Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. COD: Black Ops II recibe un parche para evitar los cuelgues en PS3

COD: Black Ops II recibe un parche para evitar los cuelgues en PS3

Era un problema que sufrían algunos jugadores.
· · PS3 

La versión de PlayStation 3 del multimillonario juego de disparos en primera persona Call of Duty: Black Ops II ha recibido un nuevo parche, numerado 1.03 destinado a solucionar los cuelgues del juego en esta plataforma.

Como decimos, Activision espera que los jugadores de PlayStation 3 dejen de experimentar los cuelgues en este título bélico, y asegura que siguen trabajando en solucionar otros de los problemas conocidos del juego.

Call fo Duty: Black Ops II es uno de los juegos más importantes del año, y que recaudado 500 millones de dólares en tan sólo 24 horas después de su lanzamiento, lo que podría hacer que bata los récords de ventas de sus predecesores.

Te contamos cómo es la secuela de Black Ops, que nos lleva a la guerra del año 2025.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012

Ragnar- · 19/11/2012 10:41
Si,definitivamente en esta Gen nos ha llegado lo mejor de los PCs....

keli_2234 · 19/11/2012 11:02
Black Ops II ha recibido un nuevo parche, numerado 1.03 destinado a solucionar los cuelgues del juego en esta plataforma.

NADIEN EN LA EMPRESA QUE CREO EL JUEGO SE DIGNO A VERIFICAR EL PERFECTO FUNCIONAMIENTO DEL JUEGO DEL SOPORTE EN CUESTION?


Como decimos, Activision espera que los jugadores de PlayStation 3 dejen de experimentar los cuelgues en este título bélico, y asegura que siguen trabajando en solucionar otros de los problemas conocidos del juego.

PORQUE NARCICES TIENE QUE SER LOS CONSUMIDORES  RATONES DE INDIAS PARA VER QUE FALLOS OFRECEN LOS JUEGOS  TERMINADOS SIN TESTEOS AL 100% Y ENCIMA PAGAR POR ELLO?

Call fo Duty: Black Ops II es uno de los juegos más importantes del año, y que recaudado 500 millones de dólares en tan sólo 24 horas después de su lanzamiento, lo que podría hacer que bata los récords de ventas de sus predecesores.

AQUI ME DA VERGUENZA AJENA, RESULTA QUE NOS VENDEN UN PRODUCTO NO TESTEADO, NO VERIFICADO, NO ACABADO AL 100%  Y ENCIMA NOSTROS
NOS BAJAMOS LOS PANTALONES Y PONEMOS LA BASELINA

Robecop · 19/11/2012 13:51
Bueno si la gente lo compra es que sus virtudes superan sus inconvenientes.

La pena es que: ES MAS RENTABLE GASTAR DINERO EN PUBLICIDAD QUE EN CALIDAD

Es una medida que odio, pero que por desgracia funciona bastante bien... estoy hasta por comprarme el juego ;)

Jarrero12 · 19/11/2012 15:06
Los tontos ....... nosotros por comprarlo.

cambanato · 19/11/2012 15:27
Espero qe la burbuja se reviente prontO ¡¡¡¡

sololeocr · 19/11/2012 15:39
[respuesta:5]

Tengo el mismo sentimiento de culpa, este es ultimo juego que compro de la saga, al menos hasta no ver un cambio verdadero, hace un par de meses que tengo Borderlands 2, y he estado de fiebre con este titulo, con el nuevo BO2 creía que de verdad iba a ver un cambio, anunciaban con bombos y platillos una campaña larga y con muchas posibilidades, un modo zombi diferente, mas entretenido, etc, pero lo he puesto y vaya decepción.

Hice la mención BL2 por que no hay forma en que pueda estar satisfecho con el nuevo titulo de CoD después de ver lo que un juego dentro de la categoría "FPS" puede hacer. Además, con BL2 tanto solo como en compañia el juego nunca se me ha caído, cierto que a veces existe un "lag" pero esto depende mas que todo de la velocidad de conexión, al menos de mi parte este es un fenómeno que no se me ha presentado, pero si escucho cuando jugamos varios compas que a ellos le pasa, un juego que  he visto errores tan graves como para sacar parches los primeros días, he jugado la campaña principal creo que unas 5 veces, contando que tengo a Axton, Maya, y  Gaige en nivel 50, y los errores que he visto son mínimos,

Creo que Activisión que saca un titulo de estos 2 veces por año(MW y BO), ya debería de tener la experiencia suficiente para evitar esto que se dando actualmente, para probar sus juegos, hacer cambios importantes en el juego, pero simplemente fallan, por avariciosos sacan un juego a medias, para ir solucionando los errores a como se vayan presentando.

Lo he dicho en otros foros, Activisión tiene miedo de cambiar y se ve con este titulo, donde la campaña tiene sus momentos brillantes, misiones secundarias, etc, pero se quedaron a medio palo, por el temor de sacar un titulo diferente a su formula actual y poder perder dinero, claro no los culpo, con los ingresos de $500 millones solo el primer día de ventas oficiales. Lamentablemente sacaron un titulo que es un "copy&paste" de los anteriores pero retocado.  

Sin pena ni gloria realmente, para el que nunca ha tocado un titulo de esta gente, es un gran juego, pero al menos de mi parte ya llevo con este tres titulos, y sinceramente son lo mismo, hasta podría afirmar que no veo grandes diferencias en el motor gráfico, a ver si le piden a EA para utilizar el de ellos, al menos para variar un poco.

[/respuesta]

DelBa · 19/11/2012 17:36
A mi me da que en el contrato que tienen con microsoft hay una letra pekeña y oculta que dice algo asi "la version ps3 debe sufrir errores los primeros dias para que coja mala fama y se vengan paka"

chema290705 · 19/11/2012 20:56
Menudo parche han sacado. No se me había colgado ni una sola vez desde que lo compré y me iba la conexión de lujo y desde que bajé la actualización apenas he jugado dos partidas con la conexión en condiciones y jugando bastante menos tiempo se me ha colgado ya 5 veces. Activisión se llena de gloria vamos. Y el tonto yo por comprarlo...manda huevos.

Noel_FFXIII · 19/11/2012 21:24
Siempre Activision no es capaz de hacer bien su trabajo ya no hay excusa con esto en fin.... SONY es demasiado para Black Ops

gmk240 · 19/11/2012 22:03
[respuesta:10]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Si, al igual que Skyrim no?  :lol:
Ahora di que soy tu hater favorito y cambia de tema para no afrontar la verdad, como siempre.

hijosdemarte · 20/11/2012 10:11
La actualización 1.03 no ha solucionado totalmente el problema. Sigue habiendo cuelgues en PS3. Sufro por la consola cada vez que ocurre. Ya se estropeó una PS3 por el Black Ops 1.