Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La revista PSM3 recopila una lista con los supuestos datos de la próxima PlayStation

La revista PSM3 recopila una lista con los supuestos datos de la próxima PlayStation

Sony no ha confirmado nada todavía.
· · PS3 

La revista británica PSM3 ha publicado en su último número una recopilación con los supuestos datos de la nueva consola de PlayStation, los cuales han sido obtenidos de desarrolladores y otras fuentes.

Entre ellos nos encontramos con que la consola se llamará PlayStation, aunque no incluirá el número 4 en su nombre, teóricamente debido a la superstición que hay en Japón con ese número, ya que se pronuncia "shi", lo cual significa también "muerte" en japonés. Tal y como se comentó anteriormente, el nombre actual de la consola será Orbis, o al menos formará parte de él.

Lo siguiente que han comentado es que las primeras demos de PlayStation 4 se mostrarán en el E3 2013 y que los juegos de la primera generación se verán como las demos de PC mostradas para Watchdogs, Star Wars 1313 o Luminous (la demo técnica de Square Enix).

El nuevo juego de acción futurista de Ubisoft.
Compartir
HD

La resolución habitual de la consola será de 1080p y funcionará a 60 imágenes por segundo. En caso de que pueda llegar a más de eso será usado solo para vídeos probablemente.

También encontramos entre estos detalles que la consola tendrá probablemente 4 GB de RAM, aunque si la nueva de Microsoft acaba teniendo 8 GB es probable que Sony presione para llegar a esta cifra. Al mismo tiempo se espera que Sony introduzca algún tipo de protección contra juegos usados y que no se implemente retrocompatibilidad con los juegos de PlayStation 3.

Un CPU con nombre clave "Liverpool"

Se espera que PlayStation Plus sea un pilar importante de PlayStation 4 y cada consola debería de incluir un mando PS Move y una cámara. La consola usaría un procesador AMD de 4 núcleos y su chip tiene de nombre en código "Liverpool". Finalmente se menciona que PlayStation 4 costará entre los 400 y los 500 euros.

Os recordamos que Sony no ha confirmado nada de esto, por lo que todos los datos deben ser tomados como rumores hasta que se diga de forma oficial lo contrario.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


WZeroDs · 16/11/2012 16:57
jaajajajajajajajajaja déjenme reírme un rato o sea como otra revista saco información de la nueva "XBOX", ahora vienen estos que ponen en su revista datos de la nueva "PS4" o sea jajaajajajajajajaja que tengo cara de idiota XDDDD.

No me jodan revistas amarillistas

EduardoGamer · 16/11/2012 16:59
Otra ._.

Manint · 16/11/2012 17:01
[respuesta:2]Por si no lo sabías son revistas, ambas, de la misma editora que cierran.
[/respuesta]

------------------------------
[quote]
tipo de protección contra juegos usados y que no se implemente retrocompatibilidad con los juegos de PlayStation 3.[/quote]

:malito:  :malito:

[quote] PlayStation Plus sea un pilar importante de PlayStation 4[/quote]

:malito:  :malito:  :malito:  :malito:  :malito:

[quote]debería de incluir un mando PS Move y una cámara[/quote]

:malito:  :malito:  :malito:  :malito:  :malito:

[quote]costará entre los 400 y los 500 euros[/quote]

:malito:  :malito:

Esperemos que todo eso quede en rumores.

Theokoles · 16/11/2012 17:04
Rumores y rumores y encima estas revistas que van a cerrar se ponen a poner lo mismo que tendra camara que ya no se llamara ps4 ni xbox 720 .. muy dudosa informacion.

Noel_FFXIII · 16/11/2012 17:11
SONY el intratable ya lleva triplete de victorias consecutivas en las ultimas generaciones seria un cuadruplete seguro sigue asi SONY con esos SPECs nadie necesita un PC de 1500 euros que solo aprovecha el 45% de su capacidad en hardware al ser una plataforma Windows o Linux y no ser cerrada como el OS de SONY

moxiclo · 16/11/2012 17:11
Uy uy uy!!! Esto me huele raro...

nagaroth · 16/11/2012 17:14
Al mismo tiempo se espera que Sony introduzca algún tipo de protección contra juegos usados y que no se implemente retrocompatibilidad con los juegos de PlayStation 3.
si es asi ke no cuenten conmigo of course

sanpepe1997 · 16/11/2012 17:16
Sin duda en España a la gente le gusta más Sony, pero hay usuarios que se hacen pasar por fanboys de Sony, en todas las encuestas siempre sale ganando Sony los top comment casi siempre se relacionan con Sony, solo he visto gente que dice que se ha comprado la PS Vita pero nadie con 3DS -_-

Con respecto a la noticia, pues ojalá que salgan lo más pronto posible estas consolas, pensaba comprarme una tarjeta de video pero mejor me paso a consolas.

Kishin_Oberon · 16/11/2012 17:17
Lo del precio aunque estemos en crisis fijo que rondara por ahí,solo hay que ver los productos de Sony que vende como novedad,nunca ha sido una marca barata.

Los aspectos tecnicos ya se veran,de todas formas lo importante siempre son los juegos,solo hay que ver los juegos de inicio y los juegos pasado 2 años,igualmente no espero un gran salto grafico,ahora se centraran en crear motores mejores y que puedan rendir mejor,es mas ya hay rumores de que esta gen tendra costes productivos mas baratos incluso que la actual debido a los avances.

tiernoman · 16/11/2012 17:17
Con que la mitad de estos rumores sean ciertos, yo me bajo.

mrx2039 · 16/11/2012 17:17
Lo del nombre Si es así tiene sentido, ya saben que los japoneses son muy supersticiosos, con esto de los nombres, así que por lo menos en Japón puede tener otro nombre y definitivamente no va poder ser blanca porque también significa muerte XD.

NinjaHanzo · 16/11/2012 17:31
Como estos intenten meterme la mierda del plus por cojones, se van a comer su cacharro con patatas, de mi parte.

sanpepe1997 · 16/11/2012 17:32
[respuesta:13]Que chico más malo y educado eres, ¿en serio no hay ningún comentario sin insultos en este foro?  :jaja:  
[/respuesta]

DAVISITHO · 16/11/2012 17:33
No me creo un carajo, mucha casualidad que se filtre esto después de la otra noticia....

Philosophy · 16/11/2012 17:34
[b]que no se implemente retrocompatibilidad con los juegos de PlayStation 3[/b] , si esto es cierto, que no cuenten conmigo hasta que baje de precio Orbis o como se llame finalmente.

RojoRedRouge · 16/11/2012 17:35
Que casualidad que se filtren detalles de dos consolas de proxima generación el fin de semana que se pone a la venta la primera. :cuidado:

Ayato-Kamina · 16/11/2012 17:36
A quien le importa si compras o no compras la consola???

sanpepe1997 · 16/11/2012 17:36
[respuesta:17]¿No son de la misma editora?
[/respuesta]

sanpepe1997 · 16/11/2012 17:37
[respuesta:18]Ahí pierde el sentido de los foros, por ejemplo si pensamos como tu lo haces entonces nadie comentaría y solo nos limitaríamos a leer las noticias, ¿no?
[/respuesta]

NinjaHanzo · 16/11/2012 17:39
[respuesta:14]Vaya, disculpa por el lenguaje soez. (Palabrotas, para que lo entiendas)

Se me olvidaba que en España aun seguis en horario escolar.

Ale, au.
[/respuesta]

Respecto a lo de los juegos usados, creo recordar que en Sony lo desmintieron.

Me da que las revistas estas que estan cerrando han tomado la politica de "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro"

PD: Ups, he dicho "cagar", espero que nadie se vuelva a escandalizar.

zacrox · 16/11/2012 17:40
Si la PS(muerte) no tendrá reconpativiliada si quiera con los juegos de ps3 que se compren en la store en formato digital entonces mejor me compro una wii u... y eso que no tengo nada de nintendo >:

Rick_Deckard · 16/11/2012 17:40
Sin retrocompatibilidad, sin posibilidad de usar juegos de 2ª mano...vamos, no jodais, si parece que es una consola hecha por el peor enemigo de Sony o algo así :jaja:

brunomasterposapocalipsis · 16/11/2012 17:41
No se que graficos esperan, o esperan que pueda superar a watchdogs? vaya imbeciles quienes crean que la vida real va a verse en orbis.. ilusos

Ragnar- · 16/11/2012 17:41
[quote]protección contra juegos usados y que no se implemente retrocompatibilidad con los juegos de PlayStation 3.        [/quote]

Si esto se confirma ya se pueden olvidar de pillar otro euro mio.

Iroquis · 16/11/2012 17:42
Hay que ver el interés por meter un procesador TOSTADORA AMD

Zenky12 · 16/11/2012 17:42
la unica pega que tengo es la estupida proteccion contra juegos usados

sanpepe1997 · 16/11/2012 17:48
[respuesta:21]Que gracioso eres, dices que soy un niño porque digo que hay puros comentarios insultando  :jaja:
Entonces a mi me toca insultar, es que eres tonto, no hay más, lo decía nada más porque cualquier comentario pierde credibilidad así...
[/respuesta]

WZeroDs · 16/11/2012 17:50
Me cuesta creer que sony sea tan estúpida como para hacer esas cosas que esta disque revista dice ¬¬

sanpepe1997 · 16/11/2012 17:52
[respuesta:21]Encima eres soberbio  :jaja:  bye.
[/respuesta]

Peda69 · 16/11/2012 17:58
[quote] Al mismo tiempo se espera que Sony introduzca algún tipo de protección contra juegos usados y que no se implemente retrocompatibilidad con los juegos de PlayStation 3.[/quote]

Ahí dejé de leer  :zzzz:

Hugolink · 16/11/2012 18:09
Por el bien de sony, espero que estos rumores sean falsos.

leoluch · 16/11/2012 18:12
No hay problema para eso estan las reediciones HD, Sony nunca nos falla es la mejor :D

vandal-amarillistas · 16/11/2012 18:13
Decir "ésto" y no decir nada,es lo mismo...

Por cierto....¿dónde está la "troupe" pcera...?.Raro es que no hagan acto de presencia en manada,como es ritual de lo habitual en esa "estirpe gloriosa...".
¡Son la polla!.Nunca verás una noticia de Vita que no esté copada por una jauría de fanaticuchos sectarios de la marca del fontanero rechoncho italo-americano,soltando pestes,bilis y demás miasmas de Sony y sus productos...Del mismo modo que sería un hecho histórico reseñable,que en un hilo de una buena noticia de Sony o la hipotética PS4,no se congregue "espontáneamente" una horda de techies peceros,con sus soliloquios de tarjetas  gráficas,resoluciones de la "Hostia" y super ofertas de steam (que ya me dirás tú,que buen rollo puede tener una editora al ver su juego de 40 millardos de lereles vendido al respetable a precio de saldo...).

Sobre PS4 (una vez más lo digo) no la esperéis hasta bien entrado el 2014...Y quien tenga prisa que se coja un DeLorean "back to the future" (y de paso que se quede allí esperando a que la bajen de precio porque: "yo soy más listo que nadie y la compraré 2-3 años después de su lanzamiento...").
En fin....

Tetsuo_Shima · 16/11/2012 18:16
Cuanta bilis no? Y que pasa con el plus? Yo desde que soy plus no hago mas que jugar. Ala, seguir echando mierda que yo me voy a probar el Crisis 2 recien descargado del plus.

Dynboy · 16/11/2012 18:17
no creo lo de la memoria ram de 4 si dicen que microsoft pondra 8 de ram pero lo que me llamo un poco la atencion es que las supuestas especificaciones de las nuevas consolas salieron el mismo dia...aunque espero que el precio no sea ese

Nowcry · 16/11/2012 18:27
Yo q la saquen cuando kiera, pero no creo q la compre hasta q exprima exprima el catalogo de ps3, yo compro productos para exprimirlos y la ps3 tiene un catalogazo, desde mi punto de vista q la sacan mañana me da lo mismo q la sacan en 2014 me da lo mismo hay ps3 para una buena temporada sinceramente. En cualquier caso algo rato pasa porque los kits de desarrollo llevaban entre 8 y 16 gb de ram, la consola tendra 8 finalmente, porque la prevision es q dure otros 10 años y los pcs ya van 64gb de ram. El procesador es como no decir nada porq unir un quadcore cn una buena grafica es jugar actualmente a battlefield 3 a full, lo cual creo q sera el estandar de la proxima gen en graficos, osea para mi estara perfecto, el pc lo petara cn supergraficos aunq ya me parece bastante fotorealista el bf3. Prefiero q salgan mas juegos y  mas largos q aumentar el entorno grafico en cotas como battlefield 3 o crysis 3 en pc a full sinceramente me es suficiente.

leoluch · 16/11/2012 18:36
[respuesta:18]Ya ni si quiera os metéis con los gustos, si no que directamente con las opiniones.. si el chaval quiere decir que la comprara o no tiene todo el derecho mas respeto para los demas para algo existe la libre expresion.
[/respuesta]

Mastergold · 16/11/2012 18:41
[b]Positive[/b]
[quote]las primeras demos de PlayStation 4 se mostrarán en el E3 2013 y que los juegos de la primera generación se verán como las demos de PC mostradas para Watchdogs, Star Wars 1313 o Luminous [/quote]
[quote]La resolución habitual de la consola será de 1080p y funcionará a 60 imágenes por segundo. [/quote]
[quote]la consola tendrá probablemente 4 GB de RAM[/quote]
[quote]PlayStation Plus sea un pilar importante de PlayStation 4[/quote]
[quote]La consola usaría un procesador AMD de 4 núcleos y su chip tiene de nombre en código "Liverpool"[/quote]
[quote]Sony no ha confirmado nada de esto, por lo que todos los datos deben ser tomados como rumores[/quote]  

[img]http://3.bp.blogspot.com/-6av_rUrxkOQ/UACde5sKBsI/AAAAAAAAALI/-dVuaZzrktU/s1600/shit-just-got-real.jpg[/img]

[b]Negative[/b]
[quote]la consola se llamará PlayStation, aunque no incluirá el número 4 en su nombre[/quote]
[quote]La consola tendrá probablemente 4 GB de RAM, aunque si la nueva de Microsoft acaba teniendo 8 GB es probable que Sony presione para llegar a esta cifra[/quote]
[quote]Al mismo tiempo se espera que Sony introduzca algún tipo de protección contra juegos usados y que no se implemente retrocompatibilidad con los juegos de PlayStation 3 [/quote]
[quote] Finalmente se menciona que PlayStation 4 costará entre los 400 y los 500 euros[/quote]

[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/27894311.jpg[/img]

Claro con razon no presentan algo de Playstation 4 sony esperando a que sus competidoras saque lo suyo primero para que asi tomar el camino facil, Consola a 400 y 500 lo dudo algo me dice que veremos los 600$ entonces la consola sera como una Pc? :lol:

Con lo mal que esta la economia yo quiero ver a primero que quiera malgastarse 500 o 600$ en una consola para que luego ala semana se este quejando por que se dio cuenta que lo consola no tenia ese gran valor y podria a ver comprando una Pc con una  :cuidado: (2006 aun recuerdo todos los que se quejaron con Ps3 y su precio despues de  haberlo comprando  :zrop: )

La unica razon por la que no hablan de Playstation orbis es por que esperan a ver los datos de Xbox 720  :muac: quieren ver cuanto de memoria Ram tendra Xbox para poder duplicarlo se ve que sony se fija mucho en sus competidores pero no se preocupa de sus problemas  :gota: el mejor ejemplo que puedes ver por parte de Sony  :lol:  :lol:

La historia se repetira de nuevo segun estos datos pero como son (rumores) mejor esperemos los datos reales  :jaja:  
   
 

Mastergold · 16/11/2012 18:47
Con lo demas estoy de lo mas contento por playstation orbis pero mejor espero a ver los datos reales por que siempre los rumores llegan a provocar confusiones  :malito:

