus de Wii en cooperación o competición con el mando de Wii U.

Estará disponible el próximo día 30 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de la consola.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Sports Connection

Portada Sports Connection
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Deportes
La recopilación deportiva para Wii U ofrecerá seis deportes: fútbol, fútbol americano, béisbol, tenis, golf y karting. Por supuesto, tendrá modos cooperativos y competitivos multijugador, incluyendo tablas de puntuaciones en línea. Además de ello, será posible jugar con el mando remoto Wii Remote Plus de Wii en combinación con el mando de Wii U.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir