Peter Molyneux rompe a llorar en una entrevista sobre Godus y Curiosity

Peter Molyneux rompe a llorar en una entrevista sobre Godus y Curiosity

Se arrepiente de haber hecho demasiadas promesas en el pasado.
Carlos Leiva · 17:28 22/11/2012 · PC iPhone Android 

Peter Molyneux, el conocido creador de juegos como Fable o Black & White, ha respondido entre lágrimas a las preguntas que le han hecho sobre Curiosity y Godus (este último está siendo financiado en Kickstarter) en una entrevista publicada por el medio Rock, Paper, Shotgun.

"No puedo culpar a la gente por no creerme", dijo Molyneux cuando le preguntaron si creía que las exageradas promesas de sus juegos anteriores podrían afectar a la financiación de Godus, especialmente tras las negativas reacciones a Curiosity, su obra más reciente, la cual ha sufrido de todo tipo de problemas con sus servidores, algo que el creativo ha catalogado como "un desastre".

"Sé que he dicho cosas. Ojalá nunca las hubiera dicho. Solo... Todavía creo demasiado en ellas", continuó. "Juré cuando empezamos 22 Cans que no haría promesas exageradas y supongo que hemos cometido errores estúpidos. Tengo que vivir con ellos. Si eso significa que el proyecto no tiene éxito en Kickstarter, si eso significa que la gente usa Kickstarter para dar rienda suelta a sus frustraciones, entonces supongo que tendré que vivir con eso".

Finalmente, el creador también aseguró que no cree que vaya a vivir mucho más y que por ello cree que hará juegos hasta su último día de vida, algo que contrasta con unas declaraciones recientes en las que dijo que su próximo juego podía ser el último que hiciera.

"Soy uno de esos seres humanos que se sorprenden de estar vivos cada vez que se despiertan por la mañana. Creo que haré juegos hasta el día que muera. No puedo ver eso, en este momento, la forma en la que estoy quemando mi vida... No veo que vaya a vivir mucho más", concluyó.

Enlaces Relacionados:

Artículo original
Peter Molyneux rompe a llorar en una entrevista sobre Godus y Curiosity

Juegos Relacionados:

PC
Género: · Lanzamiento: Año 2014
Android
Género: Otros · Lanzamiento: 6/11/2012
iPhone
Género: Otros · Lanzamiento: 6/11/2012
PC
Género: Otros · Lanzamiento: Cancelado