Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. World of Warcraft celebra su octavo aniversario

World of Warcraft celebra su octavo aniversario

Hará regalos a los jugadores.
· · PC 

World of Warcraft prepara regalos para los jugadores por el octavo aniversario del juego, que se cumplirá el 23 de noviembre (aunque en España se lanzó en febrero de 2005).

Blizzard hará estos regalos a los jugadores que inicien sesión entre el 18 de noviembre y el 1 de diciembre. Se dará el logro Feat of Strenght y el ítem especial Celebration Package que podrá ser usado para hacer fuegos artificiales, lo que aplica un elemento cosmético adicional al personaje y un 8% de impulso en la ganancia de experiencia y reputación.

Asimismo, la compañía ha publicado un vídeo con motivo de este aniversario. Podéis verlo a continuación:

Blizzard celebra los ocho años de su juego masivo más exitoso.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 11/2/2005
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 16/1/2007
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 13/11/2008
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 7/12/2010
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 25/9/2012

rdevilmc · 20/11/2012 09:01
Uff, desde el 2005, tiene pinta de ser un juegazo, nunca lo he probado por el simple hecho de que me tira pa' tras la manera de ir pagándolo, pero bueh, algún día lo probaré.

Laura-luna · 20/11/2012 10:19
El juego esta muy guapo. Yo estuve jugando un tiempo, y las verdad es que merece la pena. Lo único malo son los pagos, es una lastima que no sea gratis.

Molis · 20/11/2012 11:24
[respuesta:2]siempre te lo puedes bajar oficialmente y jugar hasta el nivel 20 gratis
[/respuesta]

PerroVerde · 20/11/2012 11:53
[respuesta:2]

Éste juego ya no es lo que era. Antaño fue un juegazo en el que invertí cuatro años de mi vida, ahora es una basura fan-cry-service, dónde las cosas no pueden estar más regaladas y ser más absurdas. Además que, al tener sus años, técnicamente ya deja mucho que desear y a nivel gráfico también.

Han sido incapaces de reinventarse.

[/respuesta]

Maki Nomiya · 20/11/2012 11:56
No dan pet este año? :S

HomeHorn · 20/11/2012 13:16
A mi siempre me ha tirado pa atras el estilo grafico del juego, en mi opinion es feo feo, y ahora con los años pesandole mas, aun mas feo es!

madelman50 · 20/11/2012 14:30
Yo estuve casi 3 años jugando, es tremendamente adictivo, siempre hay cosas para hacer, entre las misiopnes y mazmorras diarias, los festivales.... Pero al final acabas entrando en una rutina y un ritmo que un día te cansa o prefieres parar para hacer otras cosas

En mi server antes de irme yo se fue la mitad de la población a otros servers, y al final entre un tiempo de desconexión y que cuando entré la gente se fue pirando... Las grandes hermandades empezaron a disgregarse en múltiples servers y a los principiantes además dejaron de aceptarlos buscando únicamente gente experta para las raid.

Yo croe que a este juego le quedan pocas vidas a pesar de la expansión actual, aunque tiene muchos jugadores será la mitad de los que tuvo

madelman50 · 20/11/2012 14:35
[respuesta:7]Los gráficos eran flojos comparados con otros juegos, pero lo suplía con otras cosas, al final la gente que está enganchada ni se da cuenta. Yo creo que es uno de esos juegos que a pesar de tener a otros de su género que lo mejoren, el WOW tendrá siempre un lugar en la historia. Como siempre para gustos...
[/respuesta]

Krows · 20/11/2012 15:13
"Se dará el logro Feat of Strenght"

En serio, quien narices escribe estos artículos? O.o

elvengador · 20/11/2012 16:26
jajajajajajajajajaj  que bueno aniversario felicidades World of Warcraft ami el juego me gusta aun
pagando es un juegazo  y siempre lo sera jajajaj aunque lo agan gratis o no

xixo09 · 21/11/2012 04:34
AH pero que el WOW sigue activo?¿

elvengador · 21/11/2012 06:49
jajaj si sige activisimo

Deathlain · 21/11/2012 07:50
Con más de 9 millones de usuarios que pagan... pos algo activo si que está.

Por cierto, a los que dicen que se ve feo... deberian pasarse a probar la demos, es de los pocos MMO que evolucionan gráficamente, lo que se quedó atrás fueron los diseños de personajes más antigüos y ya hay planes tambien de darle un rebozado y pandaria es digna de ver, por mucho que le tengas alergia a los pandas (que vaya obsesión pues anda que no hay clases y personajes feos y cutres en otros juegos).

HomeHorn · 21/11/2012 13:29
[respuesta:14]Sea feo o no, el estilo grafico no me va mucho.... El warcraft hasta el 2, siempre ha tenido un toque oscuro y muy tetrico , que luego desaparece en el 3, la seriedad del Universo Warcraft , pierde muchisimo con el 3, y con el WoW esto solo lo hacen que remarcar mas, el estilo grafico me recuerda muchas veces, a los dibujos que hacian en el Cartoon Netwoork... Que jamas me han gustado, ya graficamente el WOW era muy anticuado , cuando salió, y por mas que mejoren solo hace que empeorar mas ese estilo grafico... Realmente no me gusta nada, lo encuentro feo, infantil y fisicamente muy mal hecho en todos los sentidos de proporcion, por eso no me mola este estilo, ademas que hace tiempo ya que no saben reinventarse, la tecnica de la caña de pescar con el cebo , no les va a durar siempre...
[/respuesta]

Deathlain · 21/11/2012 14:52
Pues yo no veo ese toque TAN cartoon que todo el mundo le ve, es desenfadado si, pero lo veo incluso más serio que el Star Wars que es 100% clone wars (odio el diseño de personajes de esta serie), pero cada cual con sus gustos que haga lo que quiera.