Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Peter Molyneux rompe a llorar en una entrevista sobre Godus y Curiosity

Peter Molyneux rompe a llorar en una entrevista sobre Godus y Curiosity

Se arrepiente de haber hecho demasiadas promesas en el pasado.
· · PC iPhone Android 

Peter Molyneux, el conocido creador de juegos como Fable o Black & White, ha respondido entre lágrimas a las preguntas que le han hecho sobre Curiosity y Godus (este último está siendo financiado en Kickstarter) en una entrevista publicada por el medio Rock, Paper, Shotgun.

"No puedo culpar a la gente por no creerme", dijo Molyneux cuando le preguntaron si creía que las exageradas promesas de sus juegos anteriores podrían afectar a la financiación de Godus, especialmente tras las negativas reacciones a Curiosity, su obra más reciente, la cual ha sufrido de todo tipo de problemas con sus servidores, algo que el creativo ha catalogado como "un desastre".

"Sé que he dicho cosas. Ojalá nunca las hubiera dicho. Solo... Todavía creo demasiado en ellas", continuó. "Juré cuando empezamos 22 Cans que no haría promesas exageradas y supongo que hemos cometido errores estúpidos. Tengo que vivir con ellos. Si eso significa que el proyecto no tiene éxito en Kickstarter, si eso significa que la gente usa Kickstarter para dar rienda suelta a sus frustraciones, entonces supongo que tendré que vivir con eso".

Finalmente, el creador también aseguró que no cree que vaya a vivir mucho más y que por ello cree que hará juegos hasta su último día de vida, algo que contrasta con unas declaraciones recientes en las que dijo que su próximo juego podía ser el último que hiciera.

"Soy uno de esos seres humanos que se sorprenden de estar vivos cada vez que se despiertan por la mañana. Creo que haré juegos hasta el día que muera. No puedo ver eso, en este momento, la forma en la que estoy quemando mi vida... No veo que vaya a vivir mucho más", concluyó.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Otros · Lanzamiento: Cancelado
iPhone
Género: Otros · Lanzamiento: 6/11/2012
Android
Género: Otros · Lanzamiento: 6/11/2012
PC
Género: · Lanzamiento: Año 2016

gmk240 · 22/11/2012 17:34
Al menos lo reconoce, ese es el primer paso, pero se ha pasado un poco con lo de que no vaya a vivir mucho mas...
Sin mas, no hypees tanto y ya, no hace falta que te pegues un tiro por ser un bocazas...

Buitre_Cabron · 22/11/2012 17:34
[img]http://wwwc.aftonbladet.se/kultur/0601/09/KULTUR-09s04-hamlet-638_368.jpg[/img]

-Cloud- · 22/11/2012 17:36
La verdad es que el hombre se está llevando palos por todos lados y no se lo merece. Muchos de los que le critican lo hacen por pura "moda". Igual está enfermo,  y entre eso y el poco apoyo y las intensas críticas de la gente estará mal.

La verdad es que me da un poco de pena este hombre... no se si lo de llorar o no es un teatro, pero lo que seguro es cierto es que debe tener la moral baja.

Kylo_Ren · 22/11/2012 17:39
Puede ser un mentiroso (o con la lengua demasiado suelta) y estar emocionalmente como una cabra pero Theme Park World, Black And White, Fable y Theme Hospital están en mi Olimpo de gamer.

DAVISITHO · 22/11/2012 17:41
Perdón por mi ignorancia pero por que dice que "no creo que vaya a vivir mucho mas"? Que edad tiene este señor¿

foetoid · 22/11/2012 17:47
Molyneux: "Curiosity es el juego que cambiará tu vida..."
En Curiosity el problema no son los servidores, el problema es el juego entero, que es aburrido a más no poder.

Para picar cubitos ya existe minecraft que ese si que tiene objetivos a cumplir y puedes ser creativo.

Eso es lo que pasa cuando pones las expectativas tan y tan altas.

cervantes_pkt · 22/11/2012 17:50
Este hombre hizo  grandes juegos en el pasado, pero ultimamente no dice nada mas que tonterias sin fundamento

rafil56 · 22/11/2012 17:51
¿Qué te hizo Microsoft?

Redrick_Schuhart · 22/11/2012 18:00
Tampoco es tan mayor, algo le pasa al pobre hombre.

Ragnar- · 22/11/2012 18:05
¿Quizas tiene una enfermedad incurable?

tarod.net · 22/11/2012 18:10
Un personaje. Por cierto, da un poco de miedito la foto de la noticia xD

Raiden_chino · 22/11/2012 18:11
Quizás es bipolar, mañana mismo puede que diga que Godus sera la mayor experiencia de nuestras vidas ._ .
En todo caso, bastante bizarro.

-ICO- · 22/11/2012 18:11
A este tio se le va la pinza cosa mala...lo único que tenga una enfermedad chunga y no haya dicho nada... si no no me explico.

Bonoman85 · 22/11/2012 18:14
Este tío no está bien de la cabeza, en absoluto.

Raiden_chino · 22/11/2012 18:17
En los comentarios de la noticia dicen que la razón de que este seguro de su muerte es por que dentro del cubo de Curiosity hay un botón que detonara un pequeño aparato explosivo al lado de su corazón xd

Jimmy79 · 22/11/2012 18:22
Vale... como defensor suyo, tengo que admitirlo...

Este hombre esta mal.

Ajopedo · 22/11/2012 18:29
demencia senil?.......a no! que este tío siempre ha sido así

negativeboy · 22/11/2012 18:32
Está peor de lo que pensaba o a lo mejor está todo el día puesto, porque eso de como quema su vida...

Admiral · 22/11/2012 18:35
No se, creo que este hombre está siendo honesto. No se por qué la gente es tan crítica con él. Yo veo que los que escriben aquí y responden de esa forma tan dañina están mucho peores que él.

Nada más que por admitir sus errores debería ser digno de aplauso. Los comentarios vertidos solo animan a la gente a ser hipócrita.

Cottiny · 22/11/2012 18:44
Me parece lamentable todas las críticas que se le hace a Molyneux. Como dicen arriba, creo que es por moda, moda que siguen niñatos que rondan por los foros y no han probado ni un proyecto suyo. Para mi es uno de los grandes de la industria, es como el niño soñador que quiere hacer de este un mundo mejor. Por eso me cae mejor que, por ejemplo, Miyamoto, porque Molyneux es ese soñador que todos llevamos dentro.

Espero que no esté enfermo y que le vaya bien con su juego en KickStarter, de momento para ser de un personaje tan conocido como Molyneux va francamente mal, lejos de la cifra que quieren, y eso que todos sabemos que los primeros días son los que más donaciones hay.

rykotxet · 22/11/2012 18:49
A este hombre se le ha ido la pinza... ¿qué es eso de que piensa que va a morir pronto? Si sólo tiene 53 años, que tampoco es tan mayor. A no ser que le hayan diagnosticado un cáncer chungo, no lo haya hecho público y además esté haciendo el gilipollas para no tratárselo a lo Steve Jobs...

alquimistafm · 22/11/2012 18:55
Este tipo hizo Populous, Dungeon Keeper y Black and White. Solo por eso tiene derecho si quiere a forzar la cerradura, entrar a nuestras casas, tomar algo de la heladera, acostarse con nuestras madres y/o hermanas y robarse nuestros ahorros sin que le podamos decir nada.

RojoRedRouge · 22/11/2012 18:57
"el creador también aseguró que no cree que vaya a vivir mucho más"

¿Está enfermo? :(

forzimbras · 22/11/2012 18:59
"[b]chochear[/b] v. intr.
[u][b]1  fam. Hacer o decir una persona cosas sin sentido, por tener disminuidas las facultades mentales a causa de la edad.[/b][/u]
2  fam. Sentir cariño o afición exagerados por alguien o algo: cada día chochea más por su nieto."

No me explico esas palabras absurdas sin pensar que a su edad, esté ya chocheando (raro, pero no imposible).

Antosnake · 22/11/2012 19:01
Brutal, ha entrado en shock!

crashings · 22/11/2012 19:09
Vaya es que Steve Jobs también lloro alguna ves pero vamos que esas declaraciones que tiene que ver que se vaya a morir? con que haya prometido algo? , este hombre vive disculpándose y prometiendo y volviéndose a disculpar yo ya no le creo nada porque siempre sale con algo nuevo y no es ninguna moda

Yo compre fable 3 el primer día y  me encanto y luego para que saliera disculpándose de que no era lo que el quería , y que el juego no erea de su agrado vaya este señor si tiene un problema grave y si va decir que no le queda mucho que almenas diga porque  y ahí si le doy mis condolencias

Fujy · 22/11/2012 19:10
No he tenido el placer de jugar a ningún juego suyo, un dia probe 5 minutos el Theme Hospital, así que me es indiferente lo del colega, tener demasiada boca pasa factura.

JAOmaru · 22/11/2012 19:14
vaya Cracker!

mrpak · 22/11/2012 19:19
si no deja nada en claro y va de victima, que no lo se si sera o no, da mas a mi entender de que es puro marketing a lo pantoja vs julian muñoz
ojo no quiero decir que se este haciendo la victima ni que tenga problemas mentales ni nada, simplemente que si hace unas declaraciones asi y realmente no le pasa nada, ni se muere ni nada, seria un gravisimo caso de marketing e hijoputismo, otra cosa es que el tio este enfermo o que tenga una depresion o algo y no quiere el declarar por que es. otro tema

Luceid69 · 22/11/2012 19:25
Tanto prometernos y prometernos como cuando los fable y aun sigue metiendo patazos aun estando fuera de microsoft que decia que lo tenia bien agarrao y ahora q vuela libre aun hace mierdas mas infumables aun, joder para eso que siguiera esclavo de la gran M.

zenkon · 22/11/2012 19:32
Este hombre es un visionario como algunos en siglos pasados fueron y asi como la gente en ese entonces le hecho basura, hoy le hechan a el.

Sus proyectos e ideas son buenas pero creo que su problema es hacer promesas que no sabe si podran cumplirse, sus ideas para fable fueron buenas pero la tecnologia(o su equipo) no permitia poner lo que el queria y al final quedaba como que habia mentido al publico.

yo espero cautelosamente sus proyectos, son buenos y llamativos pero hasta que no salgan al mercado no le puedes tomar la palabra en serio por lo mencionado antes.

vandal-amarillistas · 22/11/2012 19:40
Este hombre padece claros síntomas de un trastorno psicológico conocido como depresión...
Más valdría que las personas allegadas a el lo ayuden, porque da signos de ser un suicida en potencia...

Nada parece ser motivo del azar,le desmantelan el estudio en Microsoft (tal vez por la misma circunstancia) y a partir de ahí todo su prestigio,credibilidad y fama  parece derrumbarse en torno suyo como un castillo de naipes...
En fin,le deseo lo mejor,y que pronto vuelva a ser uno de los grandes dentro de una industria que fagocita creativos de calidad y defeca técnicos en sagas sobre-explotadas...

OSCARina Of Time · 22/11/2012 19:43
[quote]Finalmente, el creador también aseguró que no cree que vaya a vivir mucho más y que por ello cree que hará juegos hasta su último día de vida, algo que contrasta con unas declaraciones recientes en las que dijo que su próximo juego podía ser el último que hiciera.[/quote]

Joder, q le pasa pues?

Shaidar · 22/11/2012 19:47
Los juegos de este hombre, aun con sus fallos y sus promesas incumplidas, son unicos y con un sello inimitable.

tarod83 · 22/11/2012 20:01
"Soy uno de esos seres humanos que se sorprenden de estar vivos cada vez que se despiertan por la mañana. Creo que haré juegos hasta el día que muera. No puedo ver eso, en este momento, la forma en la que estoy quemando mi vida... No veo que vaya a vivir mucho más", concluyó."

