Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony reabrirá una estación abandonada del metro de Madrid para Wonderbook

Sony reabrirá una estación abandonada del metro de Madrid para Wonderbook

La 'estación Wonderbook' estará abierta del 6 al 23 de diciembre.
· · PS3 

Sony anunció ayer una curiosa iniciativa para promocionar y dar a conocer Wonderbook: El libro de los hechizos, su innovador "libro mágico" para la consola PlayStation 3 y PlayStation Move. La compañía reabrirá una estación abandonada del metro de Madrid para que sirva de hogar a uno de sus productos estrella de este año.

Desconocida para muchos madrileños, la Estación de Metro de Chamberí fue abandonada a finales de los años 60, manteniendo la decoración y el estilo de la época. Ahora, del 6 al 23 de diciembre, será "conquistada" por Wonderbook, intentando mostrar a las familias de la capital de España en qué consiste la idea de este libro mágico.

"La estación mágica Wonderbook" estará abierta jueves y viernes de 12.00 a 20.00 y sábados y domingos de 10.00 a 20.00 ininterrumpidamente, con acceso completamente gratuito, ofreciendo un recorrido por el mundo fantástico de Wonderbook.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:


emlds · 21/11/2012 12:11
Me encantaría que hiciese lo propio enBarcelona con "Gaudí" o "Banc", siempre me ha encantado el tema de las estaciones fantasma :jaja:

solid_molina · 21/11/2012 12:19
Pff Que guapo no?? Habra que iiir!! Merecera la pena solo ya por entrar en una estacion fantasma :P

veneco30 · 21/11/2012 12:34
7 dias despues, extrañas desapariciones en la estacion del metro,se desata un poder misterioso al abrir la antigua estacion, una señal mas de los mayas

Yachan · 21/11/2012 12:42
Espero que al final se lo curren como en el montaje de la foto, un escenario asi en pleno metro molaria....pero me conozco estas cosas y al final seran un par de tonterias colgando por ahi

MJ-Snake · 21/11/2012 12:44
Como pase alguna desgracia, no sé yo sobre quién recaerá la culpa; si sobre Sony o sobre el ayuntamiento de Madrid...

:algoverde: En cualquier caso mi novia y yo nos apuntamos a esto, sea por visitar el lugar o sea por probar estos juegos que normalmente nos gustan bastante :)

[quote]La 'estación Wonderbook' estará abierta del 6 al 23 de [u]noviembre[/u].[/quote]...de [b]Diciembre[/b], en la noticia si está bien puesto.

emlds · 21/11/2012 12:51
[respuesta:6][quote]Como pase alguna desgracia, no sé yo sobre quién recaerá la culpa; si sobre Sony o sobre el ayuntamiento de Madrid...[/quote]

La estación Chamberí ya se ha abierto alguna otra vez como espacio cultural. Está bien mantenida, no es como otras estaciones fantasma bastante ruinosas que son completamente inaccesibles. De todas formas, de haber cualquier incidente, supongo que la responsabilidad es del Ayuntamiento de Madrid, dado que es una instalación pública y son ellos quienes la han cedido a Sony.
[/respuesta]

killemall · 21/11/2012 13:03
La estacion fue restaurada hace tiempo, y estaba realmente mal, pero ahora esta muy bien restaurada, con los anuncios de la epoca en las paredes y demas, san google tiene montones de fotos del antes y el despues.

Arieknu_Xnairda · 21/11/2012 13:06
Wonderbook va a ser el pelotazo de estas navidades en cualquier sistema, va a arrasar con todo.

Sony lo ha vuelto a hacer.

Ragnar- · 21/11/2012 13:07
Ojala los rapten los Morlocks y se los lleben a sus tuneles....

Lleonard_Pler · 21/11/2012 13:13
Pues como iniciativa promocional me parece espectacular. Si estuviera en Madrid, desde luego iría a verlo aunque el juego me atrae 0. Parece que apuestan alto por Wonderbook de cara a Navidad.

AnibalSmith · 21/11/2012 13:15
Qué curioso!, habrá que pasarse.

josgon · 21/11/2012 13:43
Como bien decis, solo por pasear por esa "estacion fantasma", por la que siguen pasando los trenes aunque no paran, habrá que darse una vuelta..

xootty · 21/11/2012 13:44
Bueno la estación se puede ver gratuitamente cualquier día del año, esta puesta a modo museo y esta muy bien, yo fui en un par de ocasiones y como madrileño se que existe , ahora la irán a decorar con wonderbook, me parece genial pues así la conocerá mas gente, es un trocito de la historia que todo el mundo debería conocer

sasy · 21/11/2012 13:49
Hace años que se pude visitar la estacion de Chamberi, ademas hay una pequeña sala de proyecciones. Me parece el lugar perfecto para la presentacion del Wonderbook.

bartletrules · 21/11/2012 14:26
Molaría estar por Madrid para visitarlo, este tipo de iniciativas son geniales.

cheseburger · 21/11/2012 15:13
Me parece una manera muy original de hacer publicidad, igual que las botellas de bioshock 2 en playas de todo el mundo.

Alexroyer · 21/11/2012 15:32
En vez de montar un museo interesante, lo van a convertir en un circo... que idiotas los del ayuntamiento de Madrid, porque si ellos quisiesen, ahí Sony no entraba.

Darkw00d · 21/11/2012 16:37
Me parece acertado.. Una estación que no sirve para nada anunciando un juego que no sirve para nada

milinagi · 21/11/2012 16:40
Es una forma curiosa de publicitarlo

esppiral · 21/11/2012 17:49
Ya estamos otra vez con Madriz , Hola? el resto de españoles también nos merecemos algo no?

Redsax · 21/11/2012 18:31
Pues yo me pasaré por allí. En diciembre siempre suelo estar por la capital, así que será visita obligada.
[respuesta:21]Sí, como en Barcelona por ejemplo, no? Ya que estamos, centralismo con centralismo...
[/respuesta]

tarod.net · 21/11/2012 18:46
Original.

Rafillo9515 · 21/11/2012 21:13
Estas campañas publicitarias me parecen de lo mejor, se hace algo muy trabajado y artístico para promocionar algo, me gusta esa forma de dejar llevar la imaginación.
Y por enésima vez lo digo, ojala en mi ciudad también hiciesen cosas así, que todas se quedan por Madrid xD

U-95 · 21/11/2012 23:12
Una corrección: no está abandonada sino que, aunque los trenes no paren por ella, se usa cómo una especie de museo del Metro.

Aoshi__Nihon · 22/11/2012 00:23
Muy buena campaña por parte de Sony, mucho mejor que lo que se hizo en Francia de las tía cuatiteta para Vita. No me interesa este juego, pero estas son las campañas que venden, veo que SONY se pone las pilas y yo me alegro mucho, es una compañía que se hizo un hueco en un mercado muy cerrado y me ha dado muy bueno momentos consoleros en mi adolescencia con PSX.