Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Jugadoras molestas por los avatares exclusivos para hombres de COD: Black Ops II

Jugadoras molestas por los avatares exclusivos para hombres de COD: Black Ops II

No pueden usarse en un avatar femenino.
· · X360 

Algunas jugadoras de Call of Duty: Black Ops II se han llevado una sorpresa poco agradable al intentar utilizar una apariencia promocional para su avatar del mencionado juego, concretamente, el aspecto de mercenario.

Al intentar activar el código, al consola Xbox 360 advierte de que "No se puede canjear tu código porque el elemento sólo es válido para un avatar hombre y tu avatar es mujer", y sugiere que "Puedes compartir este código con un amigo que tenga un avatar hombre".

Tanto la incompatibilidad de la apariencia como la solución ha molestado a las jugadoras del juego de disparos en primera persona de Activision, que afirman no poder disfrutar del aspecto de mercenario por el mero hecho de tener un avatar femenino.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012

travestorro · 20/11/2012 09:55
Yo quiero el atuendo de chun li para mi avatar y tampoco puedo!

CELAES · 20/11/2012 10:17
xboxers machistas! 360 A LA HOGUERA! :demonio:

Kanbei Oda · 20/11/2012 10:23
Yo veo estos trajes una chorrada, pero admito que ese mensaje de la imagen tiene justificacion de cabreo. Ya le vale a Acivision tambien, tampoco es tan dificil hacer un trajecito igual para un avatar femenino. Con la pasta que ganan y lo cutres que son...

Laura-luna · 20/11/2012 10:27
[b][i][u]Puedes compartir este código con un amigo que tenga un avatar hombre".[/u][/i][/b]

Que machistas, es verdad que no se puede tener todo, pero solo para hace un traje femenino no creo que se tarde mucho.

forzimbras · 20/11/2012 10:32
Doy fe. Es que este es un juego para muy machos... y para niños rata  :jaja:

red_erik · 20/11/2012 10:39
No es para tanto, solo es un avatar y puedes cambierle de genero para usar estos trajes como en mi caso ocurre con tomb raider o algun jrpg.

Impaler · 20/11/2012 10:45
[quote]Jugadoras molestas por los avatares exclusivos para hombres de COD: Black Ops II[/quote]

[quote]Jugadoras molestas[/quote]

[quote]Jugadoras[/quote]

[img]http://foros.gxzone.com/attachments/32820d1247526025-d37094cccff.jpg[/img]

hellgon · 20/11/2012 10:53
Yo opino, que habiendo cosas mas importantes por las que preocuparse esto es una soberana tontería y opino que las mujeres deberían calmarse un poquito porque esta bien que defiendan su feminismo, pero están llegando a los mismos puntos que los machistas antaño. Si lo que desean es la igualdad así como predica el feminismo esta bien, pero no es como lo están haciendo.

cyberbird · 20/11/2012 11:19
que las mujeres se han quejado¿?
YA CLARO---- todos sabemos que muchos de los que juegan a CoD desearian poder ser mujeres.....

Invoke · 20/11/2012 11:20
En fin, ya estamos con lo de siempre. xD

Suda51 · 20/11/2012 11:22
No sé que es peor la noticia o algunos de los mensajes que ya se pueden leer por aqui.... :gota:

Lamentable.

multiplicate · 20/11/2012 11:31
Menudo fallo más tonto y gordo, ¿en qué piensan los de Activision?

DAVISITHO · 20/11/2012 11:42
En halo eso no pasa.... No solo te deja descargar el material para tu avatar para el genero femenino si hace falta, si no que encima dentro del juego puedes tener a tu spartan con apariencia femenina al 100%.... APRENDE ACTIVISION.

-Cloud- · 20/11/2012 11:45
Normal que se enfaden pero con lo feo que es el traje yo daría las gracias, así evitan que tenga la tentación de ponermelo alguna vez. Vería más normal una queja por no poder usar un personaje femenino ingame en ningún momento, algo que me gusta de Halo xD Aunque claro, la veracidad es dudosa, igual ves 10 personajes femeninos en una partida y no hay ninguna mujer jugando xD

No en este caso, pero siempre la comunidad femenina busca igualdad, eso sí, en lo que la interesa. Porque las mujeres pagan menos por el seguro de coche, aún no he visto que se quejen, ahí lo dejo. Si la gente (hombres y mujeres) quieren igualdad, habrá igualdad, pero en todo.