Lamentable. Este tipo hace mucho que dejó de tener ningún tipo de dignidad hacia sí mismo.

pGraphics · 22/11/2012 20:13
Tirando de moquillo para dar pena.... que triste. Los resultados son los que hablan... ahora la culpa de que la mayor parte de tus proyectos quedasen en humo es de la gravedad...

arnig · 22/11/2012 20:16
este no esta muy bien de la cabeza... creo que su familia deberia ponerle el ojo...

NOAK · 22/11/2012 20:17
[respuesta:21]Y comparas a este eterno vendedor de [i][b]"HUMO" [/b][/i]con Miyamoto?? ..  jajajaja
Lo que hay que leer...  :lol:
[/respuesta]

VUESTRO_DIOS · 22/11/2012 20:20
El tipo lo que esta intentando es dar pena para que de una manera indeseable conseguir la financiacion de godus. :sst:
se rie de la peña y veo que funciono viendo los comentarios de algunos...

Lo de morir alomejor se refiere como desarrollador..no a su vida...

Viendo al tipo este  y a sus reaciones ahora veo normal que microsoft le diera la patada...

ale suerte con tu godus... :gota:

finnegan · 22/11/2012 20:31
No se de que os extrañais, yo tambien soy uno de esos seres humanos que se sorprenden de estar vivos cada vez que... abren una lata de cerveza helada, en ese momento noto mi alma ascender a los cielos y no puedo ni imaginar el dia que no tenga birra a mano.

GatoOscuro · 22/11/2012 20:42
Joder, no llores y aprovecha las herramientas que tienes para crear un RPG que haga alucinar a la gente.

Seehr · 22/11/2012 21:12
Qué mentalidad más negativa tiene de repente. Que si esto va a ser un fracaso, que si no voy a vivir mucho mas, que si tendré que vivir con ello...
Desde luego la mentalidad que lo llevó arriba no fue esa, eso está claro. Yo si fuera él crearía un nuevo proyecto desde 0 en vez de intentar arreglar lo de Curiosity o Godus. Que busque financiación de la propia gente como han hecho muchos autores a dia de hoy si no la encuentra (que dudo que así sea).

Anupis · 22/11/2012 21:40
da tanta pena que al final me va a caer hasta bien...

Edy · 22/11/2012 21:44
Esto si que no me lo esperaba ... desde luego, no termino de entender esta actitud. Tendria que estar todavia en Microsoft y estar haciendo grandes proyectos .... no entiendo como ha terminado la cosa asi.

alexz · 22/11/2012 21:47
Disculpen pero la misma entrevista me huele a mas humo, simplemente no puede decir que se equivoco como lo haría cualquier persona normal, tiene que agregar cosas como "no viviré demasiado mas" "haré juegos hasta el final de mi vida"... para mi todo eso es mas "humo" para conseguir que lo financien.

Hiban · 22/11/2012 21:48
Primero decir que ha mi me parece una gran persona y profesional . No me parece un mentiroso simplemente es que siempre quiso hacer mas de lo que podia la maquina en cuestion, el presupuesto o las fechas le permitian. Pero estas ultimas semanas huele un poco mal, lo que me ha llevado a pensar en :
1º Esta en un secta y esta a punto de suicidarse.
2º Tiene una enfermedad terminal bastante grave.
Sea la que sea espero que tenga un tratamiento medico por muy duro que sea y lo supere. Sus juegos simpre han sido buenos por norma general .Soy de los que cree que con un buen presupuesto y sin ningun tipo de  limitaciones quizas pueda hacer el juego por el que sea recordado para siempre por todos .En lo que a mi  persona concierne solo con populuos de SNES ya lo ha conseguido :D

Zapp Brannigan · 22/11/2012 21:51
Siempre he creído que era un engañabobos...

Pero por todo lo que estoy leyendo los últimos meses sobre él me parece que no es eso lo que le ha hecho ser tan bocazas (que es, para qué nos vamos a engañar, el principal motivo por el cual se le ataca tanto). La gente que le conoce dice que el hombre es así, que es como un niño a punto de comprar un juguete nuevo, le puede la emoción.

Cuando dice cosas sobre sus propios proyectos (B&W, Fable) realmente cree todo lo que dice. Todas esos gimmicks que el vende como una revolución y luego no pasan de curiosidad que no añade nada a la jugabilidad, o todas esas características que va anunciando a bombo y platillo y no llegan a formar parte del producto final, todo eso el se lo cree.

A mi no me puede caer mal.

PS: ¿Un hombre se pone a llorar en público y ya está loco suicida depresivo? ¿En serio?

Hohenheim · 22/11/2012 21:55
No es la primera vez a Peter le da la bajona y se pone en modo autoflagelamiento, pero cada vez le da más fuerte. Además esta dinámica en la que cada día dice una cosa que se contradice con la anterior empieza incluso a ser preocupante, empiezo a pensar que tiene problemas de salud o emocionales o ambos porque si no esto es demasiado surrealista.

Cardesin · 22/11/2012 22:04
Es posible que esté enfermo, con lo que tendrían sentido sus declaraciones. Enfermo chungohan, me refiero.

Zapp Brannigan · 22/11/2012 22:05
He mirado la entrevista, se pone a llorar en éste preciso momento:

[quote]But you’re right. I can’t blame people for not believing. I am going to put everything, every ounce of energy, every piece of myself, every statement I made into this game, because this… [n]Populous created me. I didn’t create Populous.

(That statement was followed by a long silence. And then Molyneux cried.) [/n]

Molyneux: I know I’ve said things… I wish I could not say them, I guess. I just… I still believe so much. I swore that when we started 22 Cans that we wouldn’t over-promise, and I guess through stupid mistakes we have. I have to live by those. If it means that the project doesn’t get kickstarted, if it means that people use the Kickstarter to vent their frustrations, then I guess I have to live by that.[/quote]

Es interesante ver como esa frase sobre Populous la dice respondiendo a esas 2 semanas de infarto que han pasado.

[cita]RPS: It’s been a pretty crazy couple of weeks at 22 Cans. How are you holding up?

Molyneux: It’s crazy, it’s mad. We’ve got Curiosity going on and we’ve just launched this Kickstarter for a project called GODUS, which is… One of the reasons I started 22 Cans was to create and invent and do slightly crazy things. Taking on this thought of the genre of god games, which for some bizarre reason I luckily stumbled on and kind of did the first of the god games – why not reinvent that?

To my mind, the god game genre is now defined by titles like CityVille. [n]It was always supposed to be more than that. It was supposed to be far, far more than that. Why not take that challenge on? I feel like Populous created me,[/n] I didn’t create Populous.[/cita]

Me da la sensación de que se ha acabado creyendo lo que mucha gente dice de él: que Populous fue lo único bueno que hizo. Ese "Populous me creó a mi" creo que es bastante explícito.

Ayato-Kamina · 22/11/2012 22:17
Pero que tonto. Muahahahhaahahahaa les menti, yo queria hacer esos juegos Muahahaaaaaaaaaaaa.

alexfk · 22/11/2012 22:35
a ver cuando se da cuenta este hombre que ni es el centro del mundo ni es importante,por lo menos ni una decima parte de lo que se cree

Robecop · 22/11/2012 22:36
Pa mi que dentro del Cubo de Curiosity, lo que hay es un paquete de Kleneex!! :D

FrankieJaeger · 22/11/2012 22:46
Este hombre ha creado maravillas como Popolous, Theme Hospital, Fable, Black & White... :algoverde:

Teniendo en cuenta su estado físico, sus palabras, y sus lágrimas, es posible que esté sufriendo alguna enfermedad seria.
Esperemos que no sea así.

davu · 22/11/2012 22:53
Ahi que partir de la base de que está en medio de una entrevista donde le machacan por el trabajo de toda su vida, imaginaos lo que una persona que ame hacer videojuegos puede sentir, en ese momento en caliente es perfectamente comprensible que suelte alguna lagrima y no creo que sea en falso.

davu · 22/11/2012 22:53
Ahi que partir de la base de que está en medio de una entrevista donde le machacan por el trabajo de toda su vida, imaginaos lo que una persona que ame hacer videojuegos puede sentir, en ese momento en caliente es perfectamente comprensible que suelte alguna lagrima y no creo que sea en falso.

