Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Wii U se queda sin Metro: Last Light

Wii U se queda sin Metro: Last Light

Sus desarrolladores dicen que la CPU de la consola es 'horriblemente lenta'.
· · WiiU 

Oles Shishkovtsov de 4A Games ha confirmado que Metro: Last Light no se lanzará en Wii U debido a la poca potencia del procesador de la consola.

"Wii U tiene una CPU horriblemente lenta", dijo Shishkovtsov. "Le echamos un vistazo, pensamos que probablemente podríamos hacerlo, pero considerando el impacto que tendría en la calidad general del juego - potencialmente en detrimento - decidimos que no nos merecía la pena. Es algo a lo que podríamos regresar, pero no puedo hacer ninguna promesa".

"Teníamos pensado lanzarlo en Wii U, pero dado el tamaño del equipo el simple hecho de desarrollar también para PlayStation 3 es un añadido significativo".

Metro: Last Light llegará el año que viene a las tiendas para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

CELAES · 20/11/2012 18:25
jajajaj

N.I.0 · 20/11/2012 18:26
[img]http://k44.kn3.net/taringa/3/1/6/6/5/4//marcelaflux/2FE.gif?4432[/img]

WZeroDs · 20/11/2012 18:27
jajajajajajajaajajajajajajajaajaj y quien sera el que publica esta noticias XDDDDD

WilsonWilson · 20/11/2012 18:28
[img]http://img.maxofs2d.net/gif/misc/reaction_popcornlaugh.gif[/img]

yorkester · 20/11/2012 18:29
Si a Wii U ya le cuesta mover determinados juegos de la actual generación, cuando llegue las nuevas consolas la hostia puede ser terrible.

RicSheik · 20/11/2012 18:33
Menudo bufón de consola WiiU, cada día regalando risas.

Luceid69 · 20/11/2012 18:34
Esto va a traerlas cola que la del paro !!! XP.

gmk240 · 20/11/2012 18:34
Diossss esta noticia va a ser un herbidero de trolls durante SEMANAS.
Por cierto, estoy esperando los comentarios de gente como irkaruga o NintenderoU a decir que este estudio no sabe hacer su trabajo, que se vayan al infierno, que son terroristas...  :lol:

eduinsane · 20/11/2012 18:34
Bueno a ver quien defiende esta noticia.

madax · 20/11/2012 18:35
Aqui cada uno dice unacosa.unos que es muy potente y otros que no .
La cosa es criticar a nintendo

Juanfro · 20/11/2012 18:36
Bueno, desde hace tiempo se viene sabiendo esto.

GPU decente y CPU pobre.

Resultado: Juegos bonitos y punto

Francamente, me hubiera gustado ver las posibilidades del tabletomando para juegos RTS, pero esos suelen tirar más de procesador que de gráfica.

charly_redfield · 20/11/2012 18:37
Y esto lo dice los creadores de "Metro chupo todo lo que me da la gana de recursos con optimizacion 0 y que con una tarjeta de 400 euros sigo dando tirones porque si ". Bravo, creia que erais mas serios pero parece que me equivoque

Theokoles · 20/11/2012 18:37
NintenderoU llorando en 3,2,1...

gmk240 · 20/11/2012 18:38
[respuesta:14]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Que va, ese estara comprando Wii Us para tirarselas en la cara  :lol:

Boskim0n0 · 20/11/2012 18:38
It begins

gmk240 · 20/11/2012 18:40
[respuesta:13]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
GTS 450, tarjeta que actualmente esta a 80 euros y que tube la decencia de probar lo movia todo en DX11 a 1080p y en Alto, asi que no me seas...
Y si se necesita una grafica de 400 euros y no tiene optimizacion... como es que siquiera va a salir en una consola?

-anarkis- · 20/11/2012 18:40
Cuanto abra pagado sonysoft para q pase esta situacion xD

brunomasterposapocalipsis · 20/11/2012 18:41
La verdad es que les da paja hacer el juego para wii U....
O sino no se justifica que Wii U pueda correr assassins creed 3, Alien colonial marines y GTA V, y no pueda correr metro que no es para nada mejor que estos ultimos (graficamente)....
Peroooo bueno se van por el camino facil que es decir que la consola no es suficientemente potente, siendo que hace 2 años nos mostraron la demo de zelda que le daba mil patadas a todo lo visto....

TROLLEN MIENTRAS PUEDAN.

