Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sledgehammer Games contrata personal para su próximo Call of Duty

Sledgehammer Games contrata personal para su próximo Call of Duty

Una nueva oferta de trabajo menciona PlayStation 3 y Xbox 360.
· · X360 PS3 

Sledgehammer Games ha comenzado a contratar personal para desarrollar un nuevo juego de Call of Duty para PlayStation 3 y Xbox 360, según una nueva oferta de trabajo que han publicado.

"Estamos activamente reclutando a los mejores talentos para nuestro equipo de desarrollo de Call of Duty. Si te apasiona dar lo mejor de ti mismo y deseas trabajar en la saga de acción en primera persona más exitosa de la historia de los videojuegos, por favor, haz tu solicitud online", se puede leer en el anuncio.

"Se esperará que crees niveles para el multijugador y para un solo jugador bajo la dirección del director de arte y del director creativo y te asegurarás de que los niveles funcionen en todas las plataformas relevantes, Xbox 360 y PlayStation 3".

Los rumores indican que este nuevo Call of Duty podría ser Modern Warfare 4, aunque tendremos que esperar a que Activision haga el previsible anuncio anual para saber si continuarán con esta saga o crearán una nueva.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Laura-luna · 19/11/2012 16:03
Otro COD? Pero si acaba de salir uno......

Luceid69 · 19/11/2012 16:03
Dios santo el terror vuelve!!! y lo peor es que los mismos volveran a comprarselo por 5 año consecutivo!!!!.

Dios mandanos un aguacero que nis inunde!! total tenemos ahora el titanic el barco insumerjible!! y no tu barco de cañamo XD.

Cartagenero-98 · 19/11/2012 16:08
Me lo comprare como salga(a no ser que no me aburra de BO II),pero prefiero que salga bien.Laura Luna donde pone que vaya a salir otro?Vete al New Super Mario Galaxy U que ya falta poco para que salga,luego decis de CoD ademas tiene 2 DESARROLLADORAS cada una saca un call of duty mas menos cada año.

Laura-luna · 19/11/2012 16:11
[respuesta:4]
[u][i][b]Sledgehammer Games ha comenzado a contratar personal para desarrollar un nuevo juego de Call of Duty[/b][/i][/u]

[b][u][i]Estamos activamente reclutando a los mejores talentos para nuestro equipo de desarrollo de Call of Duty[/i][/u][/b]

[b][i][u]este nuevo Call of Duty podría ser Modern Warfare 4[/u][/i][/b]

Maleducado...

sanpepe1997 · 19/11/2012 16:11
¿Cuántas noticias de CoD hay al día?

Entro a YouTube y la página principal está lleno de CoD, (depende los países).

Entro a cualquier web, CoD CoD CoD CoD CoD CoD CoD CoD CoD CoD CoD .

Voy a visitar a amigos y me dicen: ey bamos a juar al carlos duty que salió en la pley o bamonos al ciber.

Es obvio que ya en 2013 vamos a tener otro CoD, o máximo 2014, ¿venderá más que los anteriores? esa es la cuestión.

StormShadow · 19/11/2012 16:12
Menudo "Zas en toda la boca"....

Cartagenero-98 · 19/11/2012 16:26
[respuesta:5]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Maleducado,no.Maleducada tu sino te gusta no mires...Dicen fecha de lanzamiento?Dicen ya el titulo?Seguramente sea...Pero y si no es un call of duty?

CELAES · 19/11/2012 16:42
Si al final lo de call of duty cada 6 meses será cierto...

Laura-luna · 19/11/2012 16:46
[respuesta:8] Yo no he dicho que no me guste. Lo he dicho por que no hace nada ha salido uno, no es plan de hacer tantos seguidos.

Cartagenero-98 · 19/11/2012 16:52
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Al año sacan uno.Te lo explico:13 de Noviembre de 2010 Treyarch saca Black Ops.13 de Noviembre de 2011(UN AÑO)sacan BO II.MW2 sale el 10 de Noviembre de 2009.MW3 sale el 8 de Noviembre de 2011(DOS AÑOS).A mi me salen uno cada año a ti no? :guau:

Laura-luna · 19/11/2012 16:55
[respuesta:11] Pero tampoco es plan de hacerlos con tanta prisa. Son buenos los COD, la historia de los warfare esta muy bien, pero no hay que tener prisa a la hora de sacar un juego.

Cartagenero-98 · 19/11/2012 17:02
[respuesta:12]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]De que te quejas entonces?Les va bien hacer un CoD cada año.Que sean buenos es otra cosa muy diferente...

Laura-luna · 19/11/2012 17:05
[respuesta:13] No me quejo simplemente, creo que hay que tomarse un descanso para ver los resultados de los juegos, y pensar detenidamente como mejor el juego y la historia.

P.D Dejemos esto así, por que si no, el post se va a llenar de nuestra conversación. Un saludo  :P

GamerYoutuber95 · 19/11/2012 17:14
Aaaamigooo ya me olvide un poco de esta gente xD! Claro, claro Infinity ward se ira a la mierda y estos tios seran los que tomen el control de la saga Modern Warfare, que teoría más buena se me a ocurrido :D PD: QUE LES DEN IGUALMENTE! DESPUES DEL FRACASO DEL MW3!

Laaucha · 19/11/2012 17:28
Seguiran reciclando motor grafico? Seguira siendo tan monotono? Seguira centrado en el multi? Seguira la senda de anteriores CoD?
Joder que esta saga me tiene cansado y desde COD 4 no merece mas la pena.
Hicieron la tipica de hacer fama y echarse a dormir

Saludos

MarcosHaneke · 19/11/2012 17:29
Los Cod de Infinity Wards y los de Treyarch no tienen nada que ver entre si mas alla del motor grafico, asique no veo el problema de que salgan cada año, ya que son muy diferentes. Peor es Assasins Creed por ejemplo.
[respuesta:15]Mw3 fracaso?? :jaja:  :jaja: ya os gustaria
[/respuesta]

thedarkness666 · 19/11/2012 17:31
coño otro mas? dejen reposar 5 años a la saga y saquen algo nuevo joder... ya estan como que apestando mucho

Unai_96_ · 19/11/2012 18:57
Pues nose que historia pondran si en el MW3 mueren todos

Karkoma · 19/11/2012 19:12
Pues mas les vale hacer una buena seleccion, porque el Mw3 no podria haber sido un truño mas grande

Force_AJ · 19/11/2012 20:03
ZZZZZZZZZZZZ

gmk240 · 19/11/2012 22:09
Parece que Infinity Ward todavia se tiene que recuperar de la perdida de sus 2 lideres y de su comunity manager...
Esta claro que les ha afectado, si no mirad el bajon de calidad que hay de MW2 a MW3.
MW2 por lo menos era frenetico, adictivo y tenia unos graficos que sin ser fotorealistas eran buenos para la ''vista''.
A MW3 le quitaron todo eso: no es ni frenetico, ni adictivo y tiene graficos peores y un motor mas bugueado, ironicamente siendo el mismo que el del MW2...

GamerYoutuber95 · 19/11/2012 23:17
[respuesta:17]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]SI!! Lo que lees tio! Parece mentira que tu me digas ahora que mw3 es una maravilla de juego ¬¬