Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciada la 'Bonus Edition' de FIFA 13

Anunciada la 'Bonus Edition' de FIFA 13

Incluye 2.200 FIFA Points.
· · X360 PS3 

Actualización: EA España nos ha confirmado que no saldrá en el mercado español.

Electronic Arts ha anunciado que preparan una edición exclusiva de FIFA 13, llamada FIFA 13 Bonus Edition, que ofrecerá durante el periodo vacacional 2.200 FIFA Points que los compradores pueden canjear inmediatamente.

Estos puntos, como sabrán los aficionados al juego, pueden canjearse por hasta 22 paquetes de oro para el modo FIFA Ultimate Team. Cada paquete incluye un jugador y un objeto poco común, como mejores atributos o contratos más largos.

Esta edición de FIFA 13 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 30 de noviembre, y aunque sólo estará disponible durante las fechas navideñas, los 2.200 FIFA Points podrán canjearse hasta el 31 de mayo de próximo año.

El simulador de fútbol de Electronic Arts vuelve un año más a deleitar a los seguidores del deporte rey.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 27/9/2012
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 27/9/2012

arnig · 21/11/2012 14:15
ja!

Ragnar- · 21/11/2012 14:26
JAJA!

hazheandome · 21/11/2012 14:34
¿Pero que parida es esta?

GamerYoutuber95 · 21/11/2012 15:17
Vamos que les han tomado el pelo a los que se compraron las ediciones especiales o la normal xD! Espero que cueste 30 euros por ahi xD! Si no nada y lo compro porque este barato no por los puntos que no valen para nada por lo menos ami jeje, saludos ;)

StormShadow · 21/11/2012 15:30
Dioooos. Mi mas sentido pésame por los que compraron la normal....
Esto de sacar este tipo de ediciones, es un cachondeo monumental.

elvengador · 21/11/2012 15:37
jajajajj

Pelo-concha · 21/11/2012 15:39
[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/8/1903089.jpg[/img]
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Seehr · 21/11/2012 15:48
Soy un futbolero y me encanta el fifa, los tengo todos. Pero ya bastante sacacuartos es como para que encima, 3 meses después hagan esto..... es para partirse de la risa o llorar, no sé. Quien COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ compra esto?

jandrusko · 21/11/2012 16:25
Que cabrones, yo ni hace dos semanas que me lo compre pa pc!!!

Darkw00d · 21/11/2012 16:40
Pero tan importantes son los sobres como decís?

Kylo_Ren · 21/11/2012 18:12
Ediciones chorras everywhere... que tiempos en que por hacer ''X'' cosas en algunos juegos te daban jugadores, trajes, ventajas...

magounflai · 21/11/2012 20:23
fut, la modalidad en ke alguie ke tenga pasta pa meter en cromos se lo lleva todo, el ke no tiene le dan x sako. espejo de la sociedad en la que vivimos. me acuerdo cuando solo habia una edicion de cada juego en igualdad de condiciones...ains!! ke tiempos aquellos

Ayato-Kamina · 21/11/2012 21:46
Edición mas chorra no puede ser.

Laaucha · 21/11/2012 23:47
FIFA 13 Chorra Edition

JuanjoAuditore · 22/11/2012 00:38
bueno pues ya es hora de pillar el fifa 13 que yo no lo tengo xD

gilgamesh2 · 22/11/2012 01:12
PC out! U.U

Pelo-concha · 22/11/2012 11:46
[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/48/1911114.jpg[/img]

Denuvyer · 22/11/2012 15:50
[respuesta:18][img]http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2012/03/zoidberg-you-should-feel-bad.jpg[/img] [/respuesta]

gmk240 · 22/11/2012 17:11
[respuesta:18]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Que daño hace memegenerator a los verdaderos memes...
Aunque estoy de acuerdo, relanzar un juego que salio hace 2 meses? wtf?