Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Vandal sorteará una PSVITA en los PSVITA Days

Vandal sorteará una PSVITA en los PSVITA Days

Mañana domingo, entre las 11 y las 13 horas.
· · PSVITA 

El evento PSVITA Days lleva desde ayer viernes celebrándose en Madrid, permitiendo a los usuarios probar la consola portátil de Sony, además de llevarse de premio una subscripción a PlayStation Plus.

En los PSVITA Days los usuarios pueden probar títulos como PlayStation All-Stars Battle Royale, Assassin's Creed III: Liberation o Metal Gear Solid HD Collection, entre muchos otros.

Mañana domingo 18 de noviembre será el último día del evento, durando desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas, y en las primeras dos horas Vandal realizará un sorteo entre los asistentes, que podrán llevarse a su casa la portátil de Sony.

El sorteo se celebrará entre los asistentes que acudan al turno entre las 11 y las 13 horas de la mañana.

El evento se celebra en el HUB Madrid (Calle Gobernador, nº 26), y la entrada es completamente gratuita. En el día de mañana, domingo, estará abierto entre las 11 y las 21 horas.

Otras noticias sobre:


dumiro · 17/11/2012 18:42
y porque no podemos participar los que no vivimos en madrid?

kopcat30 · 17/11/2012 19:08
eso digo yo...

jessevil · 17/11/2012 19:22
malditos camperos los madrileños xDD

Pelo-concha · 17/11/2012 19:33
Que levante la mano el que quiera una VITA....
Yooooooo

StormShadow · 17/11/2012 19:34
No creo que pongan aquí en nombre del ganador....

WZeroDs · 17/11/2012 19:34
Diablos yo quisiera ganarme un psVita

Pelo-concha · 17/11/2012 19:39
[img]http://img.desmotivaciones.es/201010/gandalf_2.jpg[/img]

Ir a Madrid rapido....

Rsdols1 · 17/11/2012 19:41
Ya lo podian hacer en Murcia... y a ser posible al lado de mi casa
:enfado:    :enfado:

esppiral · 17/11/2012 19:52
Joder con el centralismo, parece que si no somos de Madriz no existimos.... podríais sortearlo en el foro cojopios  :enfado:

pablorv97 · 17/11/2012 20:06
Vayamos a Madrizzzz. Por lo menos espero que esto de los PSVita Days sirva para que Vita venda bien en España estas navidades y que se haga más famosa :D

BlackTiger · 17/11/2012 20:35
Pucha que colera que no es aca en el Peru  ya pues vandal un esfuerzo aca

retamal1990 · 17/11/2012 20:55
Pues a ver si hacen un sorteo mas limpio que el dee hoy que la tia venia con la papeleta ya sacada... no es por pensar mal pero... no he visto en ningun momento que revolvieran los papelitos XD

PD: felicidades al calvo que se la ha llevado hoy xD

llcdezafrancoll · 17/11/2012 23:28
yo quiero otra =D , para mi hermano.

Yitan.Trance · 18/11/2012 01:18
Joder, ya podrías sortear una consola online y enviarla donde toque, que no todos vivimos en Madrid.

VICTOR_MAGAN3 · 18/11/2012 01:44
<uebada

alectrevelyan · 18/11/2012 09:15
dicho y hecho  como no vende la regalan xd!!

Ajopedo · 18/11/2012 10:23
y después de los truños que han resultado el cod y el ac lo único que le queda para Navidad es el plus

Lidro · 18/11/2012 10:50
En mariloli la sortearon por la web. Aqui no podré participar :(

llcdezafrancoll · 18/11/2012 15:17
[respuesta:17] que hablas? mejor anda a jugar tu mierda de 3DS que solo sirve paras jugar los mario y los pokemon
[/respuesta]

alectrevelyan · 18/11/2012 23:20
[respuesta:20]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]y los dead or alive y los SSFIV y los jrpg y los de aventura grafica y los de accion y todo digamos esta en ds hahahaha

llcdezafrancoll · 19/11/2012 02:52
[respuesta:21] pues para mi son juegos m... los mismos marios de siempre, pokemones  la misma pijada para niñatos y mocosos como tú[/respuesta]

asapir · 19/11/2012 11:29
Ustedes los de vandal si que son gente rara.

La wii-u está a punto de salir a la venta y ustedes se ponen a sortear una vita.

¿Que no tendría mas sentido sortear la nueva sobremesa de nintendo?

yo93 · 19/11/2012 12:05
[respuesta:23]Hay sorteo de vita por que sony lo quiere ahora del mismo modo que hubo sorteo de WiiU en Madrid hace poco por que nintendo lo quiso (los concursos no suelen estar dirigidos por las revistas).
[/respuesta]

alectrevelyan · 19/11/2012 17:49
[respuesta:22]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]mocoso??? yo cuantos años tenes??

Geraldo · 20/11/2012 18:28
[quote]introUstedes los de vandal si que son gente rara.

La wii-u está a punto de salir a la venta y ustedes se ponen a sortear una vita.

¿Que no tendría mas sentido sortear la nueva sobremesa de nintendo?

[/quote]

Lo que falta... Que ahora se cuestiene a la web incluso en  el tema de los sorteos. Menudo enfermo. :zzzz: