Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DICE: 'La CPU de Wii U acortará su vida cuando empiece la nueva generación'

DICE: 'La CPU de Wii U acortará su vida cuando empiece la nueva generación'

El diseñador de Battlefield habla sobre la consola.
· · WiiU 

Hace algunos minutos os traíamos las declaraciones de THQ, que aclaraban los anteriores comentarios sobre la CPU de Wii U, que al parecer es más lenta que la de algunas consolas actuales.

Gustav Halling, diseñador jefe de Battlefield 3 y miembro de DICE, ha hablado ahora en Twitter sobre la CPU de la consola, no basado en las palabras de THQ, sino en la opinión de "algunas personas del sector en las que confío".

"[Que la CPU de Wii U es lenta] es algo que he estado escuchando dentro de la industria. Una pena, ya que acortará mucho su vida cuando empiece la nueva generación", comenta Halling.

"La GPU y la RAM están bien para tener los sombreados y las texturas cargadas, pero las físicas y la jugabilidad se centran principalmente en la CPU, por lo que el número de jugadores se ve afectado, entre otras cosas", explica.

Entre otras publicaciones, recoge que "debe ser una plataforma muy divertida si eres fan de Nintendo, ¡y la parte de la memoria y la GPU tiene muy buena pinta!", y aclara que "no tiene nada que ver con el trabajo de DICE, sólo me molesta que Nintendo no pensase en esto con antelación".

Enlaces Relacionados:


Invoke · 22/11/2012 12:36
Ostiaputacomosevaaponerestoenunmomentoyomepegoelpiroya.

*palomitas*

Ciaranz · 22/11/2012 12:37
Tactica para despistar y asi pillar de sorpresa al publico con el Battelfield 3 con 3D a 1080p y a 60 fps.

jijiji

Xilos · 22/11/2012 12:39
[quote]Gustav Halling,[b] diseñador [u]jefe [/u][/b]de Battlefield 3 y miembro de DICE, ha hablado ahora en Twitter sobre la CPU de la consola[b], no basado en las palabras de THQ, sino en la opinión de [u]"algunas personas del sector en las que confío[/u][/b]".[/quote]

DICE no ha tocado un kit de WiiU ni con un palo wifi

o_0 · 22/11/2012 12:41
Ni lo va a tocar.

Dr Hannibal · 22/11/2012 12:41
Tenia dudas, pero si, hoy se va a liar buena.

Señoras y señores vayan cogiendo asiento.

keidash · 22/11/2012 12:41
Una pena lo que dicen en DICE, de todas formas que lo diga DICE o Crytek es de lo más normal del mundo, son dos de las compañías más punteras en cuanto a gráficos, recuerdo que Battlefield 3 estaba anunciado en un principio para Wii U, pero en algún punto del camino se bajó del carro, si lo hubiesen sacado con un online de 64 jugadores simultáneos (como en PC) yo estaría haciendo cola el día de lanzamiento xD

The Doctor · 22/11/2012 12:47
Let the hunger games begin...

[img]http://sin.stb.s-msn.com/i/A1/AFE2BA498DE5FEDF1E7BDECDE419D.jpg[/img]

a por las palomitas

Guymelef · 22/11/2012 12:49
[respuesta:3]Te has dejado el ULTRA.
[/respuesta]

Nishiki · 22/11/2012 12:50
[img]http://3.bp.blogspot.com/-IW6Nd1jek-Q/T9JuJdoZnpI/AAAAAAAAAiA/gqI82PPDdjE/s1600/Valla_no_me_lo_experaba.jpg[/img]

Me meo  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Venga , los manitos sabios entendedores toda tecnologia salten a la palestra.

PD: Lo dicho, me meo :jaja:

Kazeo · 22/11/2012 12:56
Pues nada se confirma lo de la CPU chunga...el tema es que también alaba la "supuesta RAM mierder".

Al final como siempre toca esperar y ver los juegos, que es lo que realmente importa.

Yachan · 22/11/2012 12:56
A mi el trabajo que realiza DICE no me interesa, asi que juegos de tipo "muchos jugadores" (shooters por todos sitios) no van a caer para mi consola porque no caen ni para ps360, asi que no problem!

Invoke · 22/11/2012 13:03
De todos modos a la Neo-Geo no le importo en su epoca tener la misma CPU de la Megadrive (Genesis.) un poco pasada de vueltas. XD

NinjaHanzo · 22/11/2012 13:04
De quien sera la culpa esta vez?

De las fuentes? De Vandal? De los Troles que postean? O es que el tio es un perdedor?

Estoy deseando ver como acaba todo esto y a ver a que conclusion llegamos.

Viyo · 22/11/2012 13:07
Esta claro. Wii se quedó anticuada y a esta le va a pasar lo mismo.

asapir · 22/11/2012 13:07
A vandal se le debería caer la cara de vergüenza con estos titulares, es decir, es obvio que su intención es perjudicar la imagen de nintendo, por eso solo se preocupan de destacar los aspectos negativos de la consola e ignorar todas las noticias buenas posibles.

Sin ir muy lejos, en otra web que también se dedica a todas las consolas uno encuentra titulares como estos:

- La prensa especializada se rinde ante 'Zero Escape: Virtue's Last Reward'
- Sumo Digital: 'Esperamos que Nintendo tome ejemplo para Mario Kart de Sonic & All-Stars Racing Transformed'.
- Confirmada la fecha de lanzamiento de 'Etrian Odyssey IV: Legends Of The Titan'.
- Activision recomienda actualizar 'Black Ops II' para evitar cuelgues en Wii U.
- Nintendo selecciona los temas de Miiverse para la plaza WaraWara.
- Semana de ventas de hardware/software en Japón (11-12 al 11-18).
- Primeros comerciales japoneses de 'Professor Layton vs. Ace Attorney'
- Con solo un juego Wii U sale rentable.
- 'ZombiU' podría tener una segunda parte
La demo de 'Rayman Legends' llegará a Europa.

O sea, tienen un amplio repertorio de noticias BUENAS que pudieron haber publicado... y todas practicamente ignoradas por vandal ¿Y cual deciden publicar? la que mas conflictos podía generar.

Amarillistas, amarillistas everywhere

[respuesta:10]Y lo gracioso es que se nota que ni leiste la noticia, que el tío habló de wii-u basándose solo en habladurías de terceros y no en experiencias personales.

Es como si le creyera a cualquier troll que dice que wiiu es una mierda.
[/respuesta]

cervantes_pkt · 22/11/2012 13:08
Estoy deseando que salgan ps4/720 solo para ver los multis que no saldrán en wiiU, como fan de nintendo desde hace muchos años estoy muy descontento con su politica de sacar consolas desfasadisimas.....

StormShadow · 22/11/2012 13:09
Yo no soy de jugar a Shotters, pero hubiera probado un Battlefied en WII U.

Yisatsu · 22/11/2012 13:10
Cada vez que hablan mal de WiiU las desarrolladoras suben las acciones de vandal. x D

o_InfinitI_o · 22/11/2012 13:11
Wii era anticuada casi desde que salio y mira como la explotaron... Nintendo apunta a la jugabilidad como su punto fuerte otra ved con Wii U.

Es una consola pensada para su "propia" industria, no para las superproducciones de PS3 y XBOX 360.

Kutoki · 22/11/2012 13:12
Os acordais de la que le cayo a GamesIndustry hace un par de meses cuando decia lo mismo citando fuentes de desarrolladores anonimos? Pues mira, ahora es lo mismo pero con nombres y apellidos.

A ver como se maquilla este asunto desde el aparato propagandistico del regimen pikmin. No dudo de su buen hacer, despues de la asombrosa demostracion de fuerza de estos ultimos dias.

Como minimo Wii U deberia venir con algun cupon descuento para la compra de un nuevo PC, ya que sin duda es el argumento que van a esgrimir los de siempre. "Wii U para sus juegos exclusivos (Nintendoland powa!) y PC 'pepino' para todo lo demas."

Es triste que antes de salir siquiera, los propios nintenderos ya empiecen a asumir que va a ser otra maquina complementaria. Eso si, un complemento a 350 eurazos, que se dice pronto.

Vaya tela con Nintendo... :malito:

Redrick_Schuhart · 22/11/2012 13:12
Hombre, es interesante lo que dice, pues deja entrever que uno de los problemas principales de la lentitud de la CPU está a la hora de mover físicas. Sin embargo, las físicas funcionan mejor cuando se mueven en GPU (de hecho el motor Physx de Nvidia funciona así), y viendo que este componente sí le resulta interesante, es posible que sencillamente, Nintendo haya confiado en que las físicas por GPU sean el futuro de las consolas.
Ojo, nada de esto justifica que la CPU sea una mierda, en caso de que lo sea (de momento sólo he leído sobre su velocidad), pero lo que quiero decir es que puede que los tiros vayan por ahí, y que no esté mal compensada.
El problema es que aunque decían que es fácil portear a la WiiU, parece que no lo será tanto con aquellos títulos que sean pesados de CPU. Vamos, si de hecho THQ lo ha descartado con Metro por no ser rentable...

Tarutaru · 22/11/2012 13:13
Si THQ declara que la CPU de WiiU es lenta, los pikmins declaran: "Me da igual, no me interesa nada de THQ"
Si DICE declara que la CPU de WiiU es lenta, los pikmins declaran: "Me da igual, no me interesa nada de DICE"

Yo no se para que se compran una consola entonces, si nunca les gusta ninguna compañia!! No sería mejor bajarse al parque y jugar a la petanca?
En fin, el caso siempre es defender lo indefendible xD

JKcordoba · 22/11/2012 13:14
Qué raro, un desarrollador de juegos para PC quejandose del hardware de una consola...

Luceid69 · 22/11/2012 13:15
Esto empieza a cansar ya, todos sabemos que los juegos mas explotados graficamente y en todo seran los marios los zeldas, metroid, etc, saliendose de ahi los multi los veo iguales o con el tiempo ligeramente superiores a los de ps360, pero esta claro que esta consola si sorprende sera en sus principales juegos el que eso lo tenga claro y es por lo que se la compra todo esto deberia de resbalarsele por la entrepierna, el que no pues la lleva clara el año que viene fijo se muestra minimo la 720 y como enseñe videos de juegos nos vamos a cagar oajala enseñen algo tb de psorbis aun que sea en el TGS.

Ajopedo · 22/11/2012 13:16
en definitiva.....es una consola de mierda que sacará grandes juegos.....¿No?

rma_rafagas · 22/11/2012 13:16
A ver cuantos postean sin leerse la noticia

siht1 · 22/11/2012 13:16
Discutir hace meses sobre la capacidad tecnica de wiiU tenia un pase, pero que todavia ahora con la consola en la calle, con decenas de destripes de la consola, y con analisis de juegos que no llegan al nivel de ps360, pues ya parece de cachondeo seguir negando la mayor.

andrelo · 22/11/2012 13:18
El que quiere hardware de hace 7 años tiene a ps360 ..y el q quiere hardware mas viejo aun tiene a la wii uu

Hugolink · 22/11/2012 13:19
[respuesta:23]Pues mira, me compraré una wiiu porque se de sobra que me proporcionará sus 20 o 30 exclusivos de calidad.

Para jugar multis y shooters tengo un buen pc y una xbox 360. Te vale la contestación? El que se compra una consola de nintendo no creo que lo haga para jugar únicamente al último battlefield o al último cod porque entonces se equivoca de consola.
[/respuesta]

Ciaranz · 22/11/2012 13:19
[respuesta:23]Pero es que eso paso tambien al comienzo de Wii.

No se cuantos descartes multiplataforma que no podian hacerse en la consola de Nintendo pasaron a ser juegos ''meh'' y se empezaron a alabar cosas como The Conduit,House of the dead,Cursed Mountain y demas criaturas.Asi que imagino que muchos de los multis que no saldran en WiiU (que por ahora,no estan anunciados) : Tomb Raider,GTA,Dead Space o la misma secuela del Metro van a pasar a ser juegos del monton

PD: La historia se repite
[/respuesta]

DMaligno · 22/11/2012 13:19
[quote]DICE no ha tocado un kit de WiiU ni con un palo wifi[/quote]

¿Cómo es eso posible si tenían una build de Battlefield corriendo a 1080p 60 fps full PC?

Jimmytrius · 22/11/2012 13:21
[quote]A vandal se le debería caer la cara de vergüenza con estos titulares, es decir, es obvio que su intención es perjudicar la imagen de nintendo[/quote]
[para asapir]Claro, y por eso tiene la web plagada de banners y anuncios de Nintendo :wtf: [/para]

No os enteráis de nada. Lo que buscan es darle un tono mínimamente polémico a las noticias para fomentar la participación de los usuarios, algo que también es bastante amarillista pero que funciona y consigue mayor actividad foril :ups:

Ajopedo · 22/11/2012 13:25
[respuesta:34] foril no, trollil
[/respuesta]

asapir · 22/11/2012 13:26
[respuesta:34]Aquí hay un troll antinintendo llamado siht1 y usa un avatar de iwata.

¿Debo pensar que le gusta nintendo?
[/respuesta]

Xilos · 22/11/2012 13:26
[respuesta:33]Mi comentario era una ironía sobre el nulo interés que ha tenido DICE en WIIU desde el principio...veo que no la ha pillado nadie  :jaja:  pero bueno la dejare así....me gusta ver a aspir votandome positivo en una replica  :$
[/respuesta]

NeonDreams · 22/11/2012 13:31
Tranquilos, es otro hater con ganas de llamar la atención.

Igual que los desarrolladores trol que echaban pestes del hardware de Wii, que al final ha quedado claro que no tenían ni idea de lo que hablaban y se ha visto que, como rezaban los nintenderos de bien, Wii es una PS360 sin HD.

Paciencia, amigos pikmins, el tiempo pone a cada uno en su sitio...

FUGATEAM · 22/11/2012 13:31
bueno esta claro que va a sufrir cuellos de botella y demas por culpa de nintendo, pero bueno no creo que sea mala maquina, aunque despues de la salida de las nuevas consolas de sony y microsoft esta claro que va a quedar m uy desfasada...

y, paradojas de la vida, esta consola va a estirar mucho la vida de las actuales.

Yisatsu · 22/11/2012 13:33
[respuesta:36]Yo creo que el que le gusta es Iwata.

Ya que Kazu Hirai está llevando por la senda de la amargura a la compañía 'de sus sueños' y el bueno de Iwata no hace más que máquinas de imprimir money.
[/respuesta]

--

¿A cuánto van por ahi los pc-pepinos?

En mi barrio el kilo está un poco caro, la verdad.

Tarutaru · 22/11/2012 13:33
[quote]Wii es una PS360 sin HD
Wii es una PS360 sin HD
Wii es una PS360 sin HD
Wii es una PS360 sin HD
Wii es una PS360 sin HD
Wii es una PS360 sin HD[/quote]

[img]http://img.desmotivaciones.es/201011/mucharisa1300x195.jpg[/img]

eduinsane · 22/11/2012 13:36
Thank for the info DICE, creo que a estas alturas todos sabemos que la CPU es lenta, pero no esta mal que nos lo vuelvan a recordar capas que a alguien se le pueda haber olvidado.

NeonDreams · 22/11/2012 13:37
Stevie Wonder, te presento a la ironía. Ironía, éste es Stevie Wonder.

Ragnar- · 22/11/2012 13:37
Esto es logico,cuando PS360 saquen sus maquinas estas deberian ser mas potentes que WiiU,para eso salen despues.

Tarutaru · 22/11/2012 13:38
[respuesta:43]Hombre, que me lo dijera un Sonyer reconocido lo entendería... pero viendo tu historial y que solo posteas en las secciones de Nintendo, muy claro no quedaba xD
[/respuesta]

Jimmytrius · 22/11/2012 13:43
[quote]foril no, trollil[/quote]
[para Ajopedo]También, para qué negarlo. Pero lo importante es que consigue que la gente postee, que es lo que le interesa a la web ;)[/para]
[quote]Aquí hay un troll antinintendo llamado siht1 y usa un avatar de iwata.[/quote]
[para asapir]La diferencia es que a él no le pagan dinero por llevar ese avatar :cuidado: [/para]

jamon300 · 22/11/2012 13:44
con lo que dice la noticia yo no me compraria una wii U para jugar al call of dhuty, mass effect, assassins creed.
creo que estos juegos que nintendo ahora te los vende como "UOOUU nosotros tenemos tambien juegos como ps3/xbox360 o pc" bajara muchisimo el liston cuando llegue el cambio de generación que afectara a las nuevas consolas y al pc

para mi una wii u si me la pillo sería interesandome  por las exclusividades de nintendo y algunas de desarrollos externos que iran saliendo pensadas solo para esa consola (wii tiene juegos muy interesantes). creo que con el tiempo el catalogo de juegos para wii u se ceñiran solo en eso.

el futuro de wii u es interesante. pero tal y como ha cambiado el mercado en estos tiempos no creo que repita con el exito que tuvo wii. creo que si tendra exito pero sera mucho mas discreto.


por otro lado no entiendo tanta polémica con la potencia de la wii u. si se veía clarisimamente que iva a rondar de forma similar a ps3 y xbox 360. de todas maneras nintendo nunca ha dicho lo contrario. al que no le guste que eliga y si puede que lo complemente con otra consola/pc

jochelete · 22/11/2012 13:45
[quote]Wii es una Ps360 sin HD[/quote]

:jaja: Anda que no se dio la tabarra con esto..

[quote]No se cuantos descartes multiplataforma que no podian hacerse en la consola de Nintendo pasaron a ser juegos ''meh'' y se empezaron a alabar cosas como The Conduit,House of the dead,Cursed Mountain y demas criaturas.Asi que imagino que muchos de los multis que no saldran en WiiU (que por ahora,no estan anunciados) : Tomb Raider,GTA,Dead Space o la misma secuela del Metro van a pasar a ser juegos del monton[/quote]

Y Bayonetta tambien era una mierda hasta que se ha convertido en un trís en el mejor juego de la historia y un golpe de autoridad de Nintendo que ha tambaleado la industria.

Por cierto, el otro día llovía lefa cuando se confirmo Mirror's Edge 2 y la desarrollara es DICE  :zrop: , creo que proximamente será transformado en otro juego "meh".

yo93 · 22/11/2012 13:49
[respuesta:16]¿Estas poniendo de ejemplo prensa no amarilla a Blogocio? WTF!!??? pero si son los primeros que se lanzan a los rumores por muy absurdos que sean e, incluso, inventarse datos incorrectos como que la versión de Mass Effect 3  de WiiU incluía todos los DLCs lo cual,  no era así, y muchos comentarios estaban avisando a los de la pagina para que cambiasen la noticia y lo que hicieron en la pagina fue escribir un tiempo después una nueva noticia en la que declaraban que EA, básicamente, había mentido y, aun así, seguían cagandola ya que decían que el único DLC que se quedaba fuera era el de Omega lo cual es falso.
EDIT: Por cierto, eso de que la versión del Metro de WiiU nunca ha estado en desarrollo es otro a de las típicas de los redactores de blogocio sacando conclusiones el redactor cuando no debe y que las pone ahí como si fuera la verdad.
[/respuesta]

MarcusFenix1 · 22/11/2012 13:50
WiiU esta desfazada antes de salir al mercado, quedara obsoleta cuando la nueva generacion empiece.

Yisatsu · 22/11/2012 13:51
[respuesta:45]Igual es uno de esos famosos trolls que solo se pasan por subforos de nintendo a soltar 'pedos'. Quién sabe!
Se habla mucho de ellos, pero nadie ha visto uno.

Yo también creo que iba en serio cuando dijo lo de PS360 sin HD y hablo a los 'amigos pikmin'; pero ha querido rectificar porque le da  un poquillo de vergüenza.  :lol:
[/respuesta]

Hugolink · 22/11/2012 14:00
[respuesta:50] Eso todos lo sabemos, la pregunta es y???? Acaso wii no estaba desfasada y por mucho respecto a ps3 y xbox 360 y ha vendido casi 100 millones?, no hay juegazos para ella? la gente no la ha disfrutado?.

Lo dicho, algunos soltáis obviedades como si por que esté desfasada no vaya a triunfar o en cuanto saliese las sucesoras y sony y microsoft wiiu se evaporase del mercado y desapareciese.

Esto es de chiste.

Ya que estamos te diré que en cuanto salgan las sucesoras de sony y microsoft, a los pocos meses estarán desfasadas one more time por un buen pc sin que sea la panacea, y la pregunta es... y???
[/respuesta]

Ajopedo · 22/11/2012 14:03
por que no nos metemos todos con Rajoy en vez de echarnos mierda unos a otros?

MaestroHALO · 22/11/2012 14:05
[respuesta:48]Tienes toda la puta razón!
Me hizo muchísima gracia que en la noticia de TQH los pikmin lovers tildaban del 2033 como una mierda y que tampoco era nada del otro mundo. Vamos, un "meh".
Después sale uno de DICE diciendo que se basa por la idea de 3ª personas y la gente lo tilda también de troll!!!!! [b][left]WWTTTTFFFFF![/left][/b]

Pero que c*ño os pasa en vuestras cabezas? Hasta la señora de la limpieza de los estudios de los amigos de este tipo sabrán mas de los bench que todos los trolls que no quieren ver lo que nintendo les esta vendiendo. Madre mía, hasta donde vamos ha llegar... Ahora también dirán que el mando de wii-u es innovador por tener 3D (Con gafas de los 90 claro....)

En fin.....  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:
[/respuesta]

Lance Vance · 22/11/2012 14:05
Otro que dice que Wii U no vale, esta vez lo dice DICE. Es lo que tiene sacar a la calle un hardware
con 10 años de antigüedad.

yo93 · 22/11/2012 14:06
[quote] Wii es una PS360 sin HD [/quote]
LOL WUT? ¿esto va en serio?

MaestroHALO · 22/11/2012 14:07
Lo que tiene que hacer nintendo para defenderse de todos los ataques es decir las especificaciones de una vez!

arfgh · 22/11/2012 14:10
ya lo dije yo, viendo el disipador ya se puede uno hacer a la idea de por donde van a ir los tiros.
Desde luego esa consola no nos va a mostrar nada que no hayamos visto antes, ahora bien, para marios y zeldas y pijadas y chorradas típicas de nintendo, pues le sobra. El problema es que me parece que ya a poca gente le van a sorprender más marios y zeldas....

Yisatsu · 22/11/2012 14:10
[respuesta:53]Porque viene otra consola a "usurpar" el antiguo reinado de PS y "no puede ser!" Creo que hay más de uno soltando la bilis acumulada durante esta generación, sinceramente.
[/respuesta]

Hugolink · 22/11/2012 14:11
[respuesta:57]A nintendo ya te aseguro que estos "ataques" se los pasa por el forro xDDD. Ellos han concebido una consola a su antojo, han apostado por una cosa y saben que van a vender y muy bien, no tienen porque enseñar especificaciones de ningún tipo. La compañía que quiera trabajar para wiiu bien y la que no pues puerta.

Nunca han sacado oficialmente los datos técnicos en sus consolas y no lo van a hacer ahora.
[/respuesta]

maquina79 · 22/11/2012 14:12
Lo dicho esta consola es una estafa y no vale na,aquien se les ocurre sacar una consola similar alas actuales pues la "gran nintendo" como no,es que son unos PESETERO!!...xD

Gokudera_Hayato · 22/11/2012 14:13
no se pero yo si habría comprado la WiiU al enterarme de esto la habria regresado, sin pensarmelo dos veces, exigiendo no se que le cambien la cpu, pero no se lograria nada si no fuera en masa. me daria lo mismo esperar mas tiempo, por que eso valdria la pena.
Es que viendolo asi muy amante de Nintendo y de los videojuegos puedo ser, pero no voy a tenerla con un problema que me emputese hasta los intestinos ¬¬.

Contrast_1988 · 22/11/2012 14:14
Vamos, no hay mas que ver el NBA 2K13 de WiiU para darse cuenta de lo que está diciendo todo el mundo sobre la CPU horrorosamente lenta!, ya que dicho juego en WiiU, ha perdido el mayor atractivo gráfico, que era las físicas de la ropa de los jugadores en tiempo real, plegándose, estirándose, y todo esas fisicas tan realistas, pues de un plumazo se lo han cargado en WiiU por la mala CPU que tiene!, si es que parece de una generacion intermedia entre PS2 y PS3!,(ese juego digo), ;)

En fin...cuando salga PS4 y Xbox8, entonces se repetirá la historia y las compañias irán dejando de lado a WiiU por falta de potencia!, al igual que pasó con Wii....se repite la historia!.

MaestroHALO · 22/11/2012 14:15
[respuesta:60]Te doy la razón, parece que a nintendo le importa una m*erda quien sea los usuarios.
[/respuesta]

messi10_dios · 22/11/2012 14:15
WiiU puede tener éxito, puede vender bien, puede dar exclusivos buenos... pero ¿alguien duda de que se va a quedar sin muchos juegazos multiplataformas? Para un verdadero gamer WiiU no puede ser su única consola, ya que te perderás juegazos a montones.

NeonDreams · 22/11/2012 14:15
[respuesta:51]Ahora viene cuando buscas una trolleada mía relacionada con un juego de Mario, Zelda, Donkey, Metroid, Phoenix Wright, El profesor Layton, ZombiU y un largo etcétera.

Pero claro, expresar tu disconformidad con cualquier cosa relacionada con Nintendo es ser un trol... ¿Que te sacan una consola con hardware del Pleistoceno a precio de tecnología de vanguardia? Te jodes y das palmas de alegría, como buen nintendero. :rolleyes:
[/respuesta]

Hugolink · 22/11/2012 14:19
[respuesta:64]No, a muchos nos importa una mierda lo que las consolas lleven por dentro esa es la diferencia.

Cuando me compré una 3ds sabía que estaba ultra desfasada respecto a vita y??? juego a diario a esa consola una media de 2 horas y son los 200 pavos mejor invertidos de mi vida.

Esa es la diferencia. Y cuando vaya a comprar una wiiu en el futuro me la compraré sabiendo que está desfasada respecto a la competencia, y??? me lo pasaré igualmente bien porque son VIDEOJUEGOS y sirven para ENTRETENERSE.

Cuando me compré una xbox 360 no sabía ni los núcleos, ni la ram ni la gpu que tenía, me la compré porque me lo pasaba pipa en casa de un amigo jugando al gears online y por el anuncio de alan wake.

Lo dicho... que no, que no tenéis razón.
[/respuesta]

Zenky12 · 22/11/2012 14:20
[img]http://cdn.fd.uproxx.com/wp-content/uploads/2010/01/BrendanFraser2.gif[/img]
YA ESTAN DESTROZANDO A LA CONSOLA Y NO LLEVA CASI NADA EN EL MERCADO joder tios que no me esperaba tan rápido la reaccion de los jugadores, desarrolladoras y expertos xDDDD

Yachan · 22/11/2012 14:24
[respuesta:23]o el caso tambien es masificar por masificar, no?

La gente se compra la consola seguramente porque ve mas variedad entre tanto tiroteo, si lo que dice una compañia como DICE (que salvo battlefield no saca casi ninguna otra cosa), y a la gente no le gusta, que va decir, mentiras?.

De THQ se menciono Metro, que casualmente es otro de tiroteos, asi que veo normal que la gente diga que no le interesa si es la misma cancion, pero el juego, no la compañia, que entre otros juegos, tambien porta Darksiders II y la gente tan contenta.

Saludos.
[/respuesta]

JorgeXile · 22/11/2012 14:24
Sinceramente me suda la polla lo que digan lo de dice !! bastante tienen con no vender lo que venden los de activision

MaestroHALO · 22/11/2012 14:29
[respuesta:67]No discuto que tengas tus opiniones y tus gustos. Yo tengo una 3dxl y no la vendo porque ya he tenido varios problemas postventa de segundamando.
Pero no miento si digo que al 80% de los gamers de hoy en día miramos las especificaciones técnicas para decidirnos por una plataforma. Vamos, que viene a ser lo mismo que cuando te quieres comprar un coche por 20.000 euros y entre dos modelos del mismo precio  uno ofrece muchas mas cosas que el otro.

No por ello me quita ni me da la razón, siemplemente cada uno tiene su opinión y yo respeto la tuya al 100%.

Un saludo.
[/respuesta]

Pringaoman · 22/11/2012 14:33
Me gustaría poner aquí algo estúpido e irónico para burlarme de alguien, pero tres temas en tan poco tiempo sobre básicamente la misma cosa se me hace una lata.

Gónadas, supongo.

Hugolink · 22/11/2012 14:35
[respuesta:71]Pues mira que yo sigo pensando que el 80 por ciento de los gamers se compran una u otra consola por el catálogo de juegos de una u otra, no por si una tiene mas núcleos o un disipador mas grande...

Hasta donde hemos llegado jajaja.

Es tan facil como si ahora mismo me ofrecen una ps3 por 150 euros y una xbox 360 por 150 euros y me dicen que cual quiero, sabiendo que ps3 tiene blu ray tiene 7 núcleos en vez de 3 como xbox 360 y que en general ps3 es mas potente.

Pues eligo la 360 porque me gustan mas sus exclusivos y no me fijo en el chip cell, los núcleos o las mingas en vinagre.
[/respuesta]

JukeBox · 22/11/2012 14:40
Poneis que esto lo dice DICE pero en la misma noticia poneis que no tiene nada que ver con DICE, maravilloso.

Shikamaru-sama · 22/11/2012 14:42
Gustav Halling Gustav Halling ‏@gustavhalling

@orangpelupa[b] I'm not a engineer, no idea :) Nothing is this is linked to DICE work, I'm just annoyed that Nintendo don't think ahead at all. [/b]

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Yisatsu · 22/11/2012 14:44
[quote]Pero claro, expresar tu disconformidad con cualquier cosa relacionada con Nintendo es ser un trol... ¿Que te sacan una consola con hardware del Pleistoceno a [b]precio de tecnología de vanguardia[/b]? [/quote]

[respuesta:66]Play station 3 vale 270€ con 1 juego en Game.

WiiU costará 300€ sin juego en Game. Y es igual del de potente o más que PS3.

Si eso es un 'precio de tecnología de vanguardia' espérate a ver si PS4 no cuesta 600€ y me dices el adjetivo que le pones a su tecnología y a su política de precios.

[/respuesta]

Dark_Xepher25 · 22/11/2012 14:49
sobre la noticia q es lo q interesa:
aqui la gente solo lee lo malo tambien dicen cosas buenas en fin
le ira bn a pesar q no tenga las ultraespecificaciones q espero de la play 4
con sus juegos de siempre q dan sus ventas a la alza y alguno q otro exclusivo
sobre los comentarios:
por ahi lei q no importan las especificaciones y la potencia q la playxbox cuando salgan al mercado estaran desfazadas con respecto a un pc para mi es de tontos compara un pc con una consola es como comparar una casa con un trailer (sirve para vivir como en una casa pero no es una)
la potencia tecnica permite mas rendimiento y mejor calidad, o no?
vuelvo y digo le ira bn a esta y a todas las consolas
pd: yo tomo esto algo asi como un desquite a tanta mierda a la vita

saludos

NeonDreams · 22/11/2012 14:52
[respuesta:76]360 salió a la venta por 299€ en su versión básica, y tenía un hardware pepiner con características impensables para la época, como la RAM.

Pero bueno, tú sigue en tu mundo de la piruleta donde la filosofía ratonil de Iwata es la salvadora de la industria...
[/respuesta]

Ayato-Kamina · 22/11/2012 14:54
Todas las noticias son malas en esta consola, no todos pueden estar equivocados.

lord_raymon · 22/11/2012 15:06
Esta noticia va a ser pasto de los trols :jaja:

[img]http://www.troll-hundefor.no/Customers/troll/images/Webshop/F%c3%b4r/thumb/thumb_Elite1_150_220.jpg[/img]

Hugolink · 22/11/2012 15:07
[respuesta:78]Tampoco me parece justo compararlo así tal cual.

Axbox 360 salió a un precio atractivo pero microsoft ha estado perdiendo pasta hasta hace un par de añitos por consola vendida lo mismo que sony.

Está claro que microsoft si quería vender viendo el panorama de la primera xbox, tenía que poner un precio competitivo y esos 299 y 399 lo fueron y mucho.

Wiiu quizás no tenga un precio de la ostia, pero si en noticias dicen que no tienen beneficios por consola vendida, será por algo, que el tabletmando cuesta lo suyo, casi la mitad de la producción en general de la consola.

Está claro que yo para wiiu hubiese preferido 250 para la versión pelada y 300 para la versión pro, pero es lo que hay.
[/respuesta]

Piu Muñoz · 22/11/2012 15:10
[quote]Si eso es un 'precio de tecnología de vanguardia' espérate a ver si PS4 no cuesta 600€ y me dices el adjetivo que le pones a su tecnología y a su política de precios.
[/quote]

PS3 salió a 600€ en gran parte debido a incorporar Bluray cuando era una tecnología reciente. Como ya te han dicho lo que es el hardware de una PS3 se puede equiparar a lo que valió la 360 de salida, 300 y algo €, lo mismo que la Wii U...7 años antes y con un hardware parecido.

MaestroHALO · 22/11/2012 15:11
[respuesta:73]Respeto tú opinión pero no la comparto.
Cuando me refiero que al 80% de los jugadores nos fijamos mas en las especificaciones técnicas quiero decir en el mismo estado de vida. Por ejemplo, Comparar wii u, con las nuevas de Sony y microsoft.
Independeientemente de las IPs que tenga cada consola en la anterior generación, no puedes adivinar que futuras IPs o mejor catalogo van a tener.

Pero ya que sacas la generación actual, como poseedor de una 360 no me impide decir que el mejor catalogo lo tiene ps3 y su Ps plus.

Se que no estarás de acuerdo y me parece estupendo pero lo mínimo que puedes hacer es respetar los gustos ajenos.
[/respuesta]

Luceid69 · 22/11/2012 15:14
Dudo que la ps-Orbis vuelva a costar 600 euros primero por que esta no incluye novedoso lector como si la ps3, que ya esta tirao de precio, segundo si ya la ps3 sin BR costaba lo que una 360 la orbis costara mas o menos igual que la 720 entre 400 y 500 euros según cual siga usando mando normal y la que utilice otro tipo de mando.

djkane · 22/11/2012 15:15
no soy un experto en para que sirve cada cosa, pero en pc veo como las gráficas y la ram evolucionan mucho mientras el procesador es algo secundario que no avanza tanto y no es tan importante a la hora de mover juegos. Que me corriga alguien que sepa mas, pero me parece que la diferencia entre un quad core de hoy y uno de hace 5 años no es tanta como en otros componentes ni tan determinante.

NeonDreams · 22/11/2012 15:20
[para Hugolink][quote]Wiiu quizás no tenga un precio de la ostia, pero si en noticias dicen que no tienen beneficios por consola vendida, será por algo, que el tabletmando cuesta lo suyo, casi la mitad de la producción en general de la consola.[/quote]
[url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/805009/noticia-wii-u-da-beneficios-tras-vender-un-juego/#13]Quizás esto te aclare alguna duda de por qué Nintendo pierde dinero con cada WiiU vendida.[/url]
[/para]

Hugolink · 22/11/2012 15:28
[respuesta:86]Te vuelvo a repetir que CARO no me parece y mas si lo comparamos en el mundo de la electrónica lo que cuesta cada aparato. Sin ir mas lejos los packs de ps3 mas juego están por 300 euros en game y es una consola de 6 años.

Lo que pasa es que muchos pretenden que porque si wiiu tendria que valer 150 euros y como que no...

Y lo digo yo que hasta que no vea un dia sin iva del mediamarkt y me salga una wiiu por unos 250 euretes no se va a venir a mi casa, pero criticar de caro una consola que acaba de salir y que le quedan 6 años pues como que no.

Yo mismo me compré una xbox 360 hace 4 añazos por 250 euros con el pack de viva piñata+forza 2, y con wiiu voy a hacer lo mismo. Y el dia que me de por comprarme una xbox 720 o como se llame, lo haré cuando no pase de 300.

[/respuesta]

Jimmytrius · 22/11/2012 15:34
[quote]Sin ir mas lejos los packs de ps3 mas juego están por [b]300 euros[/b] en game y es una consola de 6 años.[/quote]

Yo me he comprado la PS3 Slim de 160 GB (que ya es infinitamente más espacio que el de la memoria flash de WiiU) el pasado viernes en GAME y me costó [b]230 Euros[/b] (con el Tekken Tag Tournamente 2 costaba diez euros más). De ahí a 300 euros hay un buen trecho :ups:

Además, si al precio de WiiU te pones a sumarle el de un disco duro externo (que te tienes que comprar sí o sí) con una capacidad similar el total ya te sube mínimo 20-30 euros más. Y ya ni hablemos si algún juego requiere Wiimote para ser jugado :cuidado:

Halader · 22/11/2012 15:35
Ya ni la consideran consola de nueva generación.

Hugolink · 22/11/2012 15:40
[respuesta:88]Que bueno, solo te digo que entres en game y mires los precios. Pero que no es el caso que me la suda bastante lo qeu cueste una ps3 actualmente.

Aquí el tema es el precio de wiiu y a mi no me parece CARO, y menos aún el pack de zombie u que si ponemos a restar  todo lo que viene se te queda la consola pelada en 200 y algo.

A si que lo dicho, el que no la quiera comprar que no la compre pero el que critique el precio de carisimo para la mierda que lleva es de subnormal, sin mas

Enga
[/respuesta]

Xilos · 22/11/2012 15:41
[respuesta:74]Tuturututu

http://www.gustavhalling.com/portolio/

[quote]

Portfolio
Welcome to my portfolio where I collect my experience within the digital world!

Current employer: EA Digital Illusion, DICE.
Role: Lead Designer/Gameplay Designer

——————————————————————————————

GAME DEVELOPER INDUSTRY

Currently working on:
Battlefield 3 expansions
Gameplay Designer/Lead Designer

Armored Kill
Aftermath
Gameplay Designer

Back to karkand
Close quarters
Announced projects
Released projects
Battlefield 3
#1 Prio: Gameplay Designer on BF3 DLC “Back to karkand”
#2 Prio: Additional Design on BF3 and gameplay logic

BF3 Producer: Patrick Bach
DLC Producer: Björn Johnsson



Battlefield Bad Company 2:Vietnam
Xbox360, PS3, PC
Gameplay Designer

Producer: Björn Johnsson

Medal of Honor: Multiplayer
Xbox360, PS3, PC
Gameplay Designer , weapons, vehicle and level design.

Producer: Patrick Liu

Battlefield Bad Company 2 (2009)
Xbox360, PS3, PC
Additional gameplay design and feature implementation on SP levels and MP feedback.

Producer: Patrick Bach

Battlefield 1943 (Mars 2008 -> August 2009)
Xbox360, PS3, PC
Focused actionpacked DLC game with insperation from Battlefield 1942.
My main responsibility is tweaking all the weapons, vehicles, level logic to make sure the gameplay experience is the best it can be.

Producer: Patrick Liu

Battlefield Bad Company ( Q3 2008)
Conquest DLC for Xbox360 & PS3
Designed and made 4 new conquest levels for a free DLC package. Associate

Producer: Gordon Van Dyke
Level artist: Johannes Fors[/quote]

Nada que ver con DICE  :cuidado:  :cuidado:
[/respuesta]

Shikamaru-sama · 22/11/2012 15:45
Gustav Halling Gustav Halling ‏@gustavhalling

@orangpelupa I'm not a engineer, no idea Nothing is this is linked to DICE work, I'm just annoyed that Nintendo don't think ahead at all.

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Gimmick · 22/11/2012 15:47
Lo que está claro es que esta revista juega con el tráfico. Saben que noticias poner para que los foreros posteemos como locos.
El que tenga razón o el que no la tenga es irrelevante, cada post vale su peso en Euros.

Jimmytrius · 22/11/2012 15:49
[para Hugolink][quote]me la suda bastante lo que cueste una ps3 actualmente[/quote]

Pues para no importarte el precio de una PS3 bien que lo has usado para intentar justificar el de WiiU :cuidado:

[quote]Aquí el tema es el precio de wiiu y a mi no me parece CARO, y menos aún el pack de zombie u que si ponemos a restar  todo lo que viene se te queda la consola pelada en 200 y algo.[/quote]

No te montes cálculos raros, [b]la consola pelada vale unos 300 euros, que es el precio oficial de lanzamiento[/b] :ups:

[quote]el que critique el precio de carisimo para la mierda que lleva es de subnormal, sin mas[/quote]

Si a ti te parece un buen precio lo respeto, no sé por qué no puedes hacer tú con aquellos que pensemos que es demasiado cara para la potencia que tiene... te garantizo que tu postura me resulta tan difícil de asimilar como a ti la mía, pero eso no nos convierte a ninguno de los dos en subnormales, o no debería, al menos :([/para]

JavierRD · 22/11/2012 15:49
Ooootra vez la misma situación que con la primera Wii...

Todavía nos falta un año o dos de "que siiii, que si es next gen de verdad... estos desarrolladores son unos vagos, no quieren sacarle el potencial a la consola..."

Yo es que no veo necesidad ni de discutir por esto a estas alturas.

Hugolink · 22/11/2012 15:52
[respuesta:94]La cuestión es que nintendo se centra mas one more time en el mando, y ese mando lleva unos costes de producción altos de cojones, a si que en el cómputo global de creación de dicha consola, el precio es ajustado.

Ya te aseguro que si hubiesen creado una consola sin tableto mando (una consola normal para muchos), y con el mando pro como mando en si de la consola, hubiesen creado una consola mucho mas potente de lo que es por el precio que vale.

Luego ya cada loco a su tema y podéis cebaros con la potencia que si debería costar 100 euros y mingas en vinagre, que no viene al caso.
[/respuesta]

davidmlaso · 22/11/2012 15:52
No se por qué nos preocupamos de que no nos vayamos a divertir con esta nueva consola de nintendo, si con la N64 tubimos unos de los mejores juegos de la historia (Zelda Oot, Mario64, Goldeneye, Perfect Dark, Turok, Killer Instinct, mariokart, ), con una potencia a años luz de wiiU,  Nos vamos a divertir, y mucho. Tenemos potencia de sobra, actualizada y aunque las nuevas x720 y ps4 puedan aumentarla, poco más creo que se puede hacer. La diversión no está tanto en la potencia como en las ideas, y con la potencia actual se puede hacer practicamente todo tipo de juegos y géneros. Teneis que verlo asi: es como una 360 o ps3, sin los exclusivos de estas a cambio de los de nintendo y con el añadido del control tactil de nds y usos añadidos de contar con una pantalla extra.
Puede ser que en un futuro la wiiU no de el tipo para los juegos multisistema (de momento, visto lo visto, lo da: COD BO2 se ve igual, y lo mismo con Assasin´s crew, Batman,...), pero hasta entonces será una convivencia de tú a tú por lo menos hasta mediados del 2014.

Eso si, siendo sincero, yo que tengo una wii y una 360, no le veo todavía sentido a adquirir la WiiU, pues ya tengo el control de movimiento (más libre) de wii y los graficazos en 360 sin tener que gastar ni un céntimo en nuevo hardware. A parte que el catálogo de juegos de ambas no solo ofrece mucha más variedad, si no precios baratísimos: hay tantos juegazos que se me acumulan y sin ir más lejos, el GearsOfWar3 todavía no lo he catado y ya está a 20 eurillos...no se si me explico. WiiU necesita sacar sus grandes juegos "de la casa" para convencer a alguien que ya posea una wii y una de las dos ps3 o 360.
Sin embargo, si no teneis este combo, se vuelve interesante la compra.

Mañana es el dia, yo no la compraré pero envidio (sanamente) a los que si, porque siempre es un placer comprar una nueva consola, sobretodo de lanzamiento. Asi pues, felicidades a los compradores!!

Un saludo.

Acruber · 22/11/2012 15:55
Y ooooooooootro mas que ya sabe bien la chapuza que esta vendiendo noentiendo...

Jimmytrius · 22/11/2012 16:02
[para Hugolink][quote]La cuestión es que nintendo se centra mas one more time en el mando, y ese mando lleva unos costes de producción altos de cojones, a si que en el cómputo global de creación de dicha consola, el precio es ajustado.[/quote]

Soy consciente de que el mando es lo que más encarece el precio y entiendo que su tecnología implique un coste más elevado, pero es que por lo demás hablamos de un hardware que de momento no se distancia casi nada del que salió a la venta en 2005 (hablo de XBOX 360, no de la locura de precio de salida de PS3, que eso sí que fue absurdo), era lo más puntero en consolas por aquél entonces y costó poco más que lo que pide Nintendo a día de hoy por una WiiU :(

Por eso mismo creo que la consola no debería pasar de los 250 euros de precio en su pack más básico. Si al menos viniese con un disco duro decente, todavía podría ver bien esos 300 euros, pero es que ni eso :ups:

[quote]Luego ya cada loco a su tema y podéis cebaros con la potencia que si debería costar 100 euros y mingas en vinagre, que no viene al caso.[/quote]

Como comprador potencial de la consola creo que tengo derecho a expresar mi opinión sobre su precio, y personalmente opino que es un precio más elevado del que debería para la potencia que ofrece. Si no opinas igual, pues lo respeto, pero no veo por qué estar descontento con el precio ha de ser sinónimo de subnormalidad o trolleo :sigh: [/para]

NinjaHanzo · 22/11/2012 16:03
Yo creo que lo que explica este hombre se podria asociar a la actual Wii, la cual (Para mi) ha tenido una muerte bastante prematura. (6 años?)

De hecho, al Wii motion plus le podrian haber sacado bastante mas partido.

En fin, espero que se equivoquen y Wii U dure aunque sea un par de años mas que su antecesora.

alfant · 22/11/2012 16:07