Dark_Xepher25 · 20/11/2012 18:43
NintenderoU
solo aparece cuando es una buena noticia
ya me tiene harto estas noticias unos dicen es la mejor otros es la peor
solo quiero q le vaya bn a todas asi ganan todos

skipy · 20/11/2012 18:44
Guau, este Metro debe ser el mayor portento de la generación. Menudo troll, por mi este estudio y sus juegos pueden irse a donde quieran

gabla · 20/11/2012 18:45
Bienvenidos a la obsolescencia anticipada.

Es ABSOLUTAMENTE deprimente que las desarrolladoras que quieran exprimir CPU no puedan hacerlo. A ver qué pasa con el apoyo third party en unos años.

eduinsane · 20/11/2012 18:45
El titulo no da la sensación de ser demasiado puntero técnicamente como para tener problemas de traslado, en lo único que parece destacar es en el tema de las fuentes de luz. Pero bueno ellos sabrán.

charly_redfield · 20/11/2012 18:46
Si claro, y a que tasa de frames te iba? a 15? DX11 a 1080p y en Alto, con esa tarjeta no pasa de los 20fps

ElAlkimistaRojo · 20/11/2012 18:47
[respuesta:19]Los demas no sé, pero GTA V te lo sacaste de la manga, porque de momento Rockstar no dijo nada de WiiU, tan solo dijeron que lo estaban valorando.
[/respuesta]

Luceid69 · 20/11/2012 18:47
Wiiu sola sin three partys dentro de año y medio en...3...2...1......

gmk240 · 20/11/2012 18:48
[respuesta:19]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Tengo AC3 en PC, y no pide ni la decima parte de lo que pedia Metro 2033.
Tu juega en PC, y veras de lo que hablo.
No creo que digan que su CPU es una mierda asi por que si.
Si no dirian ''ha habido problemas'' y ala, se acabo.
Y la demo de Zelda... tenia buenos reflejos y buenas texturas, pero en Metro, cada bolsillo de una chaqueta es una textura trabajada aparte.
Por lo que dices no creo que tengas ni idea ni de que Metro es un FPS, primero juega al 2033 en PC, luego hablamos de rendimiento.

yorkester · 20/11/2012 18:51
[quote]O sino no se justifica que Wii U pueda correr assassins creed 3, Alien colonial marines y GTA V[/quote]

Los dos primeros ofrecerán lo mismo que las versiones para dos consolas con hardware de hace más de seis años. GTA V ni siquiera ha sido anunciado para Wii U.

[b]Me jode que los nintenderos se suban a la chepa porque AHORA tienen una consola cuyos juegos llegan a una resolución de más de 480p y el resto de mortales lo disfrutan hace años.[/b]

negativeboy · 20/11/2012 18:51
¡Vamos chicos, todos juntos!:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=V01lA2zVb-o]

PD: Sale Van Damme pedete en el video :D

gmk240 · 20/11/2012 18:52
[respuesta:24]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Tasa de frames, en general me iba entre 24 y 35 FPS, habia sitios que iba mejor, y 2 niveles en los que hiba mas lento, pero contando con que en consolas va a 30 FPS no esta mal. (aunque antes de que lo parcheasen si, habia bajones, pero los arreglaron).

idjavips · 20/11/2012 18:53
flipante, mis sospechas se confirman, ahora resulta que ni siquiera los ports actuales va a soportar wii u xDDDD, mejor no hablamos de los futuros ports de ps4 y x720 no? jeje

ah por cierto, enhorabuena a nintendo, 7 AÑOS DESPUES y sacan una consola con peor cpu que las actuales, 7 jodidos años y con peor cpu, que jodida verguenza, lo peor es que la gran masa borreguil ( el 99% del mercado ) la comprará en masa igualmente, luego todo dios a llorar por que no sacan los ports.

en fin, la misma que wii pero 5 años despues. y desde luego que no me gasto 300 pavos   60 del disco duro por este hardware PREHISTORICO ni jarto de vino.

ahora se entiende ese ridiculo consumo de 32w , con esa chusta de cpu era de esperar, y a saber como es la gpu...

OswalOdon · 20/11/2012 18:53
pues espero nintendo pueda ocupar esos huecos, q las thirds si creo q vayan a pasar de wiiu en su mayoria, al menos las q queiran hacer un trabajo graficamente significativo, pk de acuerdo a los gastos de desarrollo, creo q habra mas thirds trabajando en wiiu de lo q estuvieron en wii, eso pienso yo a ver q pasa.

josemad · 20/11/2012 18:54
Con los problemas que tiene THQ, a saber que pasa con las versiones del resto de plataformas.

