Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los más vendidos en el Reino Unido

Los más vendidos en el Reino Unido

Obviamente, Call of Duty: Black Ops II se alza como líder.
· · PC X360 PS3 

Una semana más recogemos la lista de los más vendidos en el Reino Unido. En este caso podríamos hacerla casi de cabeza, ya que salvo alguna excepción, todos los juegos han bajado un puesto para dejar la posición de honor a Call of Duty: Black Ops II.

Excepto por la aparición de The Sims 3: Seasons, el resto de la lista ve un pequeño reajuste de posiciones, en las que Assassin's Creed III, FIFA 13 y Halo 4 se pelean por las tres primeras plazas.

Esta semana es WWE 13 el que se queda fuera de la lista en undécima posición. Por lo demás, ésta es la lista completa:

1. CALL OF DUTY: BLACK OPS II - ACTIVISION
2. HALO 4 - MICROSOFT
3. FIFA 13 - EA SPORTS
4. ASSASSIN'S CREED III - UBISOFT
5. SKYLANDERS GIANTS - SKYLANDERS
6. NEED FOR SPEED MOST WANTED - EA GAMES
7. JUST DANCE 4 - UBISOFT
8. BORDERLANDS 2 - 2K GAMES
9. THE SIMS 3: SEASONS - EA GAMES
10. FOOTBALL MANAGER 2013 - SEGA

La primera misión de la campaña para un jugador.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


CELAES · 19/11/2012 11:20
Es triste que más de lo mismo y que con calidad discutible pueda ser nº 1.

kovuviw · 19/11/2012 11:35
El COD y ACIII de Vita los meten en el mismo saco? (como ha pasado alguna vez con el COD y Fifas de NDS y WII pese a no ser el mismo juego) o van por separados?

pepe13x · 19/11/2012 11:36
Es curioso que todo mundo se queja de los CODs, que siempre son lo mismo cada año, pero al momento de la verdad las ventas dicen lo contrario, mientras la cosa siga así nada va a cambiar.

Eso si, nada como un buen juego que sólo sale uno o dos por generación, esos si que se aprecian como verdaderas joyas que son (:

ThaSniper · 19/11/2012 11:55
Echo de menos al gran Forza Horizon en ese top....

StormShadow · 19/11/2012 12:26
No veas con el COD BO 2....

Ragnar- · 19/11/2012 12:38
No es de extrañar que saquen uno al año,lo raro es que no lo saquen cada 6 meses.

phoennyx · 19/11/2012 13:03
el black ops es un buen juego, pero los jugadores me están dando asco xD

Dieguriel · 19/11/2012 13:52
Obviamente, Call of Duty: Black Ops II se alza como líder porque obviamente le gente es muy estúpida

-Cloud- · 19/11/2012 14:57
Pues si es obvio... la gente de Reino Unido es extremadamente (para mi gusto) triste. Los shooters allí son como la comida, no viven sin ello y encima casi todos los de allí ya tienen pestigio 5 y 6. Eso es algo realnente preocupante, porque vamos a ver, tanto se aburren como para jugar TANTO?? y lo sé porque me regalaron el juego (no lo compré xD) Cada uno que haga lo que quiera, pero lo de Reino Unido con los shooters y los marcadores es de psiquiatrico.

No sé ni porque se curran una historia, el 90% de la gente que juega COD ni la huele. Si vendiesen una copia ligeramente más barata sin modo historia seguro que vendían más aún.

manveru ainu · 19/11/2012 17:24
Cuánto envidioso hay por aquí... El caso de los COD, FIFA, etc. es sencillo: son juegos que se pueden jugar miles de horas y con cientos de amigos. Algunos quieren que los juegos se reinventen cada año pero eso es imposible, cómo se nota que aquí no hay programadores. Si las novedades son suficientes, como suele suceder, estos juegos super rejugables son un must have y por 40€ salen regalados, no como otros supuestos buenos juegos que en 20 horas o menos te los acabas y adios.

Seehr · 19/11/2012 20:38
Que el Black Ops II esté por encima del HALO da un poco de pena (por no decir la suficiente pena como para hundir en miseria al planeta). Pero es normal, si en la fecha de salida te pasabas por cualquier tienda de videojuegos, ves que el COD lo compra demasiada gente random ya a dia de hoy. Ni gamers ni si quiera proyectos de o tan siquiera parecidos a algo que pueda entenderse como gaming. Es un juego de masas de todos los tipos, y vaya que si funciona.

ivan diaz · 20/11/2012 06:33
vamosblack ops 2 es lo mas vendido de aqui por que es multiplataformas pero para halo 4 que es una exclusiva no esta nada mal quedar en el 2nd lugar.

chico · 20/11/2012 11:04
Call of duty? o Carlos Guty? :lol: