Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sledgehammer Games contrata personal para su próximo Call of Duty

Sledgehammer Games contrata personal para su próximo Call of Duty

Una nueva oferta de trabajo menciona PlayStation 3 y Xbox 360.
· · X360 PS3 

Sledgehammer Games ha comenzado a contratar personal para desarrollar un nuevo juego de Call of Duty para PlayStation 3 y Xbox 360, según una nueva oferta de trabajo que han publicado.

"Estamos activamente reclutando a los mejores talentos para nuestro equipo de desarrollo de Call of Duty. Si te apasiona dar lo mejor de ti mismo y deseas trabajar en la saga de acción en primera persona más exitosa de la historia de los videojuegos, por favor, haz tu solicitud online", se puede leer en el anuncio.

"Se esperará que crees niveles para el multijugador y para un solo jugador bajo la dirección del director de arte y del director creativo y te asegurarás de que los niveles funcionen en todas las plataformas relevantes, Xbox 360 y PlayStation 3".

Los rumores indican que este nuevo Call of Duty podría ser Modern Warfare 4, aunque tendremos que esperar a que Activision haga el previsible anuncio anual para saber si continuarán con esta saga o crearán una nueva.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


CieN · 20/11/2012 01:14
Para mi MW2 y MW3 son prácticamente el mismo juego, sin diferencias apreciables, en torno a gráficos, jugabilidad... etc. Y también para mi en cuanto a jugabilidad al menos, son mejores que los BO de Treyarch: En estos últimos cuando te quedas apuntando, los jugadores parecen orugas... Se puede apuntar y moverse rápido, el movimiento natural de la persona lo permite. Eso sí, es más fácil acertar mientras más despacio te mueves....

EVILKIMARU · 19/11/2012 23:34
Me hace gracia "Estamos activamente reclutando a los mejores talentos para nuestro equipo de desarrollo de Call of Duty"
Maestros del COPY & PASTE

GamerYoutuber95 · 19/11/2012 23:17
[respuesta:17]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]SI!! Lo que lees tio! Parece mentira que tu me digas ahora que mw3 es una maravilla de juego ¬¬

gmk240 · 19/11/2012 22:09
Parece que Infinity Ward todavia se tiene que recuperar de la perdida de sus 2 lideres y de su comunity manager...
Esta claro que les ha afectado, si no mirad el bajon de calidad que hay de MW2 a MW3.
MW2 por lo menos era frenetico, adictivo y tenia unos graficos que sin ser fotorealistas eran buenos para la ''vista''.
A MW3 le quitaron todo eso: no es ni frenetico, ni adictivo y tiene graficos peores y un motor mas bugueado, ironicamente siendo el mismo que el del MW2...

Force_AJ · 19/11/2012 20:03
ZZZZZZZZZZZZ

Flecha subir