vandal-amarillistas · 16/11/2012 18:55
Pues dependerá del tipo de memoria que le "metan" a la consola...Es preferible 4GB de GDDR5(7ghz) de memoria unificada,a 8 GB de DDR3 (1600/1800/1900 o incluso 2400mhz).
En las memorias lo importante es "bandwidth" de memoria y la latencia...
El problema a la hora de meter más de 4GB de GDDR5 en una consola es la "densidad" del "chip" (que es mucho menor que la DDR3),su coste (es más cara) y sus requerimientos energéticos...
Para PS4 se especula con 4GB de GDDR5 (6ghz),lo que implica meterle a la "placa base" de la consola 16  "chips" de memoria .Lógicamente,si la cantidad aumentara,también lo haría la complejidad de la placa de la consola,teniendo que albergar para 8GB 32 "chips",lo cual parece a priori algo difícil de conseguir en un espacio tan limitado...
Si sony opta por incorporar 6-8 Gigas,lo hará a partir de un sólo chip apilado 3d de memoria,para lo cual tendría que esperar hasta el primer cuarto del 2014 hasta que esa tecnología esté disponible...En cualquier caso Sony NECESITA memoria de alto rendimiento...La DDR3 está descartada;o es GDDR5 o será DDR4 (aún no disponible).También descarto una "piscina" de XDR2 de Rambus (demasiado cara).
En lo que sí estoy de acuerdo es en la incorporación de una CPU de cuatro cores AMD.Muy probablemente una APU basada en núcleos "steamroller" (que además,ha "desaparecido" en la agenda de Advanced Micro Device para el 2013 en Pc´s y noteboocks) a la que se incorpore un GCN de 28nm Hd8830 con tecnología HSA,más una dedicada HD8870 que es una gráfica equiparable en rendimiento a una tahiti 7970,pero con un TDP menor a 160W.
Con esta tecnología,PS4 llegaría a reproducir "agni´s phylosophy" a 1080p y 60 frames (objetivo de Sony) y lo haría a un precio contenido (en ningún caso superior a 499 euros) y manteniendo la consola con un consumo por debajo de los 220 W/h (imprescindible para evitar averías y los costos derivados de la garantía).
Por todo lo rumoreado,creo que va quedando claro que Microsoft obtendrá mayor rendimiento de CPU(No en MIPS pero sí en enteros gracias a los cuatro ALU por core) y Sony mayor rendimiento gráfico (flops simple y doble precisión).
Ambas máquinas creo sinceramente,serán virtualmente idénticas en rendimiento (Microsoft también implementará una Oland XT HD8870).

Sería ideal que Sony y Microsoft (dada la similitud de arquitectura y componentes) se decidieran a lanzar sus sagas en ambas plataformas;ese sería el gran "pelotazo" (difícil,lo sé) para hacer de la próxima generación,una cita ineludible para nuestros bolsillos...

klonoa7 · 16/11/2012 19:00
Bilis, lo que se dice bilis no veo tanta a decir verdad, para otros foros...

Esto no deja de ser rumores.
De hecho de ser ciertos no me parecen ni tan descabellados pero obviamente cualquiera espera más de la nueva generación.

No se por que, pero si xbox 720 sigue apostándole a Kinect y PS4 a move WiiU sin mucho vuelve a cabalgar en esta generación.

Ojo no es trolleo, yo estoy más que feliz con todas las consolas de ahora (las tengo) y no me pagan por hablar bien o mal de alguna. son las ventajas de tener ya muchos abriles en esto.
Un saludo.    

Guymelef · 16/11/2012 19:02
Se han limitado a listar todos los rumores habidos y por haber desde hace meses, que cracks XDDD, incluso desmentidos como el tema de la segunda mano.

brunomasterposapocalipsis · 16/11/2012 19:02
[respuesta:41]Le gustaria a ti y a sony tener a halo en sus hordas....
[/respuesta]

Mastergold · 16/11/2012 19:05
[respuesta:42]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Las ventajas de no ser un fanboy que solo se dedica a soltar mierda de la competencia ya te encontraras algunos ridiculos comentarios diciendo un clavo mas en el ataud de Wii U con o sin rumores el fanatismo esta por todos lados, solo espero que la consola no tenga un precio desorvitado como lo fue con Ps3 :malito:

jm_parker · 16/11/2012 19:10
Serán gilipollas. Con los problemas que les ha dado que Xbox tubiera el doble de Gb que PS3 ¿y ahora van a volver a cagarla?

Lobosolitario · 16/11/2012 19:17
Bueno, la PS3 costó en su día 600 €.

Lo que no me gusta es que no haya retrocompatibilidad ni se pueda jugar a juegos usados.

Pero bueno, son todo rumores, habrá que esperar la confirmación oficial.

War-Greymon · 16/11/2012 19:24
Vaya que casualidad,parecen que van a ser la ultima gen de consolas,la de microsoft se llamara XBOX y la de sony PLAY STASION o es ke an llegao a un acuerdo jejej

calin07 · 16/11/2012 19:26
parece que las dos revistas quieren dar un golpe antes de su retirada.

weiss · 16/11/2012 19:30
Esta clase de rumores ya se vuelven tan repetitivos

War-Greymon · 16/11/2012 19:32
[respuesta:16]UNA PREGUNTA,POR QUE TODO EL MUNDO PEDIS NUEVA GEN,NUEVA GEN Y DESPUES PEDIS QUE TENGA RETROCOMPATIBILIDAD CON LA ANTERIOR CONSOLA,NO LO ENTIENDO,DESPUES SALEN CHAPUZAS POR QUE NO LO CONTROLAN Y 100 € MAS CARO,ALGUIEN ME LO EXPLICA ...............
[/respuesta]

Elixirxs · 16/11/2012 19:38
En el momento que me dicen que tengo que pagar por el servicio en linea, que no tiene retrocompatibilidad, y (por encima de todo) que no me deja jugar juegos usados, le dire "adios, Sony" pero me mudo a Nintendo o Microsoft (si es que está no implementa la misma política)

De ser ciertos los rumores ,significaría mi desprecio por sony y todo lo que representará.

Lobosolitario · 16/11/2012 19:41
Para vandal-amarillistas:

Soy PeCero y no tengo nada contra las consolas.

Xilos · 16/11/2012 19:42
Segun tengo entendido la retrocompatibilidad por hard de PS3 es un lastre bastante importante para la futura PS4...si crean un sistema al estilo PSXASB donde metes el disco y Gaikai te añade directamente el titulo a tu cuenta para jugarlo no lo vería mal

Yomis_simoY · 16/11/2012 19:42
Yo creo que ambas van a apostar por una arquitectura similar en cuanto chipsets, núcleos , Alu's y demás.. (con variaciones propias de cada casa obviamente) donde veo yo que la gente está más despistada es en el tema de la ram.. que una lleve más ram no tiene porque ser necesariamente mejor.. porque no es lo mismo 8gb GDDR3 a 700mhz (inventor) que 4gb GDDR5 a 1998mhz (inventor de nuevo) en mi opinión rendiria muchisimo mejor esta última y más teniendo en cuenta que seria en una plataforma cerrada, donde se pueden estrujar cada uno de los mhz... Tocará esperar a que llegue el momento de confirmación oficial, tanto de una, como de otra.

brunomasterposapocalipsis · 16/11/2012 19:43
specs bien nombre bien retrocompatibilidad mal juegos usado mal

LordZwan · 16/11/2012 19:44
Esperara a que Sony confirme o desmienta algo antes de mandarlo a la freir esparragos... Presiento que la siguiente generacion sera peor que la actual...

mrpak · 16/11/2012 19:45
playstation como siempre pensando en sus seguidores con el rollo de la segunda mano.
por cierto hechenle 600 pavos al cacharro por que 500 me parece poco, imaginate 400 XD, lo digo por experiencia que una nueva consola de sony nunca sale barata en sus 2 o 3 primeros años y esta vez no esta barata ni en su cilco final, hablo de ps3
este mundillo cada vez me da mas asco la verdad. mi play 4 se queda en la tienda asta nueva orden

angelmurcia · 16/11/2012 19:50
como e dicho en la noticia de xbox si son verdad estos rumores ps4 seria bastante infeior a xbox

jpvillares25 · 16/11/2012 19:54
Si queremos un juego novedad, habra que esperar a que baje porque no serviran los usados y no pienso pagar 70-80 pavos que valdrá seguro cada uno.

jm_parker · 16/11/2012 20:00
[respuesta:51]Hombre. Que queramos disfrutar de juegos de siguiente generacion no significa que no queramos seguir disfrutando de las joyas de las anteriores.
[/respuesta]

M60 · 16/11/2012 20:32
Bueno según leí el otro día PS3 como confirman aquí lleva un AMD quadcore exactamente un a10 trinity a 3,4 GHz con una apu integrada para hacer un crossfire con una 7670 que es un Pekin mejor que la gpu de wiiu,si es así tampoco esta mal la consola pero si vale entre 400 y 500 euros es un robo a mano armada

vandal-amarillistas · 16/11/2012 20:33
Xbox 8 sería (de confirmarse algo de todo esto) "mejor" en rendimiento de enteros que PS4,pero no en MIPS (repito,a priori).
En definitiva,Microsoft sabe que uno de los puntos de evolución significativa en los juegos de la próxima generación será la IA de los NPC de los juegos.Los algoritmos matemáticos que se implementan en el código de los juegos para simular este aspecto concreto de los mismos,depende FUNDAMENTALMENTE del cálculo de enteros;y desde este punto de vista,XBOX partiría con ventaja en este sentido con respecto a PS4...(4 unidades aritmético lógicas por core es mucha tela y ocuparía mucha de la superficie del die size de la CPU).
Una de los puntos negativos con respecto a este dato concreto de los Threads,es que al ocupar mucha de la superficie del die size de la CPU,los core (4) no serían mucho más eficientes por ciclo/instruccion que los core de la actual CPU de Xbox360,por lo que su rendimiento en MIPS no representaría en la práctica un salto generacional en consonancia a lo que podría suponer la implementación de una gráfica dx11.1 en la consola con respecto a la gráfica que lleva 360 en sus tripas (que sí es un salto exponencial evidente).
Todo parece indicar,que el nuevo Kinet  utilizará mucho de la capacidad de esta CPU de 16 hilos,para detectar e interpretar distintas "fuentes" de movimiento en tiempo real,con mucha más eficacia (menor lag) que el actual...Así que Microsoft parece haber optado por una CPU con una lógica de [b]cálculo de enteros[/b] portentosa (por encima de lo que obtendría en PS4 con un APU Kaveri de 4 Steamroller);pero que gráficamente,tendrá un rendimiento algo inferior a PS4.

Ragnar- · 16/11/2012 20:35
[respuesta:51]Para evitar que pase lo que con PS2,que despues de unos años no encuentras una PS2 en el mercado para jugar a tu Coleccion.Pero como Sony es nuestra amiga nos los vende otra vez por PSN  :rolleyes:
Miralo por el lado positivo podras usar tu Coleccion de Blue Rays para jugar en la playa cuando dejen de fabricar PS3  :lol:

PD:God Bless Emuladores  :llorando:
[/respuesta]

charly_redfield · 16/11/2012 20:42
"algún tipo de protección contra juegos usados y que no se implemente retrocompatibilidad con los juegos de PlayStation 3."

Ded, ded, ded, not big surprise

Redsax · 16/11/2012 20:49
No sé si esta info será cierta pero todo tiene bastante sentido. Por mi parte ya he asumido que muy raramente el online será gratuito, posiblemente el Plus lo sustituya habiendo entonces distintos tipos de Plus, con diferentes tarifas, etc (desde la más económica a la más completa)...

La ausencia de la retro se veía a venir desde hace tiempo, sobre todo desde que decidieron prescindir del chip Cell, por lo que tampoco me pilla por sorpresa.

Si la consola trae de serie el PS Move y una cámara entonces perfecto, porque por separado pasaría de comprarlos (a no ser que me den un motivo convicente).

PD. Vamos, que nada de lo dicho me ha sorprendido o extrañado, es todo tal y como pienso. Incluso en el nombre sospecho de que no se llamará PS4 y que el nombre de Orbis se hará oficial (El combo "Orbis Vita" - Ciclo de la Vida en latín - está demasiado currado como para ignorarlo xd)

Kylo_Ren · 16/11/2012 20:57
Estas informaciones son horribles en cuanto a calidad y precio.

vandal-amarillistas · 16/11/2012 21:01
La CPU de AMD imposibilita que PS4 sea compatible con PS3...No pidamos peras al olmo...
Yo creo que sony implemetará esa "compatibilidad" mediante Gaikai (servicio que debiera ser gratuíto para subscriptores a PSN plus),la otra opción (incorporar CELL a PS4) sería encarecer la consola ;y eso es algo que nadie quiere ¿no?.
Desde luego un emulador por "soft" de PS3 es algo poco probable e incorporar CELL en PS4 sería algo así como meterle un "caballo de troya" perfecto para que los hackers vulneren la integridad de la consola...No;el mejor emulador posible es la propia PS3.

NintenderoU · 16/11/2012 21:10
No retrocompatible? Fracaso.

Sony va muy mal en el terreno del videojuego con PS3 última en sobremesa, y Vita sin despegar en ningún mercado y aplastada por 3DS. A ver como reaccionan..

M60 · 16/11/2012 21:11
[respuesta:63]
Macho te estas inventando todos los datos,sabes que son los núcleos lógicos?Porque para tu informacion no ocupan espacio,es la capacidad de emular hilos de trabajo de las cpus.Sabes que la gpu integrada en la CPU de la 720 es como una 7670?La misma gpu dedicada que posiblemente lleve la PS4.De donde has sacado semejante desinformación?!Como te atreves a decir que los cores de la 720 van a tener menos MIPS que las actuales CPUS y los de la PS4 si?Sabias que las 2 CPU son de AMD y posiblemente sea mas moderna y potente la CPU de la 720 basada en los nuevos FX.Puedes imaginar o decir posibilidades pero inventarte de hardware y no saber... :gota:

M60 · 16/11/2012 21:12
[respuesta:63]
Macho te estas inventando todos los datos,sabes que son los núcleos lógicos?Porque para tu informacion no ocupan espacio,es la capacidad de emular hilos de trabajo de las cpus.Sabes que la gpu integrada en la CPU de la 720 es como una 7670?La misma gpu dedicada que posiblemente lleve la PS4.De donde has sacado semejante desinformación?!Como te atreves a decir que los cores de la 720 van a tener menos MIPS que las actuales CPUS y los de la PS4 si?Sabias que las 2 CPU son de AMD y posiblemente sea mas moderna y potente la CPU de la 720 basada en los nuevos FX.Puedes imaginar o decir posibilidades pero inventarte de hardware y no saber... :gota:

-ICO- · 16/11/2012 21:26
Pues a mi me parece todo bastante plausible y no comprendo tanta queja con el plus si de momento me parece que es de todo menos malo, no hay más que ver todo lo que regalan NO como Xbox o WiiU que no regalan al menos de momento, nada ni borrachos, a día de hoy me parece el mejor servicio en cuanto a calidad/precio.

Yo no sé si seguiré en esto, pero en un principio Sony y su consola y por tanto sus exclusivos, es la marca que más me atrae, a ver si no la cagan, veremos...

Noel_FFXIII · 16/11/2012 21:28
DIOS SONY traera compatibilidad de PS3,PS2 en fisico, en digital traera todo PSX,PS2,PS3 ademas DIOS SONY es el unico que se molesta en traerles las versiones importadas de Japón en la mano del DIOS SONY que es el PS Plus.

ogro1000 · 16/11/2012 21:29
Se que todo esto son rumores pero al leer "se espera que Sony introduzca algún tipo de protección contra juegos usados", me parece una ESTUPIDEZ, en el hipotético caso de que compre un juego y que este no me guste significa que estoy "condenado" a quedarme con ese juego sin la posibilidad de venderlo o regalarlo? si lo que buscan es potenciar las ventas creo que se equivocan, si este sistema de verdad se implementa yo solo voy a comprar juegos que me den cierta seguridad y no le voy a dar la oportunidad a juegos desconocidos que puede que sean buenos, puede ser que no, pero sin la posibilidad de revender lo que no me guste para mi es una situación que no me agrada, ojalá y Sony piense muy bien lo que va hacer si es que de verdad lo esta pensando.

vandal-amarillistas · 16/11/2012 21:40
Por favor...¿una 7760?¿Qué estás diciendo chico?¿Y qué es eso de que las ALU no ocupan "espacio" (ya te digo yo que si la CPU de esta máquina lleva 16 ALU se come al menos 120mm2 de die size)?.
Microsoft nunca ha sido cicatera en tecnología con sus consolas,por consiguiente:¿de dónde sacas que XBOX720 lleve una gráfica de gama media-baja de PC del 2011 (una consola que ha de ser lanzada durante el 2014 para durar al menos 6 años ) y más aún,una gráfica cuya arquitectura es ineficiente para juegos dx11.1 y resoluciones 1080p y 60 frames ?.
¿Y aún tienes el desparpajo de regodearte en tu desconocimiento e ignorancia ,queriendo hacer ver al resto de foreros ,que en realidad eres un entendido cuando ni siquieras entiendes lo que es una ALU...?.
Chico,el saber no ocupa lugar;pero ya te digo que 16 ALU se comen el 30% del die size disponible por esta CPU...
¿Y eso de una gráfica integrada de dónde lo sacas?¿Quién ha dicho que Microsoft vaya a llevar una APU de AMD?¿De dónde te sacas todos esos datos de gráficas low-cost,APU,s guarras y emulación de lógica (sabrás lo qué es eso...) de CPU?.
En fin...Quien con niños se acuesta,mojado amanece...

Arashi-Yondaime · 16/11/2012 21:47
Tio, Sony se copia hasta en los rumores... xDDDDDDDDDDDDDDD

Laura-luna · 16/11/2012 21:55
No se supone que 4 en japones es "Yon"? Bueno, en cualquier caso. esperare a que Sony confirme los datos.

P.D 400 o 500? La fat valía 600 al salir, mas barata que su antecesora? Supongo que es por que estamos en crisis....

Hector Hall · 16/11/2012 22:00
Rumores muy vagos, reciclados de hace muchos meses.....nada nuevo bajo el sol.

Pese al cambio de arquitectura dudo mucho que no tenga compatibilidad con PS3.....van a empezar la PSN de cero otra vez? Permitirme que lo dude....

skipy · 16/11/2012 22:02
No retrocompatibilidad? esperemos a unas geniales "full HD collection" de todos los juegos de ps3, pasad por caja pero de uno en uno!

adanxx · 16/11/2012 22:03
Noel_FFXIII  : QUE LE PASA A ESTE WEON?? Habla pura mierdaa , que "DIOS SONY" Aquello, que dios sony lo otro , oye chicoo haste una revisión mental?' mira que tienes algun problema de idolatría TREMENDAA , ehh?? o_O!, bueno decir que que si quitasen la compatibilidad con los juegos "usados" que no cuenten con mi compra ni a corto ni a largo plazo ;)!

adanxx · 16/11/2012 22:04
el 60% de mis juegos los compe de 2da mano , que fue la unica forma de ahorrar en una maquina que es costoa , pero que igual vale la pena, que le quiten esa posibilidad de NO PODER USAR JUEGOS USADOS , que se vallan entonces a la XUXA!

M60 · 16/11/2012 22:07
[respuesta:75]
A ver..los nucleos logicos no ocupan espacio,es la capacidad de emular nucleos "no fisicos"de una cpu.Te pongo un ejemplo los i7 de intel son 4 nucleos fisicos y 8 logicos llamado hypertrheading porque es tecnologia de Intel(1 nucleo 2 logicos) y esta echo bajo tecnologia de 22nm.Te piensas que es mas grande que una APU de AMD?Que por ejemplo el a10 que puede llevar la PS4?Tambien lleva una gpu integrada el i7 una intel HD4000 y por eso no aumenta el espacio.Pero es que tu no solo me hablas de espacio sino de MIPS,que segun tu 4 nucleos fisicos sin Hyperthreading(el A10 que posiblemente lleve la PS4)tendran mas MIPS que el de la 720 que son 4 nucleos fisicos y 16 nucleos logicos?leete una review del intel dual core Gxx vs I3 2xxx que son los 2 dual cores pero uno lleva hypertreading(el i3)y el otro no y luego me cuentas las diferencias.Yo se perfectamente lo que es una APU y tu?Sabes que la GPU integrada del A10 es una 7660D y "solo" puede hacer crossfire con una 7670 que es una 6670 renombrada,la misma que lleva la wiiU.Que si quieres te puedo dar las caracteristicas de la 6670 y he montado alguna ya por ahi y es una GPU mas bien pequeñita.La CPU de 720 llevaba integrada segun los datos suministrados por AMD es una GPU un 20% superior a la de la competencia(6670/7670)por orden de Microsoft.Porque si no lo sabes AMD tiene contrato de exclusividad con Microsoft.Pero ademas segun las noticias filtradas ademas de esa GPU integrada llevaria otra GPU mas trabajando en cooperacion con la integrada.Asi que no te inventes cosas que ya hay muchas cosillas por ahi.

Invoke · 16/11/2012 22:09
¿500€?

Venga hasta luego sony. Me gasto lo mismo en un Pc y me tira 3 o 4 con mejor versiones de los juegos.

Noel_FFXIII · 16/11/2012 22:16
Hoy en dia con Amazon te puedes comprar juegos baratisimos de 10 euros en adelante a veces la segunda mano te sale cara ya que las personas quieren ganar un porcentaje de lo que le costo el juego cuando lo compraron como nuevo aunque de igual manera al principio todos los juegos comienzan entre 60 euros y al año los encuentras por 40 o 20 euros y asi sucesivamente.

La segunda mano no sera para nada un politica que SONY restrinja no me recuerdo si fue el año pasado ellos mismo dijeron que seria una estupidez bloquear la segunda mano sería pegarse entre los dientes con su misma piedra.

Aunque Kanguro 720 se especula que quieren que mantengas tu Xbox conectada permanentemente para erradicar la pirateria que bombardea sin tregua constantemente a Microsoft con respecto al Xbox todo el mundo sabe que la Xbox hoy en dia es una de las consolas mas pirateadas del mercado.

Luceid69 · 16/11/2012 22:33
Pues si al final la ps4 tiene un dual shock 4 y 4GB de ram fijo sera mas barata que la 720 aun que esta salga antes.

keli_2234 · 16/11/2012 22:37
no tendra retrocompatibilidad , no podremos jugar a los juegos del vecino, costara 500 euros

UNA GRAN MIERDA PARA ELLOS
por lo menos costara 600 (sino ya vereis)
los juegos entre 89 y 99 euros
lo demente sera que tampoco tenga retrocompatibilidad,
SE LA METAN POR EL CULO
no pienso HACER EL PRIMO

Fangorn · 16/11/2012 22:48
Hay que ser tonto para creerse todas esos rumores cuando la publicación es de la misma familia que la de Xbox  y las 2 han sacado las mismas noticias, y encima algunas de ellas como la protección contra la segunda mano ya la negaron desde Sony.

Lo dicho, muy tontos......y hay 6 páginas....

nirvanawar · 16/11/2012 22:55
sole dire pesimo nombre si llegase a ser ese; orbis calorama, calefactores....

Canan · 16/11/2012 23:09
La gente se gasta 500 - 600 € en un smartphone, por esta o la xbox la gente la va a comprar igual.

El problema va a ser el precio de los juegos que rondarán los 80 - 100€  supongo.

Pero vamos, yo con lo que da de si la generación actual estoy mas que contento, salen juegazos cada 2 por 3 de muy buena calidad.

leoluch · 17/11/2012 00:04
[respuesta:73]Claramente dice "NO TRAERA RETROCOMPATIBILIDAD CON PS3' pero tu a tu bola chaval :lol:  
[/respuesta]

Sukoide_spa · 17/11/2012 00:07
Esta vez apostare por ps4 si sigue manteniendo el online gratis, estoy hasta la polla de las subcripciones gold para jugar online, sin duda la gran estafada de M$.

vandal-amarillistas · 17/11/2012 00:14
[respuesta:82]La noticia no habla de hiperthreading (tecnología de Intel) sino de ALU´s por core ,unidades aritmético-lógicas que se encargan de calcular operaciones aritméticas (suma,resta,multiplicación y división) y lógicas (AND,OR,NOT,XOR),este tipo de estrucutras de cómputo dentro de la CPU ocupan espacio físico,son de hecho coprocesadores con instrucciones propias y cuya función,como ya he dicho es el cálculo (en enteros) de la lógica y operaciones aritméticas.(de hecho yo creo que lo "lógico",valga la redundancia,es que los núcleos dispongan de dos hilos de ejecución y 2 ALU por core).
Además,los hilos de ejecución virtuales,no se corresponden con la capacidad real de los núcleos físicos,ocasionando a menudo el uso de los mismos,una merma en la eficiencia de proceso (efecto paradójico consecuencia del uso de estructuras de la CPU de modo conjunto y descoordinado como la memoria cache).Así que no es coherente hablar de cores virtuales;¡tal cosa no existe realmente!.
En cuanto a la GPU,no sé de dónde sacas que PS4 o Xbox puedan llevar una APU con una gráfica absolutamente incompetente para gestionar entornos gráficos como los vistos en "Agni´s phylosophy" o motores gráficos como Unreal Engine 4.Desde luego sería un absoluto fracaso por parte de Sony,lanzar al mercado una consola con un potencial gráfico tan paupérrimo,inconsistente con las demandas de los estudios de más relevancia y con el futuro,no ya a largo plazo,sino con las exigencias más inmediatas de la industria para afrontar con garantías proyectos como Star wars 1313 o WatchDogs (entre otros muchos).
En serio ¿una GPU de 480 stream y 40nm en una consola que saldrá en 2014 (finales)?.Rotundamente NO.
Estas nuevas máquinas no llevarán nada inferior a una OLAND xt HD8870 (ni superior,puesto que las Venus ya se disparan con TDP´s de 250w).
Demos tiempo al tiempo,pero te advierto que tu pronóstico es terriblemente pesimista en lo que respecta a tecnología en las futuras consolas.Dudo que alguien gastara 500 euros en una máquina que no sería más que una WII U 2.1...(yo al menos no lo haría).
[/respuesta]

JAVOMAN · 17/11/2012 00:44
Que buena noticia ya queremos tenerla no importa que valga un millon de euros aun asi la compraria.Viva el mundo de los videojuegos.

mefisto1201 · 17/11/2012 00:53
Venga,si las próximas consolas me impiden jugar a un juego que me ha dejado un amigo,van a ver mi dinero en otra vida porque lo que es en esta no señor.Abandono y me dedico a jugar juegos retro.

yevon · 17/11/2012 00:58
Yo creo que apostarán fuerte por el desarrollo de aplicaciones y por el que puedas acceder a todas las funciones de la consola en cualquier momento. Una memoria interna flash de 16 gb parece razonable para acelerar el sistema, pero solo para uso por parte del sistema y de los juegos a modo de caché. Sólo 4 núcleos lo veo muy poco, sobretodo teniendo en cuenta la bestia de procesador que llevaba ps3.  Lo normal sería un procesador de 8 núcleos físicos y además hiperthreading.

dany86 · 17/11/2012 01:13
la sucesora de playstation 3 no se va a llamar playstation 4  porque en japonés se pronuncia "Shi", que significa muerte,que mal informados que estais por aqui,jejejjejje

Senshu · 17/11/2012 01:16
Los datos de Xbox son mucho mas apetecibles que estos. Como sea verdad lo de la retrocompatibilidad y lo de no poder usar juegos de 2º mano, que a mi me da igual pero hay mucha gente que lo hace, la gente se va a bajar del carro sin pensarlo.

Mastergold · 17/11/2012 01:46
[quote]DIOS SONY traera compatibilidad de PS3,PS2 en fisico, en digital traera todo PSX,PS2,PS3 ademas DIOS SONY es el unico que se molesta en traerles las versiones importadas de Japón en la mano del DIOS SONY que es el PS Plus[/quote]

[img]http://assets.diylol.com/hfs/a4c/f9b/86e/resized/lsd-spongebob-meme-generator-it-s-all-about-the-imagination-683e0e.jpg?1335445325.jpg [/img]

Cada quien tiene sus imaginaciones y ilusiones mientras no estes jodidas todo bien  :lol:  :lol:  :lol:  

Aeropower_Plus · 17/11/2012 01:58
me agota la busqueda eterna y urgente de los graficos perfectos y definidos.

Noel_FFXIII · 17/11/2012 02:14
[respuesta:98][img]http://i.qkme.me/36fvx0.jpg[/img]
[/respuesta]