Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metro: Last Light
  4. THQ aclara los comentarios sobre la CPU de Wii U

THQ aclara los comentarios sobre la CPU de Wii U

La calificó de 'horrible y lenta'.
· · WiiU 

Recientemente os traíamos la noticia de que Metro: Last Light no llegaría a Wii U porque la CPU de la nueva consola de sobremesa de Nintendo es "horrible y lenta". Hoy traemos las nuevas declaraciones de THQ, en las que aclaran estas palabras.

Huw Beynon, representante de 4A Games y Metro, expande el comentario del programador que pronunció las famosas palabras. "Es un juego que recurre mucho a la CPU. [Distintas fuentes] han verificado que la CPU de Wii U no es tan rápida como la de otras consolas en el mercado", señala.

"Muchos desarrolladores están encontrado maneras de solucionar esto gracias a otras partes interesantes de la plataforma", continúa. "Podríamos solucionarlo. Podríamos hacer que Metro corriese en un iPad si quisiéramos, o casi en cualquier cosa".

"Es lo mismo que la diferencia entre las versiones de PC y consolas actuales, en las que hay que ajustar ciertos aspectos para conseguir el mejor rendimiento en cada plataforma en la que lo lanzamos", apunta el representante.

Beynon concluye destacando que "entiendo que hay interés en los medios en este momento, porque Wii U es un tema actual para soltar historias que van a atraer muchas visitas si se presentan de un cierto modo".

Se muestra la demo completa del E3 2012.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Todos los juegos de Metro

Javiluki · 24/11/2012 15:12
[respuesta:129]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] El catálogo no lo veo mal del todo, lo que veo muy mal es que cada juego cueste 40-45 e, cuando para la ps vita tienes juegos mucho mas actualizados gráficamente, y con muchas mas posibilidades de red por el mismo precio, o incluso mas baratos.

Yisatsu · 23/11/2012 11:43
[respuesta:128]Bueno, de casos así se aprende. x d Supongo que era mejor esperar a ver si el catálogo se hacía más a tu gusto. Yo lo aprendí con GameGear.
Sobre el precio de venta, no sé cuánto habrá sido. Pero es una consola con cierta demanda.
[/respuesta]

Javiluki · 23/11/2012 11:16
[respuesta:112]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] pues sinceramente para 250 e que me costó buen precio no le he sacado...comprar una consola y que a los 2-3 meses baje 80 e no siente muy bien...

Yisatsu · 23/11/2012 10:32
[respuesta:119]Las fuentes de luz suelen molestar cuando crean un contraste con el fondo.

Normalmente se recomienda que el fondo y la pantalla sean lo más homogéneo posible en cuanto a emisión de luz.
Los casos típicos en los que no se 'actúa bien' es cuando se ve la tele de noche sin iluminar la habiación. Un foco mal direccionado puede incluso empeorar la cosa si no se pone bien.

Si crees que te puede molestar el tabletomando lo mejor creo que sería acondicionar la iluminación del entorno y/o reducir (se puede) la intensidad de la luz del mando según se necesite.

[/respuesta]

MaNeLiYo · 23/11/2012 09:00
Bueno,ahora que ya ha pasado la "tormenta"...solo decir que WiiU puede mover eso tranquilamente,otra cosa es que los desarrolladores no quieran,no sepan o no tengan tiempo para portarlo a la nueva sobremesa de Nintendo,pero ese juego lo podria mover sin problemas,un saludo ;)

Flecha subir