Kraken0323 · 20/11/2012 18:55
Para el que dice que con una GTS 450 lo movía full................Que te has fumao hilo¿¿¿¿¿¿¿¿


Yo con una 470 GTX y 4 Gigas de Ram 1333 y un i5 2500 no o puedo mover al máximo sin que me penalice el rendimiento.

Sabes que este juego en DX11 pide 8 Gigas de RAM para moverlo al máximo.¿¿¿

Kraken0323 · 20/11/2012 18:56
PD.Eso de que con PS3 ya van con mas trabajo "SIGNIFICATIVAMENTE" me huele a cutreport.

idjavips · 20/11/2012 18:58
kraken, tampoco exageres, el metro ni de coña pide 8 gigas el juego solito para moverlo al maximo, si es eso lo que quieres decir...

no creo que use mas de 1-1,5gb de ram, hablo del propio juego claro, porque es IMPOSIBLE que el juego solito necesite 8gigas de ram.

asapir · 20/11/2012 18:58
Y damos comienzo a las campañas de desprestigio a nintendo, como siempre auspiciado por las dos páginas mas trollescas de españa: Merilol y vandal.

Ahora dirigiéndome a los que saben usar la cabeza, debe ser por eso mismo que juegos como Ninja gaiden, aliens colonial marines y batman arkham city lucen mucho mejor en Wii-u.

Lo que es de juzgado de guardia es que le den tribuna a un troll que trabaja dentro de una desarrolladora de poca monta como 4agames pero ya hay un buen puñado de desarrolladoras que nos han confirmado lo contrario (noticias de las que tanto vandal como meri han pasado olimpicamente).

Lo que este pseudo-profesional ya podría admitir es que, aparte de su haterismo, no tiene idea de como podría implementar metro last night al mando de wii-U, es obvio que la creatividad no le fluyó y tuvo que inventarse una excusa.

charly_redfield · 20/11/2012 18:59
O sea, me estas diciendo que a ti con esos parametros te va a 24-35 frames y en los test que he visto con esa misma tarjeta con parametros como la resolucion a 1440x900, en alto y en DX 10 va a la misma tasa?  Perdona, pero no, lo siento, intenta colarsela a otro, pero a mi no me la das y menos cuando yo tengo una AMD HD 6950 2GB y cuando pongo DX11 da lastima verlo

Luceid69 · 20/11/2012 18:59
Otra escusa mas para no comprar una wiiu esto demuestra que juegos de gran escala les pasa factura a wiiu y GTA5 sera otro que no este en las filas de wiiu asin que jodete nintendo haber hecho los deberes como todos y no ir a tu puta bola como haces todas las generaciones desde la N64.

ElHuerfano · 20/11/2012 18:59
[respuesta:35]Eso mismo venía a comentar. La última parte las declaraciones es un poco en plan "bastante comederos de cabeza tenemos con la versión de ps3". Espero que no se traduzca en cutreport.
[/respuesta]

Shikamaru-sama · 20/11/2012 19:01
[img]http://www.1de3.es/wp-content/uploads/payasos.jpg[/img]

xaviark · 20/11/2012 19:02
Despues llega RetroStudios y deja a esta compañia por los suelos :jaja:

negativeboy · 20/11/2012 19:02
[respuesta:37]Pero muyayo, como mínimo léete el artículo original y no le eches la culpa a vandal  :jaja:  :jaja:

¿A tí te parece normal tomarse una noticia así? Pseudo profesional dice...  :lol:
[/respuesta]

bunburyse · 20/11/2012 19:04
Yo metro 2033 con una 8400 gs lo movia

Piu Muñoz · 20/11/2012 19:05
x10  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Elixirxs · 20/11/2012 19:08
Unas declaraciones un poco irrespetuosas.
Podrá o no ser cierto pero hay maneras y "maneras" de decir ciertas cosas...

De igual manera pero en nota separada es MUY gracioso ver a los Nintendogs hablando de campañas de desprestigio como si el mundo conspirara para hacer quedar mal a Nintendo.... :jaja:

Nientendo conspira contra los gamers al sacar tecnología obsoleta para hacerle competencia a consolas con 7 años de vida con la excusa de un "mando innovador".

