Wii U se queda sin Metro: Last Light

Sus desarrolladores dicen que la CPU de la consola es 'horriblemente lenta'.
Wii U se queda sin Metro: Last Light
·

Oles Shishkovtsov de 4A Games ha confirmado que Metro: Last Light no se lanzará en Wii U debido a la poca potencia del procesador de la consola.

"Wii U tiene una CPU horriblemente lenta", dijo Shishkovtsov. "Le echamos un vistazo, pensamos que probablemente podríamos hacerlo, pero considerando el impacto que tendría en la calidad general del juego - potencialmente en detrimento - decidimos que no nos merecía la pena. Es algo a lo que podríamos regresar, pero no puedo hacer ninguna promesa".

"Teníamos pensado lanzarlo en Wii U, pero dado el tamaño del equipo el simple hecho de desarrollar también para PlayStation 3 es un añadido significativo".

Metro: Last Light llegará el año que viene a las tiendas para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metro: Last Light

Metro: Last Light es un shooter en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La continuación de Metro 2033, el juego basado en la serie de novelas escritas por Dmitry Glukhovsky, una intensa aventura de acción, terror y supervivencia en un mundo postapocalíptico en los túneles del metro de Moscú, teniendo que luchar contra humanos y terribles criaturas en un épico viaje.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir