Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Descubre algunas de las características de Far Cry 3 en su nuevo tráiler

Descubre algunas de las características de Far Cry 3 en su nuevo tráiler

Fuego dinámico y fauna salvaje.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Far Cry 3.

En esta ocasión nos encontramos con un vídeo comentado por uno de sus desarrolladores en el cual nos muestran y explican algunas de las características principales de esta entrega, como el fuego dinámico o los peligros de la fauna salvaje.

Far Cry 3 llegará a las tiendas el 30 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores. También se venderá una Edición Coleccionista del juego que incluirá una serie de misiones descargables exclusivas. La historia del juego nos contará como un grupo de amigos se encuentra con unos salvajes piratas cuando estaban de vacaciones en un complejo de islas de aspecto paradisiaco.

Nos muestran al fauna salvaje y el fuego dinámico de Far Cry 3.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2012

Theokoles · 16/11/2012 17:17
Si hubiera sido con dinosaurios la cosa ya se aseguran un comprador aqui.

Ragnar- · 16/11/2012 17:26
Sin Dinosaurios tambien lo comprare...

Satokon · 16/11/2012 17:31
Si hombre, y extraterrestres ya que estamos xD Juegazo, tiene pinta de ser de los mejores shooters de la generacion. Espero que el producto final no decepcione, porque tengo bastantes esperanzas puestas en el.

Por cierto, me encanta ver que han recuperado la idea del fuego dinamico, era una gran idea ya en Far Cry 2 y hubiese sido una lastima que no lo metiesen aqui tambien. Y que decir de la inclusion de animales salvajes, terrestres y marinos, otra de las grandes ausencias de Far Cry 2. Lo dicho, mejor pinta no puede tener.

DarkVitalis · 16/11/2012 17:35
Qué ganas!

sanpepe1997 · 16/11/2012 17:38
[respuesta:2]Si claro chaval XD y yo quiero que Halo tenga fantasmas y no los tiene, así que no me lo compro no?   :jaja:
[/respuesta]

russiantruth · 16/11/2012 18:39
Buenas,

Increíble cómo están rindiendo las consolas actuales. Increíble de verdad.

En fin, si el ritmo, la jugabilidad y la historia acompañan, esto tiene una pinta ENORME.

Saludos,

chico · 16/11/2012 18:53
Me habría gustado que se hubiesen centrado algo más en la infiltración y no tanta acción de tiro y todo a lo salvaje, ya que con esa vegetación y esos escenarios se pueden exprimir otras habilidades mas sutiles y tácticas.
Aún así y todo me gusta bastante.
Saludos.

flako · 16/11/2012 20:37
Lo bueno es que podras jugar tanto infiltrandote como a tiro puro y duro,esto va a ser el juego del año!!ya basta de BLACK OPS 2,este si sera un J U E G O EN TODAS SUS PALABRAS

JigSaw · 17/11/2012 04:42
buen trailer

russiantruth · 17/11/2012 09:11
[respuesta:2]Si hubieran salido unicornios me habría interesado... Qué pena!!!
[/respuesta]

343GuiltySpark · 17/11/2012 09:52
Todo muy lindo pero como no mejoren todos estos defectos que estuvieron presentes en FarCry 2

* Inteligencia enemiga apestosa al punto de que se quedaban con cara de "ein" cuando les pasaba un tiro por al lado y un compañero se caia muerto en frente a ellos

* Sistema de transporte rapido horrendo que se perdia mas tiempo viajando que cumpliendo las misiones en si

* Nula variedad de misiones, todas de ir y matar a un tio, ir y poner una bomba en tal lugar, etc y todas eran casi lo mismo

* Duracion irrisoria de las misiones, uno perdia un monton de tiempo en llegar al fuerte enemigo y cuando llegaba, dos o tres tirillos y la mision estaba concluida

* Respawn de enemigos aburdo, terminamos de limpiar un puesto de seguridad nos alejamos dos o tres metros, volvemos y..., ya hay como 30 milicianos de vuelta ocupando el puesto

* Nula variedad de enemigos, todos milicianos uno mas igual que otro

El juego seria infumable