JorgeXile · 20/11/2012 19:09
Ni hace falta que lo saquen xq ni lo pensaba comprar !

jochelete · 20/11/2012 19:10
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3b/Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg/300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg[/img]

Estoy seguro que venderá trillones de consolas como ya lo hizo Wii.. pero joder, estas noticias son tristísimas, lleva 3 días en el mercado y vaya vapuleo le están dando.

yo93 · 20/11/2012 19:10
Con este último ¿cuantos desarrolladores han pasado a ser mediocres por criticar a la CPU de la WiiU?

sonmicroshit · 20/11/2012 19:10
Ya claro... las consolas de 2005 si que pueden y una consola de 2012 no...Mass Effect, Batman etc.. si se pueden adaptar y este juego no... Menudos Caraduras.

c4r10x · 20/11/2012 19:12
nintendo no pega una, eso le pasa por sacar una consola a estas alturas con semejante capacidad técnica........ya luego que salga la verdadera generación de consolas no le querrán desarrollar juegos como ya paso con wii.

asapir · 20/11/2012 19:12
[respuesta:42]De hecho lo leí antes de comentar y el tipo en ningún momento habla de tecnicismos sino que argumenta igual que un troll: "la CPU es lenta y punto".

Es mas, leete los comentarios que han puesto ahí, total y absoluta desaprobación por parte de los usuarios (y que curioso, también alegan campaña de descrédito a nintendo por parte de nowgamer)
[/respuesta]

jose.te.meo.y.se.fue · 20/11/2012 19:13
[para Elixirxs]Eso ya lo hicieron los fans de sony cuando en el año en que se lanzo lair dijeron que habia una conspiracion de los medios contra sony que se traducia en comparativas tendenciosas notas malas y noticias negativas y no fue nada gracioso sino que fue bastante triste que la gente tuviera que negarse ver la realidad solo porque no le gustaba [/para]

Luceid69 · 20/11/2012 19:13
[respuesta:48]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Por que la gente normal quiere consolas buenas no una expansion de wii como el caso wii-gamecube, normal que la consola empiece a petarse con juegos bastos si la mitad del potencial se va en el enorme mando tableta, la wiiu por si sola sin mando vale como mucho 100 euros, la gracia del mando durara 1 o 2 años luego estaran asta los cojones los mas jugones de que les pesen los brazos por estar sus 2 o 3 horas diarias aguantando y levantando ese mando.

Fujy · 20/11/2012 19:17
Lo que te venia diciendo...

Ramparts · 20/11/2012 19:18
[respuesta:37][quote]Y damos comienzo a las campañas de desprestigio a nintendo, como siempre auspiciado por las dos páginas mas trollescas de españa: Merilol y vandal.[/quote]

Pues para opinar esto de estas webs me parece que tu estancia sale sobrando. Joder, que es más fácil no volver y pasar de ellas que andar llorando por que se critica a la consola que te pone húmedo.

[quote]Ahora dirigiéndome a los que saben usar la cabeza, debe ser por eso mismo que juegos como Ninja gaiden, aliens colonial marines y batman arkham city lucen mucho mejor en Wii-u.[/quote]

¿Cuanto es mejor? Algo así como la diferencia que hubo entre Xbox y Gamecube o la diferencia entre Wii y PS3  :demonio:

[quote]Lo que es de juzgado de guardia es que le den tribuna a un troll que trabaja dentro de una desarrolladora de poca monta como 4agames pero ya hay un buen puñado de desarrolladoras que nos han confirmado lo contrario (noticias de las que tanto vandal como meri han pasado olimpicamente).

Lo que este pseudo-profesional ya podría admitir es que, aparte de su haterismo, no tiene idea de como podría implementar metro last night al mando de wii-U, es obvio que la creatividad no le fluyó y tuvo que inventarse una excusa.
[/quote]

Si hombre, mejor darle tribuna a bocazas de MINTIENDO que se callan como putas las specs  de la consola. Y ahora que viene un PROGRAMADOR a decir que el hardware de la WiiU es una mierda se le tacha de troll.

[/respuesta]

siht1 · 20/11/2012 19:19
Ya lo dijeron muchos otros desarrolladores, cpu penosa, ram bastante mas lenta que la que montan ps360, nada mas hay que ver los portacos de lanzamiento, ninguno llega a la altura de las versiones de ps360, consolas con 7 añazos. Con esta wiiU esta pasando igual que con la wii original, que no llegaba al nivel de la primera xbox.  :jaja:

perlamon · 20/11/2012 19:19
Ya se sabía que la CPU que había montado WiiU era bastante roñosa y que sera lo que la lastre a corto plazo. Es más en un par de años me juego el pescuezo de que Dolphin podrá emularla por este mismo motivo.

