Más vídeos de Fist of the North Star: Ken's Rage 2

Toda la acción del manga se vuelve a hacer videojuego.
Más vídeos de Fist of the North Star: Ken's Rage 2
·

Tecmo Koei nos presenta más vídeos de la jugabilidad de Fist of the North Star: Ken's Rage 2, juego que llegará el 1 de febrero a Europa, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. No se ha dado todavía la fecha de la entrega para Wii U.

Esta nueva entrega basada en el popular manga y anime de El Puño de la Estrella del Norte incluirá como novedades el Modo Leyenda, Modo Sueño, 20 personajes jugables, nuevos movimientos dinámicos, cooperativo online y modo versus.

Al igual que su primera parte, volveremos a encontrarnos ante un videojuego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors, donde tendremos que enfrentarnos a decenas de enemigos simultáneamente.

Más sobre Fist of The North Star: Ken's Rage 2

Los aficionados de la manga cuentan con este juego para Xbox 360 que repasa la historia del mismo en dos modos a través 22 fases. Como juego de acción, nos esperan multitud de combates en los que derrotamos a cantidades industriales de enemigos. La idea es no dejar a ninguno de pie, mientras que, puntualmente, encontraremos diferentes misiones, como proteger a determinados personajes, etcétera. Por su puesto, la guinda la ponen los espectaculares jefes finales, en las que tendremos que emplearnos a fondo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir