Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Last Story es el juego más exitoso de XSEED

The Last Story es el juego más exitoso de XSEED

Es la distribuidora del título en Estados Unidos.
· · WII 

XSEED, la distribuidora de The Last Story en Estados Unidos, ha anunciado que el título de Hironobu Sakaguchi (el creador de Final Fantasy) se ha convertido en el juego más exitoso de la compañía.

El éxito del juego ha sido tal que actualmente se encuentran reponiendo unidades normales tras haberse agotado todas las ediciones Premium de lanzamiento (la cual incluía un libro de arte de 44 páginas).

"The Last Story ha sido un título sorprendente para XSEED Games y se ha convertido en nuestro título más exitoso hasta la fecha", dijo Ken Berry de XSEED Games. "Este es un juego obligado para los fans de los juegos de rol y esperamos con ilusión que más jugadores descubran la magia de la isla Lazulis".

The Last Story se estrenó en agosto en Estados Unidos, a pesar de que en Europa podemos disfrutarlo desde el pasado mes de febrero.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WII
Género: Rol · Lanzamiento: 24/2/2012

OswalOdon · 20/11/2012 19:46
A mi me ha encantado, tiene de lo mejor en graficos y es rejugable al mil, espero q haya una segunda entrega, me encantaria ver q harian con ello.

Ragnar- · 20/11/2012 19:52
Este juego deberia salir en un PC al menos...para poder jugarlo YO...T_T

TheLittleMelo · 20/11/2012 20:02
Cómprate una Wii o WiiU.....

jdkluv · 20/11/2012 20:10
Trails in the Sky Second Chapter WHEN :(

Ragnar- · 20/11/2012 20:14
[respuesta:4]Una Wii no tiene mucho sentido comprarla a estas alturas,con WiiU a la vuelta de la esquina.Y la WiiU de salida no la compro,ya he tenido malas experiencias comprando hardware el dia 1.
Pero este es uno de los juegos que mas me gustaria jugar del catalogo de Wii,como aficionado al rol.
[/respuesta]

vane12345 · 20/11/2012 20:17
juegazo!

ragnar, preguntale al señor google como jugar a juegos de wii en pc, seguro que te responde

WonderDarkam · 20/11/2012 20:24
Me alegro muchísimo la verdad, ojalá esto llegue a oídos de Mistwalker.

Mastergold · 20/11/2012 20:34
Un Last story, Xenoblade en una version Wii U :Babas: :Babas:

Yuri-Meza · 20/11/2012 20:34
También se debería de reponer existencias en Europa... por lo menos en España... aunque solo sea en el GAME. .-.

JorgeXile · 20/11/2012 20:36
que ganas de ver lo que pueden hacer en wii u hironobu y su gente

Ptroncoso · 20/11/2012 20:39
Que bueno que les este llendo bien , este s un juegazo de aquellos , para mi uno de los mejores juegos del wii , y de la generacion en general , que joya de juego , ojala sigan sacando productos de semejant calidad para el WiiU y el 3DS , mas que merecido¡¡¡

Laura-luna · 20/11/2012 20:43
Normal que haya sido un éxito. Es un gran rpg, con un sistema de combates muy bueno, una historia preciosa, una muy buena banda sonora y unos buenos gráficos.

P.D La historia entre Zael y Calista es preciosa :P  :P

Zenky12 · 20/11/2012 20:43
Que bueno porque es un juegazo, necesitamos más asi

Xilos · 20/11/2012 20:45
Hombre era una apuesta bastante segura por parte de XSEED (que no tenia  los gastos que suele tener muchas veces y tan solo tenia que distribuir)

Arieknu_Xnairda · 20/11/2012 21:06
A ver si me hago con él!  :D

lord_raymon · 20/11/2012 21:10
Tuuurú tuuurú tuuurú tuuurú turuuuuuuuuuuuu... tuuurú tuuurú tuuurú tuuurú turuuuuuu... tuuurú tuuurú tuuurú tuuurú turuuuuuuuuuuuuu... tuuurú turutu turuturutuuuuuuuuuuu... Flying to the stars you can be far awayyyyy....  TOBERO MONOOOO!!!!   :llorando:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=bOJuMhtH9ZQ]

asapir · 20/11/2012 21:21
[respuesta:14]Si no fuera por que vienes llegando recién de tirarle mierda a nintendo te creería, pero suena bastante hipócrita viniendo de ti.
[/respuesta]

harmonixer · 20/11/2012 21:27
A mi personalmente no me ha llegado a gustar TLS, prefiero Xenoblade.

Kurtelle · 20/11/2012 21:34
Hombre! Es que es un señor juego, y un señor RPG!

necutoyo · 20/11/2012 21:36
Yo también prefiero Xenoblade. No entiendo porqué no se habla de Xenoblade Chronicles cuando es de calle el mejor juego de rol japones  de la historia. O como mínimo uno de los mejores.

Pero por supuesto, es mejor que The last history. No obstante me alegro del exito de este gran juego, xq ya está bien de que solo triunfen los Call of duty y todas esas mierdas.

Mastergold · 20/11/2012 21:58
[respuesta:17]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Now you making me cry with this beautiful song  :llorando:  :llorando:  :llorando:

itnios · 20/11/2012 22:10
Y aun asi seguro que siguen poniendo pegas para localizar según que títulos.

Pringaoman · 20/11/2012 22:24
Me alegro por ellos, pero tampoco mataría por este juego. No estoy diciendo que no sea un juego de calidad, pero me decepcionó bastante... muy poco que hacer y mucha linealidad para una consola donde supuestamente los gráficos super poderosos no limitan la escala de los juegos. Mirad qué grande era Xenoblade. Este juego a su lado es un garbanzo.... es algo más en la línea del FFXIII y eso me pareció malgastar el potencial del juego.

De todas formas mal juego no era... pero espero que si este éxito les lleva a hacer más JRPGs sean cosas más grandes y libres y menos encorsetadas.

rykotxet · 20/11/2012 22:32
Y pensar que los americanos estuvieron a punto de quedarse sin él gracias al trolazo de Reggie :lol:

Senshu · 20/11/2012 23:21
Está bien que vayan llenando las arcas. XSEED es una de las compañías que mas miman a sus fans y la verdad es que se merecen lo mejor.

phenom666 · 20/11/2012 23:49
The Last Story es un gran juego de rol, mis felicitaciones a Sakaguchi por su mente maestra, y a XSEED games por distribuirlo en américa.

Beliharu · 21/11/2012 00:15
Eso es bueno, me encanta el juego

tanasten · 21/11/2012 00:29
Me alegro. Un gran juego, con grandes ideas y en busca de un nuevo tipo de RPG, y con un sistema de batallas realmente divertido. Gran noticia :)

Bravely · 21/11/2012 00:30
Molaría un port para 3DS.

Finrod · 21/11/2012 01:02
[respuesta:21] Me puedes hacer una lista de al menos 20 juegos de rol japoneses que hayas jugado?
[/respuesta]

Ya le estoy cogiendo tirria al Xenoblade y a la gente que lo endiosa, se va a convertir en el nuevo FFVII -___-

Xilos · 21/11/2012 01:09
Hombre Xenoblade no es para nada malo, no es el mejor JRPG de la historia... pero en un top 10 entraría sin muchos problemas

Mastergold · 21/11/2012 01:10
[respuesta:25]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Amerciano el cual soy uno de ellos tengo que decir que eso es lo que me molesta de reggie  :(

Nagisa · 21/11/2012 01:10
[quote]Ya le estoy cogiendo tirria al Xenoblade y a la gente que lo endiosa, se va a convertir en el nuevo FFVII -___-[/quote]
Más quisiera FFVII tener la mitad de calidad.

asapir · 21/11/2012 01:50
[respuesta:31]Imagina la tirria que varios ya le cogieron a los que dicen que Final fantay nació en la PSX a partir del VII.
[/respuesta]

Kishin_Oberon · 21/11/2012 02:13
Ojala hubiera pasado esto con Lost Odyssey,espero que esten en proceso juegos asi para WiiU,y por dios,que no sean para dentro de años o final de estapa como ha pasado con Wii.

FrankieJaeger · 21/11/2012 02:17
[respuesta:34]Eres todo un jashondo :jaja:
[/respuesta]

Rai Seiyuu · 21/11/2012 02:26
Lastima que The Last Story no tenga selector de audio...el doblaje en japones era la ostia...

Dabuten_09 · 21/11/2012 02:37
Sin duda es un buen juego... Pero una obra maestra lo dudo... Y menos con la cantidad de fallos que tiene... Uno muy importante es el Lag, que hay momentos que llegas a desesperarte de los tirones que da. A parte que es bastante lineal...

No es de los mejores juegos de Sakaguchi, pero esta decente... Espero que en WiiU saquen otro parecido, para jugarlo en condiciones...