Contrast_1988 · 20/11/2012 19:20
¿Y todavía hay gente que piensa que entre WiiU y las futuras PS4 y Xbox8 "no habrá un salto gráfico significativo"??, cuando nisiquiera WiiU soporta cosas que SÍ hacen PS3 y Xbox360???, :D jajajajaja, en fín.... otra generación en la que al parecer la consola de Nintendo se quedará sin la mayoría de juegos multis.....espero que Nintendo sepa lo que hace.

Saludos chicos! ;)

Kraken0323 · 20/11/2012 19:21
Voy de nuevo.                    


El que dice que Call of duty,batman Assassins3,....etc etc se ven mucho mejor en  WiiU.............Estas fumando de lo mismo que el otro¿¿¿¿¿¿¿¿¿


Me da pereza subir imajenes pero en COD las sombras están a muuuucha peor resolución,en Assassins3 los sahaders y textUras son peores y tiene rascadas que dan gusto,si,mas que en PS3.
Batman igual mas jaggies,texturas mas guarras mas caidas de framerate..................A que te gusto mas el brilli brili del traje a pillin......

HOG · 20/11/2012 19:22
No veo a NintenderoU tremenda noticia de Wii U, debería estar de primero elogiando el gran trabajo que hace la marca y lo mucho que le importan los jugadores.



tremendo fanboy  que solo esta en las noticias medio "buenas" de nintendo.

Ferr · 20/11/2012 19:23
[quote]Ninja gaiden, aliens colonial marines y batman arkham city lucen mucho mejor en Wii-u.[/quote]

Decir que el primero y el tercero lucen MUCHO mejor es bastante osado, y el segundo ni siquiera ha salido.

ivanff12 · 20/11/2012 19:26
yo desdeluego me pillare PS4 , no digo que las consolas de nintendo sean malas tienen un distinto modo de jugar a los juegos pero a mi no me atraen.

phenom666 · 20/11/2012 19:26
Bueno, está claro desde el principio que WiiU no sería extremadamente mas potente que las actuales HD, pero siento que algo no encaja. Es demasiado rebuscado que una third diga algo tan osado, y que el resto diga todo lo contrario. Puede que Metro sea la panacea gráficamente, pero ¿Que pasará cuando Retro studios o alguna first haga un juegazo que contradiga eso? Incluso algunas exclusivas thirds a futuro pueden desmentir o corroborar eso.

Solo el tiempo lo dirá. Yo sigo creyendo en WiiU

Luceid69 · 20/11/2012 19:27
Tios por ahi ya hay videos de gente desmontando una wiiu y diciendo las cosas que lleva y la potencia que tiene, y es ridicula, cpu lenta como un seat 600 y la RAM tb bastante mas lenta que las consolas de ahora se salva el que tenga el doble que una xbox pero vamos que ni por esas, que no me venga ahora un nintendero sabelotodo por que ya e visto la ficha de la que esta compuesta la wiiu y no puede venir a rebatirme nada, estamos ante una wii mejorada con la unica gracia del mando, que a algunos les guste vale hay pa todos, pero que no nos enganñe nintendo mas callandose como una puta todo el año y en 3 escualidos nintendo direct con 4 novedades xorras va a salvar la navidad por que NO.

Nintendo no a sido clara con nadie ni con las compañias que hacian sus juegos asta hace 2 o 3 meses y aun menos con sus consumidores tanto fieles como los que no, a estado amreando la perdiz y perdiendo tiempo asta que saliera la consola y ahora que la tenemos aqui a tratado de colarsela a todo el que pueda, pero es una soberana mierda de consola y el mando tb otra cosa que parece que promete mucho y pasara como con el mando de wii que parecia que ibas a hacer grandes cosas con su mando y lo mejor que al final pudimos hacer es meterselo por el culo a nintendo cuando solo se centraban en xorrijuegos y marios party-de-frikis 7,8 y 9.

Maestro Kaito · 20/11/2012 19:29
Hombre es lenta.... pues mejor, ¿ no se dice siempre eso ? de:

" A paso lento pero seguro " JAJAJA

Ahora en serio:

Estos son los mismos que sacaron Metro 2033 ¿ NO ?

Esos mismos que aun hoy en dia en los analisis de las nuevas tarjetas para PC lo siguen sacando como comparativa para ver la potencia de la tarjeta... ese juego que es famoso por los Peceros como COME RECURSOS..... ( el que no me crea que se ponga a buscar en google. )

Estos no me sirven como ejemplo y no es una conspiracion ni nada de eso, es tan solo que estos " genios " saben hacer las cosas pero comiendo recursos como bestias, eso de exprimirse los sesos para optimizar al maximo como que no... ellos recomiendan un ordenador  de la NASA asi no se complican la vida.

Ferr · 20/11/2012 19:30
Personalmente creo que es un caso PS3, una consola con una arquitectura algo desequilibrada, con puntos bajos (CPU y RAM) y altos (GPU y EDRAM), la cual estará en manos de las first sacarle el máximo provecho (la cual supongo que conseguirán resultados superiores a PS360, otra cosa es si por mucho o poco), ya que las third probablemente sigan usando 360 para las versiones "lead" de sus juegos multiplataforma.

idjavips · 20/11/2012 19:31
lo que realmente habria que ver es COMO han sido capaces de hacer una consola con peor hardware que las actuales con 7 años de diferencia, no 2 o 3  sino 7!!!!!!!

mother of god, a mi que me lo expliquen....

Nyancat · 20/11/2012 19:32
a quien le hago caso: ¿a estos, o las otra compañías?. Porque menuda temporada llevamos. que si es rápida, que si es lenta,....

Uncharted84 · 20/11/2012 19:32
Hace unos meses ya salió la noticia de que no habían ni empezado a desarrollar la versión Wii U, así que nunca ha sido más que humo en realidad y ya me lo veía venir. Battlefield 3, tres cuartos de lo mismo.

[url:http://www.vandal.net/noticia/68631/metro-last-light-deja-de-estar-confirmado-para-wii-u/]Noticia Vandal[/url]

Yo no crucificaría a Wii U por este título cuando ni se han puesto con el port.

Eso sí, es divertido leer ahora los comentarios de la otra noticia, que si titular sensacionalista que si Vandal anti Wii U, etc.

Zenky12 · 20/11/2012 19:33
[img]http://4.bp.blogspot.com/-F7jkdY1jJR8/T6lfZ4D9tbI/AAAAAAAABHo/pHfMZD7V8Gg/s170/nicholas-cage-laughing.gif[/img]
jjajajajajajaja portacos malos o sin salir en menos de 1 año valla que las cosas van más rapido de lo que pense xDDDD

SambadeAmigo · 20/11/2012 19:33
[respuesta:67]Totalmente de acuerdo: O Nintendo se pone las pilas o...ni me lo quiero imaginar.
Porque el milagro de Wii no creo que pase otra vez...aunque he visto de todo.
[/respuesta]

Acruber · 20/11/2012 19:35
Tooooooooooooooma Ahi sin tapujos.

Kraken0323 · 20/11/2012 19:36
Hombres si es que con la AMD 7950 de un colega y con el DOF/profundidad de campo avanzado desactivado a veces se cae de 30 frames xxxxxDDDDDD.

Si o si te pide 8 Gigas de ram 1666 una 7970 sera y un 2500k a mas de 3.8 y ahi si que depronto te vaya a 1080p con todo activado DOF de paso.

Eso si los 60 frames ........

En DX11 aclaro,no venga otro lumbreras y me diga que con una GS8400 lo jugaba xD.

phenom666 · 20/11/2012 19:37
[respuesta:68]Aun es pronto para hacerse esas preguntas. luego llegara otra Third que dirá que WiiU es más potente, y aqui estaremos en un circulo vicioso con debates absurdos.

Solo debemos esperar y ver como progresa la nueva consola de nintendo.
[/respuesta]

Ragnar- · 20/11/2012 19:37
No creo que Nintendo haya sacado una consola inferior a las actuales,de ser asi no soportaria port-directos como los que le estan metiendo.¿Que los Ports se ven peor que el original?Claro,solo tengo que comparar la version de 360 con la de PS3 para verlo.
Estos de Metro no son Ubisoft,con equipos de cientos de personas trabajando en un juego.

lechengas · 20/11/2012 19:43
Le [b]next gen[/b] de verdad empieza cuando salga Xbox 720 o  PlayStation 4.

Ya dije que esta Wii U no puede con Halo 4 o Uncharted 3. Si no puede con el Metro...

Kraken0323 · 20/11/2012 19:44
En fin.

