Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Heroes Ultimate Mission muestra su primer tráiler

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission muestra su primer tráiler

El juego de recreativas llega a 3DS.
· · 3DS 

Namco Bandai ha lanzado el primer tráiler del juego Dragon Ball Heroes Ultimate Mission, una conversión de la máquina recreativa de cartas a basada en la obra de Akira Toriyama que ahora llega Nintendo 3DS.

En Nintendo 3DS habrá modo historia y conectividad con la máquina recreativa con más de 200 guerreros y 800 tarjetas para construir nuestra mano. Se jugabilidad se basa en manos de cinco cartas que se controlarán con la pantalla táctil.

Además de poder ver el juego en movimiento en el vídeo que nos ocupa, éste confirma su lanzamiento para febrero de 2013 en el mercado japonés, aunque por el momento desconocemos si tiene remotos planes de llegar a Occidente.

La máquina recreativa nipona se adapta a la portátil de Nintendo.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Estrategia / Lucha · Lanzamiento: Año 2017

chupito_brisco · 21/11/2012 13:12
Guau, que gráficos!! jaajaja

Noid · 21/11/2012 13:35
Justo ayer estaba pensando, ¿cuando lanzarán algún juego de Dragon Ball para 3DS? Jajaja ojala venga con algún periférico que pueda leer las cartas en plan Yugioh o algo xD

Eso si, no me agrada mucho los diseños de los personajes nuevos como la chica esa o el enano que parece Goku, me gustaría más si fuesen solo personajes de la serie ^^

Kurtelle · 21/11/2012 13:36
Pues me hubiera gustado más un Budokai con el estilo de los personajes, pero bueno... Bienvenido sea un Dragon Ball.
Y los gráficos podrían ser mejores, aquí se puede apreciar una tocada de huevos bestial por Namco-Bandai. Esto no es nada para 3DS.
Les pueden dar por el culo por no trabajar bien sus juegos. Desde hace tiempo que no paran de cagarla con Dragon Ball (entre los últimos juegos de PS3, el DB Kinect de Xbox 360, y ahora este... es para insultarlos).

Hyunkel · 21/11/2012 13:46
Graficazos dignos de una DS pffffff

kensaiken · 21/11/2012 13:48
Vaya mierda estan haciendo con la saga Dragon Ball.

WZeroDs · 21/11/2012 13:57
Me acaban de sangrar los ojos!!!! >.<

StormShadow · 21/11/2012 13:57
Me hubiera gustado un juego parecido al Tenkaichi3 , pero bueno, es curioso el juego.

Aritsu · 21/11/2012 13:57
Yo seré un raro porque me ha gustado :(

Gokudera_Hayato · 21/11/2012 14:17
el juego esta muy bien, los graficos se arreglan cuando se ajustan a la pantalla de la 3ds.
este me lo comprare si llega a occidente, espero llegue, por que ya han sacado bastante basura en xbox y ps3. y se sale un poco de lo comun de dbz

Belimir · 21/11/2012 14:33
A mi es que con una saga como Dragon Ball hacer un juego de cartas, como que no pega mucho.

Yo quiero que hagan un juego de lucha y punto. Dragon Ball siempre ha sido y será recordada por sus combates.

NewDump · 21/11/2012 14:37
por sus cartas que fue el inicio :) en nes snes

yorkester · 21/11/2012 14:48
Ahora los Pikmins no dicen nada de que sea un juego de cartas pero cuando se anunció el de Uncharted la cosa cambió.

Only in Bamdal.

Luceid69 · 21/11/2012 14:50
Eso donde estan lo que se metian con Vita por el juego de cartas del unharted eh!! donde estais putos cagaos!!

emlds · 21/11/2012 15:05
¿Pero habéis leído los comentarios? Si a casi nadie le gusta el juego. Además, aunque yo en ningún momento he criticado ni criticaré el Uncharted de cartas (tengo el GA y este no me interesa), en este caso es una third quien está desarrollando el juego, luego pueden hacer lo que ellos vean aunque no sea de nuestro gusto.

Esto ya es insostenible, unos como otros yendo a atacar cada vez que ve algo malo en la competencia (que ni siquiera es competencia, sois simples usuarios y hacéis el trabajo de las multinacionales sin cobrar un duro).

Y Luceid, baja los humos que solo has entrado a picar cuando te han abierto el camino.

Ah, y respecto a la pregunta de dónde están los que se metían con el Uncharted de cartas: baneados.

Kurtelle · 21/11/2012 15:08
[respuesta:14]a) Este juego ya se sabía mucho antes que el Uncharted.
b) No molestes, te lo digo de buenas maneras.
[/respuesta]

Luceid69 · 21/11/2012 15:08
[respuesta:15]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Es que cuando luego entran en las noticias de vita los tengo que aguantar y que quieres que ponga las dos mejillas?, pues no si das luego recibes eso es lo que merecen muchos de por aqui.

leonakedsnake · 21/11/2012 15:12
jaja q asco de juego!!! igual al uncharted caza de la fortuna... igual esos nintenderos q trollearon la noticia de vitano se los ve diciendo q es un asco!!!

emlds · 21/11/2012 15:15
[respuesta:17]No me salgas con el "y ellos más". Pues si entran a trolear con noticias de Vita, recrimínaselo en esa noticia, o llamas a moderación. ¿No veis que de otra manera esto es un bucle infinito? No se consigue nada más que ensuciar el ambiente entre los usuarios del foro, que muchos no tienen / tenemos la culpa del lío que se traigan 4 trolls.
[/respuesta]

Kanemerald · 21/11/2012 15:18
[respuesta:17]Lo que pasa es que te han dejado en evidencia, porque a la mayoría de la gente no le ha gustado lo mostrado. Lo que has hecho ha sido entrar a buscar camorra, no a expresar o criticar opiniones con la infantil excusa "es que menganito el otro dia me ha dicho..." Que ya tenemos una edad como para comportarnos como niños de primaria, por favor.
[/respuesta]

nobodysix · 21/11/2012 15:31
[respuesta:17]Este juego bebe directamente del motor grafico de los Budokai y por lo que tengo entendido a los japos les encanta la recreativa, asi que seguro que por alli vende una brutalidad. Aqui los juegos de cartas no se llevan, pero ni en Vita ni en 3DS ni en nada, simplemente los occidentales criticamos estos juegos porque a nosotros no nos gustan, sea en la consola que sea. Las críticas del Uncharted de cartas (una aberración a mi gusto) es porque Uncharted si que es propiedad de Sony y este Dragon Ball es de Namco Bandai (que también es muy feo), ademas que los japos sacan juegos de cartas de cualquier cosa.
[/respuesta]

Luceid69 · 21/11/2012 15:40
Lo de que no se lleva lo diras tu yo e jugado muchos años al eje of jugment de ps3 y al juego este de cartas del wizard of the coast que no me acuerdo, lo que me refiero es a lo visto solo veo secuencias de ataques ni se ven las cartas ni nada y se ve horrible asta para la 3ds.

nobodysix · 21/11/2012 15:50
[respuesta:22][img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/1/1082066.jpg[/img]
[/respuesta]

ELNINTENDERO · 21/11/2012 16:10
y luego me quejo de monster hunter 4.Que mal se ve este juego parece para la nds.

jochelete · 21/11/2012 16:15
Este cae fijo, el Dragon Ball cartitas!! Seguro que solo sale por 40€ y no como el timo ese del Uncharted que va a valer 5€.

Vaya trollaco me estais volviendo joder, voy a tener que dejar de entrar en este sub foro :jaja:

cloudjose · 21/11/2012 16:29
si sk es un port de una recreativa los graficos estan justificados , a mi por lo menos me gustaria tener una 3DS solo por este juego , 200 personajes , joder es la ostia

kukuku · 21/11/2012 16:31
Vaya castaña de gráficos. Mi 3DS no se merece éste despropósito.

foetoid · 21/11/2012 16:31
Una saga tan amada por los fans de la serie (me incluyo)... y los desarrolladores que no dejan de destrozarla...

cambanato · 21/11/2012 16:56
esto es una BAZOFIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Admiral · 21/11/2012 16:57
Aun hay gente que no se ha enterado que la recreativa tiene esos gráficos y es un port directo.

Aria_Kirishima · 21/11/2012 18:28
No les da verguenza presentar un trailer con unos gráficos con semejantes dientes de sierra??? Es que te tira para atrás completamente...

zodiark · 21/11/2012 18:46
Recuperaré mi infancia con Dragon Ball cuando se estrene la Película del 2013 animada :/

VICTOR_MAGAN3 · 21/11/2012 19:51
berga!:)

DAN-Syrktz · 21/11/2012 19:53
Pensé que era de DS

chupito_brisco · 21/11/2012 22:29
[respuesta:21]Top de juegos Arcade más comprados 2011

Pinball FX2
Full House Poker
Castle Crashers
Fruit Ninja Kinect
From Dust
Trials HD
[b]Magic: The Gathering — Duels of the Planeswalkers 2012[/b]
DEAD RISING 2: CASE WEST
Torchlight
Toy Soldiers: Cold War
Plants vs. Zombies
Portal: Still Alive
Bastion
LIMBO
Game Room
DEAD RISING 2: CASE ZERO
Peggle
Dungeons & Dragons Daggerdale
Battlefield 1943
Beyond Good & Evil HD
[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 22/11/2012 00:13
Menudo truño de gráficos, hasta el Kai de DS está mejor acabado

Yachan · 22/11/2012 01:20
Mmmmmmm no se suponia que en el mundo de dragon ball las mujeres no podian llegar al nivel super saiya?

Ayu · 22/11/2012 02:57
[respuesta:11]Pero lo cierto es que los primeros videojuegos de DragonBall fueron de cartas precisamente, haya por la epoca de la Ness (Nintendo) xD

El "Dragon Ball: Daimaō Fukkatsu" (Ness) fue el primero en tener el sistema de cartas, y es del 1988, ojo al manojo!, y si no recuerdo mal, le siguieron otros 4 o 5 juegos mas de cartas, formando en total una saga de casi 6 juegos, que practicamente eran todos los que habia de DB para la Nintendo, exceptuando el  "Dragon Ball: SHENRON NO NAZO" que era de plataformas.

Y para la SuperNintendo, tambien salio alguno que otro de cartas, al igual que para la Gameboy Advance, de echo yo tenia el de la GBA, y estaba muy bien.

Realmente, antes de que empezaran a salir los juegos de DB para la PlayStation 1 y la SegaSaturn, en las anteriores generaciones, los de cartas y rol estaban practicamente a la par en numero de juegos que con los de lucha, o puede que sumando los de RPG hubieran incluso mas entregas que los de lucha.

Yo tuve uno para la SuperNintendo, que era de RPG en plan por turnos, con un sistema bastante peculiar, este :)

http://youtu.be/GzkxYtaHbC0

El "Dragon Ball: Super Goku-den", y muy complicado. Me costo una pasta, 15.000 de las antiguas pesadas, con un adaptador para poder jugar a los juegos importados en la consola xD


[/respuesta]

Sir_Dekar · 22/11/2012 04:41
Yo para 3DS hubiese preferido una secuela de.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=4PwZfUvxsZU]

Javiluki · 22/11/2012 09:33
A tomar por culo, vendi la 3ds, esperaba algún dragon ball decente aunque sea, pero en fin esto fue excusa que necesitaba, hasta nunca xD