Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Space Harrier lleva la tercera dimensión a 3DS

Space Harrier lleva la tercera dimensión a 3DS

Sega adapta el clásico a la pantalla de la portátil.
· · 3DS 

Sega ha anunciado que trabaja en la versión para Nintendo 3DS de Space Harrier, que aprovechará las funciones de imagen estereoscópica sin gafas de la consola portátil de Nintendo.

La revisión parte del clásico original de las recreativas, y su aspecto gráfico no se verá actualizado más allá de la sensación de profundidad que veremos en la pantalla de la portátil.

3D Space Harrier (con confundir con Space Harrier 3-D, la versión de Master System compatible con las gafas SegaScope) será el primero de varios clásicos de Sega que darán encuentro en 3DS.

Por el momento, no tenemos fechas ni confirmación de territorios.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción · Lanzamiento: 28/11/2013

Jon_Oliva · 21/11/2012 11:43
Joder que bien coño! El kirby y el Kid Icarus de nes en 3d me encantan, esperemos que estén bien implementadas las 3d

ashley_the_dragon · 21/11/2012 11:47
Soy la persona mas feliz de la tierra en estos momentos. Welcome to the fantasy zone! Get ready!

SoulFenrir · 21/11/2012 11:53
Que hagan esto con Sonic 1, 2, 3 y SOnic y Knuckles por favor!!!!! llevo pidiendolo desde que salió 3DS.

Y ya que estamos Sonic CD!

Invoke · 21/11/2012 12:10
Tiene que jugarse y verse genial con el efecto 3D , y mas siendo la version de recreativa.

Que gran maquina la system 16/24 (no estoy seguro para cual de las dos salio.) *-*

Kanemerald · 21/11/2012 12:46
Jodeeeer. Clasicazo. Y no me puedo imaginar mejor juego para disfrutar del efecto 3D.

Ustars · 21/11/2012 13:46
Yo no lo he jugado nunca :$ pero tiene que ser un gustazo jugarlo en 3D, cae seguro.

Koto · 21/11/2012 13:55
[respuesta:5]Ni la una ni la otra, fue en un sistema creado especifico para el juego llamado Sega Space Harrier.[/respuesta]

Saludos

Ragnar- · 21/11/2012 14:20
Joder,yo le daba a esta recreativa...

bartletrules · 21/11/2012 14:24
Este es de los pocos juegos por los que pagaré encantado por jugar la nueva-vieja versión adaptada a las 3D de 3DS.

Imagino que la siguiente será el After Burner, y también la compraré encantado.

Me da un poco de pena los chavales que, siendo videojugadores, no han podido disfrutar de la experiencia de los salones de recreativos. Tenían un encanto especial.

Doy gracias por los genios del MAME y similares, que nos permiten recordar todos aquellos tiempos.

Jimmytrius · 21/11/2012 14:24
Vaya, entré pensando que se trataba de un nuevo Space Harrier creado expresamente para 3DS... una pena, porque es una saga que podrían adaptar fácilmente a las 3D y nunca está de más algún que otro arcade on-rails :(

En cualquier caso, tiene que estar curioso jugar a este clásico con el efecto 3D activado :jaja:

Cardesin · 21/11/2012 14:26
Puede quedar muy logrado el efecto 3d en este juego. Espero que no se pasen con el precio...

RaKKa · 21/11/2012 14:27
Yo lo jugué en Master System en 3D y molaba, pero el juego es el mismo. A ver a qué precio lo sacan. Lo lógico sería lanzar un recopilatorio 3D con Super Hang On, After Burner y Out Run.

Hace bien poco sacaron en Xbox Live Arcade el Sega Vintage Collection, que incluía Alex Kidd in Miracle World, Revenge of Shinobi (Súper Shinobi en Japón) y Super Hang On. Este último con distintas opciones 3D muy apañadas.

asapir · 21/11/2012 15:07
Una vez compré Sega Arcade Hits Gunblade NY and LA Machineguns de Wii y en mi vida me sentí tan estafado con un juego que no presentaba ni mejoras gráficas ni agregados extras, es que ni por entretenido merecía una oportunidad, ni 5 minutos me tardé en volver a la tienda y pedir reembolso,.

Si sega va a ponerse en el mismo plan adaptando sus arcades tal cual pronto tendrán que hipotecar la compañía para paliar sus deudas.

he dicho.

peruhn · 21/11/2012 15:32
Qué recuerdos de mi Amstrad.....

Ferr · 21/11/2012 18:10
[quote]Yo lo jugué en Master System en 3D y molaba, pero el juego es el mismo[/quote]

Realmente el Space Harrier 3D de la SMS no es el mismo que el original.
Tambien hubo Outrun 3D, seguramente sea el siguiente.

DavuuWart · 21/11/2012 18:53
Es un juegazo, el original ya marea incluso en el emulador (yo jugué en la cabina original, estás es una silla que se eleva según te mueves, una gozada).

Entre lo rápido que es, el color, los personajes, la música (una vez que uno escucha la melodía principal del juego es como una droga de los épica que es, de hecho aparece en un momento crucial del Sega & Allstars Racing Transformed), no miento al decir que este es mi juego favorito dentro del campo de las recreativas.

Ahora en 3D va a ser una verdadera locura, a pesar de que para Master System salió un port muy inferior a la recreativa (yo lo tuve, era una versión especial del original de Master System pero con otro argumento, nuevos enemigos y más música, pero con peor control) que soportaba gafas 3D (en los 80/90 fue un juego muy famoso gracias a la cantidad de ports que tuvo, desde cada consola de SEGA hasta ordenadores personales como Spectrum o Amstrand).

Y si se animan, como bien habéis dicho también podrían hacer en la 3DS el OutRun, Hang On y After Burner, los grandes del gran Yu Suzuki.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=b3byA9Uaun0]

Motenaiko · 09/12/2012 22:39
La de vicios que me ha dado este juego en shenmue

bartletrules · 16/12/2012 21:52
[respuesta:17]Qué envidia!!!

A Gijón esas cabinas no llegaban ni de coña, cuando yo era pequeño...[/respuesta]