Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 3D Space Harrier eShop
  4. Space Harrier lleva la tercera dimensión a 3DS

Space Harrier lleva la tercera dimensión a 3DS

Sega adapta el clásico a la pantalla de la portátil.
· · 3DS 

Sega ha anunciado que trabaja en la versión para Nintendo 3DS de Space Harrier, que aprovechará las funciones de imagen estereoscópica sin gafas de la consola portátil de Nintendo.

La revisión parte del clásico original de las recreativas, y su aspecto gráfico no se verá actualizado más allá de la sensación de profundidad que veremos en la pantalla de la portátil.

3D Space Harrier (con confundir con Space Harrier 3-D, la versión de Master System compatible con las gafas SegaScope) será el primero de varios clásicos de Sega que darán encuentro en 3DS.

Por el momento, no tenemos fechas ni confirmación de territorios.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/11/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Space Harrier

bartletrules · 16/12/2012 21:52
[respuesta:17]Qué envidia!!!

A Gijón esas cabinas no llegaban ni de coña, cuando yo era pequeño...[/respuesta]

Motenaiko · 09/12/2012 22:39
La de vicios que me ha dado este juego en shenmue

DavuuWart · 21/11/2012 18:53
Es un juegazo, el original ya marea incluso en el emulador (yo jugué en la cabina original, estás es una silla que se eleva según te mueves, una gozada).

Entre lo rápido que es, el color, los personajes, la música (una vez que uno escucha la melodía principal del juego es como una droga de los épica que es, de hecho aparece en un momento crucial del Sega & Allstars Racing Transformed), no miento al decir que este es mi juego favorito dentro del campo de las recreativas.

Ahora en 3D va a ser una verdadera locura, a pesar de que para Master System salió un port muy inferior a la recreativa (yo lo tuve, era una versión especial del original de Master System pero con otro argumento, nuevos enemigos y más música, pero con peor control) que soportaba gafas 3D (en los 80/90 fue un juego muy famoso gracias a la cantidad de ports que tuvo, desde cada consola de SEGA hasta ordenadores personales como Spectrum o Amstrand).

Y si se animan, como bien habéis dicho también podrían hacer en la 3DS el OutRun, Hang On y After Burner, los grandes del gran Yu Suzuki.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=b3byA9Uaun0]

Ferr · 21/11/2012 18:10
[quote]Yo lo jugué en Master System en 3D y molaba, pero el juego es el mismo[/quote]

Realmente el Space Harrier 3D de la SMS no es el mismo que el original.
Tambien hubo Outrun 3D, seguramente sea el siguiente.

peruhn · 21/11/2012 15:32
Qué recuerdos de mi Amstrad.....

Flecha subir