Me parece que es una mala noticia para todos los 'jugones' (incluso para los fanáticos de Sony, Nintendo, Microsoft)...

Que una consola que acaba de salir tenga una CPU más lenta que una que tiene 7 años y que cueste 300-350 euros....... .....viendo estas noticias parece que esta consola llega con 7 años de retraso.

jose.te.meo.y.se.fue · 20/11/2012 19:44
Esto es porque wiiu es una mala consola o porque los programadores son vagos y tontos?

Solo pregunto, porque llevo toda una generacion esuchando eso cada vez que sale un multi y de parte de los que ahora estan aqui diciendo que wiiu es una mierda

grasshopp · 20/11/2012 19:44
[respuesta:71]coño que pronto nos olvidamos del Ninja Gaiden 3,pero claro ese juego debe ser roña
Quiero ver cosas,quiero ver si sale GTA V en la consola,quiero ver futuras exclusividades,quiero ver como seran ese RE y ese Metal Gear,quiero ver la majia de nintendo que solo ella/o ofrece,etcetc pero vamos por ahora tranquilamente espero a que sea mas barata xD
[/respuesta]

Yachan · 20/11/2012 19:45
Me la sopla, este juego ira para 360 cuando este tirado de precio (pocos meses despues) como paso con el primero....igualmente me lo estoy pensando, si no sige la historia del segundo libro y encima creo que lei que habia que pagar por el nivel diicil....nose nose, lo mismo se queda ahi

ElHuerfano · 20/11/2012 19:47
Por cierto he estado leyendo el artículo y no veo que digan "exactamente" que no puedan sacar una versión para Wii U, sino que el esfuerzo que les llevaría hacerlo no les merece la pena (por lo de la CPU) por el tamaño del equipo de desarrollo. Vamos, que parece más una cuestión de tiempo y esfuerzo.

jose.te.meo.y.se.fue · 20/11/2012 19:48
[respuesta:77]No traigas a memoria cosas como que la nueva generacion empieza cuando sean otros los que lo digan o lancen sus consolas. Que ya tuvimos muy malas experiencias con esas cosas :malito: [/respuesta]

.Daedalus. · 20/11/2012 19:48
Siento lástima por NintenderoU, lleva unas cuantas horas intentando enfocar la noticia de una forma que no suponga una absoluta vergüenza ajena para la compañia de sus amores y le van a estallar las meninges en el intento.

¿Se acabó ya la "majia" y vuelven a Bamdal las oscuras conspiraciones por parte de las thirds?

Seguiremos informando...

brunomasterposapocalipsis · 20/11/2012 19:48
[respuesta:27]no te pide ni la decima parte? voy a dar por hecho que estas exagerando.
Yo juego en PC, no he jugado 2033 (en pc), estamos hablando de last light cierto?
Yo no creo que digan eso porque si, tampoco creo que digan "horriblemente lento" en la nota original, pero de que wii u podria correr last light bien, estoy mas que seguro (pero te lo comprobare en unos meses, ya veras cuando se anuncie alguna exclusiva para nintendo donde se vean graficos mas que mejores,ahora no lo puedo comprobar.. solo espera)
La demo de zelda si se hace juego, no creo que hayan dudas de nada.
Si se que metro es un fps y lo seguia muy de cerca para darle cuando saliera en wii u, asi que desinformado no estoy... y una lstima que las desarrolladoras no quieran buscar una nueva forma de desarrollar para Wii U, porque como ya damos por hecho, las proporciones en potencia gpu, cpu, ram son bastante diferentes entre ps360 y wii u
[/respuesta]

Xilos · 20/11/2012 19:51
Ya ha empezado...

[img]http://3.bp.blogspot.com/-i966omn4LJw/UA3RVYvOeVI/AAAAAAAABks/wt5eg_iGjOI/s1600/masones00003.jpg[/img]

[respuesta:80]Ese MG y ese Resident Evil (y exclusivos ojo) no son mas que una paja sacada de una lista del MiiVerse que tiene la misma base que un cromo de un Phoskito...el unico con una minima base porque da referencias concretas y no vagas es el Yoshi's Land WiiU

EDIT: Lastima que no me puedas contestar...a saber que burrada has soltado para que te expulsen por homofobo
[/respuesta]

Kraken0323 · 20/11/2012 19:55
Hombre ElHuerfano.


Lo que pasa es que uno no se espera que una consola que sale 7 años después lleve peor CPU.

