Nuevas imágenes e ilustraciones de ZombiU

El título de supervivencia que llegará en el lanzamiento de Wii U.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de ZombiU para Wii U, coincidiendo con el lanzamiento del título en los Estados Unidos, donde acompaña a la consola en su estreno.

Se trata de un juego de acción y supervivencia en primera persona en el que nos sumergimos en una Londres devastada por los zombis. Tendremos que cumplir misiones para una misteriosa voz que nos guíe, intentando sobrevivir entre oleadas de zombis. Llegará a España con el lanzamiento de la consola, el 30 de noviembre, y podéis saber más del título leyendo nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir