Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La revista PSM3 recopila una lista con los supuestos datos de la próxima PlayStation

La revista PSM3 recopila una lista con los supuestos datos de la próxima PlayStation

Sony no ha confirmado nada todavía.
· · PS3 

La revista británica PSM3 ha publicado en su último número una recopilación con los supuestos datos de la nueva consola de PlayStation, los cuales han sido obtenidos de desarrolladores y otras fuentes.

Entre ellos nos encontramos con que la consola se llamará PlayStation, aunque no incluirá el número 4 en su nombre, teóricamente debido a la superstición que hay en Japón con ese número, ya que se pronuncia "shi", lo cual significa también "muerte" en japonés. Tal y como se comentó anteriormente, el nombre actual de la consola será Orbis, o al menos formará parte de él.

Lo siguiente que han comentado es que las primeras demos de PlayStation 4 se mostrarán en el E3 2013 y que los juegos de la primera generación se verán como las demos de PC mostradas para Watchdogs, Star Wars 1313 o Luminous (la demo técnica de Square Enix).

El nuevo juego de acción futurista de Ubisoft.
Compartir
HD

La resolución habitual de la consola será de 1080p y funcionará a 60 imágenes por segundo. En caso de que pueda llegar a más de eso será usado solo para vídeos probablemente.

También encontramos entre estos detalles que la consola tendrá probablemente 4 GB de RAM, aunque si la nueva de Microsoft acaba teniendo 8 GB es probable que Sony presione para llegar a esta cifra. Al mismo tiempo se espera que Sony introduzca algún tipo de protección contra juegos usados y que no se implemente retrocompatibilidad con los juegos de PlayStation 3.

Un CPU con nombre clave "Liverpool"

Se espera que PlayStation Plus sea un pilar importante de PlayStation 4 y cada consola debería de incluir un mando PS Move y una cámara. La consola usaría un procesador AMD de 4 núcleos y su chip tiene de nombre en código "Liverpool". Finalmente se menciona que PlayStation 4 costará entre los 400 y los 500 euros.

Os recordamos que Sony no ha confirmado nada de esto, por lo que todos los datos deben ser tomados como rumores hasta que se diga de forma oficial lo contrario.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Yomis_simoY · 01/12/2012 19:24
Sigo diciendo que hasta que Sony decida filtrar algo de forma "extra-oficial" ejem.. todos nos entendemos... lo que diga "pepito A" o "luisito B" son RUMORES, o sea, no es cierto. Que si bla, bla bla... que si pim-pam... porfavor...  una cosa es que expreseis vuestras opiniones, y otra muy distinta es que intenteis "adoctrinar" al personal... todos tenemos buestra cabecita para pensar y nuestros ojitos para ver.

Aoshi__Nihon · 27/11/2012 02:33
Ay Ay que me salpila la bilis XDDDD

brunomasterposapocalipsis · 27/11/2012 00:50
[respuesta:173]jajaja que te pasa
[/respuesta]

gmk240 · 27/11/2012 00:24
[respuesta:24]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
Autoconvencimiento ON.

vandal-amarillistas · 22/11/2012 20:18
Yo bien con mis estudios,gracias por el interés (ese período ya lo pasé hace años).
Y con respecto a lo demás:

¡Váyase usted a esparragar! :jaja:

-PD :Declaraciones de un alto directivo de Sony: [b]"...no seremos los primeros ni los más económicos,seremos los mejores..."[/b]  :)
¿Dónde queda tu rumor de una hipotética PS4 escuálida basada en (¡MOG!) streaming mediante Gaikai...?.(el streaming lo tendrás,pero para retrocompatibilidad con PS3/PS2/PSone,Hosting remoto y servicios multimedia...pero NO para suplir carencias técnicas en PS4).

lo dicho:

¡Váyase usted a esparragar! :jaja:

Flecha subir