Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crean un Vestidor Virtual para Kinect

Crean un Vestidor Virtual para Kinect

Es un prototipo creado por estudiantes de ESNE.
· · X360 

ESNE, Universidad de Diseño e Innovación, ha presentado un prototipo de vestidor virtual con Kinect en el II Encuentro de inspiración y networking: Efecto Kinect.

Este prototipo quiere ser una especie de espejo virtual con el objetivo de ayudar a la gente a hacer sus compras online para que puedan "probarse" la ropa antes de hacer la compra en cuestión, aunque también quieren llevar el proyecto a las tiendas tradicionales.

El prototipo ha sido llevado a cabo por Jonathan Castro y Sergio Suárez, estudiantes de Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de 3º y 2º curso respectivamente. A continuación os dejamos con algunas imágenes de la demostración que hicieron en este evento.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:


Kibakun · 22/11/2012 18:00
Es como lo q se mostro en el primer tralier del kinect donde se veia a una chica q se cambiaba la ropa y q nunca mas se supo algo de eso XD.

Ragnar- · 22/11/2012 18:02
La verdad es que Kinect tiene mil usos,cada dos por tres sale alguien con un invento de estos.Pero en la parte videojuegos no acaban de aprobecharlo.

SambadeAmigo · 22/11/2012 18:30
¿He sido el unico en pensar en los espejos que aparecían en futurama, cuando estaba Fry en el probador?

veneco30 · 22/11/2012 18:49
deberian sacar en live un app store para kinetic, y dejar que la gente suba sus aplicaciones de 0,99 o 3 euros, capas y hacen mejores cosas que las desarrolladoras triple A

Alexroyer · 22/11/2012 21:04
No me queda muy claro de como funciona la paranoia esta...
A proposito, veo esta noticia más importante que otras que habeis puesto destacadas.

TurinF · 22/11/2012 23:43
¿Más importante? En realidad usa el Kinect, pero no es un juego....

darkvader1982 · 22/11/2012 23:53
definitivamente kinect vale para muchas cosas excepto para aprovecharlo en juegos potentes.... que lastima :(

TheLittleMelo · 23/11/2012 00:18
Qué chorrada.

WARFTEINER · 24/11/2012 02:05
Kinect aun no esta ni por un cuarto de su camino, es decir, aun no a sido explotada.

SALUDOS A TOD@S!!!!
                                                                               

                                                         TROLL DETECTED OR HATERS...

WARFTEINER · 24/11/2012 02:08
Tiempo al tiempo amigos...esperemos haber cuando sacaran la habitación 3D o el reconocimiento de los dedos, estoy seguro de que algunos que tienen Kinect (como yo) están deseando que saquen el reconocimiento de dedos. Te podrías mover por el interfaz sin estar esperando a que de una vuelta completa el dichoso gusanito.

SALUDOS A TOD@S!!!!