No tardará Activision en pedir disculpas. Lo normal es que pusiesen una página web en la que si intrduces un código válido masculino sin usar, te den otro femenino. Pero Activision hará un todo o nada, o no dan nada o regalan trajes a todas las afectadas y muy probablemente a otras que no hayan sido afectadas y ahí es donde acaba la igualdad.

PD: Espero no haber sonado machista en ningún momento, pues no era mi intención.

PD2: Yo también quiero el traje de Chun Li ._.

Saludos!

Dekte · 20/11/2012 11:52
Se puede considerar un fallo por parte de Activision, sin problema ninguno.

En la publicidad televisiva de Black Ops se intenta transmitir la imagen de que todo el mundo puede disfrutar del juego independientemente de la edad, el sexo y la habilidad a los mandos, y ahora resulta que sólo los avatares masculinos pueden vestirse a la moda del juego. Tsk, tsk.

Ratwave · 20/11/2012 12:28
No comprendo mucho porque se relaciona esta noticia con el feminismo.

La cosa es bien sencilla, a mi me jodería un poco también que me regalen con el juego algo que no pueda usar por mi genero.

Si no puedo usar uno, por lo menos que haya otro alternativo, pero que no me dejen sin la posibilidad de conseguir un traje.

opt7mu5 · 20/11/2012 12:55
Joer, a día de hoy donde el tópico de que sólo juegan hombres por suerte se va perdiendo, me salen con esto... Chapuzas.

lupodread · 20/11/2012 13:02
para mi lo gordo y denunciable es la sugerencia...vale que yo por ser tio tampoco puedo ponerme un avatar femenino y viceversa...pero es de traca el mensajito...es como no te preocupes que siempre puedes regalarselo a un amigo WTF!!

CacaManPowa · 20/11/2012 13:04
Nme, no es machismo. Las empresas no pueden permitirse ideales en este tipo de cosa. Ha sido, simple y llanamente, vagueria o querer ahorrarse unos cientos de dolares.

Y siendo Activision de quien hablamos, han sido ambas cosas.

jura2 · 20/11/2012 13:06
A mi me paso lo mismo con un Avatar del AC Revelation, que era para mujer...

lupodread · 20/11/2012 13:08
el caso es que, por h o por b todos los días tenemos noticia del COD, hacen digno el dicho que reza: "hablad de mi...bien o mal...pero hablad"

LinkPR · 20/11/2012 13:21
Los de Activision deben ser gay. Nunca han puesto una mujer soldado en el multiplayer. O es discrimen pero porque no poner personajes femeninos en el múltiplayer para qué las chicas se sientan más cómodas.

Ragnar- · 20/11/2012 13:37
Es que para jugar a COD hay que ser muy macho.....  :lol:
Cuando piensas que no pueden hacer otra cagada mas gorda que la anterior te sorprenden con esto  :gota:

CacaManPowa · 20/11/2012 13:44
[respuesta:29][img]http://adaptershack.com/m/files/i252.photobucket.com_albums_hh21_madtabby66_Online_ObviousTroll.jpg[/img]
[/respuesta]

greenberet · 20/11/2012 13:46
En españa si juegan 4 mujeres a este juego, me sorprendería... Los hobis de las tias suelen ser bastante aburridos.

Etzel · 20/11/2012 13:46
La discriminación de género con lo del avatar me parece asquerosa. Pero peor aún me parecen los comentarios de machista descerebrado de los foristas, yo a estos los baneaba de por vida. Así tendrían más tiempo de pegarle a su mujer, violar a sus hijas, o lo que sea que le guste hace a este tipo de gentuza.

Ananga · 20/11/2012 13:52
Por lo menos donde vivo, son muy pocas las mujeres que juegan ese tipo de juegos (por no decir ninguna), si quieren avatares femeninos, pues que se pongan a jugar, que se hagan notar  y dejen de quejarse. Las chicas nada mas se quejan y sugestionar con la palabra mágica, creada para sugestionar..."machismo"

Theokoles · 20/11/2012 13:53
Ah pero que hay chicas con xbox pagando una cuota para jugar online y jugando cod? .

jmgr29 · 20/11/2012 14:11
lo mas divertido del asunto es q aqui en venezuela venden el juego BO2 en 900bsF q al cambio en dolares termina saliendo en unos 300dlrs sin embustes, pues aqui se trabaja con dolares de importacion y cada dolar al cambio son 15a18bsF, y a mi esta edicion solo te trae lo de nuketown2025 y mas nada en play3, ni temas ni wallpapers mucho menos avatares, pero en si aqui en venezuela si hay bastantes niñas y mujeres q juegan , las mujeres se estan abriendo camino hasta en los videojuegos y eso en la xboxlive deberian saberlo mas que bien, en realidad es un error muy grande para mi en lo que respecta a los negocios actuales de los video juegos, saludos

CacaManPowa · 20/11/2012 14:16
[respuesta:32]Bah, no te molestes por eso. El 99% de los mensajes de este tipo suelen ser de trolls o de gente que simplemente esta de coña...

Tenemos tan reciente el tema de la igualdad de sexos, que hacer chistes y burlas sobre el tema siempre resulta polemico. Y por eso es divertido, el desafio a la correccion politica.

El problema no son las coñas. El problema es cuando confundimos el atacar al ultrafeminismo encabronante con el simple hecho de que la mujer tenga los mismos derechos que el hombre.

Como cuando se retiro gran parte de la ayuda a los anuncios en contra del maltrato domestico, que se llenaron los comentarios del 20 Minutos de gente diciendo "ES QUE HAY MUJERES QUE SE SEPARAN, DENUNCIAN A LOS MARIDOS Y LES ARRUINAN LA VIDA!!!"

Obviando que todos los años tenemos 60-70 mujeres asesinadas.
[/respuesta]

Espero no haber caido en el White Knightismo... En cualquier caso, un chiste:

¿Que hace una mujer fuera de la cocina? TURISMO!!!!!

BIBASPAÑA Y EL FURMBOL!!!

Ajopedo · 20/11/2012 14:17
y que? que importancia! si en el juego sólo salen chicos es lo normal

Destroyer960327 · 20/11/2012 14:24
yo aun tengo un codigo, de halo 4.. de la armadura espartan para mujer(vino con la ed limitada) se los cambio XD

Etzel · 20/11/2012 14:31
[respuesta:36] Las coñas no me molestan claro, lo que me molestan son los mensajes que parecen ir totalmente en serio haciendo ver que la mujer es inferior y sólo sirve para determinadas cosas. Y además está lo que dices, acusar de "feminazis" y por tanto de sostener una postura radical equivalente al machismo, a quienes exigen la igualdad de derechos de ambos géneros, cosa que parece molestar muchísimo.

Pero bueno, en realidad creo que lo que pasa es que el foro está lleno de adolescentes resentidos con las mujeres porque no les hacen ni caso.
[/respuesta]

Seehr · 20/11/2012 14:41
Bueno la verdad es que la culpa la tiene la compañía por no desarrollar una versión femenina del avatar, tampoco podría costar mucho vamos a ver. Veo por aquí gente excusando el fallo por el hecho de que el juego solo lo juegan chicos. Primero, el argumento es completamente ridículo, y segundo, es una mentira como un piano.

grandtheftautoman · 20/11/2012 14:44
hay 4 tías que usen estos juegos..

aun así me parece estúpido que los de COD no se esfuercen un poquito en crear 4 trajes para avatares femeninos..

Ananga · 20/11/2012 14:45
Pues parece que las resentidas son las chicas, que se están quejando sin razón alguna. A lo mejor sera que están molestas porque los chicos prefieren un videojuegos que a ellas, pero que como están las chicas no los culpo.

ivavilla · 20/11/2012 14:54
Niñas para que pelean por un avatar que no vale nada y que no trae nada, igual esos juegos no son para niñas..............ni para niños ni para nadie, porqueria de juego, perdi mi platica en eso

denobcn · 20/11/2012 14:55
Hombre, yo ver a una tia en un juego tipo Cod...seria realista, pero quedaria fatal, vamos a ser sinceros...

Beliharu · 20/11/2012 15:03
Buenas, yo soy una chica y me encantan los videojuegos desde que era una cria, he crecido con variedad y aunque los shooters o juegos que contengan el uso de armas de fuego, no son mi genero favorito, los respeto e incluso ultimamente estoy jugando a algunos, mis favoritos, el red dead rendetion y el shadow of the damned y hace nada me e puesto a probar el uncharted (y de momento me gusta lo que veo XDD) y jugué con mi amiga un poco al cooperativo del resident 5, digamos que sea de tiros o no, no me van los primera persona, pero si yo jugara a cualquier juego y me regalaran un descargable de este tipo y despues de dejarme el dinero en un producto que me ofreciera ciertas cosas, me pusiera ese cartelito, me sentaría como tres patadas en el culo y al menos ya podría poner un regalo alternativo si tanto les costaba poner un traje de soldado unisex, no tengo por que ir regalando nada a nadie y menos cuando a quien le duele el dinero es a mi, en fin ellos sabran, menos mal que solo es una tontería para el avatar, aunque vuelvo a decir que jode cuando se paga lo mismo y se recibe menos.