Yo personalmente nunca espere un salto grande por parte de Nintendo,pero si que fuera algo superior y que con sus juegos los de la propia Nintendo me llevara a decir o guau ahí esta la magia.

Pero no es así,y esta claro que estos tios de A4 si optimizan bien en consola,ahí esta el metro de 360 para demostrarlo que se hizo en corto tiempo y es un pepino que casi nadie sabe,texturas iluminación modelados apartado artístico.....

En PC es otro cuento ya que ellos son pioneros en Tegnologia DX11,este fue el juego que tecnológicamente desbanco al Crysis,y esto debió costar lo suyo.

lord_raymon · 20/11/2012 19:55
[img]http://1.bp.blogspot.com/-OMaAnTiWEOw/ThPZ9s0LKGI/AAAAAAAAAFk/7bRdFgieL7I/s1600/1347724d9cc92fbdc29.jpg[/img]

Ufff... salen cuando les interesa pero cuando publican las ventas no aparece ni uno.

TiduS_Skold · 20/11/2012 19:56
la wii u es un festival del humor. me gusta, carcajadas gratis cada dia a costa de una consola que actua a modo de bufón.

@wiiufail

saludos

lechengas · 20/11/2012 19:59
[respuesta:88]Aun con menos ventas, el catalogo de 360 y PS3 es mucho mejor que el de Wii. [b]Al menos cuando PS2 se follaba en ventas al resto, también tenia el mejor catalogo y no era un millón de veces menos potente que el resto...[/b]
[/respuesta]

ogro1000 · 20/11/2012 19:59
Lastima, quería jugar este juego en Wii U, tal parece que habra que jugarlo en Xbox360 porque si me guio por el tono de este señor la versión de Xbox360 sera la "menos peor".

Hugolink · 20/11/2012 20:00
Mala noticia para los que se compren una wiiu pensando en los multis. Yo como me la compraré para los juegos de nintendo, como que me la pela. Para ver gráficos jugaré en pc o en unos 3 o 4 años me pillaré la nueva de microsoft.

gatsu · 20/11/2012 20:01
lo que tu digas majo, yo jugaba a juegos de nintendo en el msx y tu ni habias nacido y el troll soy yo por decir que esta consola es una pedazo de mierda y robo, pues vale lo que tu digas
y me importa un wuebo lo que venda, la primera vendio mucho al principio y despues 4 años a los armarios y ni me compre la wii por el robo descarado que suponia ni me commprare esta por el mismo y se te pica te rascas, esta consola es una verguenza y eso, es un hecho, una cpu peor que otras consolas con 8 años ya, es para flipar.
Cuando nintendo vuelva a hacer consolas y ni timos desfasados con excusas para niños yo sere el primero en comprarla
Con noticas como esta se te caen los cojones al suelo y punto

Ciaranz · 20/11/2012 20:04
[respuesta:45]No se si lo de ''x10'' iba con segundas (imagino que si) pero me descojonao con tu replica  :jaja:  :jaja:
[/respuesta]

Kraken0323 · 20/11/2012 20:06
Joputa es que 350 Euros ............................

Xilos · 20/11/2012 20:07
[respuesta:92]Lastima que lo que comentas es algo que a mucha gente no entienda ni con WiiU (Que mi opinión coincide plenamente contigo...WiiU ya vale los 300 euros por los 3 o 4 exclusivos que pueda tener de la misma forma que ,sin compartir ni un punto la filosofía "casual/vaga" de la Nintendo actual, Wii valía la pena por los 5-6 juegazos que tenia) ni con otras plataformas (el caso de las criticas al catalogo de PSVita que es un catalogo delicioso si uno viene encantado de PSP)
[/respuesta]

Kraken0323 · 20/11/2012 20:07
Gatsu opino igual que tu.


Ten mi  1.

phenom666 · 20/11/2012 20:09
[respuesta:90]No me extraña que dos consolas sean mejor que una, pero llegar a eso nos dice lo mucho que desprecias a nintendo. El catalogo de Wii es tan bueno como el de ambas consolas HD, y además les supera en ventas de forma abismal. Aceptalo de una buena vez
[/respuesta]

lord_raymon · 20/11/2012 20:10
[respuesta:90]El catalogo va segun gustos y eso no se puede comparar. Habra quien se muera por jugar a un nuevo COD y quien se muera por jugar al nuevo Zelda.[/respuesta]

yorkester · 20/11/2012 20:12
¿Desde cuando las buenas ventas van ligadas a la calidad?