AlexTheNight · 22/11/2012 23:10
Joder pobre hombre, le habrá cogido uno de esos dias que explotas por cualquier tonteria despues de muchos otros aguantando a tope. Yo entiendo situaciones asi, y me hacen creer que es un buen tipo, bastante entusiasta de su trabajo, de ahi que alguna que otra vez se le haya ido la lengua un poco, pero es una figura indiscutible por merito propio dentro de la industria, eso que nadie lo discuta, y a el que no se le olvide nunca ni en los dias de bajón.

L0rest · 22/11/2012 23:28
Algunos criticáis a Peter Molyneux solo por el hype que ha creado en sus juegos.

Pero muchos olvidáis Popolous, Theme Hospital, Fable, Black & White....que son maravillas, en muchos aspectos ha conseguido imnovar estos juegos.

Me da muchisima pena verlo en este estado, el lamentandose del hype que dió hace años por lo mal que se siente y vosotros a seguir tirandole piedras...A vosotros se os situa muy por debajo que a este pobre hombre.

Espero que se mejore, porque a nadie le deseo (nisiquiera a activisión) este tipo de cosas y mucho menos tener que recurrir a paginas que los videojuegos o financien los usuarios.

alienwar · 23/11/2012 00:17
No me gustaria que se estuviese muriendo de cáncer o similar, no me gustaria ese final para nadie, pero es lo que se deja intuir en las declaraciones.
Este hombre fue uno de los mejores del sector pero lo cierto es que su magia se fue perdiendo con los años.
Cuanto mayor era su ego peor eran sus juegos y mas habría la bocaza, otro caso de juguete roto.

Beriol · 23/11/2012 00:35
Pierde demasiado tiempo disculpándose, desde ke sacó Fable 3, ke no es ninguna maravilla, pero tampoco es la mierda más absoluta (hay juegos supuesamente mejores, con mejor nombre de cara al público ke son bastante peores), lleva haciéndolo.. Sin parar.

Y todo le pasa por hablar demasiado y tirar balones fuera. Según él, fable 3 no fue todo lo bueno ke debía ser porke le metieron prisa para sacarlo... Tonterías. Se pensaba ke iba a partir la pana con una tercera parte, y la gente ya se había cansado de hacer lo mismo una y otra vez. No todas las sagas pueden durar siempre repitiendo la misma mecánica sin cesar (menos Zelda y Mario Bros...).

Luego, hace un juego para móviles y dispositivos portátiles, y pone un 386 de servidor (o no, pero si el sistema ke tiene el juego para gestionar el tráfico es una castaña, ké kiere, ke funcione bien por ciencia infusa?)... Normal que tenga ke disculparse cada 10 minutos.

Resumiendo, habla mucho, y encima tiene un ekipo ke no sabe como llevar sus ideas (ke no dudo ke sean buenas), a cabo, así ke todo lo ke saca es mierda.

Beriol · 23/11/2012 00:39
Ah, y no creo ke esté enfermo, lo ke pasa es ke estáis acostumbrados a ver la foto de él en Vandal, ke debe tener como 20 años, y claro... Este hombre tiene ke estar cerca de los 60 años, su aspecto es normal para esa edad, y la calidad de vida ke seguramente tendrá será infinitamente superior a lo ke cualkiera de nosotros tendrá nunca...

Cyber729 · 23/11/2012 00:45
No le creo ni una puta mierda a este vejete vende humo.

culojete · 23/11/2012 01:42
No sé, creo que yo también estaría anímicamente hecho polvo si cada vez que me meto en alguna noticia en la que aparezca mi nombre y apellido estuviese empapelada de críticas, sin entrar a valorar si dichas criticas tienen algun fundamento o no, por supuesto.

Gente, creo que teneis que sentaros frente a molineux y hablar las cosas, esto ha ido demasiado lejos y este señor esta hecho polvo.