Dersa · 20/11/2012 15:05
Yo no se donde veis tanta paranoia, yo me compré el juego el otro dia y en parte si me jode muchisimo esa actitud de por ser tia ya no pueda jugar o sea mal visto como habeis dicho muchos, espero que no opineis así de vuestras madres. No es una cuestion de machismo, es una cuestion de dar variedad a todo, opciones, parece ser que si nos dan mas opciones a las chicas os vayan a quitar algo a vosotros viendo la actitud que tomais algunos.

Juaki · 20/11/2012 15:31
Coño, yo soy tío pero me jodería el caso a la inversa y hay que reconocer que es algo discriminatorio. Deberían haberlo solucionado ofreciendo algo diferente si tu avatar es de chica y todos contentos.

TheZarcos · 20/11/2012 15:40
Pues si, completamente de acuerdo, yo soy tio tambien y apoyo la opinion de las chicas, si todos pagamos el mismo precio por que a unos nos dan mas y a otros menos? No se, yo personalmente me quedaria con cara de WTF? Y hay chicas tan aficionadas al COD como chicos, hay de todo en este mundo y en el ejercito real hay tanto chicas como chicos, no entiendo por que se "veria feo" ver una tia la verdad, aunque claro para gustos...

erik1844 · 20/11/2012 15:52
anda no me havia dado cuenta jeje, todo el mundo tiene derecho a quejarse sobre todo s les a costado algo de dinero

Axel_Luciano · 20/11/2012 16:07
deberian de ponerle la misma ropa pero  adaptado a la mujer, con algo mas femenino, es tan dificil?. Y como es eso del avatar? aun no me compre el juego y pensaba hacerlo

elgabri24 · 20/11/2012 16:07
que mas da, es una porqueria de juego

pGraphics · 20/11/2012 16:08
Cuanto marica suelto xDDD que mas que juegen las mujeres a este juego??? Es como dar la razon a los que dicen que la culpa de las matanzas es por los videojuegos... mira que soys retrogrados y crios... me parece fantastico ver mujeres jugando.. sea al COD o al Ponie Rainbow v5.0...

Y me parece de cachondeo lo del mensaje.... aun siendo una estupidez como un disfrazito para tu avatar.... (Solo una mujer podria quejarse de semejante parida xDD)... pero es cierto.. si han invertido el mismo dinero que nosotros... merecen tener su querido trajecito de mierda... es mas lo veo mucho mas logico que estas paridas esten para ellas mas que para nosotros.

adanxx · 20/11/2012 16:09
activision otra vez la cagaa como siempre , la vuelto a cagar con este juego con su INMENOS LAG, ademas de los DLC(vamos lo de siempre) y ahora esto del avatar... PUTOS :/!

erik1844 · 20/11/2012 16:14
[respuesta:52]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] TIIIOOOOOOOO calm down bro te as flipado un pocito no jeje

Rafillo9515 · 20/11/2012 16:17
No se que resulta mas vergonzoso, si la noticia y el patético mensaje que activision manda a las mujeres diciéndoles que pueden compartir sus trajes con un hombre, o ciertos comentarios de esta noticia.

MarcosHaneke · 20/11/2012 16:19
Tampoco esque haya muchas jugadoras de Cod asique...

Axel_Luciano · 20/11/2012 16:20
[respuesta:55]opto por la segunda, aunque la primera es razonablemente estupida tambien ya que en ves de preocuparnos por esto deberíamos quejarnos de los servidores.

elvengador · 20/11/2012 16:23
puff que mal estamos solo sale hombre jeje podrian salir los 2 como en el halo 4

soiber · 20/11/2012 16:27
Digáis lo que digáis, el mensaje que te dan no es de recibo... Tienen que tener en cuenta a todos, y aunque puedan hacer lo que quieran con su juego, no es ético que te salga un mensajito de ese calibre, Ahí no lo pensaron mucho la verdad...

