Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Curiosity: What’s inside the cube
  4. Peter Molyneux rompe a llorar en una entrevista sobre Godus y Curiosity

Peter Molyneux rompe a llorar en una entrevista sobre Godus y Curiosity

Se arrepiente de haber hecho demasiadas promesas en el pasado.
· · PC iPhone Android 

Peter Molyneux, el conocido creador de juegos como Fable o Black & White, ha respondido entre lágrimas a las preguntas que le han hecho sobre Curiosity y Godus (este último está siendo financiado en Kickstarter) en una entrevista publicada por el medio Rock, Paper, Shotgun.

"No puedo culpar a la gente por no creerme", dijo Molyneux cuando le preguntaron si creía que las exageradas promesas de sus juegos anteriores podrían afectar a la financiación de Godus, especialmente tras las negativas reacciones a Curiosity, su obra más reciente, la cual ha sufrido de todo tipo de problemas con sus servidores, algo que el creativo ha catalogado como "un desastre".

"Sé que he dicho cosas. Ojalá nunca las hubiera dicho. Solo... Todavía creo demasiado en ellas", continuó. "Juré cuando empezamos 22 Cans que no haría promesas exageradas y supongo que hemos cometido errores estúpidos. Tengo que vivir con ellos. Si eso significa que el proyecto no tiene éxito en Kickstarter, si eso significa que la gente usa Kickstarter para dar rienda suelta a sus frustraciones, entonces supongo que tendré que vivir con eso".

Finalmente, el creador también aseguró que no cree que vaya a vivir mucho más y que por ello cree que hará juegos hasta su último día de vida, algo que contrasta con unas declaraciones recientes en las que dijo que su próximo juego podía ser el último que hiciera.

"Soy uno de esos seres humanos que se sorprenden de estar vivos cada vez que se despiertan por la mañana. Creo que haré juegos hasta el día que muera. No puedo ver eso, en este momento, la forma en la que estoy quemando mi vida... No veo que vaya a vivir mucho más", concluyó.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros
Lanzamiento: Año 2018 · Género:
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Otros
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Otros
Todos los juegos de Godus

alucard500 · 25/11/2012 01:13
Este tio lo que tendria que irse es a un psiquiatra...

No os confundais, ha hecho grandes cosas. Y creo que aunque era el amo del hype.. Tampoco ha sido para criticarlo tanto. Cada uno vende un producto como quiere (o se emociona con la idea y lo hace publico)

Pero la frase de.. no voy a vivir mucho. Te hace pensar que le pasa algo. Pero luego más abajo lees lo de.. Soy la tipica persona que CADA DIA se despierta pensando que no va a vivir mucho.

Vamos que es un depresivo de la ostia y un pesimista. Por los puntazos de crear el hype que crea parece que tiene cambios muy burros.. De estar mega emocionado por un proyecto (y creerse todo lo que suelta) Pasa a despertarse y verse ya medio muerto.

Lo dicho, igual por el bien de su salud mental deberia acudir al psiquiatra. Si a parte de eso quiere seguir haciendo juegos.. Que los haga. Si vuelve a hacer algo de interes como antes lo comprare sin dudarlo (los fable mismo los tengo todos)

Lo que da miedo es que alguien con esta poca estabilidad mental haya podido estar a cargo de tantos trabajadores.. Asi van las cosas.

pd. También puede ser un guion orquestado por el mismo para dar de que hablar y que la gente se entere de la financiación para su nuevo proyecto.

Si estuviese enfermo de verdad (muy enfermo) Lo lógico, con el dineral que tiene (basta ver todo su curriculum para saber que dinero no le falta) Es irse a disfrutar la vida y no se pondría a trabajar en un nuevo juego.

Laura-luna · 24/11/2012 16:29
Pobre hombre, le habrán dicho de todo, para derrumbarse así...

TheDarkness96 · 24/11/2012 06:58
Pobre Molyneux, aun cuando no ha cumplido todas las promesas que ha hecho, ha cumplido bien con los juegos que ha hecho, especialmente Populous, que revoluciono la industria con un Molyneux joven que tenia ideas frescas e innovadoras, y volvio a las andadas con Black & White y Fable. Asi que, mis respetos para Peter Molyneux.

Noel.Kreiss · 24/11/2012 05:45
Pobre Sr hay que comprender que todo lo ha hecho por el amor a los videojuegos y talvez su unico sueño es que todos los gamers nos ilusionaramos tanto como a el le ilusionaba haber podido cumplir sus promesas,para mi no hay pecado en ello.

En fin espero que el hombre disfrute de su vida en vez de estar tratando de convencer a tanto hater que existe hoy en dia, deberia de retirarse que ya no es saludable para el continuar en este negocio que lo ha convertido en un enfermo que no merece tanto castigo por algo que el penso que seria grande.

Rafillo9515 · 23/11/2012 23:46
No se, cuando habla se le nota un poco egocentrico, ha ido de divo de los videojuegos y le ha pasado lo que le ha pasado.
Aún asi siempre tiene tiempo de remendar lo que ha hecho y crear un buen videojuego para demostrarnos a todos que todas las promesas no han sido en vano,

Flecha subir