MasterChris · 21/11/2012 04:05
Solo me alegro por XSEED, ya que igual a ATLUS, son unas distribuidoras que se atreven a traer juegos que otros no

elvengador · 21/11/2012 05:29
esque   normal que tengan exito con juegos de este calibre  enorabuena

Deabru · 21/11/2012 08:43
Que gusto, ojala que sigan haciendo este tipo de juegazos. Aunque los juegos de rol no son lo mio, pero espero que sigan teniendo existo.

breogan80 · 21/11/2012 10:19
Me alegra la noticia. TLS no es un juego sobresaliente pero sí de notable alto, es satisfactorio ver que las ventas están acompañando. +70h en el nuevo juego+ por mi parte. 1saludo cordial.

Beliharu · 21/11/2012 15:41
[respuesta:34]Pues no se, será cuestion de gustos, por que a mi no me gusto nada Xenoblade y su antecesor xenogear es muchisimo mejor, de hecho ni lo he terminado por aburrido y sin embargo los FF del 6 al 10 me los pase y rejugué y me encantaron de principio a fin(y tambien otros jrpgs) y me gusta muchisimo más the last story (que tambien me he pasado), que xenoblade(el cual me recuerda al FF12 por que es como un juego online pero sin el online).
[/respuesta]

Yuri-Meza · 22/11/2012 16:05
[respuesta:45]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Lo corroboró, Xenogears es mucho mejor que Xenoblade Chronicles, pero de lejos.  :)

Sir_Dekar · 26/11/2012 23:54
Me alegro de estos resultados.

Las dos primeras horas de juego me dejaron algo frío. Pero el juego ya me está empezando a gustar y la OST es DIOS. Se nota el sello de calidad de Sakaguchi y Uematsu.

necutoyo · 27/11/2012 23:05
[para Hitokiri Battousai]Pues mira espabilao, he jugado a Final fantasy VII (Sobrevaloradísimo), VII, IX, X (una mierda para mi, hipersobrevalorado) al XII (Muy bueno para mi), XIII y XIII-2. He jugado a Legend of Dragoon, a Dragon Quest VIII, a Rogue Galaxy, a Blue Dragon, Lost Odyssey (eso es un peli, no un juego. Más de 20 horas de escenas...por buena historia que tenga, yo lo que quiero es jugar) y Xenoblade.

Por supuesto, me dejo muchos por el camino, pero así serían de malos.

Xenoblade tiene de todo, y entiendo que haya a quien no le gusta, pero ojo, yo no me he metido con TLS, simplemente he dixo que Xenoblade es mejor, xq es el mejor. Escenarios enormes por explorar, libertad absoluta. Enemigos variadísimos, un ajuste de subida de nivel mejor que en ningún otro juego de rol. Miles de secretos, armas, misiones secundarias chulísimas, una música espectacular, una buena historia... es increible. Estoy seguro de que el que lo critique, es que lo habrá jugado 1 hora o 2 y por lo que sea no le habrá convencido. Dedicadle 10 y me contais si os ha atrapado o no. [/para]

Finrod · 27/11/2012 23:35
[respuesta:48] Justo lo que suponía, has jugado poco rpg. Gracias por responder  ;) [/respuesta]

Finrod · 28/11/2012 00:41
[respuesta:50] Arrogante? Para nada. Tu sin embargo eres un maleducado, yo en ningún momento te he faltado al respeto. Y por si te interesa, que supongo que no ya que lo has dado por echo, si me he pasado Xenoblade (unas 90 horas), pero bueno, también dices que yo he criticado Xenoblade y no lo he echo.
[/respuesta]

necutoyo · 28/11/2012 10:45
[para Hitokiri Battousai]Lee mis comentarios y tus réplicas y me dices si has sido respetuoso o no.  :cool: [/para]

Finrod · 28/11/2012 10:49
[respuesta:52] El que ha recurrido al insulto fácil has sido tu
[/respuesta]

TonyTouh · 28/11/2012 11:30
Pasando de las tonterias, una pregunta:

El juego, cuantas horas de vicio le echais? vale mucho la pena la historia/argumento? es que estoy empezando a ver 3 o 4 juegos buenos de Wii que compraré por navidad, pero nose si este vale la pena o no.

Gracias y un saludo.

( creo que será el 2º juego que compre para Wii XDDD )

Beliharu · 30/11/2012 14:28
[respuesta:54]Pillatelo merece la pena, a mi xenoblade me dejó fría y sin embargo el the last story me enganchó
[/respuesta]