JigSaw · 20/11/2012 16:43
pero que machistas estos de activision

elvengador · 20/11/2012 16:48
que machistas estos tios  que se creeen  todos somos iguales  :llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando:

Redsax · 20/11/2012 17:14
Activision creía (al igual que yo) que las tías no juegan al CoD, ya que por lo general suelen tener mejor buen gusto...

Pero ya veo que no.

Cartagenero-98 · 20/11/2012 17:41
[respuesta:16]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Si pero Halo tampoco recauda 500 millones en 24 horas...

IAT · 20/11/2012 17:44
En principio nadie debería estar interesado en ropa o skins para un videojuego.

DAVISITHO · 20/11/2012 17:53
[respuesta:63]Lo cual es una pena...Porque es un juego muchísimo mejor que cod.
[/respuesta]

DAVISITHO · 20/11/2012 18:07
[respuesta:29]Me das asco tío, como puedes pensar y hablar asi de las mujeres? Que son seres humanos como nosotros tío.... Que estamos en el siglo XXI no en el XVIII....Enserio como puede existir personas así? Ojala te paguen a ti con la misma moneda con la que pagas tu a las mujeres.
[/respuesta]

Axel_Luciano · 20/11/2012 18:41
[respuesta:29]Hace siglos que las mujeres luchan por la igualdad de derechos con los hombres y me parece perfecto, si queres que sigan siendo tus esclavas entonces volvete un par de siglos atrás porque hoy en día hasta hay presidentes, astronautas,científicas, escritoras y demás que son mujeres. Es cierto que la discriminacion a la mujer existio y sigue existiendo , un claro ejemplo de esto sos vos.
[/respuesta]

sasy · 20/11/2012 19:00
Sukoide_spa  
Las mujeres ya somos el 40% de los videojugadores (Adese)
Cada vez más mujeres son el principal sustento de la familia por la crisis (20 minutos)
En la epoca en la que estamos el machismo de tus palabras suenan a resentido solitario que no pilla cacho.

Ragnar- · 20/11/2012 19:02
[respuesta:63]Si Halo fuera multiplataforma como COD,se lo cepillaba en ventas fijo.No puedes comparar un juego trabajado como Halo con la Expansion anual de CoD de turno.
[/respuesta]

DAVISITHO · 20/11/2012 19:07
[respuesta:68]
[img]http://gamersmafia.com/storage/comments/991/91/aplauso.gif[/img]
[/respuesta]

DjErMiguE · 20/11/2012 19:28
[quote]lo que tienen que hacer las mujeres es menos quejarse y   ponerse hacer las tareas de casa y complacernos en la cama, que para eso somos nosotros los que las mantenemos[/quote]

Yo pensaba que el hombre de neanderthal ya se habia extinguido, pero veo que todavia quedan algunos por ahi en sus cuevas.

soiber · 20/11/2012 19:31
no es por defender a Sukoide_spa ... pero creo que estaba siendo irónico XD

Aunque es cierto que a día de hoy hay gente así, prefiero creer que todos los que son así no están en este foro y son árabes

(humor negro semi irónico para hacerle compañía, no quiero decir que todos los árabes sean así, sino que es algo contemplado que la cultura árabe trata a la mujer como a una mierda, y ojalá solo fuesen ellos, o mejor aún, ojalá nadie lo hiciera... No pretendo ofender a nadie, es una medio-broma, no me comáis vivo porfavor)

Karkoma · 20/11/2012 19:35
[img]http://oi52.tinypic.com/2zi6n1t.jpg[/img]

shadowthehedgehog · 20/11/2012 20:03
Con la cantidad de veces que se ha puesto el vídeo de "a fregar" en el subforo actualidad en contextos similares y sin más consecuencia, me descojona ver que hayan borrado mi réplica de antes.

Lo siento por el off topic, pero si no lo decía reventaba.

Au.

DAN-Syrktz · 20/11/2012 20:19
Mujeres... siempre pensando en ropa (solo un chistorete)
Desde hace algún tiempo he estado pensado que deberían poner mujeres en los multijugadores de shooters.

Laura-luna · 20/11/2012 20:33
[respuesta:29] Dudo mucho que con la mentalidad que tienes, alguna mujer te "mantenga" y te "complazca". No se como tienes el valor de decir eso, supongo que es por que estas delante de un ordenador y te encuentras a salvo.....

gmk240 · 20/11/2012 20:50
[respuesta:29]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Las mujeres representan una minoria?
LOOOOOOOOOOOOOOL  Ajajajajaja claro, es que de los 7000 millones de habitantes de este planeta solo 100.000 son mujeres  :lol:
En serio, no se por que me ha echo tanta gracia eso...

Ragnar- · 20/11/2012 20:53
[respuesta:78]Habla de una minoria jugando a COD se entiende.
[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 20/11/2012 21:08
[respuesta:29]Una minoría será para ti que con esa mentalidad no habrás estado con alguna mujer en tu vida (y digo esto porque quiero pensar que esto lo has dicho en broma por lo que seguramente no será el caso). Por lo demás, las mujeres no merecen ni un trato peor (discriminación negativa) ni mejor (discriminación positiva) aquí se comparten los gastos, los derechos, las responsabilidades y por supuesto los placeres; como diría en mis clases de artes marciales aquí todos somos guerrer@s sin diferenciación de sexo y sin tratos de favor o menosprecio.
[/respuesta]

[respuesta:79]Igualmente el comentario no es justificable ¿las "minorías" acaso deben estar desplazadas por ser menos en número?; ese tipo de pensamiento nos lleva a lo que todos sabemos... Comentarios como al que nos hemos referido algunos hay que cortarlos de raíz y reportarlos. Ni en broma podemos dar palmaditas en la espalda ante comentarios tan despectivos porque aplaudimos ese tipo de comentarios y las próximas víctimas podemos ser nosotros mismo por no cumplir con los modelos ideales que prescriben aquellos que marginan y degradas a los que son diferentes a ellos. No suelo ser tajante, pero ante la intolerancia, la xenofobia, el racismo, etc. me mostraré siempe contrario, no todo vale y hay límites que bajo ningún concepto se deben rebasar.
[/respuesta]

jose.te.meo.y.se.fue · 20/11/2012 21:19
[quote]Tanto la incompatibilidad de la apariencia como la solución ha molestado [b]a las jugadoras del juego[/b] de disparos en primera persona de Activision, que afirman no poder disfrutar del aspecto de mercenario por el mero hecho de tener un avatar femenino.[/quote]

Porque las que tienen avatares femeninos son mujeres y no los tipicos gamers hombres nerds que aman tener una niña en sus juegos para llenar sus fantasias

Y si le pueden poner un trajecito de mercenaria mucho mejor

nerv_eva01 · 20/11/2012 21:28
Será una chorrada y todo lo que queráis, pero como mujer que soy yo, y fijo que muchas más, nos sentimos discriminadas con este tipo de cosas. Una cosa que esté bien, que en pleno siglo XXI se tenga que ver este tipo de noticias es flipante...

Ragnar- · 20/11/2012 21:31
[respuesta:80]¡Eh,sujeta los caballos!Yo no estoy defendiendo a nadie,revisa mis comentarios en el POST y te haras una idea sobre mi opinion al respecto.Estaba puntualizando sobre a que se referia con "minoria" sin entrar en la Troleada que sigue,que supongo que sera jugando a COD,porque en poblacion son mas mujeres que hombres al menos en España.
[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 20/11/2012 21:35
[respuesta:84]Ya lo sé, te he leído más veces y sé que no justificas nada y que sólo puntualizas algo. Ya está, no voy a seguir en este hilo, sólo he dejado mi opinión, no quiero que la malinterpretes. Un saludo compañero :).
[/respuesta]

Albert777 · 21/11/2012 00:07
vaya y yo pensaba que las mujeres no jugaban COD......cada dia uno se sorprende de algo nuevo (en el caso mio si xD)
Saludos gamers

Sukoide_spa · 21/11/2012 00:20
Parece que algunos no sabéis deducir las cosas, cuando he dicho minoría me refiero a juegos del genero shooter como cod, y logicamente no van hacer una avatar femenino para una minoria ridicula, por que siendo realistas cuantas tias juegan al cod, 1 de cada 20? y  eso siendo generosos.