Rare_Fan · 23/11/2012 05:23
Esto pasa porque vivimos en el mundo de la informacion, internet lo ha cambiado todo, ahora no puedes pasar desapercibido si tienes cierto exito en lo que haces, y ese exito a Molyneux le ha supuesto la depresion que tiene ahora, porque como dicen algunos, cada vez que salia alguna noticia suya, los foreros lo atacaban independientemente de lo que fuera la noticia, tan solo había que atacarlo porque si. Eso para alguien que tenga una buena autoestima, sepa encajar bien las criticas por ridículas que estas sean, podrá llevarlo bien. Pero gente como Molyneux que tiene la autoestima por los suelos, o gente como los fundadores de Bioware (fijo que se fueron porque estaban hartos de las criticas de los fans) no lo llevan especialmente bien.

Internet ha traído cosas muy buenas a este mundo, pero también cosas bastante lamentables. Me da bastante pena este hombre, ha llegado a un punto que me siento mal por alguien que no conozco, y eso me incomoda bastante.

Meydon · 23/11/2012 05:34
menuda attention whore está hecha este Molyneux

Raiden_chino · 23/11/2012 05:48
Es que si es por los comentarios de internet, entonces el hombre aprende bastante lento. Desde Fable 1 que esta disculpándose y las criticas por el hype no han cambiado. Y hasta con Curiosity siguió con lo mismo : /

Ni cuando cancela un juego puede hacerlo de un modo normal:

[url:http://www.vandal.net/noticia/66198/molyneux-la-industria-no-estaba-preparada-para-milo/]http://www.vandal.net/noticia/66198/molyneux-la-industria-no-estaba-preparada-para-milo/[/url]

Pudo decir mil cosas, que tenia otros proyectos, que no supieron como enfocar el juego o que se yo, pero no, es culpa de la industria xD Si solo fuera un desliz ocasional, vale, pero creo que no hay declaración reciente de Molyneux que no te haga levantar una ceja.

nirvanawar · 23/11/2012 06:15
bueno yo siempre lo defendi a este tipo de los energumenos que la van de criticos y gamers, pero no es facil recuperse de un fracaso asi, pero quien sabe? su proximo juego quizas sea un nuevo clasico...

gerard78 · 23/11/2012 06:16
viendo el último párrafo, cualquiera puede llegar a pensar que le han detectado alguna enfermedad o  el tio tiene un depresión.

kelendra · 23/11/2012 07:33
No será que desde Fable (2005) todo lo que ha creado este señor es una basura infumable? Son 7 años creando mierda por muy buen curriculum que tenga de antaño. LA solución a estos 7 años, ponerse a llorar. Di que si! Lagrimitas por aquí, lagrimitas por alla.

xixo09 · 23/11/2012 08:34
Y ahora se hace la victima, pues q no prometa tanto si despues no puede hacer nada, no te jode

Sorro · 23/11/2012 09:38
Este hombre me recuerda a Barney el de la serie Como conocí a vuestra madre.
Se inventa mil y una escusas para llevarnos al huerto videojueguil

Doctor_Steinman · 23/11/2012 10:01
Como decía Borja Pérez: Al Molyneux, que no le da, no le da!!!

JKcordoba · 23/11/2012 12:20
Un hombre que no sabe cuando cerrar la boca.

Si criticara menos a los demás, quizás los demás no lo criticarían tanto.

AnibalSmith · 23/11/2012 12:30
Si de verdad se arrepiente, que me de la pasta que pagué por Fable y le devuelvo el juego.

Ragnar- · 23/11/2012 12:44
[respuesta:65]No.Existen cantidad de Directores/Productores de los que no sabemos nada,hacen su trabajo y punto.
Peter es como un invitado de la Noria,le pierden los focos.
Si se le da caña es porque es un showman,just like Paris Hilton  :jaja:
[/respuesta]

CacaManPowa · 23/11/2012 12:49
Pedro Molinero es un Llorero!!!!

cheseburger · 23/11/2012 15:34
Ni con tus hojos.

rampedj · 23/11/2012 16:06
" no creo que vaya vivir mucho mas " o tiene cancer o alguna enfermedad grave... si no, no diria eso...

Karkoma · 23/11/2012 19:13
Es lo que tiene prometer el oro y el moro, que luego si no cumples te llega el palo, ahora soltamos unos cuantos lloros y todo solucionado  :lol:

LordPonchoMan · 23/11/2012 21:01
Espero, por su bien, que tenga algo grave y se lo curen. Si realmente es tan emocional como parece y no pasa así, va a pasarlo mal. Y si no tiene nada, la poca credibilidad que le quedaba, simplemente se le acaba.

Al margen de eso, deseo que esté bien. Aun recuerdo como en 2004 hablaba sobre fable y parecia un niño contando lo que quería ser de mayor... es una lastima que no haya podido, querido o sabido plasmar las cosas que decía que quería hacer.

La verdad solo el la sabe. Al margen de todo, le deseo lo mejor.

Rafillo9515 · 23/11/2012 23:46
No se, cuando habla se le nota un poco egocentrico, ha ido de divo de los videojuegos y le ha pasado lo que le ha pasado.
Aún asi siempre tiene tiempo de remendar lo que ha hecho y crear un buen videojuego para demostrarnos a todos que todas las promesas no han sido en vano,

Noel_FFXIII · 24/11/2012 05:45
Pobre Sr hay que comprender que todo lo ha hecho por el amor a los videojuegos y talvez su unico sueño es que todos los gamers nos ilusionaramos tanto como a el le ilusionaba haber podido cumplir sus promesas,para mi no hay pecado en ello.

En fin espero que el hombre disfrute de su vida en vez de estar tratando de convencer a tanto hater que existe hoy en dia, deberia de retirarse que ya no es saludable para el continuar en este negocio que lo ha convertido en un enfermo que no merece tanto castigo por algo que el penso que seria grande.

TheDarkness96 · 24/11/2012 06:58
Pobre Molyneux, aun cuando no ha cumplido todas las promesas que ha hecho, ha cumplido bien con los juegos que ha hecho, especialmente Populous, que revoluciono la industria con un Molyneux joven que tenia ideas frescas e innovadoras, y volvio a las andadas con Black & White y Fable. Asi que, mis respetos para Peter Molyneux.

Laura-luna · 24/11/2012 16:29
Pobre hombre, le habrán dicho de todo, para derrumbarse así...

alucard500 · 25/11/2012 01:13
Este tio lo que tendria que irse es a un psiquiatra...

No os confundais, ha hecho grandes cosas. Y creo que aunque era el amo del hype.. Tampoco ha sido para criticarlo tanto. Cada uno vende un producto como quiere (o se emociona con la idea y lo hace publico)

Pero la frase de.. no voy a vivir mucho. Te hace pensar que le pasa algo. Pero luego más abajo lees lo de.. Soy la tipica persona que CADA DIA se despierta pensando que no va a vivir mucho.

Vamos que es un depresivo de la ostia y un pesimista. Por los puntazos de crear el hype que crea parece que tiene cambios muy burros.. De estar mega emocionado por un proyecto (y creerse todo lo que suelta) Pasa a despertarse y verse ya medio muerto.

Lo dicho, igual por el bien de su salud mental deberia acudir al psiquiatra. Si a parte de eso quiere seguir haciendo juegos.. Que los haga. Si vuelve a hacer algo de interes como antes lo comprare sin dudarlo (los fable mismo los tengo todos)

Lo que da miedo es que alguien con esta poca estabilidad mental haya podido estar a cargo de tantos trabajadores.. Asi van las cosas.

pd. También puede ser un guion orquestado por el mismo para dar de que hablar y que la gente se entere de la financiación para su nuevo proyecto.

Si estuviese enfermo de verdad (muy enfermo) Lo lógico, con el dineral que tiene (basta ver todo su curriculum para saber que dinero no le falta) Es irse a disfrutar la vida y no se pondría a trabajar en un nuevo juego.