En cuanto lo otros que dicen por allí que no pillo cacho con las chicas o que soy un machista y blabla, deciros que tengo novia y me considero una persona  justa, si yo salgo del trabajo la quiero en casa esperandome y nada de salir con amigas sin mi permiso o sin decirmelo antes, o que menos que hacerme la comida y las tareas de casa, para eso soy yo el que la mantiene y el que llega reventado de currar, ahora si sois los tipicos nenazas que dejais que os domine una tia es vuestro problema.

nerv_eva01 · 21/11/2012 00:27
[quote]si yo salgo del trabajo la quiero en casa esperandome y nada de salir con amigas sin mi permiso o sin decirmelo antes, o que menos que hacerme la comida y las tareas de casa, para eso soy yo el que la mantiene y el que llega reventado de currar, ahora si sois los tipicos nenazas que dejais que os domine una tia es vuestro problema.[/quote]

[respuesta:87]En serio????????
[/respuesta]

Axel_Luciano · 21/11/2012 00:54
[respuesta:87]bueno eso ya es otro tema, esta bien que si uno trabaja que el otro ayude como decis vos, ahora eso de pedir permiso para salir depende de muchas cosas ya que si vos venis de trabajar 8 , 12 horas y tu novia esta por ahi con sus amigas boludeando no le gusta a nadie.
[/respuesta]

soiber · 21/11/2012 00:54
[respuesta:87]igual me voy demasiado del hilo, pero eso no es aplicable a las mujeres solo compañero... Si fuese tu novia la que trabajase y tu el que no tuvieras curro los papeles se verían invertidos y todo eso que dices que ella tiene que hacer, tendrías que hacerlo tú. Y si pones alguna pega, es porque realmente eres injusto XD

Que te pones en su piel y acatas tus propias normas tal cual se las impones a ella? vale, cada cual lleva su relación como quiere y repartir las tareas y responsabilidades no está nada mal...

ahora bien, si curraseis los dos, ¿que harías? quiero imaginar que haríais todas las tareas del hogar a partes iguales ¿ o me equivoco?
[/respuesta]

nerv_eva01 · 21/11/2012 01:10
[respuesta:87]Es evidente que cada pareja es un mundo y que hay situaciones y situaciones. Si una persona trabaja y la otra está parada es lógico que la persona que tiene más "tiempo libre" haga las tareas y tal. Hasta ahí vale... Ahora, eso de que la otra persona tenga que estar esperando y tener que pedir permiso para salir ya es algo fuera de lugar. Tengo claro que si mi pareja quiere salir por ahí con algún amig@ no me lo tiene que pedir, ni viceversa, faltaría más, si acaso avisar para hacer planes por otro lado, ¿pero permiso?... Y francamente, lo de no permitir ser dominado ya ha sido la guinda del pastel.

Sukoide_spa, te suena el concepto de igualdad o te he malinterpretado a más no poder?
[/respuesta]

Mr_pink · 21/11/2012 01:12
Apuesto que son homosexuales los que no pudieron ponerse avatar de mujer y dicen que son mujeres . jajaaj

nirvanawar · 21/11/2012 01:25
Tipico de los yanquis que hacen tanto videojuegos como peliculas y comics de accion o superheroes pensando que solo seran vistos y comprados por hombres... GRASSO ERROR POR ESO LOS JAPONESES LES PARTIERON EL CULO EN UN MILLON DE VECES Y LES ROBARON TODO EL PUBLICO FEMENINO CON SUS MANGAS Y JUEGOS RPG,  merecido se lo tienen por no salir a la calle a hechar un vistazo de como esta el mundo

Sukoide_spa · 21/11/2012 01:28
[respuesta:90]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Pues si ella trabajara no me quedaría otra que resignarme y ayudar hacer las tareas de casa, a pesar de que esto no es cosa del hombre, por mas que mas de uno se empeñe en decir que eso es de machista, de echo ella estuvo trabajando 3 meses por empresa temporal hasta que econtre yo un trabajo estable, y la obligue a que dejara el trabajo ,  durante ese tiempo asqueado aprendi poner lavadora, tender la ropa, planchar, y otras tareas de casa, y es mas que obvio que por norma general las tareas del hogar siempre se le han dado mejor a las mujeres en la mayoría de casos.

nerv_eva01 SI, pedirme permiso, no quiero que salga con segun que amigas sin mi permiso asi de simple, yo no decido lo que tiene que hacer con su vida, pero si veo que es algo que me va repercutir negativamente en mi relación creo que estoy en mi derecho de imponerselo, y en cuanto al concepto de igualdad lo aplico a mi manera, aunque no lo parezca yo también valoro las cosas que hace por mi, y de igual manera que ella cumple y me aguanta, yo también la tengo que aguantar cuando me pide llevarla de compras, al cine, etc etc, así que vuelvo a reitrerar que me considero una persona justa, si me queréis tachar de machista pues es cosa vuestra.

Aoshi__Nihon · 21/11/2012 01:46
[respuesta:94]Bueno eso ya son temas personales, es lógico que quien trabaja fuera de casa y trayendo un sueldo (sea hombre o mujer) haga menos en la casa; pero eso es muy diferente al comentario que hiciste; eso es ya un reparto de tareas que si habéis consensuado está bien y está bien que hayas matizado que si fuese al contrario pues se cambiarían las tornas. Respecto a lo del permiso eso ya es otro tema, una persona adulta en todo caso debe informar, pedir permiso se pide cuando eres menor de edad y vives con tus padres (al menos en teoría), no sé tu caso, no sé en qué te puede repercutir negativamente que salga con según que amigas.

En cualquier caso, ahora que está la cosa más tranquila y te lo digo desde un punto de vista crítico (no quiero que lo interpretes como algo ofensivo porque no es ni de lejos mi intención): la gestión de las amistades de la pareja, la gestión de las salidas de la pareja, las prohibiciones/ imposiciones, lo que decías de que la mujer tiene que satisfacer al hombre, hablar de una relación de pareja en términos de dominación, etc. responde a perfiles psicológicos que pueden crearte más problemas en un futuro que el hecho de que tu pareja no te pida permiso para salir. Piénsalo y, repito, no es mi intención ofenderte me ciño sólo a lo que te he leído aquí, sólo y exclusivamente.
[/respuesta]

nerv_eva01 · 21/11/2012 02:13
[respuesta:94]Hombre, no comparto tu opinión en el tema del permiso, ni me parece correcto eso de prohibir algo a tu pareja o dominar y tal, pero al fin y al cabo son opiniones y son cosas más íntimas, por así decirlo. Yo, desde mi punto de vista (no quiero ofender, ni mucho menos) te digo que son cosas que veo fuera de lugar, pero bueno, si dentro de estos "márgenes" mantenéis una buena relación y estáis bien, es lo importante.
[/respuesta]

denobcn · 21/11/2012 02:41
[respuesta:94]no voy a entrar en si eres machista o no, porque sencillamente no lose, pero que me digas que la obligas a dejar un trabajo porque tu has encontrado uno, me parece completamente absurdo, y yo en su situacion te mando a tomar por culo. Y eso de las tareas, se les da mejor porque ponen voluntad en hacerlo, porque muchos hombres hacen las tareas perfectamente, pero no, es mas facil estar tocandose los huevos mientras ellas hacen todo.  
El tema de las amigas...te volvia a tomar por culo...es que me hace gracia que os pensais que porque algo afecte a vuestra relacion, ya podeis decidir xDDDD Aver si nos enteramos señores, aqui cada uno da su opinion pero el que decide es la propia persona, ni tu ni yo, ni nadie mas, osea que aver si nos vamos quitando el concepto de la mujer en casa y el hombre trabajando, que eso hace 100años estava muy bien, ahora dile eso a una mujer y seguramente te mandara a la mierda, y luego te dara una bofetada.

Schierker · 21/11/2012 02:52
[respuesta:92]Es que si eres homosexual te gusta hacerte un avatar de mujer y ponerle trapitos?

Ponte a estudiar anda, que como retrasado no vas a destacar mirando a la competencia que tienes por aquí.
[/respuesta]

DAVISITHO · 21/11/2012 02:52
[respuesta:94]Pobre de tu pareja chaval, pobre de tu pareja..... No me sorprendería nada que siendo como eres acabes solo y amargado.... Porque tu básicamente lo que haces es sinónimo de esclavitud y si es un tanto machista... Pedir permiso al NOVIO.... nisiquiera marido, sino NOVIO para salir?¿ Pero que me estas contando tío? A ti quien te crío franco? Con mis respetos pero estas colgadisimo de la cabeza tío. Pobre de tu novia... Espero no verte algún día en los noticieros diciendo que hiciste alguna locura porque tu novia salió con una amiga sin tu "permiso"...
[/respuesta]

brues · 21/11/2012 03:50
venga que treyarch esta chekando a las mujeres que jugan Black Ops, Seguro sacan un Parche para los avatares de las feminas.

cervantes_pkt · 21/11/2012 04:06
[respuesta:92]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Más tonto y no naces.